Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
A Pleasant Meeting? {Lassie} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
A Pleasant Meeting? {Lassie} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyA Pleasant Meeting? {Lassie} WJNwEAIA Pleasant Meeting? {Lassie} Qf97wr1A Pleasant Meeting? {Lassie} 40x40_zpsc1fc8073A Pleasant Meeting? {Lassie} 28ZhcA Pleasant Meeting? {Lassie} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)A Pleasant Meeting? {Lassie} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243A Pleasant Meeting? {Lassie} DBtT62JCrear foroA Pleasant Meeting? {Lassie} MOrU5FuA Pleasant Meeting? {Lassie} J_zps78546dccLoving Pets!A Pleasant Meeting? {Lassie} 7KPI2 A Pleasant Meeting? {Lassie} Cep40x40_zps9f96cef9A Pleasant Meeting? {Lassie} DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisA Pleasant Meeting? {Lassie} DNRtfOGA Pleasant Meeting? {Lassie} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus A Pleasant Meeting? {Lassie} 2_zpsc02e8b92Crear foroA Pleasant Meeting? {Lassie} 40x40-10A Pleasant Meeting? {Lassie} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse A Pleasant Meeting? {Lassie} KWGsR3hA Pleasant Meeting? {Lassie} HQJOqPetto-kMakai Ouji RolA Pleasant Meeting? {Lassie} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterA Pleasant Meeting? {Lassie} 33m33etA Pleasant Meeting? {Lassie} E1kWKO1A Pleasant Meeting? {Lassie} 40x40 photo untitled44.pngA Pleasant Meeting? {Lassie} Lj3iWings of FreedomA Pleasant Meeting? {Lassie} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolA Pleasant Meeting? {Lassie} IoxtKi0Kf637mA Pleasant Meeting? {Lassie} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

A Pleasant Meeting? {Lassie}

Ir abajo

A Pleasant Meeting? {Lassie} Empty A Pleasant Meeting? {Lassie}

Mensaje por Aleksandre Lun Jul 08, 2013 1:03 am

-Fin del examen -Pronuncio luego de cerrar su libro con la suficiente fuerza para que este hiciera ruido, haciendo que algunos de los alumnos que estaban desesperados por terminar su examen se sobresaltaran y miraran desconcertados a su alrededor, antes de quejarse y lamentarse por haber gastado su tiempo en otras actividades en vez de estudiar. Alek solo negó levemente con su cabeza, decepcionado por la actitud patética de sus alumnos mientras se levantaba de su asiento y se aseguraba de que cada examen llegara al escritorio sano y salvo, y que también ninguno de los alumnos aprovechara el momento para "comparar respuestas". No entendía como eran tan irresponsables como para no estudiar cuando les había avisado el día anterior que tendrían un examen... bueno, a la próxima simplemente no avisaría, a ver si así podían tomar enserio sus palabras. Aunque no era el ni menos el peor castigo que se le podía ocurrir, si hacia lo que realmente tenia en mente posiblemente seria expulsado al instante del establecimiento por abuso de poder, y por ahora estaba bastante cómodo con en el lugar y no pensaba aun marcharse.

Unas vez todas los exámenes estuvieron en su escritorio se dispuso a guardar sus pertenencias y a retirarse del aula con estos en la mano, aun escuchando las lamentaciones de los alumnos y como estos comentaban sobre como les había ido, para luego caminar hacia la escalera con la intención de llegar a la oficina de profesores y dejar ahí los exámenes. Mas cuando doblo para bajar el ultimo tramo de escalera y caminar hacia su destino una cabellera rosa apareció en su campo visual.. una persona caminando hacia su dirección sin percatarse de su presencia, y a pesar de que la había visto antes de que ocurriera el desastre no hubo tiempo para reaccionar.. solo pudo esperar a que ocurriera lo inevitable: El impacto que hizo que se tambaleara y diera unos cuantos pasos hacia atrás, sus anteojos abandonando su lugar y perdiéndose en algún lugar del suelo al igual que los exámenes, que se esparcieron por toda los eslabones de la escalera llegando inclusos hasta el pasillo del primero piso. Una vez recuperado del choque miro el desastre que había quedado a su alrededor, apareciendo en su rostro casi expresivo una muestra de emoción: Molestia. Con el ceño fruncido dirigió su mirada a la culpable y abrió la boca, pero antes que saliera cualquier palabra de esta, que de seguro no tendrían un significado amigable, volvió a cerrarla y su gesto se suavizo levemente. ¿Que le habían enseñado en Londres, a ser irrespetuoso con una dama? No supo porque ese minúsculo recuerdo apareció en su memoria y porque tenia que aplicarlo en esa situación cuando en otras no había tenido ningún problema en mostrarse hostil con una mujer, pero fue suficiente para que soltara un leve suspiro, como si hubiese perdido una batalla interna, y extender su mano a la alumna que en ese momento se encontraba en el suelo, fijando su mirada azulada con la rojiza de la contraria.

-Debería fijarse mas por donde camina, señorita -Hablo con seriedad, sin una pizca de simpatía en el tono de su voz pero.. ¿Que se podía esperar mas de Alek? Al menos, estaba ofreciéndole ayuda a la pelirosada para que se levantara del suelo. Solo desvió un momento su mirada de la de ella para mirar de reojo a un grupo de alumnos que reían por el desastre causado que, al sentir la mirada del profesor sobre ellos, callaron al instante y se retiraron, dejándolos a los dos solos.
Aleksandre
Aleksandre

Orientación : A Pleasant Meeting? {Lassie} Ag4h
Inclinación : A Pleasant Meeting? {Lassie} Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 04/07/2013
100%
País : A Pleasant Meeting? {Lassie} Mwk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.