Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Lets go to the rol  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Lets go to the rol  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Lets go to the rol  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Lets go to the rol  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Lets go to the rol  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Lets go to the rol  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Lets go to the rol  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Lets go to the rol  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Lets go to the rol  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
Lets go to the rol  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyLets go to the rol  WJNwEAILets go to the rol  Qf97wr1Lets go to the rol  40x40_zpsc1fc8073Lets go to the rol  28ZhcLets go to the rol  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Lets go to the rol  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Lets go to the rol  DBtT62JCrear foroLets go to the rol  MOrU5FuLets go to the rol  J_zps78546dccLoving Pets!Lets go to the rol  7KPI2 Lets go to the rol  Cep40x40_zps9f96cef9Lets go to the rol  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisLets go to the rol  DNRtfOGLets go to the rol  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Lets go to the rol  2_zpsc02e8b92Crear foroLets go to the rol  40x40-10Lets go to the rol  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Lets go to the rol  KWGsR3hLets go to the rol  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolLets go to the rol  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterLets go to the rol  33m33etLets go to the rol  E1kWKO1Lets go to the rol  40x40 photo untitled44.pngLets go to the rol  Lj3iWings of FreedomLets go to the rol  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolLets go to the rol  IoxtKi0Kf637mLets go to the rol  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Lets go to the rol

2 participantes

Lets go to the rol  Empty Lets go to the rol

Mensaje por Schinichi Lun Jul 08, 2013 6:30 pm

Lets go to the rol  MREjO6p

Hola a todos, después de una cruel batalla por fin e logrado tener mi ficha aceptada y estoy buscando alguien que desee hacer un rol conmigo. Solo pido unas pequeñas condiciones que la mayoría si no es que todos ya cumplen:

I) Rapidez: no pido que sea la contestación automática pero que no pase de una semana.
II) No micro post: Que por lo menos sean 15 lineas, yo contestare en base a lo que ustedes me contesten.

Eso es todo, el tema que quieran rolear o lo que ustedes deseen yo acepto gustoso. Espero y haya  aun quesea una persona  interesada. Sin nada mas que agregar se despide su amigo Schinichi. 

Schinichi
Schinichi

Pet : Zorro
Orientación : Lets go to the rol  Ukn
Inclinación : Lets go to the rol  G24
100%
País : Lets go to the rol  4mdr

Lets go to the rol  Empty Re: Lets go to the rol

Mensaje por Zeke Almaz Sáb Jul 20, 2013 4:23 pm

Estoy buscando rol yo también, y me viene perfecto. Realmente me da igual el tema, si tienes alguna idea podemos rolear lo que tu prefieras, pero si me dejas elegir a mí, creo que voy a tenerte de "conflictivo" compañero de habitación (ya sabes, para las peleas y situaciones divertidas) . Me harías un favoraco si abres tu o3o, porque yo a la hora de empezar un post de cero me quedo en blanco.
Zeke Almaz
Zeke Almaz
Espectro
Espectro

Pareja : ¿ES UNA PREGUNTA TRAMPA?
Orientación : Lets go to the rol  4y6
Inclinación : Lets go to the rol  G24
100%
País : Lets go to the rol  R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes: