Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! WJNwEAI¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Qf97wr1¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 40x40_zpsc1fc8073¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 28Zhc¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! RKhJDU2Sword Art Online (SAO)¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Afiliacion40x401_zpsc3fc3243¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! DBtT62JCrear foro¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! MOrU5Fu¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! J_zps78546dccLoving Pets!¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 7KPI2 ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Cep40x40_zps9f96cef9¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! DNRtfOG¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 2_zpsc02e8b92Crear foro¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 40x40-10¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! KWGsR3h¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 33m33et¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! E1kWKO1¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 40x40 photo untitled44.png¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Lj3iWings of Freedom¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! IoxtKi0Kf637m¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

5 participantes

Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Momoka Mouri Lun Sep 09, 2013 4:40 pm

Antes de que continúen leyendo, el lado lógico de mi cuerpo quiere advertirle que no consumo drogas de ningún tipo y que mi sinsentido es cosa de fábrica o de los múltiples golpe que me peguen en mi tierna infancia por ser "un angelito". Ahora que lo saben, quintenme la camisa de fuerza o no podré dar abrazos de bienvenida. ¡Prometo que no muerdo!

Wiiiiii~~ ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 2321846119 
Soy Venu, venu, Venudella desde el curioso día que cambie mi nick de Twitter. Mis padres me dieron otro nombre, como es "¡BAJA AL PERRO!", "¡COMPRA EL PAN!" , "¡SACA EL LAVAVAJILLAS!" y sin duda, el preferido de todos, "¡RECOGE EL CUARTO!". Mi edad suele variar según el día que me levante. A veces es 15, otras 16 y, sin venir a cuento, 19. Aún así, en mi DNI poneque tengo 17. Confiemos en ese trozo de plástico.

Mis gustos... FRIKI. Harían una bonita lista pero me da pereza. Mucha. MUUUUCHA. Así que vamos a pulsar Ctlr+C y luego esa bonita uve como quien no quiere la cosa... OH, SE BORRO LA OTRA PRESENTACIÓN. *Llora en un bonito rincón* Así de rápido; Otaku, Sherlock, Diseño Gráfico,Kuroshitsuji, Doctor Who, DIBUJAR, Ao no Exorcist, Domo, Gatos, Disney, Kingdom Hearts, LIBROS LIBROS LIBROS, cosas oscuras y cosas monas, Yuri&Yaoi... Ya me da palo seguir. Yuyuyu. Oh, ¡decir muletillas como personajes moe de anime puede contar en vicio! 

Mmmm... Creo que debería hacerme una revisión de la cabeza, myuh.
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 7s8
Inclinación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Asuka Lun Sep 09, 2013 6:11 pm

Wow.... Interesante presentación. Debo decir que con leerla un poco me agradaste bastante, y tal vez me gustes D:< Creo que definitivamente me interesa llevarme bien contigo, no te conozco, pero me caíste muy bien xDDD
Por lo demás, sólo me queda darte la bienvenida al foro, y esperar que te diviertas/rolees un montón :3
Cualquier duda, pregunta con confianza e intentaremos ayudarte como staff *o*

PD: Amo tu avatar.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 4Jz2u0o
Inclinación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Sep 09, 2013 8:01 pm

Que presentación tan...inusual, me da la ligera impresión de que eres algo hiperactiva, pero no te preocupes, casi ni se nota(?) Algo me dice que te llevarás muy bien con Nath lol Aw amas los gatos ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 1900828589 Pareces ser muy divertida y nos alegra que estés aquí, bienvenida y diviértete<3 btw, lindo ava tambien
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Ukn
Inclinación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Kido Hayashi Mar Sep 10, 2013 4:54 am

No suelo responder a bienvenidas, pero te quitaré la camisa de fuerza porque me has caído bien y quiero que me abraces (Si tu lado lógico dice que es una orden considéralo como tal aunque en realidad es más bien una petición.).
Tú varías de edad, ¡yo también de sexo! (O eso dan a entender los que me confunden hasta con un oso panda...). Así que creo que podemos llevarnos bien.
Kido Hayashi
Kido Hayashi
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 4Jz2u0o
Mensajes : 46
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 09/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Erika Flowright Mar Sep 10, 2013 6:23 am

... -Después de media hora buscando lo que escribir(?)- ...

¡¡Bieen!! Tú presentación es sin duda interesante... y... ¡Sí! ¡Los padres tienen manía de cambiarnos los nombres! A mi me llaman "rata" en Italiano, así que~ xDD

¡Un gusto conocerte! Puedes llamarme Erika, Sion, como prefieras~ ¡Inventa un apodo si deseas! xDD
Oh, mi edad mental es siempre menor a la que suelo tener(?) Es decir, soy infantil cuando quiero, vamos, siempre(?) Y... y... y... No tengo mucho más que decir~

¡Cierto! ¿Qué tal si me ayudas a dominar el mundo? ¡¡Será divertido!! -Le tira confetis y sirve una taza de té- El té es mejor que cualquier otra bebida... creo... -Sus múltiples personajes la vuelven loca- Pero ya, no te asustes, no hago daño a una mosca~

¡Así que! ¡Diviértete mucho, haz amigos, trolea y domina el mundo!
Erika Flowright
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Ukn
Inclinación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Iuc
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
100%
País : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 7ba

Volver arriba Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Momoka Mouri Mar Sep 10, 2013 3:27 pm

Wiiiiiiii~ Mensajito, mensajito.

@Asuka: Oh, ¡una neko! ... *Le rasca tras las orejas como agradecimiento* Por cierto, mi lado perver me exigía poner esta frase random donde mostrara lo mal que le suena ese "me gusta" en su mente. Tú no le hagas caso pero no se queda tranquilo si no lo dice (?)

@Chizuru: Creo que lo mío es más bien hiperactividad mental servera, soy más bien un gatito. Revoltosa con sus cosas peeeeeeeeeero cuando quiere es un trozo del sofá. ¿Nath? Nanananananana nanananana~ Habrá que conocerle, myuh. Ojo a visor. o3ó Oh, espera. Si es una del Staff. ... Eso significa que tengo posibilidades de seducir a los peces gordos, puedo sentir el poder en mí MUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Prepárese para una revolución llena de barritas de pescado (?) Ay, ahora me entró hambre .3. *Sale a buscar algo de comer*

@Kido: Oh, alguien se acordó de la camisa ;////////; Espera, voy a darte un abrazo como se merece. *Desaparece un rato y vuelve vestida de panda a darle un achuchón* Así somos como de la familia y es más blandito (?)

@Florecitas (?):Pues no sé que mote ponerte, nenenenene. Myuh, mientras eres florecitas de la taza confeti. Y sí, dominar el mundo es un pasatiempo muy entretenido, lo malo es cuando te cargas el mundo para conseguirlo pero a los malos suele importarles poco, así que cogamos las tazasbazoka de confeti y volvamos a los humanos adictos a las fiestas para que olviden la política y tomar el poder MUEJEJEJEJE (???)

Saludines miles y espero comeros on-rol, que tengo hambre :>
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 7s8
Inclinación : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : ¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Ein?  ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa! Empty Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.