Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Needle BlackWood EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Needle BlackWood EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Needle BlackWood EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Needle BlackWood EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Needle BlackWood EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Needle BlackWood EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Needle BlackWood EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Needle BlackWood EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Needle BlackWood EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Needle BlackWood Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyNeedle BlackWood WJNwEAINeedle BlackWood Qf97wr1Needle BlackWood 40x40_zpsc1fc8073Needle BlackWood 28ZhcNeedle BlackWood RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Needle BlackWood Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Needle BlackWood DBtT62JCrear foroNeedle BlackWood MOrU5FuNeedle BlackWood J_zps78546dccLoving Pets!Needle BlackWood 7KPI2 Needle BlackWood Cep40x40_zps9f96cef9Needle BlackWood DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisNeedle BlackWood DNRtfOGNeedle BlackWood Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Needle BlackWood 2_zpsc02e8b92Crear foroNeedle BlackWood 40x40-10Needle BlackWood WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Needle BlackWood KWGsR3hNeedle BlackWood HQJOqPetto-kMakai Ouji RolNeedle BlackWood Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterNeedle BlackWood 33m33etNeedle BlackWood E1kWKO1Needle BlackWood 40x40 photo untitled44.pngNeedle BlackWood Lj3iWings of FreedomNeedle BlackWood 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolNeedle BlackWood IoxtKi0Kf637mNeedle BlackWood 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Needle BlackWood

Ir abajo

Needle BlackWood Empty Re: Needle BlackWood

Mensaje por Chizuru Minamoto Jue Jul 25, 2013 11:41 pm



Rechazada

•A CORREGIR•

•En Sexo y Orientación, coloca lo real. Es decir, coloca hombre y heterosexual ya que si luce como mujer y eso, debes colocarlo en la descripción física y hacer mención de la razón de ello(Por qué es hombre y luce como mujer) en la historia.

•Menciona en la descripción Física las alas que posees o que poseíste en algún momento ya que eres un ángel así que de por sí debes hacer mención de ello. (Aun si en el mundo humano ya no los tienes)

•En Descripción Psicológica no viene a cuento lo de los contactos, manejo de armas ni eso así que remueve desde donde dice "Dispone de una amplia red de contactos" hasta "vehículo eléctrico o bicicleta".

•PODERES:
*Puntería; No puede ser perfecta, puede ser muy buena y demás pero no puede ser perfecta ya que no le das la posibilidad al otro usuario de esquivar las balas y eso sería básicamente como controlar el rol del otro usuario al mencionar que no falló e hirió al objetivo.

*Camuflaje; Pues no hay mucho sentido en este poder puesto que dices que no es invisible, sin embargo, baja su temperatura, no hace ruido, no se le puede detectar ni nada de nada. Otra cosa, si es camuflaje, su piel debe adoptar el patrón de la pared o algo asi, así que modifica el poder y menciona ello, además de mencionar cómo es que regula su temperatura. El camuflaje no tiene nada que ver con regular temperatura, lo último es más como un poder aparte. Mencionar también los posts de duración y preparación.

•Menciona debilidad de cada poder y una explicación de ello.

•Arma; Mencionar el peso y largo del arma así como la distancia máxima a la que pueden llegar las balas (en metros) y que sólo puede contener a la vez 5 balas. ¿Las balas tienen algún efecto especial? ¿O es como si fuera una pistola? cambia la imagen por favor, no se puede ver, cambia de servidor.

•Remover todos los extras y todo lo que tenga que ver sobre tener conocimiento de todo. No puede conocer todo de todo porque es ser un personaje Over Power a manera física y mental.

•HISTORIA; cambia el color de "Alas Blancas" No se puede ver muy bien por el color de letra.
*Alas Manchadas; Explica con detalle las situaciones de secuestro, tortura, encarcelamiento (Osea qué hizo para que le suceda todo eso) y cómo pasó de todo eso a ser tratada como divinidad más adelante y relacionarse con nobles. Nadie es inmortal, ni los ángeles asi que remueve eso de la historia, puedes vivir muchos años pero no eres inmortal.

*Alas negras; menciona el rumbo de su vida, si ha hecho de casi todo...¿Qué rumbo perdió? Explica igual qué tiene que ver la religión con los sucesos de su vida. Remueve las habilidades con la guadaña.

*Alas de Fuego; Menciona cómo es que empezó su afición por los juegos y cómo dejó de dedicarse a ser asesina. Remueve los conocimientos de Informática y que creó juegos y aplicaciones.

*Alas Modernas; Explica por qué la envió un cliente al instituto. No son gremios, son casas. No mencionas si aceptaste o no a la mascota que se te ofreció al elegir Haradrim.

•Lee las reglas, te falta algo más que debes agregar a la ficha.

IMPORTANTE:
-En ningún lado mencionas ser un muchacho, por qué no solo poner que eres una chica con gusto de chicos o que no eres el típico estereotipo femenino? A menos que quieras modificar todo nuevamente.
-Remueve todos los conocimiento, muy Over Power. tienes conocimientos de prácticamente todo y eso es una clara desventaja.
-Corrige la mayor parte de la historia, debes entender que es muy fantasioso y que debes tratar de ser siquiera un poco más realista.
---------
Sé que es mucho pero es importante, suerte~
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Needle BlackWood Ukn
Inclinación : Needle BlackWood Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Needle BlackWood F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Needle BlackWood Empty Re: Needle BlackWood

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 7:46 am

Lo del hombre lo he hecho, para que todo aquel que leyera mi ficha roleara conmigo con la plena conviccón de que soy una mujer y nó sospechara en absoluto sobre su autentica sexualidad. He estado en muchos foros, y siempre ocurre lo mismo.

En las alas, estoy de acuerdo.

La red de contactos y lo del vehiculo, viene a razón de Ootori Kyouya. No busco que sea identica a él, pero si que su comportamiento de sabe mucho en sus contactos y las llamadas de telefono.

Lo del vehiculo electrico, es para dar a ver que sabe tener en cuenta los detalles mas infinos a la hora de trabajar.

Puntería. Un sniper lleva siempre consigo un observador, que hace los calculos del viento, distancia, movimiento del objetivo, efecto colioris, peso de la bala y potencia de disparo del arma.

El francotirador solo hace los ajustes necesarios para apretar el gatillo. La habilidad en sí, lo unico que hace es llevar a cabo todos esos calculos sin necesidad de observador.

Tras el disparo, el que el usuario esquive o nó ya irá dependiendo del tipo de rol. Como sabrás, la bala de una Barret .50 puede partir el tronco de una persona por la mitad, e incluso amputar miembros humanos, por lo que su uso en un rol donde la intención principal no fuer al asesinato definitivo del personaje no tendría el minimo sentido.

Su debilidad, como expliqué antes, se trata de la migraña. Un dolor de cabeza insoportable a causa del esceso de uso de su capacidad cerebral.

Camuflaje. Es una habilidad valida como otra cualquiera. Permite a mi personaje pasar desapercibido por cualquier lugar sin ser detectado. Añadí el detalle del cambio de temperatura a razón de los detectores infrarojos, pues en la actualidad hay una amplia cantidad de dispositivos de seguridad que emplean ese sistema.

No supe que debilidad ponerle en un principio, por lo que opté por el Cansancio. En este caso, si hubiera aceptado algún comentario.

Arma: En ningún lado de la ficha, se exige lo que estás pidiendo. Solo pregunta el tipo de arma que llevamos, y yo he respondido con una imagen y dando a conocer su modelo. Las limitaciones de esa arma son las que tiene ya de por sí. Alcanza 2300 metros de forma efectiva, tiene un calibre 50, 13,5 kilos de peso y de recarga semi-automatica. Con un cargador de 12 cartuchos. Esta información se encuentra en cualquier pagina web.

Yo puedo ver la imagen del arma perfectamente. Si no la puede ver el resto, no es mi culpa. A parte, es solo algo opcional, en ningun lado pedis imagen del arma.

Si una persona que ha vivido un siglo, ha llegado a la perfección en todo lo relacionado a las artes. (Un ejemplo, Leonardo di ser Piero da Vinci, que fué pintor,  anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.) Una persona que ha vivido milenios, no es de extrañar que haya practicado todas las artes. Quieras o nó, la inmortalidad es larga y hacer siempre lo mismo aburre.

A parte, solo he dicho lo que ha llegado a hacer. He dejado explicado, que decadas dejando de lado algunas de las artes le han reducido su capacidad para llevarlas a cabo, evitando con ello que sea perfecta en todo lo que hace y teniendo muy en cuenta la capacidad del Olvido.

Alas Manchadas es solo una intro. El que haya sido torturada, secuestrada o encarcelada son detalles secundarios que poco o nada tienen que ver con la historia principal del personaje. Es solo para dar a ver que ha vivido miles de situaciones a lo largo de su vida. Como el detalle de haber sido tratada de divinidad, es un simple un simple adorno poetico para darle profundidad a la historia. Si tuviera que escribir todas sus andaduras, podría publicar mi propia novela fantastica con varios tomos de envergadura.

Esto es una biografía, no un libro.

A parte, el detalle de la inmortalidad viene al caso de que no he llegado a leer en ninguna parte lo contrario. Dentro de la propia raza de angeles, tampoco viene dada su longevidad, por lo que he basado mi historia en algo que según vuestras normas estaba bien.

Pensaba que había quedado bien expresado. Se entretenía descubriendo y aprendiendo cosas nuevas de cada lugar que visitaba. pero tuvo la mala suerte de quedarse atrapada en la edad media. En esos años. la iglesia se dedicaba ha perseguir a la ciencia y evitar el progreso humano a toda costa. Ella, viendose atrapada en el tiempo, solo encuentra la solución al llevar a cabo los asesinatos de aquellos quienes paralizaban el progreso.

Sus habilidades con la guadaña no vienen al caso. He puesto que es algo del pasado, pues en la actualidad utiliza su arma de francotirador. Era solo un escrito poetico.

10º En ningún momento he puesto que dejara de ser una asesina. Y su afición a los videojuegos viene determinado por la aparición de las primeras consolas y ordenadores personales. Fué simple curiosidad que la llevó a engancharse.

Cualquier persona en la actualidad, tiene conocimientos medios de informatica tras pocos meses de haber empezado a usar un PC. Una persona que ha estado usandolo durante decadas en un inento por exprimir sus posibilidades, es un perfecto informatico de nivel avanzado. Solo por el simple uso y la curiosidad, se pueden alcanzar niveles muy avanzados en apenas unos años.

La creación de juegos y aplicaciones, es algo muy simple. Hoy en día cualquiera puede hacerlo sin demasiados problemas. Es como escribir un libro, pero basado en niveles y empleando lo visual y sonoro para ello. En unos años, cualquiera puede hacer lo que se proponga.

11ºAcepto lo de las alas modernas, no entendí muy bien como iba el tema de los gremios y escribí lo que me pareció mas correcto.

12º Este personaje no es Over Power. He manejado muchos inmortales, y solo me baso en la logica para llevarlos a cabo. A lo largo de su vida ha hecho muchas cosas, pero al final solo cuenta lo que es capaz de hacer en la actualidad. Y las cosas que es capaz de hacer en este momento, las he dejado ya explicadas.

Pero como ve que esto ba ha desembocar en una larga y tediosa charla sobre lo que está bien escrito y lo que nó, y que seguramente tardaríamos semanas antes de que aceptarais mi ficha. Solo me queda decir:

Comprendo vuestro punto de vista y vuestras normas, pero veo que mi forma de pensar no encajan en este foro. Por lo que pido que se me borre tanto la ficha como la cuenta.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Needle BlackWood Empty Re: Needle BlackWood

Mensaje por Chizuru Minamoto Vie Jul 26, 2013 12:53 pm

-Eliminado-
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Needle BlackWood Ukn
Inclinación : Needle BlackWood Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Needle BlackWood F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Needle BlackWood Empty Re: Needle BlackWood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.