Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
 ☽A Fairy Tale☾ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
 ☽A Fairy Tale☾ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
 ☽A Fairy Tale☾ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy ☽A Fairy Tale☾ WJNwEAI ☽A Fairy Tale☾ Qf97wr1 ☽A Fairy Tale☾ 40x40_zpsc1fc8073 ☽A Fairy Tale☾ 28Zhc ☽A Fairy Tale☾ RKhJDU2Sword Art Online (SAO) ☽A Fairy Tale☾ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 ☽A Fairy Tale☾ DBtT62JCrear foro ☽A Fairy Tale☾ MOrU5Fu ☽A Fairy Tale☾ J_zps78546dccLoving Pets! ☽A Fairy Tale☾ 7KPI2  ☽A Fairy Tale☾ Cep40x40_zps9f96cef9 ☽A Fairy Tale☾ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris ☽A Fairy Tale☾ DNRtfOG ☽A Fairy Tale☾ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus  ☽A Fairy Tale☾ 2_zpsc02e8b92Crear foro ☽A Fairy Tale☾ 40x40-10 ☽A Fairy Tale☾ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse  ☽A Fairy Tale☾ KWGsR3h ☽A Fairy Tale☾ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol ☽A Fairy Tale☾ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master ☽A Fairy Tale☾ 33m33et ☽A Fairy Tale☾ E1kWKO1 ☽A Fairy Tale☾ 40x40 photo untitled44.png ☽A Fairy Tale☾ Lj3iWings of Freedom ☽A Fairy Tale☾ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol ☽A Fairy Tale☾ IoxtKi0Kf637m ☽A Fairy Tale☾ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

☽A Fairy Tale☾

2 participantes

Ir abajo

 ☽A Fairy Tale☾ Empty ☽A Fairy Tale☾

Mensaje por Christopher Keegan Vie Ago 23, 2013 4:59 am



☽A Fairy Tale☾

La luna sonriente se alista, se viste de seda,

"Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle. Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos."

Salomón bufó, apoyando su codo en el antebrazo de la silla y sucesivamente su mejilla en la palma de su mano, cerrando los ojos con cierto aburrimiento. Esa historia ya la conocía bien como para presenciar una obra de teatro ahora. Además, estaba levemente desconcertado por como podía continuar, pues aquella no era más que una leyenda y no en todos los libros escribía la misma historia, al menos, aquellos de su época eran bien distintos aunque al fin y al cabo nunca se había interesado demasiado en aquello que comprendía a las hadas y los elfos. Su curiosidad se centraba sobretodo en aquello que las historias de ángeles y demonios le podían proporcionar. Aquel misterio y secreto cuyo solo los seres celestiales u oscuros podían acercarse era sin duda alguno una delicia para el saber humano. El mago cerró sus ojos con gesto cansino, pensando en una forma para intentar matar el aburrimiento tan persistente en ese momento. Sentado en una de las filas pormédias del teatro terminó por cerrar sus ojos, cayendo así en un profundo sueño sin siquiera darse cuenta de ello. Le resultaba aburrida esa ópera, no importaba el giro que pudiera dar, pues él ya conocía eso a memoria, a la perfección, eran vagas las cosas que pudieran escaparse de sus memorias, aunque aquella época de por si significaba un hoyo lleno de novedades, sin importar lo mucho que había leído hacía años, aunque para él no era más que días.

Los segundos se fundieron con los minutos, mientras que ellos se juntaron a las horas y finalmente sus ojos se abrieron suavemente, aun adormilado miró a su alrededor. No se inmutó aun cuando aquel cuento de hadas había terminado. Lentamente se incorporó, apoyando su espalda en el respaldo blando de la silla, ocultando su bostezo con un ademán de la mano. Escuchó el hablar de los presentes, aconsejando alejarse del teatro dado el mal tiempo que se estaba debatiendo afuera. Salomón no hizo más que sonreír con suavidad, diversión. Esos fenómenos naturales le recordaban tanto a sus momentos de soledad en medio de aquella habitación repleta de libros, con la única compañía de un demonio que anhelaba con todo su cuerpo y alma conseguir la vida del mago. Una irónica sonrisa cruzó los labios del pelirrubio ¿Quién habría podido pensar que ambos consiguieron un sentimiento que tanto cruzaba la camaradería? Sin duda era un hecho peculiar, casi una anécdota ante cualquier otro ser humano que pensaba en la existencia de dichos seres como una mera ilusión, aquellos que consideraron al hijo del rey un mero impostor, un loco maníaco de la magia y del sobrenatural, pero él mejor que nadie sabía que todo aquello que se contaba era parte de la realidad y no al revés.


Última edición por Christopher Keegan el Vie Ago 23, 2013 11:54 am, editado 1 vez
Christopher Keegan
Christopher Keegan
Humano
Humano

Orientación :  ☽A Fairy Tale☾ 4Jz2u0o
Inclinación :  ☽A Fairy Tale☾ Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 19/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

 ☽A Fairy Tale☾ Empty Re: ☽A Fairy Tale☾

Mensaje por Sasara Vie Ago 23, 2013 9:24 am

Jikan era un lugar que ni en mis sueños me imaginaría por la gran cantidad de lugares que posee, y de la diversidad de razas que convivimos aquí,  pacíficamente. La playa era uno de los lugares que más traía mi atención,  ya que nunca había tenido la oportunidad de poder ver el inmenso mar, y menos aún tocarlo y sentir el agua sobre mi piel.

Entonces, cuando continuaba explorando la inmensidad de Jikan, encontré un anuncio sobre una obra de teatro que harían pronto, dentro de unas horas. Por lo que tenía entendido, el teatro era un lugar donde se reunía la gente para ver actuar a algunas personas que representaban leyendas e historias para el público. La idea de ver la obra "La dama del lago" era algo que me hacía plantear la ropa que llevar, ya que escuché que para ir a esos sitios había que ir bien vestida.

Al volver a mi cuarto recordé que, entre mi ropa, tenía algunas telas sueltas, además de algunas prendas un poco destrozadas. De repente, se me ocurrió una gran idea y, antes de darme cuenta, ya estaba cosiendo las telas y las prendas rotas, unas con otras, entre pinchazos y pequeños cortes en los dedos, terminando por vendarlos un poco antes de terminar, justo a la hora de la obra.

Los vestidos largos me resultaban algo nuevo, ya que lo único largo que había llevado por última vez fueron unos vaqueros,  pero a diferencia de estos me resultaba más fácil mover las piernas, aunque tenía que levantar un poco el vestido, además de caminar despacio entre tropezones por los tacones.

Al llegar al teatro, me quedé maravillada ante la brillante lámpara del techo, llena de cristales que reflejaban la luz por todo el teatro. Al notar que, de mi bolso, Sherry se asomaba, se me ocurrió ponerla al rededor de mi cuello, como si fuera u  colgante, de modo que ella también pudiera disfrutar del espectáculo.

En cuanto las luces se apagaron, me senté rápidamente en una silla antes de que el escenario se iluminara y comenzara la obra. A medida que avanzaba la historia, mis ojos se iluminaban de emoción e ilusión al escuchar y ver aquella historia que terminó por encantarme por completo, al igual que Sherry que mantenía sus ojos puestos en el esecenario, a diferencia de un hombre bastante joven sentado al lado, que entre bostezos demostraba su poco interés por la obra, pero me limité a ignorarlo.
Sasara
Sasara
Vígaro
Vígaro

Pet : Serpiente
Orientación :  ☽A Fairy Tale☾ Ag4h
Inclinación :  ☽A Fairy Tale☾ 1u5x
Mensajes : 34
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%
País :  ☽A Fairy Tale☾ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 ☽A Fairy Tale☾ Empty Re: ☽A Fairy Tale☾

Mensaje por Christopher Keegan Jue Sep 12, 2013 4:57 am



☽A Fairy Tale☾

Were your hands always so cold like snow?

Todo ello carecía completamente de diversión si la historia no era novedad a oídos del espectador. Salomón poco prestó atención de quien se sentaba a su lado, pero de cierta forma, le causaba curiosidad contemplar como todos ellos se dejaban maravillar por una historia que tenía tanto de verdadero como de falso. Aquella representación no era mas que una de las muchas leyendas que se contaban de aquella ninfa, ninguna de ellas real en su totalidad pues al fin y al cabo los mitos, las leyendas, incluso los cuentos cambiaban y dependían de su narrador del momento. Salomón acabaló sus piernas y apoyó su mejilla en la palma de su mano, entrecerrando sus ojos en un sutil y misterioso mirar que poco podría revelar de sus reales pensamientos. —Nimue... ¿eh?— Susurró con una ligera sonrisa en sus labios. ¿Como habían ya llamado a aquella hada? Diferentes libros y leyendas, en todos ellos era refigurada de otra manera, en algunas era la malvada hada que ayudaba a Morgana, en otros la amada amante del mago Merlino... ¿Pero cual de todas ellas real?. Por un momento su sonrisa se borró en cuanto aquellas palabras fueron dichas por los actores: "Nimue recibe una misión muy especial que la llevará a la muerte: castigar a Kevin, el Merlín de Bretaña (en la novela no es un nombre propio sino un titulo), por traición a Avalon y a los dioses antiguos." Era extraño interpretar sus palabras, sobretodo cuando se conocían variantes de la misma historia.

Su mirar pasó en la muchacha de su lado, quien aparentemente observaba el ópera maravillada al igual que muchos otros espectadores, mas aquello que tanto clamor provocaba entre ellos, tenía una equivocada reacción en el joven mago. —¿Sabes? Esta no es más que una de las leyendas que se cuentan acerca de la dama del lago... Hay muchas otras y que de por si no tiene sentido común como las demás— Desvió su mirar al frente una vez más, aun cuando sus palabras fueron dirigidas a aquella muchacha de un lado suyo. Un estruendo en el teatro causó que cerrara sus ojos por reflejo antes de volver a abrirlos al cabo de unos segundos y ver todo totalmente negro. ¿Un apagón? Supuso que era eso, más que nada por los asustados grititos que algunas criaturas sobrenaturales exclamaron. Pensar que todos ellos eran seres mágicos y se asustaban por cosas como esas. Christopher desvió su mirada al frente y la dirigió una vez más a la muchacha a un lado, entrecerrando así sus ojos con tal de llegar a ver mejor, o al menos, intentar ver lo que había ante sus ojos. —Que mala suerte...— Otro susurro, no más que otra mentira pues no planeaba seguir escuchando aquella historia, tan diferente de aquello que él había llegado a leer y aun así, interesante hasta cierto punto, claramente, sin ver aquellas palabras sin sentido que los actores pronunciaban.
Christopher Keegan
Christopher Keegan
Humano
Humano

Orientación :  ☽A Fairy Tale☾ 4Jz2u0o
Inclinación :  ☽A Fairy Tale☾ Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 19/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

 ☽A Fairy Tale☾ Empty Re: ☽A Fairy Tale☾

Mensaje por Sasara Miér Sep 25, 2013 11:26 am

-Es increíble... -pensé desde que inició la obra, ya que el no haber visto nunca una obra de teatro, y el poder verla tranquilamente, con la pasión que demostraban los actores que interpretaban a algunos personas pertenecientes a la obra, me hicieron sentir ''normal'', algo que no sentí desde hace mucho tiempo.

Lo que más me llamó la atención fue la ninfa, llamada Nimue, que me parecía hermosa, tanto ella como su nombre, y me hizo sentir pena por ella a medida que avanzaba la historia hasta el punto en el que la ninfa debía matar a un mago y, luego, moría de forma triste, algo que hizo que mis lágrimas comenzaran a salir, pero las sequé rápido con mis manos antes de que cualquiera pudiera verme y hacerme sentir avergonzada.

Al llegar a cierto punto de la obra, el chico que estuvo sentado a mi lado desde el principio comenzó a hablarme, algo que hizo que me sobresaltara un poco por la sorpresa, pero lo escuché de todos modos. En cuanto el chico volvió a prestar atención a la obra, mi cabeza se quedó inclinada hacia abajo, haciéndome mantener la mirada hacia mis piernas mientras en mi mente se repetía una cosa que mencionó el chico, una y otra vez: sentido común.

Poco después de volver a la vida, el nigromante nos había explicado, a mí y otros Vígaros más que él resucitó, como era la sociedad en aquellos tiempos, empezando por el miedo que tenían los humanos por las criaturas o personas distintos a ellos.

-El sentido común es algo que impide a muchos ver la realidad, y eso hace un mundo peor. -pensé en voz alta, sin darme cuenta, antes de volver a prestar atención a la obra de teatro, manteniendo fruncido el entrecejo al no poder prestar atención por completo a la obra, pero no tardó en desaparecer debido al repentino apagón que se produjo en el teatro y, entonces, comencé a sentir una gran cantidad de pensamientos de temor que me comenzaron a producir un gran dolor de cabeza, lo que me obligó a mirar hacia mi bolso, en el que llevaba la estrella de mi pajarita, con el ojo del nigromante.

-No debí haberlo traído... -pensé, dolorida, mientras intentaba soportar aquellos temores que venían hacia mí sin remedio, esperando que cesaran de una vez por todas.
Sasara
Sasara
Vígaro
Vígaro

Pet : Serpiente
Orientación :  ☽A Fairy Tale☾ Ag4h
Inclinación :  ☽A Fairy Tale☾ 1u5x
Mensajes : 34
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%
País :  ☽A Fairy Tale☾ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 ☽A Fairy Tale☾ Empty Re: ☽A Fairy Tale☾

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.