Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

~ Hello a los interesados ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Hello a los interesados ~

Mensaje por Tsubaki Yayoi el Dom Jul 21, 2013 10:06 am

Bueeeeeeeeeeenas gente del forillo, una placer conocerles aún sea brevemente por éste apartado tan lindo ~

Me presento como user, una chica de veinte años que disfruta del rol lo posible, las malas experiencias me han llevado a plantearme abandonarlo, pero continuo intentándolo por amor al arte. Buscaba un foro donde poder rolear con mi pareja y amigos, los requisitos de mi búsqueda eran muyyyyyyyy ¿Cómo decirlo? ¿Exigente? No es la primera vez que roleo en un foro ambientado en un instituto con varias razas ~ y siempre termina mal, con muchas malas experiencias, espero realmente no me pase lo mismo aquí y por ello usaré la táctica de: "Pasar de los malos rollos e ir a lo mío".

Llevo seis años en foros de rol, también he participado y he sido master en roles de mesa (siempre basados en zombies(?)) adoro los zombies ¿Ustedes no los adoran? Son tan lindos devorando gente <3 Los de la saga crepúsculo deberían aprender de ellos, se comen todo.

ODIO: La saga crepúsculo >:C|Las personas irritantes o creídas| La monería en exceso
Adoro:Los zombies (¿Se nota?(?))|Leer y escribir|Decir las verdades a la cara

Para futuras preguntas (Que normalmente me hacen): Soy bisexual, tengo noviA y un hijo de casi cuatro años y un cuñado sexy(?).

Gracias por leerme y pasarse a saludar ~
Tsubaki Yayoi
Valquiria
Valquiria

Pet : Dragón
Pareja : Bullet for my valentine ~
Orientación :
Inclinación :
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: ~ Hello a los interesados ~

Mensaje por Nathalie Adiashen el Vie Ago 02, 2013 7:09 pm

Me diste penita ;W; Porque nadie vino a darte la bienvenida  
No te preocupes, mamá Nath lo hará   ¡Espero que disfrutes muchito de tu estancia
en el forito! No dudes en comentarle a cualquier miembro del staff -preferiblemente a Konoe- tus dudas
y/o sugerencias... No solemos morder, aunque a veces lo hacemos por culpa de la crisis!
Aléjate de los pervertidos y pervierte mucho :3
Espero que seas muy divertida y que nos llevemos genial genialoso 8D

Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)

Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: ~ Hello a los interesados ~

Mensaje por Asuka el Vie Ago 02, 2013 7:11 pm

Nathalie Adiashen escribió:Me diste penita ;W; Porque nadie vino a darte la bienvenida  
No te preocupes, mamá Nath lo hará   ¡Espero que disfrutes muchito de tu estancia
en el forito! No dudes en comentarle a cualquier miembro del staff -preferiblemente a Konoe- tus dudas
y/o sugerencias... No solemos morder, aunque a veces lo hacemos por culpa de la crisis!
Aléjate de los pervertidos y pervierte mucho :3
Espero que seas muy divertida y que nos llevemos genial genialoso 8D

Claaaaaro, todo yo 8( !!!
No sé si deba darte la bienvenida a estas alturas, ya eres una de las nuestras(?)
De todas formas, espero que tanto tú como tu pareja la pasen muy bien aquí (Amo a Ignis usser *o* ella es amor)
Cualquier cosa, habla conmigo(?) O con cualquiera de nuestro staff kawaii <3
¡Saluditos!

(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
100%
País :