Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) WJNwEAIEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Qf97wr1Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 40x40_zpsc1fc8073Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 28ZhcEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) DBtT62JCrear foroEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) MOrU5FuEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) J_zps78546dccLoving Pets!Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 7KPI2 Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Cep40x40_zps9f96cef9Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) DNRtfOGEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 2_zpsc02e8b92Crear foroEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 40x40-10Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) KWGsR3hEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 33m33etEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) E1kWKO1Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 40x40 photo untitled44.pngEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Lj3iWings of FreedomEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) IoxtKi0Kf637mEncuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Greyson Sanders Mar Jul 16, 2013 11:15 pm

En la cafetería había una abundancia de comidas de diferentes tipos, de diferentes culturas y tiempos, optando por un simple plato de pasta con albóndigas mas un pequeño sobre de comida para mi mascota quien actualmente se encontraba sobre mis hombros mirando a todos lados con ojitos brillantes, busqué un lugar sentarme encontrando una mesa relativamente cerca pero vacía de no ser por la altamente atractiva chica que estaba sentada allí, cabellos purpuras, ojos azules, grandes curvas pero nada que indicara porque estaba sola lo cual estaba seguro que debería doler y como buena persona que era me le acerqué.

-Disculpe, ¿el asiento esta libre?- le pregunté dejando mi bandeja enfrente del de ella indicando mis intenciones de sentarme frente a ella, esperando una afirmación antes de sentarme o continuar camino.

Dovah a mi lado la miró con curiosidad antes de dar un lindo gemido y haciendo su sonrisa de ojo, parecía que a el le había agradado la chica así que era suficiente para el como para presionar un poco mas si es que se negaba.
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Ukn
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Iuc
Mensajes : 67
Puntos : 1295
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Mio Tanaka Miér Jul 17, 2013 1:50 am

Para Mio, no había nada mas delicioso que un rico pie de limón como una pequeña merienda. Y el único lugar donde podía conseguir su deseado postre era en la cafetería, la cual se llenaba regularmente en la tarde cuando los alumnos terminaban sus clases y que en ese momento se encontraba casi vacía ya que aun faltaba mucho para que las clases de la mayoría de los alumnos terminaran. La pelimorada tenia la suerte de terminar sus clases antes ya que el profesor que le tocaba a esa hora había faltado, por lo tanto, tenia una larga tarde libre para hacer lo que se le antojase. Y lo que se le antojaba en esos momentos era un pie de limón. Así que luego de tomar sus cosas y pasar a su habitación a buscar a Nyx decidió encaminarse hacia la cafetería, la cual le recibió con su típico aroma a café que le encantaba y se acerco a la señorita que atendía en esos momentos, pidiendo un trozo de pie de limón, agradeciendo como siempre con una leve reverencia luego de haber recibido su pedido y se sentó en la mesa mas cercana, dejando que Nyx saliera de su bolso para que se acomodara donde quisiera, eligiendo como era de esperarse sus piernas donde se hizo un ovillo y lo que le saco una leve sonrisa.

-Bien.. Es hora de probar que tan delicioso esta esto~! -Se dijo en voz alta, tomando el tenedor y partiendo un pequeño trozo de su merienda, llevándose este a su boca la cual, luego de unos segundos, emitió un sonido de gusto "¡Mmm! ¡Esto esta realmente rico!" Pensó mientras saboreaba aun el pequeño trozo que se había llevado a la boca, sin retirar el tenedor de su boca. Fue entonces cuando un chico apareció en su campo visual con un adorable dragoncito en su hombro, caminando en su dirección hasta dejar su bandeja en la mesa mientras preguntaba amablemente si el asiento estaba libre. Mio no pudo hacer nada mas que sonreirle y retirar el tenedor de su boca para hablar, ladeando un poco el rostro.

-Claro, no hay problemas. Ademas, el único ser que me acompaña en este momento es mi mascota, Nyx -Respondió mientras señalaba al animal, el cual miro al chico con desconfianza y le gruño demostrándole su opinión al respecto, aunque mas que causar temor el gruñido de Nyx le daba un aspecto mas adorable aun. De todas formas, la pelimorada se dio cuenta y soltó un leve suspiro, mirando al chico a modo de disculpa- Lo siento, no es muy amigable con extraños, pero pronto se le pasara -"O al menos eso espero.." Se dijo así misma, mirando al pequeño zorro y mandandole una clara advertencia con la mirada. Luego de eso volvió a vista al chico, aun un poco avergonzada con la pequeña escenita que se había formando entre ella y su mascota, y le extendió la mano, utilizando la forma en que sus padres se presentaban con desconocidos aunque no estaba segura que fuera la forma mas común de presentarse- Mi nombre es Mio Tanaka, un gusto -Volvió a sonreirle, esperando a que el chico se sentara y también se presentara, aunque no pudo evitar desviar su mirada hacia la tierna criatura que este tenia en su hombro- Por cierto.. ¿Como se llama la monada de mascota que tienes?
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 4y6
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Greyson Sanders Miér Jul 17, 2013 2:57 pm

La chica no tuvo problemas en dejarle sentarse delante de ella pero un gruñido le indicó la presencia de su mascota quien le miraba con desconfianza, mi primera impresión era decir Kawaii!! y abrazarlo pero se contuvo podría terminar matándolo por accidente, algo que nadie quería.

-esta bien, eso significa que se preocupa por ti tenerle paciencia, y mi nombre es Greyson Sanders- tomando la mano extendida y la agitó una sola vez con un poco de energía para no lastimarla antes de tomar asiento abriendo primero la bolsa de comida de Dovah quien empezó a comer con gusto.

-Su nombre es Dovah, no intentes distraerlo o acariciarlo mientras come porque ataca y no lo llames serpiente porque eso si lo hace enojar- el pequeño dragón escuchó esta ultima parte separando su cabeza de la comida para dar una enérgica afirmación llena de orgullo.

Corté mis albóndigas en 4 y me comí una parte antes de reanudar la conversación -Por cierto es la primera vez que una chica me saluda de esa forma generalmente no estrechan manos, pero no te preocupes todos tenemos excentricidades- Las albóndigas estaban bien hechas, luego era turno de la pasta que pronto llegó a mi boca.


Última edición por Greyson Sanders el Sáb Jul 20, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Ukn
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Iuc
Mensajes : 67
Puntos : 1295
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Mio Tanaka Miér Jul 17, 2013 6:49 pm

"Parece un chico agradable.." Pensó mientras analizaba detenidamente al chico en busca de alguna señal que le demostrara ser alguien peligroso o algo asi, pero como siempre, lo único que podía notar era un lindo chico tratando de hablar con ella "Creo que debería tomar mas a la ligera la opinión de Nyx, después de todo siempre le gruñe a la persona que se me acerque" Se dijo mentalmente, sonriendo mas para si misma que para el chico al recordar que en algunos momentos donde chicos y chicas se habían asustado al escuchar el gruñido de su mascota con miedo a que le hicieran daño y al darse cuenta de quien era comentaban lo tierna que era. Sacudió la cabeza casi imperceptiblemente y estrecho la mano del chico, soltando una leve risa ante lo dicho.

-Parece que se preocupa mucho por mi, pero no importa.. Yo la quiero así de gruñona -Comento con una sonrisa, bajando su mirada hacia su pequeña bola de pelos morada para hacerle cariño en su cabeza, a lo que Nyx respondió dejando de gruñir y aceptando gustosa las caricias de su ama. Al escuchar el nombre del dragoncito del contrario tuvo la intención de llamarlo para decirle lo lindo que lo encontraba, pero antes de que pronunciara cualquier palabra cerro la boca al instante al escuchar la advertencia del chico, frunciendo un poco el ceño cuando le dijo que no lo llamara serpiente- ¿Porque serpiente? No lo llamaría nunca así, es un dragón.. Se nota desde lejos, ¡Y es adorable! Nunca lo llamaría de una forma que lo hiciera enojar -Miro a Dovah y le sonrió, teniendo ganas de acariciarle pero recordó la advertencia del otro chico, reprimiéndose.

Entonces, el contrario comento la forma en que le había saludado, diciendo que no era la forma usual en que las chicas saludaban lo que hizo que sus mejillas se tiñeran levemente de un tono carmín y fijara su vista en el pie de limón, picoteándolo un poco con el tenedor ¿Que iba a saber ella de la forma en que la gente normal se saludaba? Había vivido en un mundo donde toda presentación se hacia formalmente con la mano y claro, como no era de este planeta, habían muchas cosas que todavía tenia que aprender.

-B-bueno, no es ninguna.. ¿Excentricidad? -Volvió a fruncir levemente el ceño al no conocer esa palabra, pero presentía que su significado seria algo como inusual o algo así- O lo que sea, simplemente no conozco otra forma de saludar a la gente. De hecho, hay muchas cosas que no conozco aun de este planeta -Le miro y se encogió tímidamente de hombros, partiendo finalmente un trozo de su pie de limón y llevándoselo a la boca. Una vez terminado de comer ese trozo le miro, sonriendo- Por cierto ¿En que clase esta usted? -Pregunto formalmente, pensando que tal vez su clase no había sido la única en tener la suerte de que uno de sus profesores faltara.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 4y6
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Greyson Sanders Miér Jul 17, 2013 9:55 pm

Al ver como la mascota morada respondía a las caricias solté un “aauuhhh” de lo lindo que era, seguramente era una buena mascota cuando estaban solos pero muy arisco ante los extraños.

-Historia larga corta, cuando salió del cascarón yo tenía pensado que todos los empezaban con manos y piernas, al ver que no las tenía le dije que parecía una … “ese reptil”- Se detuvo un momento para cambiár la palabra por la mirada asesina que le mandó Dovah –Se enojó e intentó estrangularme y arrojarme sus llamas, lo mismo ocurrió cuando comía, fue un día … interesante-

Al ver sus mejillas carmin ante mi comentario sobre el saludo empecé a cargar mi visión de auras para poder saber lo que sentía, pero tardaría un rato antes de que se activara.

- …. Dejame que vaya en orden, excentricidad es un comportamiento inusual pero aceptado socialmente aceptable, segundo ¿Estas diciendo que eres un alien? Y tercero estoy en segundo año- Respondí a todo lo que me había dejado dudas sobre lo que dijo, no sabía sobre la existencia de aliens hasta este momento y si lo era sería un buen momento para ver si su habilidad sirve para su especie.

-Disculpeme si me resulta difícil de creerlo pero no estaba seguro sobre vida en otros planetas y menos que se parezcan tanto a los humanos, bueno viendo mejor pupila blanca y el anillo alrededor es un indicio pero se pueden ignorar fácilmente-

Mientras hablaban Dovah terminó de comer y fue a jugar con Nyx o al menos invitarlo a jugar llamándolo suavemente esperando que le responda y luciendo lindo para que acepte.
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Ukn
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Iuc
Mensajes : 67
Puntos : 1295
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Mio Tanaka Dom Jul 21, 2013 4:35 am

Volvió a partir un pedazo de su delicioso pie de limón mientras escuchaba atentamente la historia que el contrario le contaba, como había nacido el sobrenombre de "serpiente" que tanto odiaba su pequeña y adorable mascota, soltando una leve risa al ver como su dragón le mandaba una clara advertencia con la mirada, obligando al castaño a cambiar la palabra por reptil. Aunque la risa no le duro tanto tiempo al escuchar la ultima parte, llevándose una mano a la boca sorprendida y preocupada, mirando con un poco de temor al dragón "Vaya, es muy tierno pero si que hay que tener cuidado con el" Pensó, estremeciéndose levemente al imaginarse a esa adorable criatura estrangulando a alguien. Pero ya era muy tarde para preocuparse, hace tiempo que había pasado ese suceso y el castaño seguía ahí, sin ninguna marca aparente por el pequeño "inconveniente" que había tenido con su mascota. Aunque la pelimorada no tardo en recuperar la sonrisa animada de siempre, asintiendo cuando el contrario le aclaro el significado de "Excentricidad" "Una nueva palabra mas a mi vocabulario~" Se canturreo mentalmente.. una de las cosas que mas le gustaba a Mio era aprender cosas nuevas, ya sean palabras, costumbres, hechos, lo que fuera... Todo lo desconocido era un pequeño desafió para ella, y lo mejor de todo es que ni el mil años mas aprendería completamente como funcionaba este agradable planeta.

-Así es, soy un alien.. ¿No se había dado cuenta de aquello? -Pregunto un poco confundida, olvidándose rápidamente de la pregunta que tenia en mente, concentrándose mas en el hecho de que por primera vez en su vida esa frase había sonado mas como una pregunta que como una afirmación. Otra vez, la emoción le recorrió haciendo que su sonrisa se ensanchara al escuchar las palabras contrarias. Tal vez decir que la única característica que poseía que la diferenciaba de los demás era fácil de ignorar no fuera ningún tipo de halago, pero para Mio era un gran avance, y por primera vez no se sintió juzgada o tan diferente a los demás. De hecho, lo único que quería es que la miraran como una persona común y corriente... No como un "alien".

-¿Lo dice en serio? Osea.. Es la primera persona que me ha dicho eso, me cuesta creerlo un poco -Volvió a reír, mirándole- Por lo general los humanos me miran raro, aunque se han terminado acostumbrando y  ya consideran que mi "deformidad" -Hizo comillas con sus manos- Es un don o cosas asi por tener linda voz. Son bastante extraños al pensar en ese tipo de cosas -Le sonrió, pero entonces cayo en la cuenta de que podía estar hablando en ese instante con uno, tapándose la boca arrepentida- Ay no.. ¿Eres humano o no? Lo siento..! Es que.. bueno.. No es que los odie ni nada de eso, al contrario, son muy agradables pero... etto.. son extraños! Y-y.. su forma de pensar a veces es... rara y.. ehmm.. -Se había puesto nerviosa de golpe con la  sola idea de haber estado hablando mal de los humanos al frente de uno, aunque realmente no estaba diciendo cosas malas sobre ellos aun así podía sentirse ofendido y lo que menos quería en esos momentos era haber insultado a alguien sin tener la mínima intención de hacerlo.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 4y6
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Greyson Sanders Miér Jul 24, 2013 6:20 pm

La chica resultaba ser un alien, ¿Quien lo diría? un alien mas linda que los féminas comunes, o tal vez ella incluso para su propia especie es excepcionalmente bella, no tenía punto en pensar ese tipo de cosas, era ella y la alien, Neko o humano no importaba porque eso no hacía que dejara de ser ella misma, a menos por supuesto que sea todo una farsa pero simplemente el no sabía y con aquello era suficiente.

-No, no soy humano, de hecho soy un híbrido, hijo de un angel y una demonio gracioso como es que eso alarma a los humanos por sus idea de lo que son los demonios son malvados y enemigos de los angeles a pesar de nunca encontrar a uno sin que los prejuicios nublen su punto de vista, pero concuerdo contigo, ambas partes de mi son en realidad entes protectoras de humanos, mas que nada las protegemos porque sabemos que son extraños, no son como la mayoría de las razas que tienen un instinto o actitudes base, todos los son distintos entre ellos con sus virtudes y defectos, es por eso que tendemos a ver a los mas agradables mientras que a veces tenemos problemas con los mas ... renegados-

Además de linda era bastante torpe e inocente además de mostrar rasgos de ingenuidad dándole aquel aura de imouto o hermana menor que tienes que proteger y guiar por la cantidad de veces que se golpea por estar corriendo por allí totalmente despreocupada y con los ojos cerrados.

-¿Dime, hace cuanto que estas aquí?- preguntó con curiosidad, despues de todo parecía no estar muy acostumbrada a ciertas sutilezas.

A nuestro lado Dovah empezó a correr en circulos alrededor del zorro purpura para que se impaciente y empiece a jugar con el porque se estaba aburriendo, porque si no se iría a descansar a los hombros de la alien porque parecía una buena chica eso seguro movería a Nyx
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Ukn
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Iuc
Mensajes : 67
Puntos : 1295
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Mio Tanaka Jue Ago 01, 2013 7:58 pm

Suspiro aliviada cuando el otro le confirmo que no era un humano, pero pronto este gesto fue reemplazado por uno lleno de curiosidad... ¿Era un híbrido? ¿Que era eso? Aunque no tuvo que preguntar ya que con las siguientes palabras pudo deducir su significado, que supuso que era cuando una persona poseía dos razas.. pero eso no fue lo que mas llamo su atención, si no el hecho que tenia en frente a un ángel y un demonio. Su ceño se frunció levemente confundida mientras volvía a mirar al chico de pies a cabezas en busca de unas alas de murciélago o unas alas de ángel, como también una aureola en la cabeza o dos cuernos en su cabeza.. ¡Pero no había nada! El chico parecía ser un humano común y corriente y no había nada que le delatara, por lo que en su rostro apareció un leve puchero mientras se cruzaba de brazos, adoptando una apariencia un poco infantil.

-Pero no tienes cuernos ni alas... -Reclamo en voz baja no porque no le creyera, al contrario no dudaba de sus palabras.. mas bien estaba decepcionada por la información que había buscado en Internet, la cual era completamente errónea no solo por la apariencia que le habían dado a estos seres si no también por que el mismo chico que tenia al frente le había confirmado que a pesar de todas las cosas que decían (Que demonios eran malos y ángeles buenos) esto eran puros prejuicios de los humanos. Los humanos.. eran una raza tan simple a primera vista cuando en el fondo eran muy complicados- A pesar de que son extraños y raros... ¿No crees que son interesantes? -Le pregunto, dejando en claro que aun así a ella no le dejaban de interesar.. tal vez no tenían características tan llamativas como los ángeles o los demonios, pero su rareza los hacían ser interesantes. Fue en ese momento cuando el contrario le hizo una pregunta que no se espero y que claramente ningún humano le había formulado por el hecho de que habían sacado sus propias conclusiones, aunque no se lo tomo a mal o cosas así, mas bien apareció una sonrisa divertida en su rostro al suponer el porque de su pregunta, y estaba casi segura que cuando le respondiera se sorprendería completamente.

-Llevo 14 años aquí... He convivido casi toda mi vida con humanos y pasado mas o menos 8 años desde que pude dar mi primer paso a este mundo completamente desconocido por miedo a mis padres humanos a que me rechazaran y me quitaran de su lado -Explico sin mayor problemas, dándole un "resumen" de su estancia en ese planeta- Llegue aquí cuando tenia dos.. Así que tengo vagos, casi nulos recuerdos de mi planeta -Su sonrisa se volvió un poco melancólica al pensar en sus padres, quienes a pesar de que conocía su apariencia gracias a unas imágenes que ellos mismos habían puesto en la capsula donde había llegado hubiese preferido conocerlos a ellos aunque no fuera cara a cara y cruzar algunas palabras, aunque fuese un simple "Hola".

Mientras Mio le explicaba esto al contrario, se podría decir que Nyx estaba a punto de usar sus poderes para detener al molesto dragoncito que corría a su alrededor, sacándola de quicio.. y es que si, Nyx era el zorro mas gruñón y enojon de todo el mundo. Finalmente y con la clara misión de dejar en claro al dragón que ella no era de las mascotas que se dejaban molestar decidió abalanzarse sobre el gruñendo, sin pensar que con esto entraba involuntariamente en su juego.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 4y6
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Greyson Sanders Miér Ago 07, 2013 6:12 pm

Reí con ganas al ver el puchero de la alien al no encontrarme nada de lo que uno podría llegar a esperar de un híbrido de mi tipo lo que era totalmente entendible.

-Todos tenemos una forma humana que es en la que pasamos casi todo el tiempo, no hay que olvidar que tendríamos problemas si no ven y nos consideran una amenaza, tus miedos por que tus padres te acepten son normales-

El si que lo sabía como se podría llegar a sentir, muchas veces el mismo tenía miedo de revelar a otro su verdadera raza por miedo a ser rechazado por los humanos, mientras que algunos podrían tomarlo con gracia otros podrían tomarlo como una especie de abominación por corromper lo que ellos mismos tomaron como puro, a aquellas personas solo merecían un golpe en el rostro por decir aquello, fue producto del amor de dos seres que a pesar de ser de razas diferentes, podré no ser ni uno ni otro pero era yo y nadie tenía derecho a decir nada.

-El amor de un padre es incondicional y debe poder pasar por encima de cualquier prejuicio o miedo, si fallan en ello fallan como padres es así de simple, además no es que dejas de ser tu por ser un alien, las apariencias engañan todo el tiempo y solo podremos ser felices cuando aprendamos a aceptar al otro por quienes son, no por quienes nos gustaría que sean-

A mi lado el dragoncito consiguió enfadar al gruñón zorro al punto que empezaba a perseguirlo con llamas de odio en sus ojos aunque solo consiguió emocionar mas a Dovah porque ahora si que no lo dejaría de perseguí, como un flash azulado bajó de la mesa corriendo entre las patas de la mesa de su dueño y las cercanas que estaban vacías, recordando que su maestro le dijo que su corre que no haya nadie que pueda golpear por accidente.
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Ukn
Inclinación : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Iuc
Mensajes : 67
Puntos : 1295
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka) Empty Re: Encuentro extraterrestre tipo personal (Privado: Mio Tanaka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.