Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID WJNwEAI~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Qf97wr1~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 40x40_zpsc1fc8073~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 28Zhc~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID DBtT62JCrear foro~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID MOrU5Fu~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID J_zps78546dccLoving Pets!~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 7KPI2 ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Cep40x40_zps9f96cef9~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID DNRtfOG~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 2_zpsc02e8b92Crear foro~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 40x40-10~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID KWGsR3h~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 33m33et~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID E1kWKO1~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 40x40 photo untitled44.png~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Lj3iWings of Freedom~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID IoxtKi0Kf637m~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID

2 participantes

Ir abajo

~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Empty ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID

Mensaje por Liza Black Mar Ago 13, 2013 7:45 am

~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Pokemon_y_gif_yveltal_by_pichukulele998-d5que7h

»NOMBRE: Skyfallen

»APELATIVO: Sky/Fallen

»SEXO: Masculino

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Desde su nacimiento hasta alcanzar la edad adulta conserva la gran mayoría de los rasgos físicos, lo único diferente es el tamaño. La huevo del que procedía era de una tonalidad roja y con varias líneas negras, Liza descubrió más tarde que la coloración del huevo tenia mucho que ver con el aspecto de Sky. Al romper el huevo comprobó que el polluelo, de aspecto inofensivo, cabía perfectamente entre sus manos. De aspecto impresionante, su plumaje es de color rojo oscuro, el de la parte superior es negro. Tiene alas alargados y una cola muy similar a la misma. Tiene dos patas con tres dedos cada uno, acabamos en tres afiladas garras para cazar presas. Curiosamente, sus alas y cola se asemejan a manos con dedos, en realidad esos dedos son plumas ligeramente más alargadas que las demás. Alrededor de su cuerpo tiene un plumaje más espeso para protegerse de los ataques contra el cuello (tipo melena de león). Tiene dos cuernos en la parte superior de la cabeza, eso hace que la gente se burle llamándolo "pájaro toro". Las líneas que decoran su cuerpo nacen en el pico del fénix, eso hace que sea difícil distinguir si lo tiene o no. sus ojos carecen de pupilas, siendo así completamente de un azul verdoso. En la edad adolescente puede llegar a alcanzar los cuatro metros de largo y dos de alto, finalmente, una vez alcanzada la edad adulta es suficientemente capaz cargar a Liza y llevarla en su lomo por los aires, más o menos eso serían unos siete metros de largos y tres de alto.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

La relación con Liza no podría ser mejor. Liza fue la primera persona a la que vio a nacer, eso creó un vinculo especial entre mascota y ama, creyendo que Liza era su "madre". Obviamente adopto el papel de madre y Sky se crió como un polluelo normal. Curioso, siempre investiga lo desconocido (como todo recién nacidos), obsesionado en volar y descubrir el mundo desde cielo, acompañado de Liza. Para mala suerte de su ama, le encanta buscar la atención de otras mascotas y pelearse si es posible, eso le hizo ganarse el apodo de "Gallo de pelea". Igual que Liza, es un animal indiferente, disfruta únicamente de la compañía de su ama. A medida que crezca y madure, se va volviendo más serio y seco pero igual de problematico, sobre todo siendo adolescente, que como todo ser vivo, tiene las hormonas revueltas. Tenderá a revelarse o atacar sin apenas recibir provocación. Tiene un orgullo impresionante, como si perteneciera a una casta especial de fénix (la verdad, Liza desconoce el árbol genealógico de Sky, solo le dieron el huevo). Es tremendamente protector, eso se demuestran al atacar a personas que hablan con Liza, impidiendo a la castaña tener vida social. Su instinto de protección no es solo obsesivo, hará lo que sea por proteger a sus seres queridos, arriesgando su vida en ello.

»PODERES:

> Regeneración: Sus lágrimas sobre una herida abierta, una cicatriz o una imperfección física provoca la regeneración de éstas sin dolor alguno y sin demora. [2 post para regenerar]

> Telepatía: Habilidad usada para comunicarse con los seres de su alrededor, introduciendo sus pensamientos en la mente de los demás, cabe añadir que eso no significa que pueda leer las mentes, solo transmitir sus pensamientos.

»DEBILIDADES:

> Regeneración: Obviamente si no llora no surte efecto pero al ser Sky tan serio, la única forma de que llorara es que a Liza le ocurriera algo malo.

> Telepatía: Solo sirve para transmitir sus pensamientos, no tiene uso en batalla.

> Los cuernos: ¿Saben esa expresión de "coger al toro por los cuernos"? Pues, literalmente, los cuernos de Sky son su mayor debilidad, al atraparlos y presionar contra el suelo, Sky se ve obligado a ceder y permanecer recostado en el suelo.

»EXTRA:

Gustos:

*Cazar en el bosque bajo el manto de la noche
*Buscar pelea continua con otros fénix (quizás el instinto por el territorio)
*Coleccionar objetos parecidos a huevos
*Escuchar los cuentos que Liza le lee

Disgustos:

*Irónicamente, las serpientes le dan pavor (cuando es parte de la dieta de muchas aves de considerable tamaño)
*Volar en invierno, las alas se le hielan
*La gente se que acerca demasiado a Liza
*No le gusta que le regañen

Fobias: Las serpientes y anguilas (se sospecha que es por su forma alargada y delgada)

»IMAGEN:
Cría, adolescente, adulta:

»PROCEDENCIA: Yveltal - Pokemon
Liza Black
Liza Black
Miko
Miko

Pet : Fénix
Pareja : é-e Tocadme y os mato...
Orientación : ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 4Jz2u0o
Inclinación : ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Iuc
Mensajes : 31
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Empty Re: ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID

Mensaje por Nathalie Adiashen Mar Ago 13, 2013 10:53 am

~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 26q

Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID 4y6
Inclinación : ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : ~ Dulces plumas que inspiran confianza ~ Skyfallen ID R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.