Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ WJNwEAI♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Qf97wr1♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 40x40_zpsc1fc8073♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 28Zhc♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ DBtT62JCrear foro♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ MOrU5Fu♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ J_zps78546dccLoving Pets!♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 7KPI2 ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Cep40x40_zps9f96cef9♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ DNRtfOG♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 2_zpsc02e8b92Crear foro♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 40x40-10♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ KWGsR3h♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 33m33et♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ E1kWKO1♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 40x40 photo untitled44.png♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Lj3iWings of Freedom♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ IoxtKi0Kf637m♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

+5
Samantha Vasilyev
Nicholai Bathory
Liza Black
Morgiana
Erika Flowright
9 participantes

Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Erika Flowright Vie Ago 30, 2013 6:15 pm



♥Happy Birthday♥

Realmente no encontré palabras buenas para empezar esto, aunque pensé durante días... y terminé por dejar apartados mis bocetos llenos de tonterías. ¡Así que me inventaré a la marcha!(?) Bueno, aquí esta tu Prometida... ¡Deseándote lo mejor en todo y más! realmente no recuerdo con exactitud cuando nos conocimos. Quizás fue hace un año y medio, puede que más o menos, pero si sé que PH fue el foro que nos juntó en esta amistad y compromiso. me dijiste que fue tu primer foro, aun así empezaste como una roleadora nata... Luego ansiaste rolear con Sion, quien era uno de mis personajes... Desde entonces avanzamos y avanzamos hacia delante en la relación de nuestros personajes, tú te creaste a Ryner, el mejor amigo de Sion... Aun recuerdo como si fuera ayer la emoción que me proporcionaba abrir la computadora y leer tu mensaje, aquél hermoso drama que habíamos creado con esmero y pasión, aquellas tardes y noches pasadas a pensar cual sería la mejor palabra para contestar... La emoción que crecía cada vez más con cada paso que daban. La reunión dramática tras dos cientos años. ¿Luego qué fue? ¿La hermosa historia de hermanos que creamos? Luego quizás fue cuando cree a Kotori y animé a Ryner a seguir adelante... Lo cierto fue que como tú muy bien dijiste tus personajes estaban creados para frenar a los mío.

¡¡Ahh!! Fueron tantas cosas las que pasaron... Cuando desapareciste de golpe me preocupé, aunque tras volver a verte entrar en el chat de Parallel una gran alegría me invadió. Lo cierto es que estuve en la mayor parte de los foros en los que tú estuviste, mis personajes estuvieron muchas veces relacionados con los tuyos como en el caso de Yuuki y Hamaji... o Gareki y Lorei... incluso Hibiki e Yamato... Sin duda fueron muchos personajes con historias muy dramáticas y sin duda nosotras se lo hacíamos más. ¡Sin mencionar nuestra aventura en Magi!. Realmente me enamoré de esos tiempos pasados roleando contigo, los disfruté desde lo más profundo de mi corazón y lentamente te tomé un gran, gran, gran cariño. realmente nunca fui demasiado buena al tomar especial cariño a alguien, quizás en el fondo sea algo como Totsuka, o simplemente Sion me haya apegado su locura(?) Lo cierto es que contigo fue diferente a los demás, te tomé cariño no solo por tus personajes y tu hermoso rol, mas bien por tu compañía, por tus bromas y el hecho de que siempre estés allí cuando te necesite, escuchando mis problemas, ayudándome en lo que puedes... ¡¿Qué decir de Moko y Riki!? Ambos son un amor y seguramente se entenderían bien... ¿Y nuestros papás? Por lo que me contaste se parecen mucho... Además naciste el mismo día que mi hermano menor... ¡El rukh nos reunió! ¡Era cosa del destino!(?) Quizás...

Vaya. Se me esta haciendo emotivo mi post y lo cierto era que pensaba hacerte llorar de la emoción y los flaschback(?) Okno~ ¡Pero siempre me gustó el drama! Aun así no seguiré recordando cosas... presiento que me saldría un post bíblico describirlo todo. Me limitaré a decirte que realmente eres una persona muy importante para mi. A parte de mi prometida, eres una muy buena amiga, quizás la mejor que tenga de forma virtual(?) Aunque deseo un día poder conocerte en persona, sería divertido ver si seguiría llamándote "Rili" y tú a mí "Sion". Sin duda... Espero poder pasar mucho más tiempo contigo, volver a disfrutar de los roles bíblicos que teníamos ¡Y hacer mucho drama! Pero fuera de los dramas hoy es tu cumpleaños, te vuelves un añito más vieja... ¡Así que diviértete mucho hoy! ¡Come mucha tarta y haz que te mimen! Yo te amoroseo ya desde ahora ♥♥ ¡No tengo mucho más que decirte! Y quizás mi post y mi regalo no sean la gran cosa... Pero lo hice con todo el amor que tenía~

Y... -Sueno de tambores- Aquí está mi fail firma para Mikan asdasd

Abre bajo tu propio riesgo(?):

Pd. ¡Quería ser primera! Así que no esperaré hasta la hora en que naciste(?) -rebelde-
Erika Flowright
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Iuc
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 7ba

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Morgiana Vie Ago 30, 2013 6:24 pm

PÚDRETE, CROW Y YO ÍBAMOS A SER LOS PRIMEROS, JOE.
Morgiana
Morgiana
Humano
Humano

Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 1u5x
Mensajes : 42
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : ~
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Liza Black Vie Ago 30, 2013 7:24 pm

Llevo poco tiempo en el foro, el suficiente para comprobar que Nath es una gran administradora. A diferencia de muchos de aquí no la conozco de hace un porron de tiempo o otros foros pero el tiempo que he estado aquí he podido comprobar que se trata de una persona amable y atenta, paciente con muchos... Nunca la he visto enfadarse o.o incluso las discusiones entre usuarios, ella es la que parece más afectada...

¡No tengo mucho más que decir! Me ha sorprendido lo buena persona que es... (de momento(?)) y su forma de escribir me enamora completamente.

¡MUCHAS FELICIDADES! No tengo regalo pero te deleito con mi imagen sensual(?)
Liza Black
Liza Black
Miko
Miko

Pet : Fénix
Pareja : é-e Tocadme y os mato...
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 4Jz2u0o
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Iuc
Mensajes : 31
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Nicholai Bathory Vie Ago 30, 2013 7:28 pm

No tengo mucho que decir ya que no conozco en gran medida a Nathalie, pero ya que estoy aquí diré algunas palabras... algo breve.

En el tiempo que llevo en éste foro, he podido notar muchos detalles sobre muchos en general, sin embargo debo reconocer que en concreto, la manera en que Nathalie actuaba como administradora, la manera en que respondía y lo que decía me llegaron a sorprender mucho más de lo que nunca esperé. Ya le dije en un mensaje lo que opinaba al respecto pero prefiero no publicarlo por la posible polémica que pueda causar (Debes creer, Nathalie, que aunque no lo parezca puede crear gran polémica en algunos...). Sin embargo, diré aquí algo que no he dicho aún...
He estado en muchos, muchísimos foros y en todos su administración y sus usuarios me han sorprendido cada vez más, pero siempre para mal. Nathalie logró ser la primera administradora que, con o sin experiencia, no demuestra ninguno de los defectos que todos suelen mostrar, al contrario, es absolutamente al contrario. Me ha sorprendido increíblemente y por ello me tomo la molestia de responder a éste tema ya que de otro modo jamás lo habría hecho.

No sólo quisiera desearle un Feliz día en general, también quiero aprovechar éste momento para aconsejarle que continúe así, que no se deje corromper por el favoritismo y el poder como muchos otros, que de todos los administradores y moderadores que he conocido al margen de mi familia es, sin duda, la que más vale.

Sin más que decir, me despido.
-Nicholai Xion.
Nicholai Bathory
Nicholai Bathory
Damphir
Damphir

Pet : Fénix
Pareja : .....
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ G24
Mensajes : 17
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 32
Localización : Hungría...
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ap0e

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Samantha Vasilyev Vie Ago 30, 2013 7:31 pm

¡¡YO LO QUERÍA ABRIR!! -Llora homosexualmente.-

En fin, yo te había dicho, Nath, que iba a comentar en este post, así que aquí estoy.

¡Bueno! Que decir. La verdad no nos conocemos mucho, de hecho solo nos hemos dicho una o dos y con suerte cuatro(?¿) palabras en la CB, así que... jejejejejeje... ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 3089688126   

¡Entonces! Te preguntaras: ''¿Quién invito a esta loca?'' Bueno, estoy aquí porque QUIERO Y PUEDO darte las felicitaciones por tener unos añitos más de vida♥️
¡Felicidades! De verdad, felicidades. Espero que recibas un millón de regalos y más, espero que tu vida sea larga y duradera ~
Espero que en un futuro podamos ser amigas ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 480225865  o quizás ya lo somos y ninguna de las dos se ha dado cuenta (?¿) -Todo el mundo es su amigo ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 3447996934 (¿?).-
En fin, no tengo nada más que decirte, solo que espero que disfrutes de tu cumpleaños y que me guardes la comida que van a servir en la fiesta ~ ¡Y si no hay fiesta igual quiero la comida! D:

PD: Te haría un regalo pero nunca he sido buena con el PS ni con nada, yo sobrevivo con Paint  ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 1031716100
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Chizuru Minamoto Vie Ago 30, 2013 7:38 pm

Crow, pudrete xD

Gala-chan de mi kokoro♥ Hoy cumples 15 años y aunque no quieras, ya eres todo una señorita pero igual seguirás siendo una peque por dentro, yo voy a cumplir 17 y me siento de 10 todavía(?) Te conozco desde un foro anterior y me caíste bien desde siempre! Me encanta rolear contigo, conversar contigo y jugar al Lol contigo, la pasamos genial<3 Eres una de las personas a las que agradezco infinitamente haber conocido porque ¿Quién no te quiere? y aunque un mar nos separe y probable nunca vayamos a vernos en persona, seguiremos siendo amigas, para eso existe el juego, el facebook y las violaciones que no nos separan(?) Y lograremos hacer nuestro propio team para las clasificatorias y seremos el mejor team aunque tu no seas de Latinoamerica lol. Es genial como cosas como el foro pueden lograr que conozcas gente maravillosa y estoy eternamente agradecida de haber entrado a un foro de Sword Art Online y claro, a Kriz por haberte invitado. Seguiremos roleando juntas y peleando por quién hace más líneas, seguiremos jugando hasta ser super genialosas y nos burlemos de los demás(?). Nunca cambies, nunca bajes la cabeza y nunca olvides quiénes son tus amigos, feliz cumpleaños Gala♥ Mis regalos son feochos asi que no los uses >:c es una orden, pero algo intenté(?)

Spoiler:
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Makoto Nanaya Vie Ago 30, 2013 8:13 pm

¿Qué leches? ¿Soy la última en postear aquí o qué? >:c

Yo debería haber sido la primera pero me robaron el pc y sólo pude jugar a PvsZ en el móvil ;w;
Igual aprovecho para darte las felicidades y decirte que eres la mejor >w<! Se te quiere y no cambies nunca que la pubertad es mala (?)

Debo decir lo mismo que mi hermano, en los 3253457367 +1 foros en los que he estado todos los admins eran gilipichis con el poder en el coco y que le daban muchas ventajas a sus amigotes :c
Pero tu no eres así y por eso se te quiere aún más, incluso leí ((no se si sea cierto) que es la primera vez que administras, y ya lo haces mejor que todos? >w>
asdfasdfads me extiendo mucho D:! FELICIDADES he dicho y te regalo.... ehm.... soy cutre así que te regalo una violación -la viola(?)-

Ahora huyo -huye(?)-
Makoto Nanaya
Makoto Nanaya
Risu
Risu

Pet : Dragón
Pareja : Ehm... Suzuna .///.
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 4Jz2u0o
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Iuc
Mensajes : 29
Puntos : 470
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 32
Localización : En la rama de algún árbol
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ap0e

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Kashiwazaki Sena Vie Ago 30, 2013 10:38 pm

Soy una mala persona :C, fui a la uni y después de una mañana deportiva intensa cai rendida dormida….así no es justo, yo quería ser la primera en felicitarte, sin embargo, mi sueño a sido destruido por las personas que han posteado aquí, y por qué no, también por aquellas que te felicitaron por lol, face y etc.

Primero que nada pequeña mía, feliz cumpleaños. Hoy es un día importante porque naciste tu mi nena linda.  Una nena hermosa que ha venido a nuestras vidas para traernos felicidad y cariño, además de muchas risas y preocupaciones también. 15 añotes cumples ya y realmente me agrada que estemos aquí, quizás no presentes físicamente pero si de espíritu para poder felicitarte y brindarte todo nuestro amor en este día. Quiero que te la pases hermoso y que disfrutes cada segundo de este que es tu día. Pásala con tus amigos y familia que te aman, eso si, sin dejar que nada ni nadie te amargue eh, que si no yo los golpeo.

Dios pareciera que fue ayer cuando te conocí aquel día en el foro de PH, justo después de que el foro original de SAO se abriera. En ese entonces yo iba cumpliendo mi trabajo y promocionando foros a lo random por el chatbox jajaja y obvio ahí estabas tú. Aun recuerdo cuando me dijiste que ya estabas registrada pero que habías dejado de entrar por que habías perdido la pagina. Una vez te la pase creo yo que fue donde comenzó todo. Entraste con yui, mi pequeña hija kawainosa que me daban ganas de apapachar todo el tiempo, sin embargo, aun para ese entonces no te hablaba si no que me limitaba a escuchar como los demás decían que eras una persona genial, que hacia sonreír a cualquiera y que caía bien desde el primer segundo en que te conocían. Fue cuando de repente entraste en el chatbox y platicamos, de ahí nos pasamos al chat 1313 y chismeábamos todos junto con akito, chizu  de las personas del foro, de nuestros problemas personales y etc. No fue hasta ese entonces que comprendí que todo lo que decían era verdad. ¡ERES UNA PERSONA ESTUPENDA! Y sin duda no me arrepiento ni un momento de haberte conocido, si no al contrario, me alegra que estés conmigo, ya sea para apoyarme a mi o para yo ayudarte con todos tus problemas, aconsejándote como una madre debe hacer jajajaja. Ahora debo confesar que te veo como una de mis mejores amigas, una que algún día espero poder conocer en persona y apapachar entre mis brazos, dándole todos esos abrazos que no te pude dar cuando estuviste mal, o cuando más los necesitaste<3.

Ashh xD ya me pusiste cursi y llorona :C, ahora estoy en modo uke y y y te amo hija, por favor jamás cambies ni un poquito ni dejes de ser tu, que asi es como todos te amamos, torpe, llorona en algunas ocasiones, comprensiva, trollera entre muchas otras cosas mas. Emmm :C ya no se qué decir así que conforme a tus regalos ya te los daré :C los tengo pero quedaron tan feos que quiero volverlos a hacer y que queden acorde a ti <3.

TE AMO, MUCHAS FELICIDADES POR TUS 15 AÑOS TE DESEA TU MAMI

PD: Liso dice que felicidades y que muchos besotes de su parte C: que te la pases genial <3
Kashiwazaki Sena
Kashiwazaki Sena
Híbrido
Híbrido

Pet : Fénix
Pareja : Las damas como yo no lo necesitamos~
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Iuc
Mensajes : 37
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Morgiana Sáb Ago 31, 2013 9:17 am

Bueno Nathy, como es tu cumpleaños dejaré por este momento mi lado seme -que has experimentado bien(?)- y me he propuesto hacerte 3 regalos por tu cumpleaños. Primero es la cabecera del foro, que espero que te guste, luego la firma que viene abajo del todo, y por último este escrito. En el que debo abrir mi corazón -ylaspiernas(?)- y decirte todo lo que siento por ti, o así va la cosa D:

Empiezo... Antes que nada, decirte que felicidades, enhorabuena por tus 15 años, creo que ya llevamos casi 1 año juntas y he de decir que ha sido una de las mejores épocas de mi vida. Junto a ti, Chizu, Konoe, Souren, Crow, Yakumo, toda la antigua familia de SAO con la que empezamos como buenos amigos todo el día hablando de tremendas gilipolleces -mientras que yo abandonaba roles asdf(?-. Y en serio digo que nunca olvidaré esta generación de amigos que me ha tocado vivir, ya que ha sido de las más divertidas que jamás ha habido. Además de que habéis sido los que más me han soportado en toda mi vida -porque soy un muermo, lo sé xD-. Y a una de las que más quiero de esta generación es a ti, pequeñaja, y no precisamente porque seas muy ukeable en la cama 1313, si no porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Estoy plenamente segura, que cuando digo esto, que todos en SAO y Jikan te acaban cogiendo cariño, es porque eres como la hermana pequeña del foro. A parte de ser pequeña en edad -ya no tanto, felicidades <3- te preocupas por todos nosotros, estás junto a todos, no dejas a nadie atrás, y siempre tratas de que el foro salga adelante -junto a los demás, que es importante recordarlo-. Y por eso todos te han cogido tanto cariño, porque te esfuerzas y eres cariñosa. Aunque tengas problemas con amigos o familia en el mundo exterior, nosotros los de Jikan y SAO tenemos los brazos abiertos a ti para escucharte y consolarte, como tu has hecho con nosotros.

Yo sin quererlo ni saberlo acabé -enamorada de ti- queriéndote como a la hermana que nunca tuve y todo el día hago el sumo imbécil, con lo amorosa que eres es imposible no acabar cogiéndote cariño. Eres una de las chicas más tiernas que he conocido jamás, aunque me quites la autoestima viendo tus hermosos rols, perra ;w; Pero en fin. Desde que te conocí me has caído muy bien, has escuchado todos mis llantos -que han sido bastantes, y por ello te debo dar las gracias. Por estar atenta a ti, por ser una de las pocas personas que me demuestran que es mi amiga y me quiere, por consolarme cuando lo necesitaba -que con el tema de Mahiro estás muy harta, lo sé xD- y encima ni caso te hago a tus consejos y sigo haciendo el imbécil. Tienes una paciencia enorme para estar conmigo. De corazón te digo que siempre tendrás un hueco en mi, ocupándolo con tus bromas y tu risa, que aunque no la escuche aun así estará ahí. Espero que seamos amigas para siempre y no nos separe nada, porque te quiero con locura, aunque lo diga poco y sólo te utilice para sexo. Y aunque a veces creas que estás sola, que nadie te quiere -por el tema de tu familia, amigos, etc- recuerda que Jikan y SAO es y será tu segunda familia, la que de verdad te aprecia y quiere estar contigo, porque sin ti Jikan no tendría algo especial, no tendríamos a la mejor roler haciéndose múltiples cuentas, ni nadie que salude con una enorme palabra a todos. Realmente te queremos por y cómo eres, si cambias espero que sea a mejor y no nos olvides jamás, incluida a mi...

Adiós, felicidades y recuerda, te quiero enana. <3

Lo posteo porque Crow es tan inútil que ni puede poner un puñetero comentario.
Morgiana
Morgiana
Humano
Humano

Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Ukn
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 1u5x
Mensajes : 42
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : ~
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Nathalie Adiashen Mar Sep 03, 2013 7:16 am


❄¡Muchas gracias!❄

OS AMO <3 ♥

Como ya bien sabréis por lo mucho que os lo he dicho por la chat box, me sentí realmente apreciada al leer el hermoso tema de cumpleaños que lograsteis entre todos. No sabría como agradeceros o expresar con palabras el hermoso sentimiento que provocasteis en mi interior... Y aún así, intentaré responderos uno a uno lo más sinceramente posible <3

Mi futura esposa Prome/Sion/Erika (xD): ¡¡Te amo!! No tienes ni idea de lo mucho que me conmovió el tema... Realmente, empezaron a venir a mi memoria todos los buenos recuerdos que tenemos juntas, los sentimientos hermosos que provocaste en mi a medida que te conocía. Puedo afirmar sin temor, que fuiste la primera persona que me demostró que una podía entablar una fuerte amistad por internet... Cuando empecé a rolear, jamás llegué a sospechar que llegaría a encariñarme e incluso a sufrir por los demás usuarios de los foros... ¡Te doy las gracias por abrirme las puertas a tan bellas amistades que trabé! Sin duda, la magia que hay entre tú y yo, el brillo que hace que sonría cada vez que hablo contigo, es producto o de un hechizo demasiado poderoso o de las largas conversaciones y las historias que creamos... ¡El drama es demasiado profundo cuando nos ponemos a imaginar juntas! Siempre amé poder estar emparentada con los fantásticos personajes que creas...

¿Que yo soy una roleadora nata? ¡Tienes que mirarte a ti! ¡Si me empeñé en rolear junto a Sion es por lo hermoso que relatabas y lo mucho que trasmitías con tus mensajes! La amistad que nos une es tan... increíble... Te considero una de mis mejores amigas no solo de internet sino en la "realidad." Sé que siempre podré contar contigo, así como tú conmigo... ¡Porque para eso están las prometidas! Te escribiría cientos de cosas hermosas en este tema, pero tu cumpleaños se acerca y no quiero quedarme sin material para entonces xDD Esto es solo un adelanto de lo que espera... ¡Y la firma es súper hermosa! Se ve tan tierna Mikan *O* ¡Además de que adoro la frase que pusiste! Siento que esto no es una respuesta digna de lo que hiciste que sintiera... ¿Cómo decirte que me camelaste poquito a poco? ¿Que lenta pero inexorablemente en cuanto te conectabas estaba deseando contarte mi día a día? ¿Que tu apoyo fue suficiente para que me quedara tranquila en los momentos nefastos? Quizás si pudieras haber visto las lágrimas que desbordaron mis ojos y la boba sonrisa que se dibujó en mis labios ante la embriaguez de los recuerdos lograría transmitirte una ínfima parte de lo feliz que me hiciste... Eres tan tierna, inocente y amorosa, eres tan buena persona que inspiras una simpatía natural... ¡Te quiero prome! ¡Muchísimas gracias por compartir este importante (y odioso xD) día junto a mi! ¡Estaré en deuda contigo por siempre! Volveremos a nuestras biblias, tenlo por seguro... ¡Nuestra magia es demasiado grande como para dejar pasar el tiempo sin crear historias!

Linda y aduladora Liza: Hay dios que cosita <3 ♥ Es cierto que llevas muy poquito tiempo conociéndome en comparación de otros usuarios... ¡Pero eso no implica que te quiera menos! En cuanto llegaste, empecé a cogerte cariño lentamente, hasta considerarte una parte más de mi rutina y mi familia virtual 1313 (?) Siempre me río contigo, y me haces sentirme... Demasiado especial xDD No es cierto que sea tan buena como dices, no conoces el mal genio que poseeo (?) ¡Y mira quien fue hablar! ¡Escribes divino Liza! ¡Deja de infravalorarte o tendré que asesinarte (?)! Muchísimas gracias por las felicitaciones y las cosas lindas que dijiste (aunque no sean verdad lol). ¿Qué puedo decir de ti? Me pareces una persona con una gran facilidad para encajar y trabar amistades... Alguien que sabe como hacerse querer y como amar a los demás... Te gusta que se cumplan las normas y ayudas a la convivencia en el forito :) ¡Y, por lo menos en lo que a mi respecta, me pareces una muchacha encantadora y con una hermosa y vibrante personalidad! Como dije, el mayor regalo que me podíais haber hecho ya ha sido realizado... ¡Con vuestra presencia en este día ha sido suficiente y más de lo que habría pedido! Te quiero, Liza. ♥ -la viola porque no pudo contenerse con su sensualosa imagen (?)-

Cordial y elocuente Nicho: Tu mensaje hizo que se me subieran los colores xDDD Agradezco muchísimo todo lo que has dicho, aunque sabes que rebatiría muchos de tus argumentos... Quizás soy yo que tiendo a menospreciarme o a odiar todo lo que hago (carezco completamente de autoestima larararara), pero lo cierto es que todos me esbozáis como algo mucho más valioso de lo que lo soy en realidad. Es la primera vez que administro, y he cometido innumerables fallos... Y como buena patosa y despistada que soy, los vuelvo a realizar... Soy de esas personas que tropiezan una, dos, y tropecientas veces con la misma piedra... Me alegra muchísimo no haberte defraudado. Me odiaría a mi misma de convertirme en un ser que prefiere complacer a sus "amistades" en lugar de a todos los usuarios por igual... Aunque suene cursi o a ñoñería, este foro es demasiado importante para mi... Tal vez sea por las hermosas personas que aquí están registradas, o por el mero hecho de haberlo creado junto a criaturitas que aprecio muchísimo, pero lo cierto es que lo considero un segundo hogar al que acudir cuando la vida diaria me derrota o mis problemas personales me derriban sin piedad alguna...

Como de costumbre, he terminado derivando en asuntos que no venían al tema xD Aw Nicho, aunque parezcas algo frío al principio (?) en el fondo eres un pedazo de pan haha. No llevas mucho tiempo por aquí, creo que más o menos lo mismo que Mako y Liza, pero como a ellas, te he cogido cariño y me gusta dialogar contigo... Tienes una personalidad bien definida y diferente a la de los demás. Reitero que tienes verbo fácil y un exquisito don para las palabras... Ya me prestarás un poco algún día (?). Amo como escribes, y en cuanto pueda, responderé nuestro tema para seguir leyéndote. Siempre he pensado, que un poco de la esencia de cada uno se ve reflejado en su forma de relatar, aunque serán locuras mías como siempre asdasdasdasda No tengo mucho más que decir, solo que muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de postear en el fabuloso tema y felicitarme... ¡Sencillamente sobran palabras cuando deberían hablar los sentimientos que experimento!

Mi mentirosa (?) y adorable En: Me enfadaste (?) ¿Cómo que no somos amigas? ¡Serás penalizada por decir semejante tontería T^T! ¿Acaso mi sentimiento de camaradería hacia ti no es mutuo? Me siento como si me acabaran de rechazar una propuesta de matrimonio ;W; ¡Has roto mi corazón de quince años! ¡A la hoguera! Em... Bueno, vamos a dejar de lado mi orgullo herido de joven dama (?) Hermosa, muchísimas gracias por tu felicitación, de veras te digo, que cada palabra me ha llegado al corazón (excepto la de que no somos amigas :C -es rencorosa.-) Si realmente no lo somos, me esforzaré porque socialicemos más y nos volvamos inseparables adasdasd ¡Es mi nuevo objetivo en mi vida! ¿Qué puedo decir de ti, linda? Por mi parte, me pareces un encanto y un amor, y tienes una nariz sensualona (?). Eres dicharachera y te integraste con facilidad abrumadora entre todos ~~ ¡Vamos, no creo que le caigas mal a nadie en el mundo! ¡Eres una bella persona! Te quiero, En ♥ Nuevamente, millones de gracias por molestarte en felicitar a esta pobre abuelita que ya tiene un pie en el otro barrio (?)

Mi Milu/Chizu/Keiko (troll): ¿Qué puedo decir? ¡Eres mi Milu! ¡Mi Cheesse! ¡Mi Kei! Como tú, no hay ninguna otra, linda ♥ Debería matarte por recordarme que he cumplido un año más... ¡Sabes que odio crecer! ¡No quiero ser una joven damita! ¡Seré una infante come potitos durante el resto de mi vida ;W;! Realmente, amo tu personalidad. Te admiro. Quizás ahora con esta confesión abrirás los labios en una mueca de desconcierto, y esperarás que diga algo semejante a: "Es una broma, picaste... ¡¿Cómo iba a admirar a alguien una persona sensualosa como yo?!" Si estuviera en otras circunstancias, créeme que escribiría algo como eso (?) Pero hoy estoy siendo sincera -sí, me han dado suero de la verdad por mi cumpleaños y estaba probándolo conmigo misma (?).- Tienes una fuerza de voluntad que hasta tú misma pareces desconocer... Siempre te veo alegre y jugueteando con nosotros (en el buen sentido mal pensada ;W;). Cuando entras al cb suelto una pequeña carcajada, porque sé que llega la acción contigo (no solo por nuestras grandes violaciones.) Me gustaría poder alcanzar ese nivel de valentía y fuerza como el tuyo, y esa paciencia para encargarte de todos los problemas que surgen...

Además de adquirir tu templanza para aconsejar objetivamente -cosa que ella no es capaz de hacer.- Eres como una hermana mayor para mi al igual que Mato... ¡Y no seas tan negativa! Todavía sueño con que algún hermoso día, todos podamos vernos y celebrar una reunión para conocernos en persona ♥<3 Como tú, agradezco a mami por haberme invitado al foro de Sao... Y aunque ahora halla muerto ese lugar que tantos recuerdos tiene en su interior, me llevo tan buenas experiencias que no me arrepiento de haber entrado y haberlo perdido por el buen sabor de boca que me dejó. Amo estar contigo aunque sea simplemente jugando o hablando... Tenemos una hermosa rivalidad respecto a las líneas que hace que me esmere en cada uno de los posts que escribo para ti. Algún día, seremos tan buenas en el lol que mamá se rendirá a nuestros pies y nos suplicará entrar en nuestro team ;W; Como sabrás, me cuesta muchísimo mantener la cabeza alta... A la mínima me rindo, me exaspero o algo semejante... Pero es gracias a ti, a Sion, a mamá, a Mato, a Kono, a Aki y etc... que muchas veces soy capaz de plantarle cara a lo que se avecine... ¡Te quiero muchísimo Mili! Muchísimas gracias por los regalazos... tanto por la cabecera como por la firma y el texto <3 ¡Sigamos juntas por siempre!

Sexosa y malpensada (?) Mako: No te preocupes Mako, las estrellas siempre llegan las últimas a las galas -valga la redundancia.- La pubertad es nefasta, mi perro se puso rebelde cuando le llegó (?). Aunque en lo personal, habría varias cosas que me gustaría cambiar de mi, como que soy de lágrima fácil... A la mínima me pongo a llorar cuando me gritan sadasdas Estuve como moderadora en otro foro, pero esta es la primera vez que administro (he ahí las cientos de faltas que he cometido y he vuelto a cometer.) Aww Mako eres amor... ¡Realmente cada día que hablo contigo te quiero un poquito más! Al principio no hablaba mucho contigo... Siento si hubo momentos en los que te sentiste ignorada x.x Tiendo a distraerme y cuando me doy cuenta la cb se llena de comentarios y me pierdo y me exaspero y me voy a mi esquina (?)... ¡De ninguna manera quiero que vuelvas a sentir que no te hago caso! Mako, para mi eres un gran apoyo tanto en lo personal como en lo laboral xD Te agradezco muchísimo tu ayuda cuando solo estaba yo como admin adasdadsa ¿Qué decir de ti? Tienes una personalidad diferente, bastante definida y original. Sin duda, era una personita que tiene siempre sus principios por delante, que sabe arrancarte una sonrisa o transmitirte seriedad si se precisa... ¡Nunca cambies tú >.< !

Muchísimas gracias por las felicitaciones, me siento realmente feliz de saber que me aprecias u/////u -recibe la violación con gusto (?).-

Mi hermosa y maravillosa Mami ♥: ¡No te atormentes mami! D: Lo importante es que hayas descansado... Entiendo lo que es llegar rendida de la escuela y solo desear echarte un rato para descansar los párpados... No importa el orden de llegada, sino el mero hecho de acordarse de este día <3.

No sabes lo mucho que me emocioné cuando vi que habías respondido al tema... Eran apenas las seis de la mañana por aquí cuando me desperté para ir al baño y por pura casualidad entré con el celular y me encontré con tu post. ¡Me sentí tan feliz de que no te hubieras olvidado! Y a medida que iba leyendo, mis ojos iban acumulando lágrimas que terminaron rodando por mis mejillas... ¡Cargará sobre tu conciencia el haberme hecho llorar de emoción! Quizás sea por la facilidad que tienes para expresar sentimientos o el tiempo que llevamos juntas riendo y apoyándonos, pero puedo asegurar, que tus palabras me rozaron el alma y se quedaron gravadas a fuego en mi memoria.♥

Sin duda, el tiempo pasó veloz desde aquel día... Jamás creí que llegaría a quereros tanto. Te debo el haber conocido a Aki, a Milu, a Mato, a Kono... Si no me hubieras invitado, nunca habría conocido a tan maravillosas criaturitas. Y por supuesto, no hubiera podido entablar una amistad más profunda contigo. ¡Eres mi mami! Con esa sencilla frase, explico lo que siento por ti. Cuando hablo contigo veo un modelo a seguir, una persona a la que me gustaría parecerme aunque fuera solo un poquito, alguien que me apoya cuando lo necesito y con quien puedo hablar de cualquier tema que me halla pasado durante el día. Cual madre y amiga al mismo tiempo, me aconsejas y escuchas sin quejarte mis inquietudes y alegrías, mis aventuras y mi vida mayormente sedentaria xDDD Amo poder ayudarte cuando lo necesitas, decirte mi opinión lo más abiertamente posible y estar simplemente a tu lado "espiritualmente"... Mi ayuda no es precisamente rentable, pero siempre estaré dispuesta a echarte un cable y escuchar lo que tengas que decir. Te veo como a una segunda madre y como una de mis mejores amigas, y eso no podría cambiar por nada del mundo. Si algún día desaparecieras de mi vida, iría a buscarte y a traerte de vuelta a mi existencia aunque tuviera que ponerme violenta (?), porque ahora mismo, no sé ser yo misma sin tenerte a mi lado >.<  ¡Te quiero! ¡Y eso no podrá cambiarlo nadie en el mundo mundial! Alguien tan especial como tú, es imposible de encontrar, y tampoco quiero probar a buscarlo... ¡Porque como mi mami no hay ninguna otra! ♥♥♥♥♥

Muchísimas gracias por las felicitaciones, por existir, por ser mi amiga y mi mami, por quererme, por apoyarme, por dejarme amarte y por tomarte la molestia de escribir tal hermosura para mi cumple <3 Dile a Liso que muchísimas gracias, que ya le pediré mi regalo de cumpleaños que debe darme como buen padre que es (?) y que es un cielo por felicitarme ~.

Estúpida y sensual Mato: Mato ;W; Eres malvada... ¿Cómo se te ocurre escribirle a una llorica como yo un texto tan hermoso? Pagarás la factura de los pañuelos que gasté... Primero decir, como bien te lo repetí por la chat box, que amé la tag que me hiciste ;W; Es demasiado hermosa para mi -dice eso pero no piensa devolverlo aunque no sea digna de ello.- Te olvidaste de mencionar el  cuarto regalo que me hiciste, el poder verte tierna es otro de ellos (?)

Sipi, llevamos un hermoso año juntas, del que yo también me llevo hermosos, cálidos y brillantes recuerdos >.<  Fueron lindos tiempos cuando nos metíamos en la cb a decir cosas random e insultar a Crow con lo gay que era xDDD ¡Yo también te quiero muchísimo Mato! (No hables de mi ukedad en la cama en público D//////:) ¿Que yo tengo un corazón que no me cabe en el pecho? ¡Mira quien fue a hablar! Pareces dura pero tienes un alma muy sensible, yo lo he visto (?). ¿Cómo no tratar de ayudaros y preocuparme por vosotros? Sois como otra familia más, personas muy importantes en mi vida, no podría dejaros sufrir mientras yo me emborracho a coca-colas ;W; Recuerdo que la primera vez que nos conocimos fue cuando estábamos haciendo una misión juntas... Y que estuviste a punto de irte porque algún desgraciado decía que no le gustaban tus insultos D: La verdad, no entiendo a esa gente que no tiene sentido del humor... ¡Te tengo mucha envidia, hermosa! Amaría poseer tu capacidad de sinceridad, porque siempre dices lo que piensas (o por lo menos la mayoría de las veces, no te he visto en tu vida cotidiana lol)... ¡Eres súper ingeniosa! ¡Siempre consigues que me ría sola en la habitación y que mi madre piense seriamente llevarme a un psicólogo! (?) No eres ningún muermo linda... Me encanta poder escucharte y ayudarte en todo lo que sea capaz -que no es mucho xDDDD.- Además, tu estás siempre ahí para apoyarme cuando mi hermano me jode la vida o me derrumbo... Eres como un mástil que me sostiene en pie cuando mis cimientos oscilan<3

Yo también -estoy enamorada de ti.- te amo como si fueras una hermana mayor para mi, además de una de mis mejores amigas... Me has demostrado que siempre estás ahí, a mi lado, cosa que bastantes de mis amistades no han hecho ni en sueños... Desde el primer instante quise conocerte más a fondo (ya tú sabes 1313), pero no fueron ni tus bromas ni tu genial sentido del humor lo que me cameló (y me llevó a tu cama sdasdasdas), sino tu autencidad... Esa certeza de que lo que estaba leyendo era cierto, no una mera farsa para caer bien... Hay tan pocas personas tan verdaderas como tú, que aquello me ganó en cuestión de días, hasta convertirse en este enorme amor que siento por ti <3 No cambies nunca Mato, y no te preocupes por darme la vara con Mahiro xDD Seguiré aconsejándote aunque no me hagas caso (solo para poder decirte más adelante “te lo dije” okno xDD), porque para eso están las hermanas/amigas, para apoyarse aún cuando se cometan errores o no se haga caso a lo que recomiendan ♥♥♥ Además, es mucho más coñazo escuchar mis problemas existenciales con mi familia asdasdsa ¡Eso es paciencia y no lo mío! Nunca os olvidaré, y menos a ti... ¿Cómo podría abandonar a la pedazo de amiga -y amante- que eres? ¡Ni loca lo haría! Sería como perder a un familiar muy querido, y eso es algo que nadie quiere <3 Muchísimas gracias por felicitarme, por los regalazos, por ser mi amiga, por estar ahí y por aceptarme tal y como soy... ¡Nos veremos esta noche en la cama! 1313 ¡Te amo muchísimo gigante! (?)

PD: No me alargo más, porque te haré un hermoso tema de cumpleaños cuando sea el día ♥

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡SOIS LOS MEJORES Y OS AMO!



Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ 4y6
Inclinación : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥ Empty Re: ♥Happy Birthday, Rili (Nath)♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.