Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Kyubey IDs EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Kyubey IDs EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Kyubey IDs EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Kyubey IDs EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Kyubey IDs EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Kyubey IDs EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Kyubey IDs EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Kyubey IDs EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Kyubey IDs EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Kyubey IDs Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyKyubey IDs WJNwEAIKyubey IDs Qf97wr1Kyubey IDs 40x40_zpsc1fc8073Kyubey IDs 28ZhcKyubey IDs RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Kyubey IDs Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Kyubey IDs DBtT62JCrear foroKyubey IDs MOrU5FuKyubey IDs J_zps78546dccLoving Pets!Kyubey IDs 7KPI2 Kyubey IDs Cep40x40_zps9f96cef9Kyubey IDs DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisKyubey IDs DNRtfOGKyubey IDs Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Kyubey IDs 2_zpsc02e8b92Crear foroKyubey IDs 40x40-10Kyubey IDs WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Kyubey IDs KWGsR3hKyubey IDs HQJOqPetto-kMakai Ouji RolKyubey IDs Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterKyubey IDs 33m33etKyubey IDs E1kWKO1Kyubey IDs 40x40 photo untitled44.pngKyubey IDs Lj3iWings of FreedomKyubey IDs 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolKyubey IDs IoxtKi0Kf637mKyubey IDs 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Kyubey IDs

2 participantes

Ir abajo

Kyubey IDs Empty Kyubey IDs

Mensaje por Tsukiko Tsutsukakushi Dom Jul 28, 2013 9:44 am



Kyubey "Dreams Collector" Fierce
When the stars bathed the heavens, I make my appearance in the light of despair. Wait.
Apodo: Kyu
Edad: Semanas
Sexualidad: Asexual
Sin sexo aparente
PR:Tsukiko

Descripción física.

Kyubey es una pequeña criatura felina, con notables matices que evidencian su zorruna condición. Mide apróximadamente dos metros de largo -teniendo en cuenta la cola.- y su cuerpo está cubierto de una pelambre corta,pulcra y blanquecina en su mayor parte. Posee lo que parecen ser cuatro conductor auditivos. Las dos superiores se asemejan a las de su especie, elevadas hacia arriba... No obstante, las restantes cuelgan con avidez y elegancia hasta llegar al final, donde se dividen en tres segmentes rosados adornados con tres pequeñas manchas carmesís. En estas últimas descritas, dos anillos de oro flotantes las rodean de forma permanente. El rostro de este pequeño ser es su característica principal, poseyendo dos orbes de pequeño tamaño, de una tonalidad rosácea en el borde, que se oscurece en el iris formando una división palpable entre ambos. Los labios del espécimen siempre van en forma de sigma, recordando a una eterna y perversa sonrisa. Su expresión jamás varía y nunca pestañea, por lo que su mera presencia en una estanca causa incomodidad a los demás. En la zona posterior de su espalda, hay una figura carmesí con forma de óvalo. Su cuerpo es suave y tierno, lo que consigue en a menudo los que superan ese temor a su rostro lo abracen cual juguete. Su protuberancia posterior es larga y esponjosa, y solo posee una evidenciando su condición de recién nacido.
Descripción psicológica.

Quizás, podría afirmarse que de tal palo tal astilla... Hasta llegar a niveles extremos. Al igual que su portadora, Kyubey no puede mostrar ni una sola emoción, siendo una diferencia con su poseedora que sus facciones semejan sonreír en toda ocasión. Sin embargo, en su interior tampoco es capaz de experimentar ninguna sensación... Sencillamente, su mente no desarrolló la capacidad de sentir. Este hecho hace que a menudo parezca frío, calculador e intrigante... rasgos que en ocasiones le hacen parecer una criatura malvada sin escrúpulos. Al no poder sentir, siempre que se propone un objetivo emplea todos los medios lógicamente eficientes y razonables aún si ello conlleva causar daños o arrebatar vidas. Kyubey emplea ciertos patrones en su habla, que evidencian que puede verse superior al resto de seres vivos al no poseer la capacidad de sentir. No emplea títulos honoríficos, a menudo emplea términos semejantes a "tú"/"cosa", y la falta de cortesía en la forma de hablar. No obstante, al no poseer sentimiento, puede sencillamente no entender la necesidad de dar rodeos o ser educado, prefiriendo ser directo.
Vamos a los poderes.

Telepatía: Kyubey es capaz de comunicar sus pensamientos única y exclusivamente a su poseedora a través de su mente, pudiendo establecer y cortar esta conexión cuando le plazca. Debilidad: Esta habilidad solo sirve para comunicarse con su dueña, nada más.

Aullido Agudo: A diferencia del resto de zorros de los estudiantes, Kyubey emite las ondas de sonido desde el óvalo que posee en la parte posterior de su espalda. En sí mismas, esas emisiones no son las que aturden, sino las imágenes que producen cuando golpean contra otro ser vivo. Este animal posee la capacidad de absorber las pesadillas de su dueña y almacenar las imágenes en su mente y las deforma para volverlas más terroríficas (al no poseer sentimientos no le aterran ni le asustan). Cuando nota una amenaza, a través de las ondas de sonido expande esas imágenes a sus contrincantes que reviven la pesadilla en la mente de los afectados. Requiere una carga de un posts, solo puede afectar a tres personas o animales a la vez, aturde durante dos posts y debe esperar 4 turnos para volver a usarlo.
Debilidad: No puede mantener más de tres pesadillas absorbidas, puesto que eso sobrecargaría su cerebro y podría conseguir que dejara de funcionar, falleciendo.

Datos extras.

Gustos:
Tomar baños calientes.
La comida de "personas."
Disgustos:
Que le llamen mentiroso.
Que no cedan a sus presiones.
Imágenes y precedencia: Kyubey - Madoka Magica
Spoiler:

Tsukiko Tsutsukakushi
Tsukiko Tsutsukakushi
Neko
Neko

Pet : Zorro
Pareja : ¿Are? ¿Eso se come?
Orientación : Kyubey IDs Ukn
Inclinación : Kyubey IDs 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 695
Fecha de inscripción : 05/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Kyubey IDs Empty Re: Kyubey IDs

Mensaje por Asuka Lun Jul 29, 2013 11:45 pm

Kyubey IDs 26q

Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Kyubey IDs 4Jz2u0o
Inclinación : Kyubey IDs Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Kyubey IDs 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.