Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Lorelei Magnus Gallant { Construyendo }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorelei Magnus Gallant { Construyendo }

Mensaje por Lorelei M. Gallant el Dom Jul 14, 2013 6:34 pm



LORELEI MAGNUS GALLANT


DATOS BÁSICOS
• Edad: 21 años aprox. / 800 años reales.
•Sexo: Femenino.
• O. Sexual: Heterosexual.
• Raza: Valkyrie.
• Asignatura: Encantamiento.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
El físico de esta mujer es demasiado peculiar y llamativo, por no decir que es bastante hermosa a simple vista. Comenzando por sus rasgos mas generales, posee una estatura de aproximadamente 1.65 cm. Es de complexión esbelta, atlética y cada detalle de la forma de su cuerpo, se adjunta a sus movimientos elegantes y gráciles. No posee curvas tan exageradas ni mucho menos, atributos demasiado robustos, cada parte de su cuerpo conserva el equilibrio perfecto de un físico femenino. Es de piel pálida, tersa y suave al tacto, tal parece que no tiene ninguna clase de imperfección a lo largo de su cuerpo.
Su rostro es de forma ovalada y de rasgos finos, delicados. Sus labios son pequeños pero perfectamente definidos y pintados naturalmente con un suave color durazno. Posee unos ojos grandes, brillantes y expresivos, ambos orbes son de un peculiar color fucsia. Pestañas pobladas y largas, no tiene mucha necesidad en maquillarse. Prefiere mil veces la belleza natural de las personas y criaturas, a tener que someterse bajo una cruel sesión de domestico y productos de belleza. Sin embargo, existe algo de lo que Lorelei se preocupa demasiado y hasta, se enfada si llegan a tocárselo sin autorización: Su cabello. Es el detalle que mas resalta de todo su físico, pues su cabello es de forma y color llamativo. Posee una larga melena de cabello entre tonalidades rubias y claras, definiéndose algunos cabellos de contraste mas claro en la puntas. Generalmente su melena se ve desordenada y hasta desparramada, sin embargo, si uno puede tocarla, ningún cabello esta enredado. Sobre su cabeza, posee un cabello rebelde que regularmente esta en alto y en la punta, es de tonalidad esmeralda, Lorelei lo denomina como "Charm Point".

En cuanto a su vestimenta.. Es un detalle por igual demasiado peculiar. Lleva encima un top y una falda de color blanco, alrededor del tronco, están amarradas varias cintas de color negro. Las mismas cintas tiene alrededor de su pierna izquierda. Tiene dos guanteletes que van desde sus manos hasta sus codos, los cuales llevan casi el mismo diseño extraño que sus botas. Posee mas clase de vestimentas peculiares, pero este atuendo es el que mas utiliza.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lorelei es una mujer demasiado versátil y sobre todo, llena de sorpresas.
Primero que nada, cabe destacar la personalidad aguerrida y determinada de esta mujer, sobre todo cuando tiene alguna idea o cosa que hacer. No duda dos veces en saldar con sus propias manos, los problemas que se le interponen enfrente y no descansara hasta tenerlo todo resuelto o bien, bajo control. No es temerosa, de hecho, muy pocas cosas le dan miedo, por ello, siempre esta dispuesta a arriesgarse a todo, inclusive, si ella misma esta bajo un gran riesgo a correr. Esta dispuesta siempre ha ayudar y experimentar cosas nuevas, la valentina y adrenalina que corren por su sangre le hacen una mujer de todo terreno y nervios de acero.
Apasionada y osada. Es fan de las sensaciones fuertes y emocionantes, pero no ha ocurrido nada interesante que le haya hecho experimentar tales sensaciones hasta ahora. Valiente y extrovertida. Posee una mente abierta a cualquier posibilidad existente, pues su deseo es experimentar cualquier sensación nueva que le pueda ofrecer este mundo.

Inteligente y despierta de mente. Capta inmediatamente cualquier idea, punto de vista o frase. Vivaz e ingeniosa, salta con cualquier idea, por mas sobrenatural o creativa que pueda resultar. Suele tener ocurrencias poco comunes. Cariñosa, una mujer de "piel", es decir, que gusta de demostrar sus sentimientos y sensaciones por medio de abrazos y muestras de afecto.
Tiene un carácter bastante animado, optimista y sobre todo curioso. Este mundo es totalmente nuevo para ella y a pesar de que le cueste trabajo conocer las costumbres de quienes lo habitan, pone mucho esfuerzo en aprender. Absolutamente todo lo que le rodea es un misterio para ella, por ello que no tiene ningún medio en explorar nuevos terrenos y descubrir nuevas sensaciones, sin embargo, gusta de aprender por medio de la practica y no por medio de los estudios. A pesar de su joven edad, se considera lo suficientemente sabia y conocedora de la vida para aconsejar a los demás, sin embargo, tampoco quiere decir que lo sepa absolutamente todo.

En fin. Es una mujer de buenas virtudes y gran saber. Pocas veces suele enfadarse y cuando lo hace, es solamente por pocos minutos. Le desagradan las malas costumbres y las maldades, sobre todo la injusticia de las demás personas. No tolera las faltas de respeto ni tampoco la violencia hacia los demás. Tiene un sentido la justicia bastante remarcado.


HISTORIA



PODERES & DEBILIDADES

• Poderes:
• Debilidades:
• Arma:


OTROS DATOS

GUSTOS
• Le encanta comer cualquier tipo de plato, ya sea dulce, agrio, salado o picante. Come cualquier cosa y siempre esta dispuesta a probar lo que sea.
• El aire libre. No hay cosa que mejor le relaje que salir afuera y dar una larga caminata. Le gusta dormir a la intemperie.
• Leer. Cualquier tipo de lectura, novela ligera, es bien recibida.

DISGUSTOS
• Le desagradan las ciudades. Detesta el alboroto y la gran cantidad de ruido que existe en ellas.
• El dinero. A pesar de que es un elemento esencial para vivir, no esta de acuerdo con que sea la llave para comprar absolutamente todo, sin mover ningún dedo para conseguirlo y esforzarse.
• No le gusta que toquen su pelo. Tarda horas y horas en mantenerlo peinado y limpio, por ende, le desagrada en que lo arruinen o lo despeinen.
• No le gusta pasar demasiado tiempo sin comer o sin dormir. Se pone de malas si permanece demasiado tiempo sin comida y sin poder dormir en una cama decente.

EXTRAS
• Lleva en su cuello un gema que cambia de color dependiendo de la luz en el ambiente.
• Lorelei tiene un sentido de la orientación pésimo y recurrentemente suele perderse por todos los lugares que visita. Pero no es como si a ella le molestara, es mas, es un beneficio para conocer mas.


MILLA MAXWELL / TALES OF XILLIA



CREADO POR @XAVI - LORELEI
avatar
Lorelei M. Gallant

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 13/07/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorelei Magnus Gallant { Construyendo }

Mensaje por Nathalie Adiashen el Dom Jul 14, 2013 7:43 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado ♥



Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)


avatar
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 19
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.