Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiycantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) WJNwEAIcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Qf97wr1cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 40x40_zpsc1fc8073cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 28Zhccantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) DBtT62JCrear forocantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) MOrU5Fucantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) J_zps78546dccLoving Pets!cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 7KPI2 cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Cep40x40_zps9f96cef9cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebriscantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) DNRtfOGcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 2_zpsc02e8b92Crear forocantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 40x40-10cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) KWGsR3hcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) HQJOqPetto-kMakai Ouji Rolcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Mastercantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 33m33etcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) E1kWKO1cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 40x40 photo untitled44.pngcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Lj3iWings of Freedomcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rolcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) IoxtKi0Kf637mcantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi)

2 participantes

Ir abajo

cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Empty cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi)

Mensaje por Kuro Yomi Jue Ago 22, 2013 1:33 am



Natsume Hibiki Kuro Yomi
He can sing, he can dance and everyone cares. Nathan dances like Rihanna.

Físico.

Pues veamos, partiendo con que soy un joven gato negro algo alto, unos… si no me equivoco… un metro con ochenta centímetros… creo, bueno, mi cabello comúnmente es rubio bastante desordenado y poco arreglado, en ocasiones lo llevo mas largo que en otras, y lo llevo teñido también a veces con algún mechón rojo o de algún otro color, mis ojos son de un profundo y en ocasiones terrorífico color rojo como la sangre por lo que pueden llegar a verme como un demonio, mi piel es bastante pálida, parece papel lo cual en ocasiones me hace ganarme visitas gratis a la enfermería, en mi cara tengo varios piercing de hecho tengo uno que esta con cadenas desde mi oreja hasta mi labio y mis orejas están llenas de aretes, mis ropas… pues… siempre llevo ropas de estilo punk, visual, gothic o cosas así pero siempre oscuras, el color no es lo mio, cuando dejo ver mis orejas y cola se notan un gran contraste ya que estas son de un color negro ébano y ese seria yo físicamente, olvido un detalle, mi brazo izquierdo va cubierto completamente ya que abajo de todo esta lleno de cicatrices de nombre importantes en mi vida, la mayoría tachados por que me traicionaron
PB: 96Neko.
Psicológico.

Pues veamos... soy un chico bastante alegre y sonriente, no me gusta llorar o deprimirme, nunca tomo nada seriamente al inicio, en el fondo oculto mucho dolor pero bueno, no me voy a amargar por eso, algunos dicen que soy bastante infantil pero bueno, es parte de como soy, tiendo a ser vago y holgazán, adoro vivir en los arboles durmiendo, lo que si soy bastante atento en lo que me rodea al punto de que siempre se que pasa por donde frecuento sin necesidad de verlo directamente, a pesar de todo esto tengo una parte de mi oscura, frívola y agresiva que es la de mi pasado... antes asesine sin piedad y en mas de una ocasión pelee y gane sin importarme el final de mi rival, comúnmente la muerte
Datos.
Nombre completo: Kuro Yomi (realmente se llama Natsume Hibiki)

Apodo: Kuro-chan/Kurorin/Neko/Blackcat

Edad: Aparenta 17/tiene 20

Sexo: Macho

Sexualidad: Demi-sexual

Raza: Bakeneko

Año educacional: segundo

Casa: NYMPHART

Sello: en la nuca

Oficio: Cantante

Historia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Extras.

Gustos:
Cantar es lo que mas me gusta, adoro comer tapioca a lo cual siempre llevo con migo ademas de cualquier dulce, adoro perforarme las orejas y pintarme las uñas de negro o rojo, los gatos son mi perdición, en especial los negros, me gustan mucho los chicos y chicas adorables también son mi perdición
Disgustos:
la gente que se cree mejor, me desespera, que deformen algo tan hermoso la música con atrocidades es algo que me enfurece bastante, los perros, me incomodan un poco mucho
Debilidades:
Tiendo a ser alguien bastante obsesivo con la persona que ama, es un completo idiota en el sentido amoroso ademas de ser alguien bastante alocado lo que siempre me gano regaños y malas miradas ademas de que no tomo nada en serio fácilmente, veo parcialmente, mi ojo Izquierdo no ve nada en realidad, posee desorden del sueño ademas de parálisis de las manos, pierden la presión en ocasiones, el usar las balas mas de tres veces al dia le cansa demasiado, al ser portador de mala suerte tiende a tener ala suerte para demasiadas (casi todas) cosas entre ellas el amor
Habilidades:
Bullet: posee una bala por dedo de la mano (en total 10 debido a sus dos manos) las cuales tienen la potencia de un Rifle Barrett M107 (estas tardan 5 post en cargar luego de haberse gastado todas las balas)
Bad Luck: esta habilidad costa mas en si en causar que las probabilidades de fallo aumenten, de que cosas malas pasen como que caiga algo o se tropiecen (8/10 veces pasa) en si puede también usarlo lanzando mala suerte a la gente como una onda las cual mas que dañar causaría tropiezos o algo por el estilo



Última edición por Kuro Yomi el Dom Sep 22, 2013 1:42 pm, editado 8 veces

Kuro Yomi

Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Empty Re: cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi)

Mensaje por Nathalie Adiashen Jue Ago 22, 2013 5:30 am

Postea a continuación cuando hayas terminado ♥
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) 4y6
Inclinación : cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : cantemosalgo divetido! (Kuro Yomi) R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.