Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Songbird - el Fénix Biomecánico EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Songbird - el Fénix Biomecánico Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySongbird - el Fénix Biomecánico WJNwEAISongbird - el Fénix Biomecánico Qf97wr1Songbird - el Fénix Biomecánico 40x40_zpsc1fc8073Songbird - el Fénix Biomecánico 28ZhcSongbird - el Fénix Biomecánico RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Songbird - el Fénix Biomecánico Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Songbird - el Fénix Biomecánico DBtT62JCrear foroSongbird - el Fénix Biomecánico MOrU5FuSongbird - el Fénix Biomecánico J_zps78546dccLoving Pets!Songbird - el Fénix Biomecánico 7KPI2 Songbird - el Fénix Biomecánico Cep40x40_zps9f96cef9Songbird - el Fénix Biomecánico DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSongbird - el Fénix Biomecánico DNRtfOGSongbird - el Fénix Biomecánico Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Songbird - el Fénix Biomecánico 2_zpsc02e8b92Crear foroSongbird - el Fénix Biomecánico 40x40-10Songbird - el Fénix Biomecánico WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Songbird - el Fénix Biomecánico KWGsR3hSongbird - el Fénix Biomecánico HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSongbird - el Fénix Biomecánico Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSongbird - el Fénix Biomecánico 33m33etSongbird - el Fénix Biomecánico E1kWKO1Songbird - el Fénix Biomecánico 40x40 photo untitled44.pngSongbird - el Fénix Biomecánico Lj3iWings of FreedomSongbird - el Fénix Biomecánico 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSongbird - el Fénix Biomecánico IoxtKi0Kf637mSongbird - el Fénix Biomecánico 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Songbird - el Fénix Biomecánico

2 participantes

Ir abajo

Songbird - el Fénix Biomecánico Empty Songbird - el Fénix Biomecánico

Mensaje por Nicholai Bathory Mar Ago 27, 2013 1:23 pm

»NOMBRE: Songbird

»SEXO: Femenino

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: En su forma de cría, antes de sufrir el accidente podía llegar a parecer más un loro que un fénix, sobre todo por la manera en la que movía la cabeza y el pico redondeado. Luego de sufrir el accidente, los detalles que más destacan son la falta de un ala, sustituida por un músculo mecanizado y una tela que simula el cartílago de un murciélago dotándola de la movilidad de un ala común, una placa de metal unida al pecho con un tubo que llega hasta su pico para facilitar su respiración y finalmente los ojos sustituidos por una esfera que se ilumina con tres colores distintos. A medida que va creciendo, su cuerpo requiere más protecciones y aumentar las prótesis para que se adapten a su cuerpo, en su estado adolescente pierde la segunda ala luego de crecer hasta el metro y medio de alto. En su última etapa, al llegar a ser adulta, alcanza los tres metros y quince centímetros de alto, su cuerpo se ha revestido por un traje de cuero para ayudar a proteger las zonas frágiles de su sistema respiratorio externo así como su piel y plumas, dándole un aspecto más mecánico. Se le añaden además prótesis mecánicas con forma de manos para ayudar a su protección que además puede usar para manejar con más soltura las alas cuando vuela. El tubo que llega a su pico en las tres etapas tiene una abertura para la comida sin necesidad de quitarle el mismo y mantener su respiración. Los orbes que actúan como ojos son de distinto color según su estado, comúnmente son de color verde mostrando tranquilidad y calma, cuando algo le altera o siente algún tipo de peligro el orbe es de color amarillento y finalmente cuando está en batalla o en un peligro presente se iluminan de rojo. Cuando duerme los orbes no emiten luz ni color alguno. Prácticamente todas las prótesis, el revestimiento de cuero y mecanismos sobre el ave están para que pueda vivir y defenderse ya que por sí sólo es muy débil o moriría.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Songbird parece actuar como un ave corriente pese a sus limitaciones mecánicas, utiliza sonidos para comunicarse con su amo y éste es capaz de decirle lo que quiere mediante instrumentos por lo que siempre saben bien lo que el otro piensa. Es muy protectora con Nicholai al igual que éste lo es con ella, pese a ser ella la que más cuidados necesita. Se muestra especialmente agresiva con aquellos que se acercan demasiado a Nicholai, al punto de que su ojo se ilumina de color rojo inmediatamente alguien le toca mínimamente, sin embargo le tiene especial aversión a los vampiros. Se muestra cariñosa y curiosa, investiga todo cuanto ve y rara vez se separa de su amo, aunque a veces se queda durmiendo en la habitación mientras él pasea pero sale de inmediato en busca de su amo en cuanto despierta y sobre todo si ve que las Katanas desaparecen de la habitación, pues significa peligro. A medida que crece, su comportamiento no varía mucho, salvo porque al principio era ella quien permanecía en el hombro de Nicholai y luego es él quien permanece en su mano mientras vuela, el cambio más notorio de su comportamiento es que se vuelve algo más protectora y kamikaze aunque su amo siempre trata de evitar que sufra más daño del necesario.

»PODERES:
-Regeneración mecánica: Las zonas no afectadas por el accidente se regeneran con la normalidad de un fénix pero las zonas mecánicas no tienen esa suerte, por ello tiene un sistema de reparación que se centra en las partes vitales como la placa respiratoria y el tubo. La reparación es lenta e incompleta pues no es una regeneración natural y real, está diseñado para evitar que el sistema falle y deje de respirar.
-Breakglass: Songbird tiene en el tubo del pico una caja de sonido similar a la de algunos instrumentos de viento. Gracias a él, se comunica mediante notas musicales con Nicholai pero una de las notas en concreto está diseñada como mecanismo defensivo, una nota extremadamente aguda y potente que ensordece al enemigo o lo ahuyenta. [3 usos, inmediato]


»DEBILIDADES:
-No puede sumergirse bajo agua, su mecanismo se oxida y se resiente.
-El fuego directo en las alas quemaría la tela que hace de cartílago y no podría volar.
-La regeneración mecánica es un sistema de ayuda para evitar que el daño directo en la placa respiratoria la desconecte, pero no la recupera del todo. Se debe reparar inmediatamente después del combate o se terminará por detener.


»EXTRA: Su gusto más notorio es la música, el que aprendiese a comunicarse a través de ella usando notas musicales como una forma de “código morse” demuestra este hecho. Adora volar libremente por cualquier lugar. Por lo general, pese a ser muy agresiva en algunos momentos prefiere la calma y evitar los problemas. También le gusta mucho escuchar cantar a Nicholai.
Su principal disgusto es el agua, ya que hace que su maquinaria falle. Por otra parte tampoco le gusta mucho las altas temperaturas ya que pueden dificultar su sistema respiratorio o dejarle sin alas. Detesta que traten de acercarse a Nicholai más de la cuenta o que intenten alejarlo de ella. Odia los sonidos estridentes, irónicamente, ella produce uno para ahuyentar o incapacitar momentaneamente.


»IMAGEN:
cría:
adulto:
estados:

»PROCEDENCIA: Songbird - Bioshock Infinite
Nicholai Bathory
Nicholai Bathory
Damphir
Damphir

Pet : Fénix
Pareja : .....
Orientación : Songbird - el Fénix Biomecánico Ukn
Inclinación : Songbird - el Fénix Biomecánico G24
Mensajes : 17
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 32
Localización : Hungría...
100%
País : Songbird - el Fénix Biomecánico Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Songbird - el Fénix Biomecánico Empty Re: Songbird - el Fénix Biomecánico

Mensaje por Nathalie Adiashen Mar Ago 27, 2013 1:50 pm

Songbird - el Fénix Biomecánico 26q

Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Songbird - el Fénix Biomecánico 4y6
Inclinación : Songbird - el Fénix Biomecánico Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Songbird - el Fénix Biomecánico R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.