Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Gumiko ID. EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Gumiko ID. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Gumiko ID. EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Gumiko ID. EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Gumiko ID. EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Gumiko ID. EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Gumiko ID. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Gumiko ID. EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Gumiko ID. EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Gumiko ID. Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyGumiko ID. WJNwEAIGumiko ID. Qf97wr1Gumiko ID. 40x40_zpsc1fc8073Gumiko ID. 28ZhcGumiko ID. RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Gumiko ID. Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Gumiko ID. DBtT62JCrear foroGumiko ID. MOrU5FuGumiko ID. J_zps78546dccLoving Pets!Gumiko ID. 7KPI2 Gumiko ID. Cep40x40_zps9f96cef9Gumiko ID. DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisGumiko ID. DNRtfOGGumiko ID. Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Gumiko ID. 2_zpsc02e8b92Crear foroGumiko ID. 40x40-10Gumiko ID. WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Gumiko ID. KWGsR3hGumiko ID. HQJOqPetto-kMakai Ouji RolGumiko ID. Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterGumiko ID. 33m33etGumiko ID. E1kWKO1Gumiko ID. 40x40 photo untitled44.pngGumiko ID. Lj3iWings of FreedomGumiko ID. 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolGumiko ID. IoxtKi0Kf637mGumiko ID. 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Gumiko ID.

4 participantes

Ir abajo

Gumiko ID. Empty Gumiko ID.

Mensaje por Gumiko Burubú Miér Jul 10, 2013 4:00 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Gumiko Burubú.

»APODO: Gumi.

»EDAD: Aparenta 16, tiene 102.

»SEXO: Femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

»RAZA: Demonio.

»AÑO EDUCACIONAL: 1er año.

»CASA: Dracheart.

»SELLO: Pequeño en la espalda.

»OFICIO: Asesina.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Gumiko, en su forma humana, mide 1.67 m de altura, siendo sus piernas lo que más altura le da a su torso. Tiene el típico físico de una adolescente delgada, cintura pequeña, pechos dentro de lo común y una cadera que resalta ligeramente cuando ocupa jeans. Su piel es blanca como la nieve, ya que su forma es solo una 'máscara' no posee granos, lunares ni marcas naturales, tampoco le brotan pues no es parte de su metabolismo. Sus ojos son bastante peculiares, debido a una mal formación en la máscara conserva su color rojo en el derecho y la parte que debería de ser blanca es de color negro, mientras que el izquierdo es de color verde y normal. Para mantener un balance entre ambos ojos suele usar lentillas y extensores, así nadie reconocería la procedencia de la muchacha. Su cabello es de color verde claro, lo lleva más corto atrás que delante y siempre suelto, rara vez utiliza algún gorro. El uniforme lo lleva corto y ceñido al cuerpo, con largas botas con púas sin tacón y, por lo general, un polerón con capucha y un gran bolsillo al medio. En ocasiones lleva un bozal metálico que cubre la parte inferior de su nariz hasta el mentón, la razón de esto es que sus dientes son como lo de los tiburones, posee más de una afilada fila de ellos, y cuando no es capaz de ocultarlos utiliza el bozal.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Gumiko es una chica que resalta, definitivamente. Aunque a simple vista pudiera parecer aburrida y callada, tiene pocas aficiones que a la mayoría le resultarían extravagantes ¿Cómo cuales? Ella es una mujer competitiva, por lo que le gusta probarse a si misma en diversos ámbitos, solo le interesa acercarse a los que sean más fuertes que ella o los que tengan el potencial para serlo. No habla de su pasado, por lo que no es mucho lo que se pueda saber de ella, aparte de lo que se ve diariamente, que tampoco es mucho. Solo mira sus propios intereses y hace lo que le plazca, mientras la beneficie de alguna manera, tampoco es que esté buscando perjudicar a los demás, simplemente pasa de todos y no se fija en lo que ocurre a su alrededor. Jamás se dará la vuelta a observarte a menos que llames su atención, no te dirigirá palabra alguna a menos que tengas algo que ver con ella y su oficio, si no, eres solo un peso muerto.

Aunque es de pocas palabras no muestra signos de ser descortés, no le conviene y lo sabe, es mejor mantener una fachada de 'buena y cercana muchacha' a la de una manipuladora y maquinal arma de matar. No se molesta en amenazar a quién no lo vale y a quién sí le deja una advertencia clara; ''Simplemente no te acerques si no quieres perder tus manos''. Si su contrincante es débil ella se mostrará decepcionada y aburrida, dejando que el oponente muera en un solo y limpio golpe, sin mostrar todas sus habilidades. En cambio, si su oponente es fuerte ella prolongará lo más que pueda el momento de su muerte, gozando de la batalla ¿Absurdo? No, ella adora los retos y su mayor fuente de placer es acabar con lo complicado, sentir la sangre sobre su piel y quebrar los huesos del otro, lentamente. Dice que escuchar los gritos de sus víctimas le produce cierta corriente eléctrica que la recorre por completo, igual a un orgasmo. No se detendrá, aunque rueguen por piedad o por ser prontamente asesinados, le gusta disfrutar el placer de acabarlos.

Es inocentemente sádica, no tiene conciencia ni consideración por la vida, tampoco le importa el dolor de los demás, no son cosas que le incumban y realmente le entretiene provocar sufrimiento. Se puede ver como una niña feliz y libre de problemas, pero es una psicótica empedernida, aunque todo lo ve como un juego. Realmente no es que tenga un problema mental, o que sea en verdad psicótica, pero fue criada en un ambiente donde las emociones no eran reales, así que ella perdió las suyas. Siente cierta debilidad por las cosas 'suaves' o 'tiernas', pero le ponen nerviosa, al punto que termina destruyendo todo lo lindo que la rodea, este vivo o no. Es increíblemente perseverante y audaz, aparte de ser una gran aliada y protectora, como odia perder jamás dejará que alguien dañe lo que protege. Nunca se hecha para atrás ni mide consecuencias, no sabe lo que es el miedo y no admite ni derrotas ni empates, siempre juega a ganar, es de las pocas cosas que le dan emoción a su no-vida. Puede llegar a ser muy agradable si aprender a omitir todos sus bizarros comportamientos.

»PODER(ES):
Invocación; Es capaz de invocar a una bestia en específico, un lobo de 3 metros llamado 'Brú', que es la encarnación de un ángel caído. Brú no posee poderes mágicos pero si una fuerza física superior, depende de la energía espiritual de Gumiko para subsistir y solo la protege a ella, osea que solo actúa cuando la atacan. Es de color negro y tiene grandes ojos rojos, aparte de enormes colmillos de los cuales cuelga su saliva. En ocasiones la peliverde se monta sobre él para recorren partes de largas distancias. {Uso de 3 veces por tema, dura 2 post y se necesita de 2 para invocarlo.}

Garras; Tiene garras lo suficientemente filosas como para cortar metal, sin embargo estas salen desde sus muñecas y no sus uñas, provocando severas heridas en su piel. Esta parte de su cuerpo corresponde a su forma natural como demonio, así que no son visibles a menos que se deshaga completamente de su máscara. {Uso de 4 veces por tema, duran 3 post afuera y necesita de 1 para sacarlas}

»DEBILIDADES:
Invocación;
-Brú depende en absoluto de la energía y concentración de Gumiko para existir, ya que es un ser espiritual materializado en este mundo.
-Su gasto de energía espiritual es muy elevado, por lo que si pasa mucho tiempo en el plano físico {más de 4 post} el usuario podría desmayarse o sufrir de fatiga.
-Ataca en respuesta, osea que solo se vuelve agresivo si van a daña a Gumi, no inicia las peleas. Tampoco piensa por si mismo.

Garras;
-Aunque son fuertes como cuchillas dependen de la habilidad física de la peliverde y cuanto más superior es de su enemigo.
-Cuando salen desgarran la piel de su muñeca, y al no poseer un factor curativo estas heridas tardan mucho en sanar.
-Mientras más tiempo pasen fuera la concentración de Gumi es solamente para evitar sentir dolor, por lo que sus reflejos bajan considerablemente.

»ARMA: Kurasigama. Una cadena de acero que a un extremo tiene atada una cuchilla en forma de hoz y al otro lado una pequeña esfera de acero para poder lanzar el arma.

»HISTORIA:
Nadie sabe cuando ni donde nació, la encontraron a las orillas de un río en Japón hace ya más de 100 años, siendo solo una niña que aparentaba unos 7 meses. El hecho de que se mantuviera con vida a tan corta edad y sola sorprendió a los campesinos que pasaban, quienes la tomaron y llevaron al templo de la deidad Kô, donde la acogieron como mensajera celestial. Su desarrollo era increíblemente lento, aún cuando ya habían pasado 5 años ella seguía aparentando 3, sin embargo su mente era la de su edad, siendo solo el cambio físico el más lento. Su entrenamiento cumplía con su solo objetivo, el de realizar los sacrificios y servir a los fieles seguidores que fueran a su templo a orar, ella convencía a los regalos de que su muerte honraría a los dioses o los conducía hasta su final. Pero a medida que avanzaban los años la chica crecía, y sus poderes se volvían cada vez más distorsionados. Mientras todas las otras miko invocaban seres de luz y divinos, ella invocó al pequeño cachorro de lobo 'Brú', la reencarnación de un ángel nacido que se serviría del poder maligno de la peliverde. Como jamás pudo realizar un encantamiento celestial apropiado le enseñaron a defenderse con técnicas de combate antiguas, teniendo como arma su fiel Kurasigama. El templo de Kô fue su hogar por un poco más de 50 años, donde la adoraban y temían, llamándola 'Dios caído', por su personalidad divina y malvada. Jamás mostró mayor devoción por los dioses adorados, cumplía su labor en agradecimiento por dejarle vivir en comodidad, pero nunca sintió cariño ni respeto por los orantes ni los monjes.

10 años más tarde se supo la verdad sobre la existencia de Gumiko y la fuente de sus habilidades oscuras, lo que ella realmente era. Fue una noche de verano cuando una de las vacas del templo se había perdido mientras pastaba, la peliverde ignoró toda represaría de sus sirvientes y salió en la búsqueda del animal. Cuando lo encontró estaba agonizando en un alambrado de púas, fue la primera experiencia cercana a la muerte de Gumi, la primera vez que veía el rojo vivo, algo se removió agradablemente dentro de ella. Antes de perder el control una de las miko más antiguas y poderosas le lanzó un pergamino que le prohibía volver al templo y la mantendría sellada nuevamente, así evitando un desastre inmediato. Uno de sus ojos había sido lo único que cambió y volvió a la natural forma demoníaca de la muchacha, convirtiéndose en una masa oscura con una pequeña pupila roja que destellaba. Con el tiempo sus dientes se volvieron más afilados y de sus manos salían garras que le destruían la piel del antebrazo, el hechizo que la mantendría sellada solo duró un año. Pasó 4 largas décadas vagando por el mundo, alimentándose de la sangre y el dolor de las personas, cambiando dramáticamente su personalidad y aceptando al por completo su naturaleza de demonio, algo que le era extremadamente agradable.

Cuando se encontraba hastiada y apunto de morir una chica se le acercó, durmiéndola profundamente. Durante aquella semana el pasado de la peliverde le fue presentado a medias, sus padres muriendo a manos de poderosas mikos, y ella siendo hechizada junto con su gemelo para presentar forma humana y no ser destruidos, el hechizo y aquella apariencia fue el regalo de sus antepasados. Aunque fue poco lo que supo, ella tenía un gemelo, el que tardó dos años en encontrar. Para sobrevivir y movilizarse con su máscara nuevamente regenerada al momento de despertar acogió la muerte como oficio. Cuando llegó a Jikan negó la mascota, alegando que ella ya tenía a su fiel servidor, disponiéndose solamente a encontrar a su hermano.

»EXTRA:
-Odia el calor.
-Adora los lobos, incluso tiene un gran tatuaje de uno en su entrepierna.
-Por lo general se alimenta de carne cruda y naranjas.
-Tiene una gran colección de peluches degollados.
-Una de sus grandes aficiones es jugar poker.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: Gumi Megpoid - Vocaloid.
Jikan!.


Última edición por Gumiko Burubú el Miér Jul 10, 2013 4:59 pm, editado 3 veces
Gumiko Burubú
Gumiko Burubú

Mensajes : 19
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Nathalie Adiashen Miér Jul 10, 2013 4:29 pm



Revisar

•A CORREGIR•


— Si aparentas 16 años sigues perteneciendo a 1er año.

—Poderes: En el de Invocación, poder usarlo durante 4 posts es demasiado, redúcelo a dos usos por cada invocación, o en su defecto, pon que solo lo puedes invocar una vez por tema. En el de las Garras, reduce su uso a tres veces por tema y que su manifestación sea de 3 posts, así como indica que a medida que va pasando el tiempo de uso se va debilitando y le cuesta más moverse a causa del dolor de las heridas.

—Describe tu arma, por favor, o al menos pon una imagen.

Eso sería todo, cuando corrijas vuelve a postear. Bienvenida al foro ~ 
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Gumiko ID. 4y6
Inclinación : Gumiko ID. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Gumiko ID. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Gumiko Burubú Miér Jul 10, 2013 4:50 pm

Editado ~
Gumiko Burubú
Gumiko Burubú

Mensajes : 19
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Nathalie Adiashen Miér Jul 10, 2013 4:53 pm

Corrige el año educacional, con 16 vas al primer año todavía ~
Eso sería todo.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Gumiko ID. 4y6
Inclinación : Gumiko ID. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Gumiko ID. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Gumiko Burubú Miér Jul 10, 2013 5:00 pm

Perdón, se me fue ; ; ahora sí, editado.
Gumiko Burubú
Gumiko Burubú

Mensajes : 19
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Chizuru Minamoto Miér Jul 10, 2013 5:27 pm

Gumiko ID. 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Gumiko ID. Ukn
Inclinación : Gumiko ID. Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Gumiko ID. F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Asuka Miér Oct 30, 2013 9:10 pm



Físico liberado

•        •


Lo sentimos.
Te informamos que se te ha retirado tanto el físico, color y el rango que poseías debido a inactividad y/o falta de firmas en los censos. Si deseas recuperarlos, debes enviar un mensaje privado al staff para que tu ficha sea tomada en cuenta nuevamente.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Gumiko ID. 4Jz2u0o
Inclinación : Gumiko ID. Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Gumiko ID. 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Gumiko ID. Empty Re: Gumiko ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.