Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
JACK's ID   EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
JACK's ID   EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
JACK's ID   EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
JACK's ID   EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
JACK's ID   EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
JACK's ID   EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
JACK's ID   EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
JACK's ID   EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
JACK's ID   EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
JACK's ID   Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyJACK's ID   WJNwEAIJACK's ID   Qf97wr1JACK's ID   40x40_zpsc1fc8073JACK's ID   28ZhcJACK's ID   RKhJDU2Sword Art Online (SAO)JACK's ID   Afiliacion40x401_zpsc3fc3243JACK's ID   DBtT62JCrear foroJACK's ID   MOrU5FuJACK's ID   J_zps78546dccLoving Pets!JACK's ID   7KPI2 JACK's ID   Cep40x40_zps9f96cef9JACK's ID   DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisJACK's ID   DNRtfOGJACK's ID   Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus JACK's ID   2_zpsc02e8b92Crear foroJACK's ID   40x40-10JACK's ID   WocThe Fairy LandDanger ClanPulse JACK's ID   KWGsR3hJACK's ID   HQJOqPetto-kMakai Ouji RolJACK's ID   Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterJACK's ID   33m33etJACK's ID   E1kWKO1JACK's ID   40x40 photo untitled44.pngJACK's ID   Lj3iWings of FreedomJACK's ID   40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolJACK's ID   IoxtKi0Kf637mJACK's ID   40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

JACK's ID

3 participantes

Ir abajo

JACK's ID   Empty JACK's ID

Mensaje por Jack Chrishunds Dom Sep 08, 2013 1:21 am





JACK STEPHANO CHRISHUNDS


EDAD: 26 Aproximadamente. | Mas de 500 reales. |
SEXO: Masculino. |
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual. |
RAZA: Vampiro. |
ASIGNATURA(S): Historia. |
OFICIO: Escritor | Novelista. |

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Siempre había logrado destacar y resaltar por sobre el resto dada a su estatura, no es como el promedio de cualquier persona, su generosa estatura de 1,86 y su porte varonil hace que llame la atención en cualquier parte donde se presenta. Posee también un rostro varonil, cabello es tan azulado que resalta su piel clara, palidecida como el marfil, de ojos de este mismo color también azulado tan peculiar, lo que hace que al ver su mirada esta parezca dura pero a la vez cautivadora, hipnotizante, con ese tinte pícaro que el pone dependiendo sus ánimos, pero también es capaz de pegar miradas gélidas, atemorizadoras.
Es amigo y practicante de la buena presentación, a través de los años, es decir, se preocupa mucho por cuidar su apariencia, cabellos, manos, piel en definitiva, lo que no cree quite su masculinidad, sino que le da un encanto y elegancia, es un asumido pretencioso por lo que gusta lucir bien en cualquier momento.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una persona muy calculadora, generalmente planea bien sus movimientos antes de actuar según la situación que lo merite claro está. Tiene aires de superioridad, le gusta divertirse y probar el aguante de las personas, es medio narcisista pero intenta no parecer arrogante, en si es una persona fácil de llevar, por más que parezca tener una pared rodeándolo y rodeando su entorno, no es para nada de esas personas antipáticas, le gusta hacer la platica, hacerse de buenas amistades o más bien de muchos conocidos, sentirse parte de algo, debido a que siempre le dijeron que era diferente estigmatizando el hecho de que no había lugar para él, pero cree que mientras más agradable sea su el ambiente él fácilmente se adecua al momento sin necesidad de involucrarse demasiado.

No le importa para nada el que dirán, obviamente se ah creado sus propias reglas aunque a veces actúa como un loco, no acostumbra a guardar su opinión por más acerva esta sea. En ciertos aspectos es como un niño, le gusta conseguir a toda costa lo que se propone, le gusta tener algo de atención, obviamente  busca su propio beneficio y sacar el máximo provecho a su larga vida. Pero, así como rápidamente es capas de conseguir su cometido, rápidamente puede aburrirse y dejar todo para volver a empezar desde cero, probándose nuevamente a si mismo, proponiéndose nuevamente objetivos totalmente diferentes o simplemente tener un tiempo de introspección donde pueda estar solo, evaluar que etapa esta viviendo. Aunque a veces se intoxica con cosas innecesarias, fácilmente pueden irritarlo y cuando eso pasa prefiere pasar tiempo a solas para evitar algún tipo de problema, cuando es realmente necesario, para no decir algo realmente desagradable "y no involucrarse demasiado" más de lo que después podría arrepentirse. Y es obvio, esconde una personalidad totalmente diferente a la que muestra por eso es cauteloso.
Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter y todos sus mas crueles aficiones, para si mismo resulta tan falso y sarcástico que hasta podría ganar un premio, puede pasar desapercibido y parecer tan autentico frente al resto.

Tiene un circulo cerrado, ese es su familia, con ellos es confiado y amistoso, muestra un lado que muy pocos deben conocer y algunos siquiera saben que en él existe. Como es demasiado desconfiado le cuesta hacerse de amistades autenticas, por eso puede resultar portarse hostil con quien se acerca a él con intenciones que aun desconoce, y en su mayoría con los hombres. A diferencia de eso, a las chicas las trata con mucho respeto pero, no suele ser muy cercano pues cree que constantemente caen en la vanidad y son demasiado cambiantes, tan fáciles de complacer y aun más fáciles de herir, son como un placer culposo.
En su vida amorosa nunca ah tenido nada que contar, le gusta ligar, es muy coqueto (y creído como nadie más), pero enserio no se ah propuesto "sentar cabeza" y conseguirse una relación estable, no es como si alguien interesante caminase por la otra vereda y ¡CHAN! surja un flechazo. Aunque ah sido testigo y cree en el amor de cuentos, el amor a primera vista, el amor eterno y los felices por siempre, en realidad no sabe si sería capas de "por siempre" estar dispuesto a ser feliz, no es como si haya sentido antes eso que llaman felicidad. Sus preferencias son claras, busca un amante, un amor prohibido, loco y frenético que le satisfaga y apasione, en vez de llegar a lamentarse de un pasaje más de su vida, de ver como una vida preciada para el se apaga mientras la de él continua.

PODER(ES):
* Sus poderes no van más allá de las características generales de su raza, poder desplazarse agilmente a la velocidad inimaginable de un lugar a otro, su fuerza no se iguala a la de un humano y otra especie, es en muchos aspectos superior en su forma humana, lo es aun más cuando muestra su forma real. Un vampiro es un ser alado, su forma se asemeja a la de un humano aunque su tamaño es mayor y no tiene rasgos definidos, más bien es un monstruo de grandes colmillos, incontrolable y sediento de sangre.
Una de sus habilidades es la telequinecis, puede comunicarse con una persona, aunque no puede saber ciertamente lo que esta piensa, tiene el poder de percibir las emociones tal como un aroma, el miedo, el dolor. etc. Puede persuadir a una persona con solo mirar a sus ojos, a tal punto de jugar con sus emociones para manipular sus pensamientos.

DEBILIDADES:
* Al no alimentarse correctamente, sus "poderes" y su fuerza se debilitan, así como su vitalidad, reduce dramáticamente al pasar largos periodos reemplazando la sangre humana por otra cualquiera esta sea. Su verdadera forma no se muestra cuando está debil.
Una vez clava una mordida, es muy dificil, casi imposible controlarse para detenerse, por lo que no puede alimentarse sin terminar asesinando a su presa.
La luz solar les debilita, incluso puede llegar a matarlo al excederse con su exposición

ARMA: Ninguna en particular.

HISTORIA: Los conflictos de la tierra Angulsæxna estaban en su apogeo cuando las familias aristócratas, clanes secretos de vampiros querían tomar el poder de los surgientes estados independientes. Esto acabo con la primer generación del clan, descubierta su existencia más que infundir terror causaron la revolución entre los humanos, había predio por la cabeza decapitada de un ser como este. Vistos obligados a separarse, el clan envió a las ramas de la familia a diferentes tierras de Reino Unido. Escocia, Gales, Irlanda e Inglaterra.

Jack nace en Londres dentro de la tercer generacion de Chrishunds. Bajo el nombre de "Althair Stephano Chrishounds" en una época que hasta el día actual recuerda y extraña. Sus padres, ambos muy jóvenes se unieron por beneficio, por lo que no serían una familia. Él fue criado por su abuela materna y una nodriza, vio en su abuela una imagen absoluta de guía y protección. En aquellas épocas debían ocultarse, nadie debía saber de su existencia por lo que debían imitar la vida de un humano, y no cualquiera, sino la vida de un noble, y era muy simple, tenían riquezas y fortuna. Al ser un clan importante el dinero no era un problema. Althair creció alejado del resto de los clanes, los negocios de sus padres con los aristócratas del país eran cosas que él ignoraba. Al pasar los años asistió a la escuela, siempre fue muy bueno en la escuela sin necesidad de esmerarse en ello, lo que lo aburría siempre y buscaba desafíos para divertirse. Conoció los barrios bajos del antiguo Londres, hizo amistades dentro de aquella escuela, su cuerpo cambiaba  y se asemejaba al del resto de los muchachos del pueblo. Comenzaba a sentirse normal, no era una vida mala, los mejores recuerdos fueron en aquellas épocas. Conoció la vida nocturna, el alcohol, las mujeres fáciles, adquirió experiencias y a pesar de tener ya mas de cincuenta años humanos el seguía pareciendo un muchacho, tenía fama de casanova en el pueblo.
En la prensa surgió la noticia de la "oscuridad azul". Su familia debía alimentarse y entonces tras años de sed comenzaron una serie de asesinatos pasada la media noche, cuando el cielo se volvía negro, en la obscuridad acechaban aquellos ojos azules que seducían a las sombras.
La fama de los vampiros creció, surgieron miles de historias a causa de estos acontecimientos. Veía a sus amigos de hace años morir ya a estas alturas, su vida sería más larga de lo usual, quizá dure para siempre, debía aferrarse a quienes estarían con el padeciendo de lo mismo, debía aferrarse a si mismo.
Y así pasaron años en los que no vio el rostro de alguien que no sea el propio en el reflejo de la ventana, las épocas de sed los debilitaban y se estaba comenzando a volver loco. Escribía en un libro los recuerdos que creía que después de más de cien años podía olvidar, los años en los que vivió encerrado se dedicaba a escribir sus memorias.

"En una noche extrañamente somnolienta fui interrumpido en mis pensamientos, gritos desgarradores se oían desde el desván, los ladridos de los perros en la calle húmeda, la lluvia golpear en el tejado, ¿que es de los años silencioso?... De pronto todo el ruido se hizo menor al percibir el llanto de un bebe."

Como resultado de una relación secreta de su padre y su nodriza humana había nacido un bebe que sería como su hermano. Era tiempo de reaccionar, salir de aquel viejo castillo de Londres, llevar una vida solitaria, por que no estaba interesado en continuar con los negocios familiares.
Viajo a América y cambio su nombre, cambio su vida y comenzó desde cero moviendo un poco de su fortuna, su sed era saciada con algunas victimas de las que se hacía discretamente. Presentó algunas de sus novelas tratadas de vampiros en un comienzo hasta hacerse de un poco más de fama, vivir una vida cómoda, conseguir algunos trabajos y dejar de pensar demasiado, tendría mucha vida por delante para reflexionar.

EXTRA: * A pesar de ser conocidos entre humanos como "mitos" hay cosas que son muy ciertas, como por ejemplo el hecho de que un vampiro no puede entrar en un lugar sin ser invitado.
* El nombre real de Jack solo lo saben los miembros de ramas más altas en la familia.
* Al vivir gran parte del tiempo entre humanos, él tiene la capacidad de controlar su sed. Aun así, es un asesino y no puede ir en contra de ello, sabe que debe matar para vivir. «Dieu et mon droit»
* En su vida de "hombre" "humano" ah aprendido un sin fin de cosas, es un ser inteligente, brillante.
* Le gusta como a muchas personas disfrutar de los placeres de la vida, el sexo, el alcohol, fuma mucho inclusive. Le gusta viajar, a prisa para no envolverse demasiado.
*Tiene algunas manías, fascinaciones, como por ejemplo tocar el cabello de la gente.

PROCEDENCIA: Ichinose Tokiya. |Uta no prince sama. | 





Última edición por Jack Chrishunds el Dom Sep 08, 2013 7:50 pm, editado 3 veces
Jack Chrishunds
Jack Chrishunds

Orientación : JACK's ID   4Jz2u0o
Inclinación : JACK's ID   G24
Mensajes : 2
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 07/09/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

JACK's ID   Empty Re: JACK's ID

Mensaje por Asuka Dom Sep 08, 2013 12:08 pm

Postea cuando la hayas terminado, por favor~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : JACK's ID   4Jz2u0o
Inclinación : JACK's ID   Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : JACK's ID   8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

JACK's ID   Empty Re: JACK's ID

Mensaje por Jack Chrishunds Dom Sep 08, 2013 6:34 pm

Quisiera saber si hay algún error, hasta ahora creo que eh terminado.
Jack Chrishunds
Jack Chrishunds

Orientación : JACK's ID   4Jz2u0o
Inclinación : JACK's ID   G24
Mensajes : 2
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 07/09/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

JACK's ID   Empty Re: JACK's ID

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Sep 09, 2013 7:02 am



Revisar

•A CORREGIR•


—En los poderes:
•Veamos, según la forma en que has dicho los poderes, has incluido tres (no se consideran habilidades que mencionar las ya propias de la raza.) Debes eliminar el de poder persuadir a una persona con solo mirar a los ojos. A fin de cuentas, eso sería metarrol al estar controlando al personaje de otro usuario. De ninguna manera se puede aceptar un poder así, por lo que deberás borrarlo.

•Vale, puedes tener telequinesis, pero quita lo de no puede saber ciertamente lo que piensa. Es decir, no puedes colarte en la mente de otro sin más... Pon que necesitas que el otro personaje de permita comunicarte mentalmente con él o algo así, no que estableces la comunicación sin más. Di cuantos posts puedes mantener el contacto mental, hasta que distancia llega, con cuantas personas puede establecerlo a la vez y el numero de posts de descanso antes de volver a usarlo.

•Lo de percibir las emociones... Concreta un poco más la explicación del poder. Di cuantos metros tiene de campo de acción la habilidad, de cuantas personas puedes saber las emociones, y etc...

—Falta un pequeño detalle, lee las reglas.

—Menciona específicamente tu llegada a Jikan y como conociste la academia.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : JACK's ID   4y6
Inclinación : JACK's ID   Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : JACK's ID   R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

JACK's ID   Empty Re: JACK's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.