Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] WJNwEAILas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Qf97wr1Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 40x40_zpsc1fc8073Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 28ZhcLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] DBtT62JCrear foroLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] MOrU5FuLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] J_zps78546dccLoving Pets!Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 7KPI2 Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Cep40x40_zps9f96cef9Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] DNRtfOGLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 2_zpsc02e8b92Crear foroLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 40x40-10Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] KWGsR3hLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 33m33etLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] E1kWKO1Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 40x40 photo untitled44.pngLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Lj3iWings of FreedomLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] IoxtKi0Kf637mLas primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ]

2 participantes

Ir abajo

Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Empty Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ]

Mensaje por Junko Enoshima Miér Jul 17, 2013 10:24 pm

Sigh… - Un gran suspiro se escuchó por el bello paisaje. ¿Quién lo diría? ¿Quién diría que aquella academia tendría semejante paisaje? Lo único que se escuchaba era el viento resonar como eco por los árboles. - ¿Acaso no hay algo interesante por aquí? – La voz de la rubia resonaba por el lugar, igual que el hermoso viento. ¿Para qué preocuparse de que haya algo interesante acá? La idea de este lugar es sentir… paz, ¿cierto? A la mierda la paz.

La muchacha de cabellos rubios se encontraba sentada en un banco, con una cara de estrés. No tenía por qué estresarse; nuevamente volvió a suspirar. Todavía no podía creer que sus padres la enviaran a esta escuela… pero de todas maneras fue ella la que aceptó; la vida es injusta. Junko se recostó en la banca, quedando con una cara pensativa, algo que es normal en ella. La mente de la rubia es muy amplia, pero no tanto como para mantener mayores pensamientos.

Los minutos pasaban y ella lo único que hacía era mirar al suelo con una mirada fría, que de por sí daba mucho miedo. Otro suspiro se escuchó en el lugar, obviamente de Junko, tal vez la tranquilidad del paisaje no la… ayudaba. Se levantó de la banca y dio un fuerte pisotón.
- ¡¿QUÉ ACASO NADIE VIENE PARA ACÁ?!Sus orbes rosados se notaron a profundidad, y aquél grito resonó en el lugar, el cual parecía algo desolado. Respiraba rápido, con una gran cara de estrés, lo que hizo que nada más se volviese a sentar.Solo pido que alguien aparezca… ¡¿QUÉ TIENE DE MALO ESTE LUGAR?!Su actitud cambiaba constantemente, algo que es muy normal en ella por su trastorno de personalidad.

El tiempo corría lento, y ya era hora de olvidarse de los problemas mentales… por solo unos minutos. Volvió a suspirar, rogando que algún alma pasase por aquél lugar, le gusta la soledad, pero no en tal grado.
Nadie quiere jugar con Junko-chan, nee… - Mencionó colocando sus manos en sus ojos, como si fuese a llorar. Para ser exactos, Junko no se destacaba solo en modelaje, también en actuación ya que le salen bien esos dramas que siempre monta.

Volvió a aquella mirada pensativa, aquella mirada que se notaba vacía a lo lejos, que la acompañaba una sonrisa malévola; todos dicen que las intenciones de ella no son buenas, y pues, aquellas personas que sueltan su lengua de esa manera no mienten.
Junko Enoshima
Junko Enoshima
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Fénix
Pareja : HAHAHAHAHA, NO TENGO TIEMPO PARA ESO.
Orientación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Ukn
Inclinación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Iuc
Mensajes : 16
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Adiashen, upupupu~
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Empty Re: Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ]

Mensaje por Subaru Katsuragi Jue Jul 18, 2013 7:11 pm

En tal instante andaba escogiendo algunos videojuegos nuevos que habia encontrado en una tienda que habia visto en el lugar, pensaba que no habria ninguna pero suerte que tenia esta, asi a lo menos podria sentirme aliviado y comodo ya en la isla con eso, debido a que lo que era una de mis cosas importantes podia adquirirlas aqui simplemente y desde luego habia desde varios generos ya nuevos estrenados hace poco, galges, eroges, rpgs, entre otros, para en ese caso tomar en total de ese largo recorrido como unos nueve, bueno en mente tenia las ganas de poder adquirir mas, pero solamente escogeria ellos ya que igual tarde o temprano iba a comprar los que me faltarian el dia de hoy, en realidad esa tienda tenia varias imagenes de animes actuales y las que marcaron una buena audiencia, idols actuales que tambien esta vendia discos, pancartas hasta objetos con los rostros de ellas, entre otras cosas que la hacian un punto frecuente para los que tenian gustos por la animacion de oriente, fue en ese momento en donde al pasar por caja dejando los titulos que habia escogido, con ello luego la vendedora le diria.- Pagara en efectivo o con tarjeta? -Y con ello nada mas sacaria de mi bolsillo la billetera la cual tenia mucho efectivo, sacando lo necesario para pagar sin antes decir.- Aqui tiene. -Con eso ya dejandolo en aquel lugar donde se pondria el modo de pago, la vendedora tomaria el dinero y desde luego despues me entregaba la bolsa con los videojuegos que habia adquirido y desde luego iria hacia la salida sin que antes ella me dijera.- Gracias por su compra, vuelva luego. -Y de ahi paso por la entrada la cual era una puerta de vidrio completa, solo que la manilla era de plastico.

Y al salir observaria que seria un tranquilo dia el de hoy, quizas el mas que hubiese tenido desde que habia llegado, para entonces nada mas darle quizas un recorrido a estas areas de la isla a lo que tenia tiempo libre, fue en ese momento que al agarrar bien la bolsa con eso simplemente observo de las tiendas que habian a un costado, estaban desde ropa, joyeria, articulos deportivos, y monton de variedades mas que quizas me tardaria en nombrarlas todas, aunque en mi estomago tendria algo de hambre, no estaba mal servirme algo rapido mientras que me daba curiosidad por conocer estos lugares, y desde luego a lo que estaba caminando por aquella avenida, mi mirada estaba pegada a la pequeña pantalla que tenia una de las consolas portatiles antiguas que habia comprado, ya que habia escuchado rumores que sacarian una version para las actuales, por eso estaba enfocado en este antes de que sacasen tal titulo, mientras que como siempre esquivaba a la gente que venia enfrente de una forma adaptable ya que aquellas solo miraban hacia atras con una mirada de sorpresa, en realidad mi habilidad consistia en observar un poco delante y desde luego al llegar al momento esquivar enseguida como por inercia, y no falto mucho con ello para despues llegar a una pequeña cadena de comida rapida que estaba en un puesto que atendian a gente fuera de su sucursal oficial, por lo que se podia pedir lo mismo que una de ellas.

Para entonces al ir hacia ella, nada mas guardo de la consola portatil en donde ahi al acercarse a aquel puesto para nada mas acercarse a la caja en donde al ver los menús de comida rapida que habian en imagenes arriba con sus precios, y desde luego le diria a la cajera.- Me gustaria unas diez porciones de nuggets de pollo, un paquete de papas grande y un refresco de fresa, por favor. -Mientras que ya al haber calculado su total, sacaria de su bolsillo del resto de vuelto que le habia quedado en su compra anterior, pagando lo necesario para su pedido y con eso recibo una boleta con la cual podria retirar de mis productos, para en ese momento ir a un lado en donde veo a una femina joven preparandome mi pedido, y desde luego al tenermelo listo en una bolsa de papel para llevar y una plastica para el refresco, le entregaria el recibo y ella lo marcaria, quizas era un sello para notificar que habia sido entregado el pedido. Y desde luego con ambas bolsas en una de sus manos y en la otra la de los videojuegos, ahora lo ultimo que quedaria seria decidir donde poder estrenar de sus nuevos juegos y claro de lo que habia comprado para comer, en un dia de campo para un gamer como yo, y desde luego un area verde de las de aqui no seria el problema, por lo que por ende al reanudar la caminata llendo hacia ese lugar mientras que notaba que habian muchas tiendas, era una idea que ya este lugar tuviese muchas cosas y no fuese necesario salir de este lugar, para en ese caso al terminar esa calle, daria paso a la salida de esa avenida empezando a lo lejos un camino que daba al area verde.

Viendo hacia ese lugar podia ver gente en patines, otra en skateboards, hasta paseando en bicicletas para una y dos personas, bueno a lo que veniamos, en ese momento a lo lejos veria un arbol el cual daba mucha sombre y que claro no habia nadie a sus alderedores, era el lugar perfecto para mi, para asi nada mas acercarme a aquel al pasar por ese camino de cemento, y de ahi al llegar me acomodaria de espaldas a aquel arbol, dejando una de las bolsas de comida a un lado sin antes agarrar la que tenia nuggets y tomaba el refresco que tenia bombilla de la plastica, para acercarlo a mis labios y beber de ella tranquilamente mientras soltaba un leve suspiro a lo que diria.- Vaya, cualquiera diria que esto es vida. -Riendo en voz baja despues de beber un tanto del refresco, dejo el vaso a un lado para asi sacar de la bolsa de papel un nugget el cual llevaba a mi boca para comerla y disfrutar del ambiente mientras tanto.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Ukn
Inclinación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Empty Re: Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ]

Mensaje por Junko Enoshima Sáb Jul 20, 2013 2:10 pm

La rubia se levantaba y sentaba varias veces en la banca… lo que el aburrimiento nos llevaba a hacer. Su estomago comenzó a rugir, al parecer le estaba empezando a dar hambre. Decidió levantarse de la banca e ir por algo de comer y así volver nuevamente a las áreas verdes. Tomó una leve caminata hasta lo que sería la cafetería… quedaba algo lejos, o era la flojera que hacía ver lejos a la cafetería. Estos eran los momentos en los que deseabas tener algún sirviente o algo por el estilo.

Junko tomó un rumbo a la cafetería, lugar donde compraría algún dessert y se lo comería en aquél lugar lleno de una flora hermosa. Pasó por el campus, centro de todo el lugar, además era donde se reunían todos los plebeyos que se encontraban en ésta academia. La rubia pasaba como si estuviera comiéndose el mundo, la mayoría de las personas se le quedaban viendo; ella solo se centraba en ir a la cafetería por el hambre horrible que cargaba. Debía desayunar o al menos comer una galleta antes de ir a las áreas verdes.

Había diversas personas, muchas para ser exactos… y como Junko no es el centro de atención en todo… -eso es sarcasmo-. La rubia ya estaba llegando a su punto destinado, todavía no sabía qué comprarse… había escuchado que los pasteles de fresa de ese lugar eran muy deliciosos… mejor es probar y ver para creer. Antes de entrar al establecimiento, la rubia se acomodó los cabellos, amarrándoselos con sus coletas de osito, formando una simple cola de caballo; arregló su camisa y se colocó sus lentes que traía en su bolsa. Entró a la cafetería con normalidad, estaba algo vacía; Junko no recordaba si era o no temprano, perdió la noción del tiempo.

Visualizó el lugar y se centró en buscar los dulces. Bingo, los había encontrado, pero quería saber si tenían aún pastel de fresa. Se acercó a la persona que atendía el lugar.
Buenas, mi persona se preguntaba si aún tienen… su famoso Pastel de Fresa.Preguntó la rubia con una sonrisa ladina, mientras se acomodaba los lentes. La muchacha que le atendió simplemente atendió y la llevó hasta donde estaban los pasteles de fresa. La boca de Junko se derretía al ver tanto dulce.Quiero uno, para llevar.Mencionó a la muchacha, ésta dijo un simple “OK” y buscó las cosas para guardar el Pastel. El ambiente no estaba mal, tenía un rico olor a café, como las mañanas. La chica le entregó a la rubia el pastel ya guardado, esta le agradeció y se retiró del lugar.

Ahora, con el postre ya en las manos, era momento de volver a las áreas verdes. Las hermosas y lindas áreas verdes. A la rubia a veces le preocupaba que la gente la discriminase por sus trastornos de personalidad. Ahora se encontraba caminando por las aceras del área. Miraba a todos lados buscando a alguien con quién hablar… ¡era momento de salir de esa burbuja y ser sociable! Al diablo la sociedad. Había un chico en uno de los árboles, el cual estaba con una bolsa de nuggets… Oh, los nuggets, amas las nuggets, son lo mejor que ha habido en este inmundo planeta. La rubia se había quitado los lentes, luego procedió a acercarse al árbol, sin ninguna discreción.

Se sentó a su lado, mirándole con una gran sonrisa. Luego de unos segundos de silencio, la rubia lo rompió con una simple risita. - ¡Mucho gusto, nee~!Junko miró al muchacho con aquella sonrisa…. Eh… encantadora. Sus ojos se colocaron grandes, como dos platos, ya se había revelado una de sus tantas personalidades, demonios.Soy Junko Enoshima-desu~.No acostumbraba a presentarse de esta manera, y menos con esta personalidad. - ¿Te molesto, eh~? Junko pasaba por aquí para socializar un poco, nee~… Junko últimamente se ha sentido sola.Hablaba sin pensar, y no sabía si al muchacho de lentes le interesaba, a ella al menos no le importaba, por eso hablaba con él… A veces odiaba esto.
Junko Enoshima
Junko Enoshima
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Fénix
Pareja : HAHAHAHAHA, NO TENGO TIEMPO PARA ESO.
Orientación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Ukn
Inclinación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Iuc
Mensajes : 16
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Adiashen, upupupu~
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Empty Re: Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ]

Mensaje por Subaru Katsuragi Mar Jul 23, 2013 6:50 pm

Mientras que continuaba de comer un par de nuggets mas de esa bolsa, no podia evitar sentirme atraido por el sabor del pollo el cual era convertido en fritura al pasar por aquella maquina llena de aceite, para en ese caso simplemente dar un leve suspiro a medida que disfrutaba de ese sabor, bueno pero en ese momento volveria en si dado al trance de la probada de aquella fritura, no era nada nuevo pero aun asi me gustaba notar su preparacion y demas, por lo que en ese instante solamente llevaria mi mano hacia un pequeño bolso que portaba en mi cinturon el cual ahi estaba otra consola portatil, la actual que le habia comprado tales videojuegos por lo que pensaba estrenar algunos ahora, puede que pocos o su gran mayoria, no sabia en realidad dado a que entre tantos no sabia cual poder jugar primero, hasta que nada mas al tomar de la bolsa con aquellas cajas de plastico las dejo entre mis piernas para abrirla y desde luego ver todos los titulos que habia comprado hoy por lo que en ese caso tomo cada uno de ellos para revisar tanto las llamativas portadas que tenian como sus reversos, lo bueno de esto que cada uno traeria un manual multidioma que darian instrucciones que pudiese entender a la vez de la jugabilidad del videojuego, y puede que algunos traigan objetos de regalo, recuerdo que algunos que habia comprado traian cartas, fundas e inclusive tarjetas de regalo para contenido descargable, en realidad era tanto que no esperaba a saber que tenia, de todas maneras lo que buscaba era el juego y desde luego el contenido tambien era importante, lo de los regalos de estos eran los de menos hasta incluso los que habia tenido de videojuegos anteriores deberian de estar llenos de polvo en casa, dado a que no era algo que me importase para mi, solo lo sabia para hacer mejor un titulo que le falto algo o que tuviera alguna falla al igual que una recompensa en si, esto ultimo poco se daba.

Entonces el momento habia llegado, con ello escogeria entre todos los titulos, un galge de instituto, quizas ese pueda ayudarme a adaptarme a este nuevo lugar, pero no parecia justo que con lo que sabria necesitase algo mas de ayuda que ese juego, por lo que nada mas le quitaria primero el plastico que cubria este, posteriormente abriria la caja notando que si traia un manual, y desde luego el pequeño CD del juego, pero nada de premio, bueno quizas sea un juego nuevo que recien se halla estrenado por lo que no estaba mal, y desde luego los mas conocidos traerian cosas de regalo, no era algo que buscaba en realidad, pero igual no estaba mal juntar cosas de regalo que traerian objetos que ves a menudo y te favorecen en si, por lo que nada mas al tomar del CD cual traeria esa caja, con ella abriria una de las aberturas que tendria el aparato para insertarlo dentro de aquella y al cerrarla simplemente despues con ello acompañado de presionar el boton de encendido, notaba como aquel juego comenzaba despues de una introduccion, y no falto mucho para que diez minutos pegados a tal juego me harian interesarme mas, pero simplemente preferiria pausarlo un instante a lo que nada mas sonreiria un poco llevando nuevamente una de mis manos a la bolsa de nuggets para tomar un par mas y comerlos con tranquilidad, era tan tranquilo aqui que podria empezar a hacer esto con frecuencia, siempre y cuando tuviese tiempo ademas ya que como era seguidor de videojuegos y demas, siempre estaba al tanto de ellos.

Con eso despues de un instante observaria como una femina de lentes estaba por los alderedores buscando a una persona, bueno quizas tendria que encontrarse con alguien pero no era mi problema, solo una pequeña captura de atencion para volver a mi videojuego, asi que nada mas tomando nuevamente con ambas manos de mi consola de videojuegos, y no falto que algunos minutos mas con ello, la chica se acercase hacia mi quizas buscaba algo de mi persona o molestaria en su lugar frecuente, pero no era asi, por lo que al escucharle presentarse nomas diria.- El gusto es mio, soy Subaru. -Hablaba con una voz medio cortante pero eso no haria que despegase mi mirada de la pantalla, y desde luego con mis dedos tocaba la pantalla tactil trasera que este tendria, y desde luego al notar como ella le explicaba el motivo al venir aqui, sabria que de alguna manera me acompañaria dado a ello pondria pause a mi partida, para tomar de la bolsa de alimentos chatarra que habia comprado dejandola a un lado para hacerle espacio mientras que volviendo a lo suyo le diria.- No molestas, si gustas puedes acompañarme, pero no esperes nada de alguien aburrido que solo piensa en sus juegos, prefiero estar tranquilo en vez de ser captado como algo de atencion. -Con eso simplemente una vez mas tomaria de la consola con ambas manos volviendo a su partida tranquilamente pero esta vez acompañado.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Ukn
Inclinación : Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ] Empty Re: Las primeras impresiones siempre son malas. [ Privado - Subaru Katsuragi. ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.