Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyShow you claws, Fang! [Eren's Pet] WJNwEAIShow you claws, Fang! [Eren's Pet] Qf97wr1Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 40x40_zpsc1fc8073Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 28ZhcShow you claws, Fang! [Eren's Pet] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Show you claws, Fang! [Eren's Pet] DBtT62JCrear foroShow you claws, Fang! [Eren's Pet] MOrU5FuShow you claws, Fang! [Eren's Pet] J_zps78546dccLoving Pets!Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 7KPI2 Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Cep40x40_zps9f96cef9Show you claws, Fang! [Eren's Pet] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisShow you claws, Fang! [Eren's Pet] DNRtfOGShow you claws, Fang! [Eren's Pet] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 2_zpsc02e8b92Crear foroShow you claws, Fang! [Eren's Pet] 40x40-10Show you claws, Fang! [Eren's Pet] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Show you claws, Fang! [Eren's Pet] KWGsR3hShow you claws, Fang! [Eren's Pet] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolShow you claws, Fang! [Eren's Pet] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterShow you claws, Fang! [Eren's Pet] 33m33etShow you claws, Fang! [Eren's Pet] E1kWKO1Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 40x40 photo untitled44.pngShow you claws, Fang! [Eren's Pet] Lj3iWings of FreedomShow you claws, Fang! [Eren's Pet] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolShow you claws, Fang! [Eren's Pet] IoxtKi0Kf637mShow you claws, Fang! [Eren's Pet] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Show you claws, Fang! [Eren's Pet]

3 participantes

Ir abajo

Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Empty Show you claws, Fang! [Eren's Pet]

Mensaje por Eren Jaeger Dom Jul 14, 2013 4:47 pm

Fang
Inusual Pet; inusual Owner
Shingeki no Kyojin by Attack to Titan on Grooveshark
Datos Básicos de Interés

Edad: En proceso de incubación
Nacimiento: Indeterminado
"Nacionalidad": Desconocido [Reino de Oriente - Ambiente Polar o Frío - Montañas de Japón]
Sexo: Desconocido [Macho]
Posicion: Seme
Ocupacion: Permanecer incubandose
Nombre Oficial: Fang
Apodo: Desdentado
Curso: Tercero
Raza: Dragón Polar-Oriental
Procedencia: Desdentado - Como Entrenar a Tu Dragón


PERSONALIDAD
Pese a que el joven dragon Fang no ha sobresalido del cascaron es indudable que su personalidad es bastante opuesta a la de su dueño aunque no en todos los aspectos. Fang puede llegar a ser de primeras la criatura mas inocente que te eches encima, es bastante cariñosa con cualquier persona. Corrijo. Es cariñoso con todas las mujeres en absoluto lo cual corresponde bastante bien con el prototipo idealizado que tiene de ellas su amo. Sin embargo, con los chicos se mantiene en muchas ocasiones arisco y celoso y mas si es Eren, no es que lo odie, sino que las mujeres son suyas y de nadie mas.

Su comportamiento puede ser educado si lo requiere el momento, es bastante inteligente e imita bastantes movimientos de su amo lo que demuestra que entiende las situaciones y cuando procede hacer una reverencia o dejarse acariciar. Cuando tiene hambre, puede ser de las peores cosas que veas, si le das de comer por las buenas te morderá por su impaciencia, si lo haces a las malas, desearías haberlo hecho. Se muestra tremendamente protector con los de su misma especie y con su amo también, si alguien intenta hacerle algo mostrara los dientes y uñas para defenderlo, que él lo golpee y muerda no quiere decir que no sea su amo.

Es bastante juguetón con las mujeres y adora hacer ruiditos para buscar esa sonrisa y esa risa suave, le encantan las caricias y prefiere las mujeres cálidas que le dan todo cuanto pide en vez de aquellas que se muestran indiferente, sin embargo si alguna le hace un feo es capaz de burlarse de ella sacandole la lengua, algo bastante humano. No suele atacar así porque sí y sacar su vena violenta, que no juguetona y burlesca, es difícil.


GUSTOS & DISGUSTOS
En cuanto a gustos es mas parecido a su amo que en su actitud, le encanta el calor y dormir bajo las brasas o un fuego muy crecido, sus preferencias en cuanto a compañía son las mujeres, su alimento preferido son los dulces aunque también tiene pasión por cualquier tipo de carne animal eso si, cocinada, lo cual hace bastante inusual que ataque a ningún animal para comérselo porque no tiene aún capacidad para lanzar llamas y cocinarla y dado que lo crudo no le interesa al final recurre a su amo de nuevo. El agua parece fascinarle aunque no es demasiado dado a bañarse siempre se queda mirando el agua pero al meter sus pequeñas patitas se aleja inmediatamente, el hielo suele causarle esa misma sensacion. Odia sobre todo el frío, su cuerpo no puede soportarlo y no tiene sistema para regular su temperatura que no sea acercarse a una chimenea por lo que se esconde bajo la chaqueta de su amo, adora volar aunque por ahora simplemente se caiga de cabeza al suelo cada vez que lo intenta.



FISIONOMÍA
De las cuatro fases en las que se puede estar, este pequeño dragón se halla dentro de su huevo, el huevo mantiene una temperatura de cincuenta grados aparentes al contacto y debe de estar a esas temperaturas tanto como sea posible, llama bastante la atención por su tamaño siendo parecido al balón de balonmano un tamaño bastante pequeño, de forma ovalada su cascarón es de colores rojos intensos y parece que al ponerlo a contraluz algo dentro vibra y se agita con suavidad, si acercas el oído puedes escuchar un craqueteo suave, sus colores son muy vivos y cambian si están mas o menos calientes haciéndose totalmente vivos o pereciendo en colores mas oscuros.

En su fase de bebé, la mas próxima, es una criatura bastante mona, su tamaño no es sino un poco mas grande que el cascarón del que emanó, pareciendo mas un conglomerado entre rata, perro y gato que un propio dragón de no ser porque salió de un huevo que siempre tenía que estar caliente. Sus escamas son negras como la noche y al iluminarse absorben la luz como si no fuera mas que una mancha en mitad de la nada. Su aspecto no es nada ofensivo ni amenazante, su cola emula al ala delta en cuanto a forma, y sus pequeñas alas son incapaces de sostener su peso y cada vez que intenta usarlas acaba golpeándose contra el suelo, y de cabeza. Curiosamente en su caso lo que tiene color no es el ojo en sí, es mas como que todo su ojo es la pupila y la cornea se expande por toda la cavidad ocular adoptando asi un color entre cian y esmeralda.


SKILLS



  • Defensa [Pasiva]: Habilidad innata en Fang por ser un dragón, el estrecho vinculo que mantiene con su amo le lleva a defenderlo a toda costa, anteponiendo la seguridad de este a su propia vida, por lo cual en batalla Fang siempre preferirá darle la protección a su amo que a su propia existencia, defenderá con sangre y fuerza a su dueño y se sacrificará si es necesario.
    Duracion: Indefinida
    Costes: La vida propia en el peor de los casos
    Usos: Ilimitados
    Tipo: Comportamiento (afecta a las acciones de un personaje sin alterar sus capacidades)

  • Pirotecnia: Es una habilidad metabólica, es decir es algo natural en Fang, las glándulas pirotécnicas que tiene en su boca permiten que emanen de ellas llamaradas que varían generalmente entre las energías que posea en el momento, las heridas que sufra, y sobre todo su etapa, siendo una cría esta habilidad no es mas que escupir una sutil nube de humo como un fuego apagado, sin embargo, es una habilidad claramente ofensiva aunque puede usarse para detener ataques, pues el fuego quema pero también puede ser una habilidad de entorno como hacer un anillo de fuego y crear un ambiente en el que los hechizos acuáticos se debilitan.

    También es un estado de efecto si el fuego no llega a incendiarse por sobreuso de esta tecnica, es decir supongamos que Fang es un dragón adulto y en vez de escupir fuego escupiera humo porque ya usó dos veces sus llamaradas, no dañaría a ningún usuario y solo entorpecería la visión y olfato de los usuarios pero en combinación con las habilidades de Eren hacen un buen combo, sin contar con los engranajes multiaxiales.

    En resumen: Tras dos usos de llamaradas se aplica al siguiente el efecto de humo por agotamiento y finalmente las glandulas pirotecnicas se cierran hasta el proximo combate.
    Duración: 1 turno (ataque directo de fuego), 2 turnos (fuego residual, que no impacta en el objetivo pero sí en el entorno), 3 turnos (si es humo)
    Costes: Reduce la visión de todos los integrantes a dos metros de distancia, si se permanece demasiado tiempo en el humo comienzan las toses y es posible una asfixia parcial, esto no afecta a otros dragones, ademas los conjuros que usen fuego se verán amplificados el doble.
    Usos: 1 por combate (humo) 2 por combate (fuego)
    Tipo: Por fases, primero se carga el humo en 1 turno y luego se puede lanzar en el mismo turno o esperar a que se incendie y en el siguiente se lanza. No saldrá fuego si se han realizado antes dos llamaradas.  




Polar - Japones
Eren
Huevo
Macho
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE


Última edición por Eren Jaeger el Lun Jul 15, 2013 7:33 am, editado 2 veces
Eren Jaeger
Eren Jaeger

Pet : Dragón
Pareja : Titan Slayers y Moi
Orientación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Ukn
Inclinación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Empty Re: Show you claws, Fang! [Eren's Pet]

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Jul 15, 2013 7:19 am



Revisar

•A CORREGIR•


—Falta indicar la procedencia del físico.

—El poder de las llamas no puede tener tres usos diferentes, debes eliminar dos de ellos. Se permite que cuando es una cría solo escupa humo, y que tras usar la llamarada en combate demasiadas veces, empiece a lanzar humo.


Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 4y6
Inclinación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Empty Re: Show you claws, Fang! [Eren's Pet]

Mensaje por Eren Jaeger Lun Jul 15, 2013 7:32 am

Editado :3 Y de nuevo siento las molestias :]
Eren Jaeger
Eren Jaeger

Pet : Dragón
Pareja : Titan Slayers y Moi
Orientación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Ukn
Inclinación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Empty Re: Show you claws, Fang! [Eren's Pet]

Mensaje por Asuka Lun Jul 15, 2013 12:18 pm




Rechazada

•A CORREGIR•


El físico que tomaste corresponde a la mascota de la usuaria Alice Baskerville. Te pido que busques otro físico.
Disculpa las molestias.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 4Jz2u0o
Inclinación : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Show you claws, Fang! [Eren's Pet] 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Show you claws, Fang! [Eren's Pet] Empty Re: Show you claws, Fang! [Eren's Pet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.