Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Asuka ID♥~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuka ID♥~

Mensaje por Asuka el Lun Jul 01, 2013 4:26 pm


Asuka Langley Soryuu.


Asuka Langley Soryuu.
Tercer año
18 años.
Bisexual.
Dracheart.
Neko
Asuka Langley (Asuka) - Evangelion
~ Jikan ~ Jikan ~ Jikan ~ Jikan ~ Jikan ~ Jikan ~
Descripción física.

Es una chica de estatura normal para su edad, rozando el metro sesenta y cinco  de ésta. Su cuerpo es delgado y esbelto, pero sin embargo conserva perfectamente visibles unas curvas femeninas, propias de su edad, que dotan su figura de delicadeza.
Asuka posee una larga cabellera de color rojizo brillante y liso que llega hasta su cintura, suele llevarlo suelto la mayor parte del tiempo, tomado normalmente por dos pequeñas coleta en la parte superior de su cabello. Por sobre la altura de sus orejas normales, suelen visualizarse unas peludas, sensibles y suaves al tacto orejas de neko del mismo color rojo de sus cabellos, característica propia de su raza.  Posee unas grandes y expresivas orbes azuladas, las cuales contrastan bastante con su color de cabello, siendo una más clara que la otra, razón por la cual utiliza un parche en su ojo izquierdo, buscando con esto protegerlo de los rayos del sol los cuales pudieran afectar su orbe. Sus ojos destacan su rostro afilado y delicado, de tez pálida como la leche, exenta de cualquier impureza capaz de quitarle la armonía a ésta. Cerca del final de su espalda, se extiende una parte más característica de la raza de la muchacha; una blanca, peluda pero delgada cola del mismo color rojo de las orejas y cabello, haciendo perfecto juego con éstos.
Cumple con el uniforme correspondiente a su casa, aunque acostumbra usarlo un poco ajustado en la parte superior para marcar las curvas de su cuerpo y también usa la falda un tanto corta, pero no al punto de caer en lo vulgar. Suele llevar el informe todos los días de clases de manera impecable y pulcra,  sin agregarle ningún tipo de personificación o detalle que manche su perfecta presentación. Los fines de semana acostumbra utilizar pantalones, poleras y prendas en general que demuestren que es una chica poco femenina.

Descripción psicológica.

Asuka es una chica que a primeras luces da la imagen de una chica bastante seria y bastante calmada, la típica mujer que va delante de todos y es la idol de la escuela. A menudo puede vérsele mostrándose en público como una mujer serena, no teniendo la pretensión de dirigirle a nadie la palabra, quizá según muchos debido a su focalización a los estudios… Más su verdadera capa sale a flote en el instante en el que la chica se siente amenazada… Una mujer un tanto más dura, sumamente agresiva e insensible, si bien Asuka puede llegar a ser una chica increíblemente hiriente y desinteresada, aquel tipo de circunstancia solo ocurre en los casos en los que la chica se siente amenazada por otra persona o se molesta, terminando por no medir en absoluto su boca o sus actos. Sin embargo, todo aquello es una enorme coraza que utiliza la chica para no mostrar su verdadero yo.
Asuka es una mujer que realmente se siente sola en comparación a otras personas, principal gatillante de aquel acto sea su pasado, además de la misma personalidad poco afable que ha creado en su pasado… Todo aquello superpuesto en una actitud de princesa que opaca totalmente a la cándida e inocente chica que es.
Sin embargo, la chica posee otras virtudes como lo son su increíble sentido de la responsabilidad con los demás, llegando a ser bastante leal a la gente que ha logrado ganarse su cariño. Así mismo, Asuka posee la capacidad de empatizar enormemente con otras personas, sintiéndose en ocasiones un tanto mal cuando pasa a llevar a otros en sus vaivenes emocionales.
Debido a que varios chicos se le han confesado en el transcurso de su vida, la chica sabe perfectamente cómo manejar esas situaciones. Aunque no tiene idea alguna de como replicar ante una persona que sea un tanto más insistente o le acorrale con sus sentimientos. Principalmente debido a que nunca antes ha tenido relación alguna con otra persona.
Les contaré una historia...

Asuka nació hace 18 años en el seno de una adinerada familia. Su padre era de rasgos alemanes, mientras su madre era claramente de herencia japonesa, siendo su madre perteneciente a una antigua de nekos que huyeron de aquella zona en la época edo. Durante sus primeros años de vida, y hasta la inocente edad de 4 años realmente todo fue bien, hasta que ese momento ocurrió: Sus padres se separaron.
Para un infante el comprender aquel tipo de situaciones es increíblemente complejo, mucho más para uno que nunca antes ha sido expuesto a la cruda realidad del mundo. Totalmente ingenua de la situación, fue separada a llanto de su padre, solo para quedar con su madre durante muchísimo tiempo… Aquella mujer tan cálida y amable dio un giro totalmente a su comportamiento… Nunca se habría imaginado que la persona a la cual había desarrollado el mayor apego en su vida podría convertirse en tal persona. No es que le tratase mal, al menos no directamente, pero el hecho de descuidarle, e incluso llegar a tratarle como si fuese la culpable de la separación del matrimonio, era algo que alguien tan tierno como Asuka no fuese algo de comprender del todo, sí, para ser sincera, se culpaba a sí mismo gracias a las palabras de su madre comúnmente. –”Si tú no hubieses nacido… nada de esto hubiese pasado”-  Eran palabras que comúnmente tenía que escuchar de boca de su madre debido a su ira en contra de ella… Ciertamente, aquellas situaciones se daban continuamente, y la pequeña pelirroja pasó de convertirse en una chica sumamente extrovertida a una chica sumamente asustadiza y arisca con los demás, cosa que podía llegar a reflejarse en su comportamiento increíblemente agresivo en su escuela.
No pasó mucho tiempo hasta que la situación comenzara a tomar su mayor clímax… Era una tarde de escuela cuando la pequeña Asuka llegó a casa para saludar, como de costumbre después de llegar, a su madre. La escena macabra con la cual se encontró en aquel momento era algo que ciertamente nunca en su vida podría olvidar… Su madre yacía con una silla a sus pies, colgada con una cuerda en la mitad del salón comedor.
¿La razón? Era algo que nunca en su vida Asuka se explicó… realmente ello era algo que la muchacha muchas veces le dio vuelta, pero incluso hasta el día de hoy, nunca ha podido entender del todo su actuar… Probablemente podría ser culpa de su padre o de ella, o quién sabe.
Luego de todo ello, la joven fue tomada por el gobierno y devuelta a la brevedad a los brazos de su padre… Para aquella época la chica estaba totalmente sumida en una cáscara de frialdad y un enorme muro que ponía entre ella y las demás personas, no siendo en absoluto una excepción su padre.
Aquel hombre que había conocido de pequeña era alguien que ciertamente había cambiado totalmente, del mismo modo que su madre… Si bien la reacción de su padre fue algo realmente opuesto a lo que ella se esperaba, el hecho de que él fuese un mujeriego y cambiase de pareja siempre no era algo que realmente la chica aprobase… Era como si buscase una especie de reemplazo para su madre… e incluso, llegaba a ser desplazada en innombrables ocasiones por las mujeres.
Todo ello impactaría enormemente a una muchachita de ocho años… Aunque en aquel verano, la joven recibió uno de los más extraños regalos de su vida.
Debido a las influencias de su padre, Asuka fue enviada a un campamento de la empresa de este último, donde solo los hijos de estos participarían… En un principio se negó a ir, aunque el hecho de que su padre le fuese a enviar de todos modos hizo nada más que terminar, a la fuerza, aceptación en la menor.
Era su primer día allí, y realmente no  fue capaz de llevarse en absoluto con ninguno de los chicos que se encontraban en el lugar… Si bien tenía muchas ganas de hacer amigos en el campamento, sus respuestas desagradables y su cáscara de superioridad fue algo que creó muchísimo rechazo de parte de los demás chicos…  No era alguien en absoluto diestra en relaciones sociales, y cuando se vio sin querer alejada de todos… realmente no supo siquiera qué hacer en aquella situación. Totalmente subsumida en aquello, no pudo hacer sino simplemente dejarse llevar por ello… Era una tarde un tanto nublada, por lo que ir a ver el lago no era absolutamente nada agradable… “excelente” Pensó “Así no tendré que lidiar con esos tarados” se dijo a sí misma, mintiéndose, como de costumbre…
No pasó mucho tiempo hasta que se acercó a aquel legado, observando su reflejo en él… Sin embargo, su collar sin querer se desprendió en la punta del muelle, terminando por dejar que aquel amuleto se fuese al fondo del lago… No se lo pensó dos veces, y a la rápida, terminó por arrojarse al agua… con sus insípidos conocimientos sobre la natación, no pasó mucho tiempo hasta que la menor comenzara a ahogarse en medio del agua… Sin embargo… aquel amuleto estaba en sus brazos.
Una chica castaña fue quien presenció todo aquel dilema, y sin duda alguna, se enajenó de sus gafas para saltar detrás de ella al agua, aunque para su buena suerte, esta última joven heroína si era capaz de nadar… A duras penas le llevó a la orilla… y luego de escupir un poco de agua, la joven pelirroja se encontró con el preocupado rostro de una pequeña chica de aparentemente su edad… Toda esa soledad, acompañada del hecho de sentir como iba a perder la vida, le hizo abrazarse a aquella chica en un profundo gesto, acompañándolo con un sumamente triste llanto…
Aquella chica se convirtió en su mejor amiga en aquel campamento, pasando el tiempo… si bien su situación no mejoró para con los demás miembros del campamento, Mari fue capaz siempre de mantenerse al lado de Asuka para prestarle su apoyo y pasar tiempo a su lado… Por primera vez, desde hace muchísimos años, la joven comenzó a sentirse necesitada y querida,  y bien que mari era bastante cálida para con ella en aquellas situaciones… Pasaron muchas cosas juntas como amigas, y cierto era el sentimiento de cariño que generó la chica al conocerle… más la congoja que le creó el separar caminos con ella al saber que el campamento terminaría, y de paso, que sería el último al que asistiría debido a su edad realmente fue una puñalada en su corazón.
Durante los años subsiguientes, la personalidad de la chica no cambió en absoluto, y si bien era cierto su relación con su padre era… al menos normal, este último nunca se dio el tiempo para cuidar de la chica en absoluto, simplemente cambiándole de internado en otro, para intentar deshacerse de la carga de tener una hija, y más una tan arisca como la chica… Todo aquello contribuyó bastante a que la muchacha comenzara a desarrollar un fuerte sentimiento de odio hacia las demás personas y sobre todo, miedo a probar cosas nuevas…
De un día para otro, terminó por escaparse de él último internado el cual había sido puesta por su padre en aquella última vez… Solo para terminar la chica por encontrarse en un extraño portal… el cual, como toda joven curiosa, terminó por cruzar…
…No demoró en “adaptarse” para bien o para mal con su misma personalidad a la academia en sí, y realmente desarrolló un enorme apego por la mascota que le dieron en su casa, tanto así que es capaz de pasar mucho tiempo hablando con esta última como su amigo y confidente.

Datos extras.

Gustos:
Las bolas de estambre.
El atún.
Las cosas dulces.
Dormir.
Leer.

Disgustos:
El agua.
El frío.
La oscuridad absoluta.
La soledad.
Los truenos (le aterran).
Que invadan su espacio personal.
El ruido y gritos en general.
El desorden.

Poderes & Debilidades
Poderes: » Posee la capacidad de aumentar la velocidad de regeneración de heridas superficiales propias tales como arañazos, cortes leves, mordiscos, etc. cuya profundidad no sea demasiada.(Usos por tema: tres – Descanso: dos post)

» Audición mejorada: Debido a las orejas de gato que posee su audición se ve bastante mejorada en comparación con los humanos normales, llegando a oír frecuencias más altas, lo que le permite captar sonidos que provienen de una fuente más alejada.

Debilidades: » El hecho de poder aumentar la velocidad de regeneración, requiere que use parte de su energía vital, por lo que si lo usa en exceso o en heridas simultáneas, se agota en demasía y puede caer desmayada.

» Al ser sus oídos de gato tan sensibles, es fácil desconcentrarla y causarle molestias haciendo ruidos demasiado fuertes.

Oficio: ----

Arma: ----

Sello: Tiene el sello bordado en su uniforme, específicamente en su pecho, al lado izquierdo de éste.



Última edición por Asuka el Dom Ago 18, 2013 9:56 pm, editado 4 veces


(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
avatar
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 23
Localización : No te incumbe.
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka ID♥~

Mensaje por Nathalie Adiashen el Mar Jul 02, 2013 3:51 pm




Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)


avatar
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 19
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka ID♥~

Mensaje por Chizuru Minamoto el Dom Jul 14, 2013 8:53 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Disfraz de Oso:

Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥

----------------------------------
Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Cascabél:

Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥

----------------------------------
Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Skate:

Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
avatar
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka ID♥~

Mensaje por Nathalie Adiashen el Dom Ago 18, 2013 7:14 pm

Ficha re-abierta para modificaciones ♥



Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)


avatar
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 19
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka ID♥~

Mensaje por Asuka el Dom Ago 18, 2013 9:59 pm

¡Modificaciones listas!


(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
avatar
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 23
Localización : No te incumbe.
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka ID♥~

Mensaje por Nathalie Adiashen el Lun Ago 19, 2013 11:38 am




Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)


avatar
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 19
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka ID♥~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.