Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Construcción extraña EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Construcción extraña EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Construcción extraña EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Construcción extraña EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Construcción extraña EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Construcción extraña EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Construcción extraña EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Construcción extraña EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Construcción extraña EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Construcción extraña Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyConstrucción extraña WJNwEAIConstrucción extraña Qf97wr1Construcción extraña 40x40_zpsc1fc8073Construcción extraña 28ZhcConstrucción extraña RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Construcción extraña Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Construcción extraña DBtT62JCrear foroConstrucción extraña MOrU5FuConstrucción extraña J_zps78546dccLoving Pets!Construcción extraña 7KPI2 Construcción extraña Cep40x40_zps9f96cef9Construcción extraña DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisConstrucción extraña DNRtfOGConstrucción extraña Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Construcción extraña 2_zpsc02e8b92Crear foroConstrucción extraña 40x40-10Construcción extraña WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Construcción extraña KWGsR3hConstrucción extraña HQJOqPetto-kMakai Ouji RolConstrucción extraña Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterConstrucción extraña 33m33etConstrucción extraña E1kWKO1Construcción extraña 40x40 photo untitled44.pngConstrucción extraña Lj3iWings of FreedomConstrucción extraña 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolConstrucción extraña IoxtKi0Kf637mConstrucción extraña 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Construcción extraña

2 participantes

Ir abajo

Construcción extraña Empty Construcción extraña

Mensaje por Erza Scarlet Vie Jul 19, 2013 7:04 am

Hoy era un día más que agitado para la joven pelirroja, estuvo en las clases aburrida y cogiendo apuntes de la forma más rápida que pudo. Después tuvo que quedarse en clases suplementarias por haberse quedado dormida. Los sueños que tenía con aquel peliazul, cesaron y pudo al fin descansar mejor. Cuando acabaron las clases, fue a hacer sus deberes y estudiar algo mal humorada. La llamó un cliente que solicitó sus servicios como guardaespaldas y fue inmediatamente. No había parado ni un solo minuto y tenía el estómago que le rugía de hambre. Fue a darse una ducha relajante antes de ir a cenar. Se volvió a vestir y buscó la cafetería mientras escuchaba música a todo volumen con sus auriculares. Se había ya perdido unas cuantas veces, y se estaba empezando a cabrear un poco.

-Maldita sea, ¿dónde demonios está la puñetera cafetería?- Se dijo a sí misma muy molesta.

iba con el pelo empapado por los pasillos, caían unas cuantas gotas sobre su camisa mojándola lentamente. Sin darse cuenta, acabó en las zonas verdes, y tuvo que emprender de nuevi el camino. Pasó bastante tiempo hasta que consiguió encontrarla. Suspiró largamente y empezó a ver que comidas había. Cogió bastantes cosas junto a una coca cola, puso todo en una bandeja y buscó con la mirada una mesa vacía. Solo había una al final de la sala en un rincón. Fue em esa dirección y se sentó lo más apartada que pudo. Se escuchaba hablar a la gente de forma algo fuerte, lo que llevó a que Erza se preguntara por qué la gente era tan escandalosa. Separó dos palillos con cuidado y empezó a comer un cuenco de ramen. Aquel día se le había hecho eterno, agotador y aburrido. Cuando se acabó dicho alimento, deseó no haberlo pedido, ya que le entró bastante calor. Bebió coca cola para refrescarse un poco y continuó.

No pudo evitar echar una mirada a la gente de la cafetería y sentirse que desentonaba como siempre. Todo el mundo era amable y confiado al parecer, cosa que a la pelirroja la costaba mucho ser, pero ella tenía claro que no tenía pensado cambiar. Comió el resto de la comida y aún seguía sin tener ganas de ir a descansar. Con las cosas que había en la mesa, probó a hacer una torre. Cuencos, palillos, vasos y la bandeja sirvieron para hacer una pequeña torre. Dicha torre empezó a ser observada por la gente, era extraño ver eso. Lo contruido por la.pelirroja, daba a entender que se aburría, y mucho.

Se quitó los cascos un segundo ya que le dolían los oídos de la música tan fuerte. Llevaba todo el día escuchando música y consideró que por hoy, ya tenía suficiente. Guardó los auriculares en el bolsillo y continuó adornando tu torre con servilletas. Sabía que luego tendría que desmontarlo todo, pero le daba igual.
Erza Scarlet
Erza Scarlet

Pet : Zorro
Pareja : Please bitch, el amor no existe.
Orientación : Construcción extraña 4Jz2u0o
Inclinación : Construcción extraña Iuc
Mensajes : 65
Puntos : 1160
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : Déjame en paz.
100%
País : Construcción extraña 2hag

Volver arriba Ir abajo

Construcción extraña Empty Re: Construcción extraña

Mensaje por Zeke Almaz Sáb Jul 20, 2013 3:46 pm

Era un día gris a mis ojos, aburrido como el que más, solo, y, tal vez y solo tal vez, más muerto que yo. Fuí al restaurante, no tenía motivos para hacerlo, al igual que ningún motivo me impedía hacerlo. Me seguí aburriendo, pero al menos allí había cosas que pudieran entretenerme. Solía espiar las conversaciones de la gente, observar las extrañas anatomías de algunos. Y cada vez que me veían, desaparecía para aparecer en otro lugar de la misma sala y continuar mis inútiles actividades. Pero mi humor cambió al ver la majestuosidad de Erza sola en una mesa, con una cara de aburrida que no llego a comprender cómo no se le caía al suelo. Mis muertos y espectrales ojos divisaron la torre de basura que había hecho, y no pude mas que lamentarme por la pobre se Erza, a la que el aburrimiento le estaba golpeando tan fuerte como a mí, puede que más. Supuse que mi presencia no la agradaría, pero al menos la liberaría del aburrimiento un poco, y mientras pudiera dar imagen de ser social y demás, me aseguraba que los demás estudiantes no vendrían a intentar buscar pelea conmigo. Aun no estaba preparado. A unas cuantas mesas de distancia, lancé una bola de papel a uno de los vasos boca arriba de la construcción, y encesté sin hacer daño alguno a la estructura. Luego aparecí a una prudencial distancia de ella, para que no se asustase y destrozase su torre, ni para que me pudiese golpear de cerca.

-¡Dichosos los ojos, pelirroja!-Sabía que la fastidiaba que la llamase así, pero realmente ya no me importaba. Había vuelto a ser el Zeke de siempre.- Se te ve aburrida, ¿Puedo hacer algo por ti?
Zeke Almaz
Zeke Almaz
Espectro
Espectro

Pareja : ¿ES UNA PREGUNTA TRAMPA?
Orientación : Construcción extraña 4y6
Inclinación : Construcción extraña G24
Mensajes : 47
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Construcción extraña R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Construcción extraña Empty Re: Construcción extraña

Mensaje por Erza Scarlet Sáb Jul 20, 2013 7:06 pm

Cada vez estaba mas aburrida y la torre de basura aumentaba notablemente. Me recogí el pelo y cuando me di cuenta, estaba Zeke a una distancia prudencial. Me llamó pelirroja y comprendí por qué estaba tan lejos. Ya no le di importancia a eso, así que hice una mueca de resignación. Antes de que pudiera contestar, apareció mi pequeña cachorrita de zorro. Corrió y saltó al medio de la mesa. Sacaba la lengua de forma hiperactiva, se notaba que quería jugar. Tiró sin querer la torre.

Tuve que hacer unos malabares para que no se cayera. Suspiré largamente al ver que todo estaba bien. Tenshi movía de un lado a otro mirándonos a Zeke y a mí. Coloqué todo en la mesa lentamente y miré a Zeke.


-Si, lo estaba. Y tranquilo, toma asiento... Tenshi estate quieta ya- Dije sonriendo de lado al principio y después a mi mascota algo agotada.

No entendía de donde sacaba tanta energía. Se acercó a Zeke y saltó a su hombro. La pequeña cría que me acabaron de entregar, dio un gran lametón a su mejilla. La cogí y la acurruqué entre mis brazos suavemente y la acaricié para que se calmara. Así continué hasta que finalmente cayó rendida al sueño.


-Siento las molestias, aún es pequeñita y quiere jugar todo el dia... ¿Qué te trae por aquí?- [color=red]
Erza Scarlet
Erza Scarlet

Pet : Zorro
Pareja : Please bitch, el amor no existe.
Orientación : Construcción extraña 4Jz2u0o
Inclinación : Construcción extraña Iuc
Mensajes : 65
Puntos : 1160
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : Déjame en paz.
100%
País : Construcción extraña 2hag

Volver arriba Ir abajo

Construcción extraña Empty Re: Construcción extraña

Mensaje por Zeke Almaz Sáb Jul 20, 2013 7:41 pm

Hacía mucho que no tenía contacto tan directo con un vivo. Fué, por extraño que parezca, frenético, exaltante, impactante, pero por encima de todo, fue... asqueroso.
Pero qué se le iba a hacer, el zorrito se me había subido al hombro y parecía infinitamente feliz, algo que no siempre se puede ver en un vivo, especialmente en uno de inteligencia tan limitada. Me pilló desprevenido, me desequilibré y mi poca maestría a la hora de usar las piernas me hizo desequilibrarme y caer al suelo. No grité, el miedo era cosa de vivos. Miré a la criaturilla feliz como ella sola encima mía y no estuve seguro de qué hacer con ella. Lo cogí entre mis brazos y se lo entregué a  Erza. Yo me transporté  hacia alguna silla libre de los alrededores y volví instantáneamente al lado de Erza. Me senté con tranquilidad, ignorando las babas de zorro que había por toda mi cara y mi cuello y me relajé.

-Asi que... tu aceptaste la mascota de la casa, ¿no es así?- Siempre me había  intrigado mucho el pensamiento de los vivos a la hora de tomar otros seres vivos sin raciocinio y usarlos como entretenimiento o armas. - Y... ¿por qué lo cogiste?¿qué esperabas de él?-

Era una mujer fuerte, se valía por si misma, y si quería fieles babosos, con tanta belleza seguramente los tendría a patadas con tan solo pedirlo. Entonces... ¿por qué un zorro? ansiaba la respuesta.
Zeke Almaz
Zeke Almaz
Espectro
Espectro

Pareja : ¿ES UNA PREGUNTA TRAMPA?
Orientación : Construcción extraña 4y6
Inclinación : Construcción extraña G24
Mensajes : 47
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Construcción extraña R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Construcción extraña Empty Re: Construcción extraña

Mensaje por Erza Scarlet Dom Jul 21, 2013 1:33 pm

Vi como Zeke cayó con Tenshi... Realmente era algo triste, ver como alguien tan grande era tirado por una criaturita tan pequeña. Agarré a Tenshi que al rato se despertó y tuve que darle de comer, normalmente le daba un biberón cara tres horas. Comía más que yo. Se teletransportó a un lado y después a otro. Lo miré con cara de indiferencia. Realmente, Zeke no me parecía malo ni me caía mal, simplemente es que no tengo vínculos emocionales de amistad con gente. Cosa que prefería en cierto modo porque aún seguía sin entender ese término del todo bien... ¿Era una especie de trueque o un interés mutuo en sacar algo de alguien? A mi siempre me pareció la.segunda cosa, y prefería no tener vínculos con apenas nadie para no deber nada.

Escuché sus preguntas y arqueé una ceja.


-Dicen que los animales son mejor que las personas racionales, ahi tienes la respuesta. Y no, no espero nada de él... ¿Y tú por qué no la aceptaste?- Dije

Tenshi se tumbó entre mis brazos y yo la acurruqué con dulzura. Estaba llena de tanto comer, me empezó a doler la cabeza y tuve que tomarme una pastilla. Sentía que se me iban a estallar los ojos, quizás sería por el sueño o por el cansancio. Aún debía de acostumbrarme a tanto ajetreo, anteriormente mi vida pasaba de forma muy lenta. Casi no tenía que hacer nada a menos que se lo propusiera a mi padrastro. Algo que me caracteriza es que soy muy selectiva con las cosas, se que podría tener un millón de chicos detrás de mí pero eso no me interesa. Esa etapa ya la había pasado y no tenía planes de volver.
Erza Scarlet
Erza Scarlet

Pet : Zorro
Pareja : Please bitch, el amor no existe.
Orientación : Construcción extraña 4Jz2u0o
Inclinación : Construcción extraña Iuc
Mensajes : 65
Puntos : 1160
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : Déjame en paz.
100%
País : Construcción extraña 2hag

Volver arriba Ir abajo

Construcción extraña Empty Re: Construcción extraña

Mensaje por Zeke Almaz Dom Jul 21, 2013 3:32 pm

Erza demostraba bastante aprecio por esa criatura suya, aprecio...  saqué la conclusión de que era por eso por lo que yo no acepté a ningún acompañante peludo,  porque el aprecio era cosa tan solo de los vivos. Yo no sentía tal cosa, no la había sentido hasta ahora, y dudaba de que la fuera a sentir en cualquier momento futuro. Ella no parecía sentirse bien, nada bien. Y no estaba seguro de si deseaba un acompañante en el mas allá tan pronto (si, lo sé, ha sido un chiste algo cruel). Es mas, nadie mejor que yo sabe lo terrible que puede ser la muerte. La había estado sufriendo por 17 años, desde mi principio, hasta este instante. Asi que, tuve que dar un paso adelante y lanzar el salto de fe una vez mas, arriesgando que esta "relación" cayese un paso mas en el odio que en la unión.

-Eh, pelirroja, ¿te encuentras bien?- Intenté mostrar preocupación.  Mas que nada porque esto podía resultar un asunto serio. Le di la dirección de la enfermería y le insistí que fuese allí.
Zeke Almaz
Zeke Almaz
Espectro
Espectro

Pareja : ¿ES UNA PREGUNTA TRAMPA?
Orientación : Construcción extraña 4y6
Inclinación : Construcción extraña G24
Mensajes : 47
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Construcción extraña R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Construcción extraña Empty Re: Construcción extraña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.