Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Explicación privada EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Explicación privada EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Explicación privada EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Explicación privada EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Explicación privada EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Explicación privada EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Explicación privada EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Explicación privada EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Explicación privada EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Explicación privada Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyExplicación privada WJNwEAIExplicación privada Qf97wr1Explicación privada 40x40_zpsc1fc8073Explicación privada 28ZhcExplicación privada RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Explicación privada Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Explicación privada DBtT62JCrear foroExplicación privada MOrU5FuExplicación privada J_zps78546dccLoving Pets!Explicación privada 7KPI2 Explicación privada Cep40x40_zps9f96cef9Explicación privada DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisExplicación privada DNRtfOGExplicación privada Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Explicación privada 2_zpsc02e8b92Crear foroExplicación privada 40x40-10Explicación privada WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Explicación privada KWGsR3hExplicación privada HQJOqPetto-kMakai Ouji RolExplicación privada Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterExplicación privada 33m33etExplicación privada E1kWKO1Explicación privada 40x40 photo untitled44.pngExplicación privada Lj3iWings of FreedomExplicación privada 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolExplicación privada IoxtKi0Kf637mExplicación privada 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Explicación privada

2 participantes

Ir abajo

Explicación privada Empty Explicación privada

Mensaje por Himeka Tsumura Dom Jul 21, 2013 8:04 am

Hoy como siempre, Himeka tenía un día muy ocupado. Por la mañana estuvo dando clase a todoso los cursos, no la costó mucho mandar a callar a la gente debido a que hoy parecían estar más callados. No pude evitar en mi última clase, emocionarme demasiado con la asignatura de música y acabar hablando de un montón de obras de diversos autores. Sabía que no les interesaría lo más mínimo,pero bueno era algo de lo que le gustaba hablar. Se perdía en su mundo y parecía que le costaba salir. Los temas de la psicología y la música la apasionaban, por eso decidió hacerse la carrera de ambas cosas. Podría tirarse horas y horas hablando sin cesar. Le parecía tan... Apasionante, bonito... Se notaba que la joven profesora, era una apasionada de sus trabajos y en cierto modo parecía casada con ellos.

Antes de que tocara el timbre, hice que copiaran unos apuntes inmensos y bastante complejos. Antes de marcharse dijo que quién necesitara ayuda, podría buscarla en la sala de profesores. En el último momento, se formó un revuelo y la pelirrosa como castigo dio dichos apuntes. Ninguno quiso ir fuera de su tiempo libre o eso parecía. Dejó encima de la mesa un permiso especial para ese día para ir a la sala mencionada antes. Simplemente ella hizo lo que pudo y estaba claro que por el tema del tiempo, no iba a pararse a explicarlo otro día. Fue a la sala de profesores y dejó todas sus cosas apiladas en la mesa.

Al fin había acabado un horario de su trabajo. Sacó unos exámenes y empezó a correjirlos sentada y con el bolígrafo en su mano izquierda. No veía casi nada ya que había olvidado ponerse las gafas. Al recordarlo, se las puso y empezó a corregir exámenes. Tenía bastantes y no parecían malos del todo, así que bueno, tardó bastante en corregir un curso. Eso no era lo que la molestaba,ya que cree firmemente que la cultura es buena, lo que odiaba era la gente que la incordiaba. Y por eso, a esa gente simplemente las mandaba fuera. Cuando acabó ese curso, bebió su taza de café como siempre y continuó trabajando, no creía que fuera a ir nadie o eso creía Himeka.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Explicación privada 2hag

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jul 21, 2013 9:14 am

La clase de música con la nueva profesora resultó bastante cargada por la cantidad de datos que nos contó y hizo copiar durante la clase. Al final, nos contó luego sobre si una clase extra luego, para los que estuviéramos interesados. Al principio, decliné la oferta sin responderle, pero al darme cuenta de que no tenía nada que hacer, finalmente acepté su propuesta, volviendo antes a mi cuarto para dejar algunas cosas.
-Ya estoy en casa. -murmuré en voz baja mientras entraba en mi cuarto y dejaba algunos libros sobre mi escritorio, viendo sobre mi cama a Kario, que se despertó de golpe al oírme y se acercó a mí para que le acariciara la cabeza y la barriga.
-Tú siempre tan cariñoso. -le contesto al ver su insistencia mientras le acariciaba con más energía, dejándole luego agotado en el suelo durante unos segundos para que se recuperara.
-Bueno, ya va siendo de que me vaya. Vuelvo dentro de un rato. -me despido de Kario mientras me levanto y me dirijo a la puerta para salir de mi cuarto.

Al principio, no recordaba donde era la clase, así que estuve dando vueltas por toda la academia hasta que decidí preguntar a algunos de mi clase, quienes me dijeron donde era la clase. Al llegar, vi que la profesora estaba aún corrigiendo algunos exámenes, así que esperé fuera durante un rato hasta que vi que ya había terminado, así que toqué a la puerta y cuando la escuché, pasé a dentro con mi sonrisa habitual.
-Hola, sensei. ¿Le importa que pase? -la saludé mientras pasaba y cerraba la puerta tras de mí, parándome junto a su escritorio, viendo que no había nadie más en la sala.
-No me irá a decir que soy el único que ha venido, ¿no? -le pregunto tras soltar una pequeña risotada y, al ver que era verdad, terminé encogiéndome de hombros y me senté en una de las sillas de delante, acomodándome un poco.
-¿Qué contará esta vez? Porque creo que en su primera clase ya nos contó medio temario.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Explicación privada 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Himeka Tsumura Dom Jul 21, 2013 9:52 am

Estaba estirándose la joven cuando vio a Law llamar a la puerta. Vaya, parecía que a alguien le interesaba la explicación para el examen. Eran unos apuntes difíciles, y estaba dispuesta a explicarlos en clase, pero entre el comportamiento de sus alumnos y la falta de tiempo, evitó que pudiera hacerlo. El temario del segundo año era bastante voluminoso, así que necesitaba todo el tiempo posible para explicar. Si no la dejaban, ella simplemente se limitaba a dar lo que tenía que dar sin ninguna explicación. La cual era muy necesaria debido a que en tercero y en la universidad exigía mucho más y ellos debían estar a la altura. Era comprensible para ella que fuera difícil y por eso, estaba sacrificando su tiempo libre para ayudar a sus alumnos.

Law preguntó que si era el único y asentió riendo un poco. Dejé que se acomodara y saqué un lápiz y se colocó bien las gafas de leer.


-No, era para explicar a quien quisiera los apuntes de hoy, reconozco que son complicados y largos. Pero bueno, aún os queda mucho por dar, mira- Dijo.

Sacó un gordo libro, no les dijo a sus alumnos que compraran su libro ya que ella daría todo por apuntes. Le mostró el grueso libro y que lo que dieron hoy, no era ni la.décima parte. Agarró un folio y cogió su portaminas de color rosa y empezó a hacerle un esquema para que le fuera más fácil estudiar. Colocó un mechón de su cabello tras su oreja con la mano derecha. Su letra era bonita, grande y clara. Era una pequeña recompensa por haberse molestado en ir. Cuando lo acabó, empezó a explicárselo bien, de forma calmada y clara para que lo entendiera. Cuando acabó la explicación lo miró por encima de las gafas.


-¿Lo has entendido? Puedes quedarte con el esquema este, es una pequeña recompensa por venir- Dije con una sonrisa dulce.

Como tenía bastante calor, Himeka recogió y cabello con una coleta. Tenía bastante pelo y por lo tanto, era normal que en verano tuviera calor. Ese día tenía pequeñas ondas en el pelo porque no tuvo tiempo para alisarse esas pequeñas onditas que le salian en sus rosados cabellos. Guardó la mina de su portaminas y lo dejó suavemente en la mesa esperando saber si su alumno tenía alguna duda.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Explicación privada 2hag

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jul 21, 2013 10:41 am

Cuando la profesora me dijo que iba a empezar a dar los apuntes, saqué una libreta bastante gruesa en la que ya había copiado anteriormente los apuntes de la otra clase. Por suerte, la profesora no iba muy apresurada, así que me dio tiempo a coger todos los apuntes sin mucha dificultad, solamente con un ligero dolor de muñeca en la mano con la que escribí al terminar. Cuando terminamos y me ofreció el esquema, yo lo cogí agradecido.
-Es muy amable, sensei. -le agradezco mientras miraba el esquema y, seguidamente, lo guardaba.
-Ahora que lo pienso, todavía no me ha dicho su nombre. -le comento al darme cuenta cuando me colocaba de nuevo cómodamente en la silla, colocando las manos detrás de la cabeza e inclinando mi cuerpo hacia atrás, mirando a la profesora, pero viendo en realidad su nombre junto a su fecha de muerte.
-Hmm.. Himeka Tsumura, ¿verdad? -le pregunto tras leer su nombre y sonreír de forma misteriosa.
-¿Qué le parece si le invito a un café o algo? En compensación por su gran esfuerzo. -le ofrezco a Himeka mientras cogía mis cosas y me levantaba para colocarme frente a ella, mirándola fijamente a los ojos.
-Ahora mismo tengo que volver a mi cuarto a mirar a mi mascota, pero luego, si le apetece, quedamos en el café que hay fuera. ¿Dentro de... veinte minutos? -le cuento al mirar el reloj y antes de que ella dijera nada me despedí de ella y salí de la sala a toda prisa, corriendo hacia mi cuarto.
-He vuelto. -digo al entrar en mi cuarto, tranquilamente, y dejar mis libros sobre mi mesa para dirigirme a mi armario mientras comenzaba a desnudarme y mirar mi ropa.
-Hmm... Esto valdrá. -pienso tras mirar varias cosas y termino vistiéndome una camiseta negra con una calavera dorada y unos pantalones cortos azulados con algunos dibujos de manchas.

Me dirijo al mueble donde guardaba comida para Kario y eché bastante en el plato donde comía Kario, dejándolo desbordante de comida.
-Que disfrutes. -le digo a Kario antes de salir de la habitación y dirigirme al café, donde pido una bebida para refrescarme mientras esperaba por la profesora en una mesa, sentado.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Explicación privada 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Himeka Tsumura Dom Jul 21, 2013 1:00 pm

Acabó de explicarle al joven todo lo que creía necesitar. La dijo su nombre, ella sonrió mientras asentía al ver que acertó. La ofreció ir a tomar un cafe, y sin darle tiempo a aceptar, se fue. Se encogió de hombros y fue a su cuarto. Se puso un vestido blanco de mamgas cortas y se soltó el pelo. Se puso en camino hacia el café. Caminó con algo de lentitud ya que tenía tiempo de sobra. Llegó dos minutos tarde y lo vio ahí sentado, fue a acercarse cuando alguien la pidió una foto. Sabía que tenía algo de fama, pero no como para tanto.

No se negó, posó con una sonrisa y al fin fue con Law. Tomó asiento a su lado y lo miro.


-Hola Law ¿como estás?- Preguntó sonriente.

Pidió un café de forma muy amable al camarero que los atendió. Se cruzó de piernas. En la lista de alumnos vio que Law pertenecía a Nymphart, así que él seguramente tendría de mascota a un pequeño zorrito. La joven, era una amante de los animales, pero prefería no tenerlos ya que tenía muy poco tiempo libre. A pesar de lo abrumador que es su trabajo, no los dejaría jamás ya que eran dos de sus grandes pasiones.


-¿Como está tu zorrito?- Pregunté.

Cuando trajeron el café, echó bastante azúcar. Era una forma de que la joven no notara el fuerte sabor del café sin poner la mueca de asco. La primera vez que probó una taza de esa sustancia sin leche ni azúcar, no pudo evitar escupirla. No le suelen gustar los sabores fuertes como el cafe. Sin embargo, tomaba unas seis tazas al día para aguantar todo el día despierta. Disolvió el azucar en el líquido y dio un pequeño sorbo.

Lo dejó de nuevo en el pequeño plato y miró a Law.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Explicación privada 2hag

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jul 21, 2013 1:17 pm

-Yo estoy bien. -le contesto cuando me pregunta por mi estado.
-¿Mi mascota? Sí, él también está bien. Ahora estará comiendo lo que le dejé o durmiendo. -le contesto seguidamente después de que pidiera el café.
-Este sitio es bastante tranquilo, ¿no? Aún sigo sin creer que esta isla sea imposible de encontrar con la cantidad de cosas que tiene y el tamaño que debe de tener la isla. -le comento tras pensarlo un rato y vuelvo a tomar otro sorbo.

Después de conversar un largo rato con la profesora, noto algo peludo pasar por mis piernas y, al bajar la vista, veo pasar tres colas blancas con las puntas negras, viendo como luego un animalito blanco subía por las piernas de la profesora, quedando sobre su regazo mientras la miraba fijamente. Al subir la cabeza, vi que la profesora tenía en frente a Kario, dejándome sorprendido.
-Mira tú a quién tenemos aquí. Sensei, te presento a Kario, mi mascota. Y ahora, a Kario voy a presentarle a mi mano, si no le importa. -les presento cordialmente antes de coger con fuerza a Kario por las colas y arrastrarlo hacia mí para darle un pequeño capón y sentarlo a mi lado.
-Discúlpele. A veces es bastante pegajoso. -me disculpo ante la profesora, sin quitarle la vista de encima a Kario.
-Hace un momento alguien le pidió si podía hacerle una foto. ¿Acaso es famosa? -le pregunté, al final, con bastante curiosidad.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Explicación privada 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Himeka Tsumura Dom Jul 21, 2013 2:55 pm

[size=16]Sonrió la pelirrosa mientras hablaba con Law. Notó que algo suave pasó por sus piernas y subía hasta su regazo. Lo acarició un poco antes de que Law lo agarrara y lo zapeara. Era un animal muy adorable y no pudo evitar soltar una suave risa. Su mascota, parecía llamarse Kario. La preguntó su alumno que si era famosa, por unos segundos hizo que se sonrojara. No se consideraba famosa, aunque en realidad su primer disco, tuvo un gran éxito entre la gente. Himeka era una mujer muy modesta, y aunque tuviera millones de fans, seguiría sin considerarse "famosa"

-No lo creo, solo he sacado un disco que parece gustar bastante... Y dime Law ¿Qué te trajo a venir a Jikan?- Preguntó.

El rubor que tenía en sus pálidas y frías mejillas, se fue lentamente. Dió otro sorbo a su café y acarició a Kario suavemente estirando su brazo. Un encargado se acercó y la pidió que cantara una canción. Ella se sonrojó bastante porque nunca actuó ante gente ni en un local ni nada. Debido a su insistencia, no la quedó otra que ir. Se levantó, subio al pequeño escenario y empezó a cantar la canción de Atashi no Inu. El corazón parecía que se le iba a salir. Cuando acabó, dio las gracias y se fue a sentar muy sonrojada. Todos la aplaudieron, cosa que en cierto modo la calmó porque significaba que les gustó.

Miró a Law y se rascó la nuca.


-Lo siento- Dije sonriendo un poco.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Explicación privada 2hag

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jul 21, 2013 3:39 pm

-Oh, entiendo. -le contesto al escuchar su respuesta y, cuando veo que uno de los camareros le pide cantar a Himeka, yo la animo también hasta que termina subiendo para cantar.
-Es realmente buena. -pienso impresionado cuando termina de cantar y vuelve a la mesa.
-No importa. Realmente fue increíble. -le contesto contento antes de beber un poco.
-Sobre tu pregunta... diría que, viniendo aquí, podría encontrarme de nuevo con alguien importante. -mi mirada se mantuvo en el café, manteniéndola perdida, como si estuviera sumergido en mis pensamientos, recordando cosas del pasado.
-Aunque, hasta ahora, no encontré a esa persona. -le contesto con una sonrisa antes de tomar otro sorbo. Al mismo tiempo, Kario se acercó a mí y comenzó a acurrucarse a mi lado, a lo que contesto acariciándole la cabeza sin decirle nada.
-Bueno, creo que ahora es su turno de decirme para que ha venido aquí, Himeka-sensei. -le contesto a la profesora mientras sonrío de forma burlona y le guiño un ojo.
-Me interesa saber la razón por la que usted vino a esta escuela. Aunque, si no quiere responder, no lo haga. -prosigo tras la pregunta, clavando los codos en la mesa a la vez que la miro fijamente, sin dejar de sonreír.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Explicación privada 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Himeka Tsumura Lun Jul 22, 2013 9:15 am

Cuando Himeka le preguntó a Law su razón de venir aquí, contestó que venía buscando a alguien importante. Por un momento el joven se quedó con la mirada perdida. Se notaba que estaba enfrascado en sus pensamientos por lo que la profesora le concedió esos minutos. Bebió café y él la preguntó que por qué estaba allí. Ella huía de su ex marido, aunque en el fondo también esperaba encontrarse con alguien importante para ella. Ese alguien empezó siendo un simple alumno em su vida, gracias a él pudo ver la realidad y se enamoró. No es que ella fuera infiel porque sí, solo es que su marido no se merecía ser amado por nadie.

-Bueno, huía de mi ex marido para salvar a otra persona más importante. Y dime... En un futuro ¿que te gustaría hacer?- Dijo con una suave sonrisa.

Miró a Law esperando la respuesta. Se quitó discretamente la alianza de boda y la tiró a una papelera. No quería saber nada más de ese hombre. Lo único bueno que sacó de eso, fue que conoció a la persona más importante de su vida.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Explicación privada 2hag

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Trafalgar Law Lun Jul 22, 2013 10:40 am

Por otro rato me mantuve entretenido con mis pensamientos, pero la conversación con la profesora comenzaba a volverse más y más personal a medida que hablábamos.
-Lo que me gustaría hacer... Si le soy sincero, no tengo idea. Aunque no tengo mucho prisa en pensarlo aún, y mi profesión ya me mantiene bastante ocupado. -el responderle era algo que me había sido difícil de pensar, ya que ni yo mismo me lo había planteado nunca.
-Por ahora estoy satisfecho con mi vida actual. -continuo hablando antes de terminar el café y levantarme.
-¿Le apetece dar un paseo? -le pregunto tras ponerme a su lado y estirar mi mano hacia ella, esperando a que la cogiera.

Al principio caminábamos por los limites de la academia, pero luego decidí caminar con ella por el exterior para ir hacia un mirador que mostraba el mar, viendo como empezaba a oscurecer.
-Duran muy poco los días, pero lo prefiero: yo soy más nocturno. -sonreí emocionado mientras apoya a los codos sobre un poste de madera colocado para que nadie cayera por la cuesta de enfrente.
-Y dígame: ¿Qué le ha parecido este día de relax? -me volví hacia ella y sonreí, a la vez que el Sol ya estaba casi desapareciendo.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Explicación privada 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Himeka Tsumura Mar Jul 23, 2013 4:49 pm

Sonrió ante la respuesta de Law. Era un buen muchacho, y la pelirrosa por dentro, le deseaba mucha suerte con la búsqueda de esa persona tan importante. Al parecer trabajaba, ese dato no lo sabía en absoluto. Ella aceptó ir a dar un paseo, el camarero les invitó debido a que la hizo cantar. Agarró su mano y se levantó lentamente. Después, la soltó con suavidad y caminó junto a el por las afueras de la academia. Lentamente se fueron alejando y la llevó a un mirador. La profesora de ojos azules, sonrió enérgicamente ante aquel espectáculo de la naturaleza.

Law la preguntó que le pareció su día de relax. Ella sonrió y dijo lo siguiente.


-Pues la verdad que fantástico. Nunca me había relajado tanto- Dijo con ánimo.

Observó la puesta de Sol y no pudo evitar recordar algo que dijo El principito... "Quién mira una apuesta de sol, es porque esta triste". Jamás olvidará ese libro, fue el primero que leyó con su padre hace muchísimos años.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Explicación privada 2hag

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Trafalgar Law Mar Jul 23, 2013 6:09 pm

-Es bueno saber eso. -le comento al ver que el día había sido de su agrado y me vuelvo hacia lo lejos, viendo como desaparecía poco a poco el Sol, trayendo la noche consigo mientras las luces de las farolas se iban encendiendo poco a poco hasta estar todas encendidas, mostrando un gran espectáculo de luces abajo nuestra, iluminando la academia, la playa y todo lo que había de por medio.
-Por la noche me gusta más: se ve más especial. -pienso en voz alta, acercándome a la valla y apoyar mis brazos encima, observando las vistas, al igual que observaba como la Luna comenzaba a alzarse en lo alto, brillando con todo su esplendor.

Pero entonces, de entre la espesura de los árboles, emergen dos cuerpos de dos estudiantes de la academia, los cuales se tambaleaban sin parar, con la cara completamente roja. Yo me volví en silencio, viendo como aquellos dos se quedaban parados, confusos, mientras observaban su alrededor, parando sus miradas en la profesora Himeka, con un rostro perverso.
-Mira tú que chica hay aquí... -balbuceó uno de ellos mientras, tambaleándose, se acercaba lentamente hacia Himeka, acompañado del otro, mientras estiraba sus brazos para intentar cogerla.
-Si me permiten... -les dije, apareciendo de repente junto a Himeka, para colocarla detrás de mí, y luego golpear a ambos con el puño, dejándolos en el suelo, manteniendo una sonrisa un poco siniestra. -...les diré a dónde deben dirigirse ahora. -ambos estudiantes se quedaron asustados al verme aparecer y, al fijar mi mirada en ambos, me fijé en la fecha de muerte de uno de ellos, en la que señalaba el día de hoy.
-¡V-Vámonos! -gritó asustado uno de ellos antes de levantarse rápidamente, pero todavía con algo de resaca, y salir corriendo junto al compañero que llamó mi atención, el cual, cuando corría junto al otro cuesta abajo, tropezó inesperadamente y, sin poder evitarlo, comenzó a rodar cuesta abajo sin poder parar, cayendo sin remedio por la curva de la cuesta, hacia el vacío.

Tuve tiempo de asomarme por arriba de la cuesta para ver justo cuando caía el estudiante, quedando sorprendido, con los ojos abiertos como platos, pero, lentamente, comencé a relajarme cuando los gritos del estudiante dejaron de escucharse.
-Nunca he tenido la suerte de presenciar como una persona consigue librarse de la muerte, ni al primer intento. -mi voz sonaba algo forzada mientras hablaba y, sin volverme hacia la profesora Himeka, comencé a caminar lentamente por la cuesta, dirigiéndome al lugar donde había caído el estudiante.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Explicación privada Ukn
Inclinación : Explicación privada Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Explicación privada 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Explicación privada Empty Re: Explicación privada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.