Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
It's a brave world {Erika} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
It's a brave world {Erika} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
It's a brave world {Erika} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
It's a brave world {Erika} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
It's a brave world {Erika} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
It's a brave world {Erika} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
It's a brave world {Erika} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
It's a brave world {Erika} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
It's a brave world {Erika} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
It's a brave world {Erika} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyIt's a brave world {Erika} WJNwEAIIt's a brave world {Erika} Qf97wr1It's a brave world {Erika} 40x40_zpsc1fc8073It's a brave world {Erika} 28ZhcIt's a brave world {Erika} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)It's a brave world {Erika} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243It's a brave world {Erika} DBtT62JCrear foroIt's a brave world {Erika} MOrU5FuIt's a brave world {Erika} J_zps78546dccLoving Pets!It's a brave world {Erika} 7KPI2 It's a brave world {Erika} Cep40x40_zps9f96cef9It's a brave world {Erika} DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisIt's a brave world {Erika} DNRtfOGIt's a brave world {Erika} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus It's a brave world {Erika} 2_zpsc02e8b92Crear foroIt's a brave world {Erika} 40x40-10It's a brave world {Erika} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse It's a brave world {Erika} KWGsR3hIt's a brave world {Erika} HQJOqPetto-kMakai Ouji RolIt's a brave world {Erika} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterIt's a brave world {Erika} 33m33etIt's a brave world {Erika} E1kWKO1It's a brave world {Erika} 40x40 photo untitled44.pngIt's a brave world {Erika} Lj3iWings of FreedomIt's a brave world {Erika} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolIt's a brave world {Erika} IoxtKi0Kf637mIt's a brave world {Erika} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

It's a brave world {Erika}

Ir abajo

It's a brave world {Erika} Empty It's a brave world {Erika}

Mensaje por Pitou Krueger Miér Jul 24, 2013 1:50 am

Había despertado con el recuerdo palpable de su pasado, lo sentía hervir en las venas, el veneno subía y bajaba por su garganta amenazando con salir de su boca como si fuera vómito ''¿No he ocupado los hilos rojos en tanto tiempo? Quizás mi cuerpo se encuentre lleno de toxinas'' Pensó la rubia mientras se levantaba de la cama a media noche y tanteaba la pared para encender la luz. Tras un largo suspiro dio marcha al baño más cercano y se remojo la cara varias veces, el líquido amarillo escurría de sus labios y corroía ligeramente el mármol delante de ella, que agarraba una toalla con rapidez y se limpiaba la boca en un gesto urgente, por su puesto que aquél trapo resultó reducido a un estropajo, también. Su mayor problema era que no podía escupir o vomitar aquello que le inundaba sin estropear algún objeto, solo disminuía su efecto en cantidades de sangre mayores al veneno en si, y en éso consistía su gran superpoder, como ella le llamaba. Se masajeó las cienes con los dedos índice y pulgar, hace mucho que no paralizaba a nadie, aquello le hizo chasquear la lengua ¿No se había dado cuenta? No no, estaba muy centrada en otras cosas, todo menos aquél riguroso autochequeo médico que le impusieron años atrás.

Bajó las escaleras de la casa Nymphart y abrió con suma delicadeza la puerta principal, le costó un par de segundos el adaptar sus ojos a la oscuridad del exterior, pero cuando logró divisar sombras de cuerpos partió como rayo lejos del lugar para que nadie le descubriese. Pensó en golpear algunos árboles y soltar las toxinas por el sudor, sin embargo al imaginar que podría dañar a aquellos indefensos hijos de la tierra que ni culpa tenían de su condición desistió y cambió de rumbo directo al gimnasio. -Malditos Dweg y Krauss, si pudiese matarlos de nuevo lo haría sin dudarlo- Masculló entre dientes al momento de saltar una ventana baja y entrar en el gimnasio a gatas. Dweg fue el hechicero que, al intentar matarla, llenó su cuerpo de veneno corrosivo, aunque tras 3 años de entrenamiento al solitario en unas montañas alejadas de todo rastro de vida aparte de la abundante vegetación le ayudaron a controlar y aprovechar la ridícula maldición. Krauss fue su primer amor y el sobrino de Dweg, la mantuvo engañada durante casi un año para luego enterrarle un cuchillo por la espalda, Pitou le arrancó la cabeza sin dudarlo. Pertenecía al club de boxeo y sabía donde estaba todo, así que solo sacó una perilla de piso y sus guantes de color celeste para empezar a golpear con el recuerdo de aquellos dos desagradables hombres aún presente. Estaba ensimismada en lo suyo, tanto así que no notó como una muchachita se le había acercado y le estaba tocando la espalda con los dedos, cosa que hizo que diera un respingo, se dio media vuelta y la observó con cara de resolución -Esto no es lo que parece, puedo explicarlo perfectamente- Se excusó balbuceando y con el cuerpo empapado en veneno.
Pitou Krueger
Pitou Krueger
Valquiria
Valquiria

Pet : Zorro
Pareja : Wut is love? Babe dunt hurt me'
Orientación : It's a brave world {Erika} Ukn
Inclinación : It's a brave world {Erika} 1u5x
Mensajes : 23
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 02/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.