Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] WJNwEAIAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Qf97wr1Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 40x40_zpsc1fc8073Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 28ZhcAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] DBtT62JCrear foroAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] MOrU5FuAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] J_zps78546dccLoving Pets!Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 7KPI2 Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Cep40x40_zps9f96cef9Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] DNRtfOGAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 2_zpsc02e8b92Crear foroAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 40x40-10Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] KWGsR3hAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 33m33etAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] E1kWKO1Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 40x40 photo untitled44.pngAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Lj3iWings of FreedomAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] IoxtKi0Kf637mAquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

2 participantes

Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Chizuru Minamoto Vie Jul 05, 2013 11:54 pm


Aquí…allá, mejor me quedo aquí~

Privado - Shinji Ajara

El campus tiene muchos edificios interesantes a los cuales entrar pero este día en especial la joven kitsune no quería salir ni tampoco ir a su casa ¿Quedarse en clases? Mucho menos! No sabía a dónde ir ni con quien encontrarse, sólo estaba ahí parada…en medio de un punto desconocido del instituto, bajó su mirada rendida y con un soplido levantó aquel flequillo que caía sobre su rostro. Se quedó así unos segundos hasta que escuchó a unos estudiantes de otro año diciendo que se encontrarían con unos amigos en la sala común, pero claro! Se había olvidado por completo de la sala común, era el lugar perfecto para echarse sobre uno de los grandes sofás sin estar sola pues muchos se pasaban por ahí…un lugar de ocio dentro del instituto en definitiva. Se le pasó por la cabeza llamar a uno de sus conocidos para hacerle compañía pero tras haberlo pensado, sólo quería descansar y no tener que escuchar los chismes ni discutir sobre las clases que tendría el día siguiente.

Era de esperarse que no hubiera muchas personas en la sala común, estaban cercanos al fin de semana y un edificio en particular iba a estar muy repleto en este par de días, sólo alguien tan cansado como la azabache se quedaría dentro del campus un fin de semana pero eso poco le importaba, no estaba buscando a nadie…sólo a una cosa y era ese gran sofá que aguardaba el cuerpo de Chizuru sobre él reposando mientras leía una revista. Por ratos el silencio invadía la sala, silencio que provocaba que Chizuru se quedara dormida de a pocos y cabeceara más que nada. –Esto es tan aburrido, Chizuru necesita entretenerse~- Mencionó bostezando un poco y haciendo que la revista que estaba en sus manos cayera sobre su rostro, provocó que su nariz quedara un poco roja pero la vergüenza fue lo que hizo que sus pómulos tomarán ese sonrojo de pena. Fue una escena bastante cómica si no estuvieras en su posición, cosa que provocó que a pesar del pequeño dolor que sentía en su nariz…soltara una risa por lo bajo. Ella en sí era una escena bastante extraña, torpe y que se reía sola ¿Qué podrías pensar? Sin dudas el aburrimiento puede hacer que hagas cosas tan tontas como esas.
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Shinji Ajara Sáb Jul 06, 2013 2:18 pm

-Finji ¿Gonde namos?- Pregunto me pequeña criatura mientras recorría cuan lagartija los pasillos de la institución -¿C-c-comere gondee namos?- Seguia.

-Ya veremos Malek, a decir verdad solo quería salir de la habitación tan solitaria, no quiero ir de un salón de clases a una habitación totalmente solitaria, es aburrido- Entonces tome un segundo para pensar en algunos lugares por los cuales podríamos pasar -Creo que podríamos pasar por el comedor después, pero ¿Por qué no pasar un rato en la sala común? Pasemos un rato divertido por aquí-

-Pelo no haber mucha fente Finji- Observo.

-Si bueno, con el fin de la semana no mucha gente pasa por aquí, prefieren el descansar en sus habitaciones o ir afuera a divertirse, solo unos pocos se quedan aquí- Me encogí de hombros dando a relucir un aire de ligereza -Sinceramente prefiero que este así, el bullicio me da dolor de cabeza-

-Suponpo-

Así fuimos conversando por el centro educativo un rato, pasando por una que otra persona por el camino, dando al fin con aquella sala donde la gente se dirigía a descansar un rato.

-Además, que hay de malo en tomar un descanso discreto en las clases, no es mi culpa que el profesor de geografía tenga un bote de gas somnífero por la boca cuando habla- Solté un bostezo para realzar mi punto.

Justo al momento que termine aquella frase nos topamos con una escena de un tanto cómica, una chica que estaba leyendo una revista mientras estaba acostada en uno de los grandes sofás, sin embargo, puede que fuera por el sueño, la revista cayo de su manos al rostro, eso soltó una carcajada que trate de disimular con mi mano, sin embargo mi dragón no fue tan discreto.

-¡Ten mas moderación Malek! Reírse de una persona tan abiertamente puede causar problemas- Le regañe.

-Ro siento- Dijo disculpándose mientras bajaba la cabeza.

-Lo siento, pero no pudimos evitar soltar una risa al ver lo sucedido- Dije palmeando la parte de atrás de mi cabeza -Shinji Ajara, soy universitario de Dracheart y este es mi dragón parlante Malek-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 09, 2013 8:41 pm

Cuando creía que nadie la había visto ni a ella ni a su bochornoso suceso, escuchó unas risitas no muy lejos de ella…más bien estaban tan cerca que ella percibió que se trataba por lo que le acababa de suceder lo que provocó que bajara la revista para dejar ver sólo sus grandes ojos violáceos y parpadeando múltiples veces al ver frente a ella a un muchacho de cabellera roja y a un dragón pequeño de color azul. Ver a ambos riéndose pudo haberle provocado molestia a cualquiera pero a Chizuru sólo le provocaba adorable sobre todo por el dragón que se veía tan pequeño e ideal como para abrazar. Dejó la revista sobre su regazo, negó con  ambas manos mientras soltaba una risita nerviosa por lo bajo al ver que el pequeño dragón bajaba la cabeza de quizás la vergüenza ante la reprenda de su dueño. –Ma-lek? Nombre kawaii~!- Respondió con  la voz tan delicada que caracterizaba a Chizuru cuando algo le parecía lindo, se acordó de su pequeño dragón de color negro que ahorita andaba jugueteando por los alrededores del instituto no muy lejos de la sala común, quizás era el momento perfecto para llamarlo y conocer a un nuevo amigo. –Huh y descuiden, mi pequeño dragón debe estar por aquí igual!- Con una sonrisa divertida se levantó del sillón en el cual había estado muy cómoda hasta hace unos momentos y tras un silbido casi cantado, provocó que el dragón negro viniera casi como un meteorito abalanzándose sobre ella.

-¡Él es Cloud ¿A que es ternura cierto?! Mi nombre es Chizuru, un gusto ne!- Hizo una pequeña reverencia mostrando cortesía de su parte haciendo que Cloud hiciese lo mismo, le emocionaba más el hecho de que Cloud hiciese un amigo a que ella lo haga ya que tenía cierta ilusión de que su pequeño acompañante  tuviera con quién jugar si es que la azabache no se encontraba disponible. –Estudiante de segundo año! ¿Cuánto tiempo lleva aquí?- No le costaba entablar una conversación a Chizuru aunque igual no era de fácil mantenerla, le interesaba saber sobre los estudiantes que pasaban por la puerta del instituto ya que había visto a muchos de ellos tanto entrar como salir que perdió la cuenta de las personas con las que charló y a sólo a pocos recordaba ya que su memoria tampoco era tan buena. Aun recordó cuando llegó, 100 años es algo significativo ¿No creen? El recuerdo de cuando le dieron a Cloud fue igual de lindo y hasta ahora seguía siendo un bebé por decisión de la azabache que hasta ahora no desea despegarse de la imagen tan tierna que tiene un dragón de bebé, tal cual una madre le cuesta despegarse de sus hijos o verlos crecer en su defecto.
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Shinji Ajara Mar Jul 09, 2013 10:14 pm

Escuchar la forma tan tierna con la que se refiero a Malek me desconcertó un poco, nadie nunca se había referido a mi maleducado dragón de esa manera, de cierta manera también la hacía ver algo mona a ella. Pronto a eso ella dio noticia de que su dragón debería estar cerca, entonces ella era parte de Dracheart. El dragón apareció cuan rayo por alguna parte de la habitación, a decir la verdad no me di cuenta por lo veloz.

-¿Are? Veloz- Mencione levemente en una voz difícil de oír -Negro también- Seguía sin pronunciar palabras audibles.

*Muy veloz* Menciono Malek en mi mente.

Tras el acto de aparición aparece el dragón la chica revelo su nombre, Cloud, luego se presentó ella, Chizuru. Se notaba un aura de gran cortesía en ella, no sabría decir, pero me parecía una persona amable.

*Vamos, sabemos que piensas que es atractiva puedes ponerlo en palabras mientras piensas, no es que alguien valla a oírlo... Ademas de mi claro esta*

Eso rápidamente hizo que mirara a Malek con cierta vergüenza, al punto de sonrojarme levemente. Esa pequeña lagartija siempre sabe cómo sacarme de mis cabales en los peores momentos, creo que agradezco a los dioses que no pudiera aprender a hablar. ¿Que no tiene algo mejor que hacer además de hurgar en mis pensamientos?

-Mucho gusto Chizuru-chan, dame un minuto- Tras decir eso me agache hacia Malek, le di una mirada algo siniestra sin que la chica se diera cuenta.

*Tú te quedas sin almuerzo hoy, ahora vez y juguetea con el dragón ese para que no te metas en mis pensamientos por un rato*

*¡Pero Shinji! Creo que ese dragón me está diciendo gordo* Se quejo, obviamente sabia que mentía, era un pésimo mentiroso.

*Mira que te creo, si no lo haces no comes postre por un mes, te despedirás de aquellos chocolates finos que trae mi madre cada fin de mes*

Con eso Malek corrió a jugar o por lo menos intentar jugar con el otro dragón. Yo mientras me reincorpore con Chizuru quien enseguida pregunto cuanto tiempo llevaba en el lugar.

-Disculpa, mi dragón es un poco tímido así que hay veces que tengo que hablarle para que se abra un poco- Luego toque mi barbilla mientras calculaba mi estadía en la isla -Yo diría que no mucho, entre un mes antes del inicio de las clases de este periodo, no llego al año, a lo mucho un puñado de meses- Dije encogiéndome de hombros -Se puede decir que soy de los nuevos. aún tengo cierta curiosidad por el lugar así que es común verme deambulando por los múltiples pasillos de por aquí, también por las afueras cuando es permitido-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Chizuru Minamoto Sáb Jul 13, 2013 10:15 pm

-¿Are? Comprendo, Cloud a veces es tímido igual pero a los segundos regresa a su estado de hiperactividad habitual, los dragones son muy interesantes ¿No cree?- Preguntó sin esperar una respuesta en realidad, comprendía perfectamente lo que era que un dragón fuese tímido en un principio, son como personitas aladas pero mucho más especiales e interesantes en todo el sentido de la expresión. La alegró el hecho de ver a Malek correr a jugar con Cloud, si bien al dragón negro le parecía raro ver a otro dragón, le resultó curioso por lo que recibió con alegría a su nuevo acompañante de juegos mientras dejaba que el pelirrojo y la azabache platicaran mientras tanto, ahora sabía a quién buscar de Dracheart cuando Cloud estuviese aburrido. Chizuru no suele ser tan gentil cuando se trataba de alguien desconocido pero al notar que Shinji era de la misma casa que ella, no pudo evitarlo ya que todos eran como hermanos o amigos muy cercanos y debían ayudarse entre sí. –No lo había visto por aquí así que suponía que era relativamente nuevo, llevo aquí unos cuantos años así que si alguna vez necesita que lo lleve a conocer el campus, más que feliz por ayudar!- Unos cuantos años era en realidad 100 años, no quería sonar muy anciana…ya suficiente tenía con sentirse así cronológicamente, 400 años cumplidos no era de lo que había estar necesariamente orgullosa.

-C-Cloud…no lo muerdas…- Mientras hablaban, Chizuru miraba cada tanto a ambos dragones para asegurarse de que todo estuviese en orden y no hubiese conflicto alguno hasta que en la última ojeada observó al pequeño dragón negro mordisquearle la cola al azul gentilmente como si Malek se tratase de un juguete de jebe, el dragón azul no se veía lastimado ni mucho menos con signo de dolor aunque sí parecía anonadado. Cloud también llevaba el mismo tiempo que Chizuru en el instituto pero seguía siendo un bebé a petición de la azabache y se quedaría así un poco más…esperaba que el pelirrojo no hiciera que su dragón pasase a la otra etapa, pues así Cloud se quedaría sin un  acompañante de su edad. –Es curioso, es la primera vez que lo veo, heh…debo ser muy despistada- Regresó a entablar la conversación mencionando aquello, en serio era la primera vez que lo veía y no sabía si era obra de la vida o en realidad era muy despistada y no se fijaba en quien pasaba por su lado o cruzaba su mirada. Era muy posible que él ya la haya visto muchas veces por lo mismo que la azabache recorría el instituto como si fuese su casa, por los lugares que más se pasaba era por la recepción y entrada principal…eso de recibir a los nuevos era lo suyo pero últimamente no había tenido tiempo por estar ocupándose de otras cosas, quizás era el momento indicado para retomar aquello pero por ahora nada era cierto y prefería dejárselo al tiempo antes de decir palabras que quedarían en el olvido.
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Shinji Ajara Dom Jul 14, 2013 5:28 pm

Malek se había puesto a jugar con el dragón a regañadientes, con aquella amenaza al menos evitaría que se la pasara de intruso en mi mente. Mire por el rabillo del ojo como jugaban ambas criaturas cada cierto tiempo, pero prestaba mucha atención a lo que la chica frente a mi decía, al parecer llevaba un par de años dentro del instituto, podría ayudarme a guiarme un poco mejor si algún día me perdía, conociendo mi suerte, lo más probable es que tenga que necesitarla no muy a futuro.

-Aun me cuesta encontrar algunas cosas por la isla, asi que tu ofrecimiento es bien recibido- Dije tratando de corresponder la cortesía de la dama -A decir verdad, la isla parece pequeña cuando la vez por primera vez, pero una vez la exploras a mayor detalle simplemente se vuelve colosal, es bastante misteriosa y me dan ganas de buscar entre sus muchos secretos- Comente, mientras desviada mi mirada a ningún punto específico, es más como si estuviera imaginando aquellos misterios de los que hablaba -Sin embargo creo que mi ánimo se debe a ser nuevo, es común emocionarse en un lugar diferente al que se está acostumbrado- Dije sonriendo levemente.

Los dragones parecían más animados, aunque aún podía notar cierta amargura de Malek, más aun al recibir una mordida del otro Dragón, aunque no era nada fuera de lo común, si quiera lo había mordido con malas intenciones y no había causado daño alguno, eso no evito que bombardeara mi mente con mensajes de como quería irse a lo que se puede decir que respondí con un suspiro psíquico si se puede imaginar tal cosa.

*¡Shinji si esta cosa me vuelve a morder te juro que la hecho por la ventana! Quiero irme a la cama, tengo hambre, tengo sueño...*

*Cálmate, ni que te hubiera sacado la oreja de un tajo, estas actuando como un bebe*

*Técnicamente lo soy, el que pueda hablar así solo se debe a ti*

*Buen punto, bueno sabes, si juegas como un buen dragón por un rato más habrá una doble ración de chocolate en tu postre, conseguiré un filete de buena calidad y podrás escoger que hay para la cena*

*¡Yahooo! Querido amigo juguemos un rato*

*Me pregunto si me dragón piensa con otra cosa que no sea el estómago*

Reincorporándome nuevamente en la conversación con Chizuru, esta vez la pelinegra estaba comentando que era la primera vez que nos veía, no muy extraño, no salimos mucho y cuando lo hacemos es de noche mientras visto me gabardina azul, mi aspecto es bastante diferente al que tengo cuando uso el uniforme del colegio y la cola para aguantar mi pelo mientras estoy en clases.

-Tranquila, no hace mucho que llegamos y con toda la preparación de mi habitación no he tenido tiempo de socializar mucho con la gente, tampoco he salido mucho en el día a causa de eso, en cambio salgo de noche con Malek por las zonas verdes para ver las estrellas un rato- Mire nuevamente a mi dragón -Probablemente me veas usando una gabardina azul y mi pelo suelto cuando estoy libre-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Ago 18, 2013 12:13 am

Tenía un buen presentimiento que Cloud se haría muy cercano al dragón del pelirrojo, no era que no había notado que la personalidad de ambos dragones era muy diferente pero exactamente por eso mismo, sabía que se llevarían de maravillas en un futuro no muy lejano. Malek se veía un poco más tranquilo o serio, y al parecer no interactuaba con muchos dragones, en cambio Cloud con su personalidad enérgica y su hiperactividad que lo caracterizaba provocaba que muchas personas se acercaran a él a acariciarlo por lo que estaba acostumbrado al trato con los demás, amabas personalidad de iban a complementar de una manera poco inusual pero con un producto realmente admirable.

Malek provocaría que Cloud supiese lo que es mantener la seriedad cuand la situación la requiera y Cloud le enseñaría a Malek cómo soltarse un poco con gente que estaba siendo agradable con él, sería beneficioso para ambos además de dejar a un par de amos contentos, al menos sería así para Chizuru. –Ne Cloud, ven por un dulce~!- Sacando una bolsita de dulces especiales para dragones de su bolsillo, llevaba siempre una bolsita con unos cuantos dulces para mantener contento a Cloud o recompensarlo por si hacía algo bien, se merecía un pequeño gusto después de tanto movimiento…definitivamente debía estar hambriento. No sabía si el dragón del pelirrojo estaba hambriento o si iba a aceptar el dulce que le ofreciera la kitsune por lo que dejó uno bajo la sombra de Malek, ya era decisión de él si lo tomaba o no. –Malek, también hay para ti si deseas!- Dejando que Cloud terminara el dulce que le había dado, volvío a hacerle un nudo a la bolsita para volver a meterla en su bolsillo.

-Entiendo, ¿Salir en la noche? ¿No te da miedo?- Volvió a retomar la conversación una vez más, ahora sabía la razón por la cual no lo había visto antes, salía la mayor parte del tiempo en las noches y en las noches, Chizuru sólo pertenecía dentro de su habitación ya que le resultaba un poco terrorífico caminar por los pasillos o incluso salir de la casa a altas horas de la noche, evitaba más que todo toparse con los alumnos nocturnos de otras casas, vamos que Dracheart no se lleva de maravilla con alguna que otra casa asi que temía por su seguridad. –Ojalá y puedas terminar pronto con tu habitación, tan pronto hagas más conocidos en este lugar, te irá mucho mejor~- No estaba mintiendo ni creándole falsas esperanzas, todo se hacía más sencillo en este lugar si tenías amigos o conocidos, y era mucho mayor el beneficio si eran alumnos de otras casas.

-Pronto se realizará un evento en el instituto, es temporada al parecer pero no suelo participar hasta que lleguen la de Noche de brujas!- Es curioso cómo le atormentaba salir por las noches pero sin embargo adoraba el evento de noche de brujas y todo el misterio que había, usar disfraces, los colores representativos y todo el ambiente de terror que todos sentían sin excepción alguna. No pensaba en participar en ningún evento hasta que el que esperaba llegara pero quizás sería bueno cómo iba a proceder el evento actual desde lejos. –¿Piensas en unirte?-
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Shinji Ajara Lun Ago 26, 2013 1:54 pm

Malek miro el dulce con enormes ojos deseando ya poder saborearlo, sin embargo regreso su mirada a mí y me saco la lengua. Pequeño bastardo escamoso, ahora no tendré nada con que retenerlo, aunque al menos el gesto de Chizuru había logrado que le prestara más atención a ella que a mí, por ahora al menos. Deje de prestarle atención cuando escuche una pregunta acerca de mis incursiones nocturnas ¿Me daban miedo? Sinceramente los primeros días estaba un tanto paranoico con que un hombre lobo saltara de los matorrales de los parques o que un vampiro caprichoso quisiera dejarme seco, menos mal que tales evento solo ocurrían en mis pensamientos o realmente cuando sucedieran hubiera creído que habían atacado a una chica del instituto... no que me enorgullezca en pensarlo, solo odio los ataque sorpresa, soy un tanto asustadizo.

-Si bueno, los primeros días nada más luego me fue adaptando y deje de pensar que un lobo me asaltaría desde un matorral- Bromee -Pero a veces la noche me parece sencillamente relajante, prefiero trabajar de muy mañana o muy tarde, soy un tanto adormilado las tardes- Explique -Sin embargo estos días que vienen con seguridad me veras más a menudo, he tenido la idea de volverme sub-líder de Dracheart y para eso tengo pensado trabajar duro y ganarme el puesto, quiero lograrlo antes de que pase el siguiente mes- Mencione.

La verdad era que alrededor del siguiente mes Mina y Hideaki llegarían y yo quería tener todo preparado para eso, pues obviamente Hideaki pretendía llegar aquí y causarme problemas, con un cargo importante le sería más difícil, aunque aún no se en que casa caerá, sin embargo si me dejaran adivinar yo diría que Haradrim, pues fue criados por ese grupo de ancianos viejos verdes que quieren atacarnos por la espalda y que no les falta la malicia para usar trucos sucios. Sin embargo, como siempre pienso mi historia sería algo que solo dejaría para mí mismo, aunque no dudo que ya varios altos rangos del instituto hayan leído mis archivos.

-De todas maneras mi habitación ya está técnicamente lista, solo estaré esperando a una compañera, es como parte de mi familia y he hecho lo posible para que mi habitación este sola hasta su llegada, se supone que ella me contara como es todo en casa- Mire a mi dragón por un segundo -Conociéndola es muy seguro que quede en Nymphart más que en Darcheart, pero aún tengo esperanzas de que ella se le entregue un dragón como a mí- Mire nuevamente a Chizuru -Se llama Mina Varz, si en alguna ocasión la vez, no te asustes con su obsesión con los vampiros, suele ser un tanto extrema con eso- Al punto de cambiar su nombre a Mina y vivir varios años cerca del castillo de Vlad el Empalador, o al menos tenía la intención de decir eso último, pero no lo vi apropiado, además siento que si hablo mal de ella me atacara de noche.

¿Un evento? Ciertamente había escuchado algunas cosas de un evento siendo desarrollado mientras caminaba por los pasillos, alguna mascarada, pero la gento lo tomaba más como rumor, al parecer era organizada por el director ¿Qué clase de cosas misteriosas hará este tipo? Pues lo tiene como un ser mítico aun siendo varios de los seres en la islas míticos en sí.

-Muy probable atienda, tengo ganas de conocer más acerca del lugar y de la gente aquí-

OFF:GOMEN! TwT sorry por tardar tanto.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Ukn
Inclinación : Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara] Empty Re: Aquí…allá, mejor me quedo aquí~ [Priv. Shinji Ajara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.