Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Ir abajo

A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Shinji Ajara el Lun Sep 16, 2013 11:11 pm

~A la deriva~

Shinji Ajara+ Luquiere sweetpain


Me encontraba en un bote recostado dejando que las leves ondulaciones, que produjeran las ramas y animales al chocar con la superficie del agua, mecieran de lado a lado mi cuerpo dándome una gran paz. Al mismo tiempo yo estaba escuchando música con equipo de sonido que me había traído de casa. Había una gran tranquilidad que hubiera sido imposible de mantener en otro lugar, sin embargo.

''Shinji''

No quería responder, ¿Por qué no había manera de bloquear su conexión con mi música por tan solo unos minutos más.

''Shinji''

''Tan solo contesta a la cosa esa''

Otro más se había unido, Samael, con un tono molesto, al parecer el también estaba dormitando y con las llamadas de mi pequeño dragón no podía.

''¡Shinji!''

-¡ARGHH!- Despegue un grito al mismo tiempo que sacaba mis audífonos -¿Que tan necesitado puedes ser cuando yo quiero dormir?-

''Pero si llevas aquí un día, tengo hambre''

-¿Ah?- No creo haber oído eso bien -¿Que dijiste?-

''Hemos estado en este hediondo bote del demonio por un día, estoy mareado y me mata el hambre, aliméntame esclavo''

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!- Sorpresa.. Supongo -!¿Por qué no me levantaste?!-

''Me quede dormido contigo, cuando desperté trate de pescar algo, pero los animales de este lago son muy malos, el ultimo me dio una descarga eléctrica así que regrese para que regresemos''

-Eres...un...dragón- Suspire -¡¿Como algo como un pez de puede vencer?!- Le mire reprochándole -Sabes que, no me conteste, capaz saca otra de tus respuestas de siempre, mejor vámonos... espera- Mire los alrededores, no había ningún remo -¿Malek, le hiciste algo a los remos?-

''Necesitaba algo con que flotar, el primero se me rompió mientras regresaba y casi me ahogo y el segundo se lo trago un tentáculo gigante que salió del agua... voy a necesitar terapia después de eso''

-Sabes... creo que yo voy a necesitar terapia para manejar la furia si no quiero terminar estrangulándote o lanzándote al inodoro- Estaba que empezaba a destruir el lugar para simplemente desquitarme, sin embargo no quería causar más problemas -Aunque supongo que primero debemos salir de aquí-
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Luquiere Sweetpain el Lun Sep 16, 2013 11:40 pm

Me levante de la cama, y me estire como  una gata,se notaba a la legua que había dormido demasiado,dormir era una de las cosas que mas le gustaba de su nueva libertad,estar sin dormir millones de años no era algo deseable, incluso para alguien como ella,por lo que poder descansar era algo que agradecía.Me puse en movimiento,dejando la cama y me fui al baño a ducharme,sin necesidad de desvestirme ya que dormía desnuda siempre, y accione el mando del agua caliente al máximo,y me lave bajo bajo la alcachofa, de la cual brotaba el agua casi hirviendo,estuve asi cerca de una hora, sin salir de la ducha y disfrutando de la sensación, hasta que me canse y salí finalmente,para vestirme con ropas de cuero rojo del estilo habitual,muy ajustadas y reveladoras, con las típicas costuras al aire en los muslos y el escote de la prendas de estilo sadomasoquista, nunca me había importado lo que otros pensaban sobre aquella ropa, yo me sentía cómoda con ella y eso me bastaba, me calce unas botas negras hasta el muslo,y me puse unos guantes cortos de cuero,tome finalmente mi látigo y me lo ate a la cintura con una cinta de cuero negro.

Salí del baño y cogí un pequeño bolso de piel rojo y luego salí por la puerta, asegurándome de llevar la cartera y el móvil conmigo,después abandone los dormitorios,no me había molestado en peinarme, mis cabellos eran largos y sedosos, me llegaban mas allá de la cintura, y jamas se me enredaban, cualidad bastante curiosa pero muy practica.
Crucé el campus si prestar mucha atención a mi alrededor y me dirigí al lago, mientras disfrutaba del buen tiempo, era agradable salir a dar un paseo de vez en cuando,con un poco de suerte tropezaría y me caería en alguna zanja, rompiéndome algo, aunque no tenía intención de provocarlo de forma intencional; finalmente llegue al lago y observe su cristalina superficie, en la cual se reflejaba el sol,dando la impresión de que la aguas estaba mezcladas con oro liquido,era una vista magnifica.

Repare entonces en que en medio del lago había un bote, en el cual se encontraba un joven sentado,escuchando música,a juzgar por los cascos que tenía puestos, aunque de pronto su expresión relajada dio signos de sentirse molesto por algo, frunció el ceño y finalmente grito algo sin mucho significado pero cuyo sentimiento era evidente, me preguntaba que lo habría molestado tanto, luego adopto una expresión de enfado pero algo ausente, como si estuviera tuviendo una conversación dentro de su cabeza, lo cual era posible,todo era posible en aquel lugar,finalmente parecido buscar algo en el bote, aunque por lo visto no lo encontró, porque su expresión de enfado aumento, teñida con algo parecido a exasperación.

Me acerque al borde del lago y alce la voz, curiosa por saber que ocurría.-Disculpe, ocurre algo?!!- grite alto y claro, esperando que el me oyera.- Hay algún problema, necesita ayuda?!!
-.
esperaba descubrir que pasaba, ya que tal vez asi me entretuviera un rato,solía aburrirme de las cosas como los paseos con rapidez, ya que no había mucho que hacer, asi que la perspectiva de tener aunque fuera solo una pequeña conversación me permitía regocijarme levemente, odiaba estar aburrida y esperaba que aquel joven me respondiera.


Última edición por Luquiere Sweetpain el Miér Sep 25, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
avatar
Luquiere Sweetpain
Demonio
Demonio

Pet : Fénix
Pareja : si vas a tratarme mal... soy toda tuya.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 11
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Shinji Ajara el Mar Sep 17, 2013 9:42 pm

Habría que ver cómo salir de aquí, sin remos sería un tormento llegar a tierra, aunque realmente me sorprendía el haberme quedado dormido por tanto tiempo, no era normal en mi ''De seguro era el cansancio del estudio'' era la excusa más aceptable. Suspire, ya vería en otro momento las causas, mire a mi alrededor y note parte de los remos flotando en pedazos, seria inútil tratar de llegar a ellos.

''¿Te parece si propongo algo?'' Menciono Samael para mi sorpresa.

''Mientras no signifique genocidio, apocalipsis, destrucción del universo por mi está bien''

''¿Por qué no usas tus minions?''

''...No se me había ocurrido antes''

''Por eso yo soy mejor que tú en todo aspecto, yo soy quien debería...'' Le caye mentalmente.

-Regresa a tu oscuridad en mi psyche Samael, aunque te doy las gracias por la idea- Sin embargo antes de que si quiera pensara en contactar con el receptor una nueva voz a la distancia, a juzgar por el tono diría que era una chica, voltee a verla y confirme que sí lo era -¿Are?- Balbucee en confusión mientras trataba de escucharla.

''Al parecer alguien que nos vio varados''

''Eso lo puedo notar''

-¡Hola!- Grite -¡Nos hemos quedado varados a la mitad del lago, mi dragón rompió los dos remos!- Empecé a canalizar magia oscura a mi alrededor -¡Pero tranquila ya creo que se cómo poder salir!- Tras eso una esfera de color oscuro apareció tras de mí.

-Amo ¿En qué puedo servirte?- Salió de la esfera.

-Tráeme unos minions, que me sirvan para llevar el bote hasta la orilla- Ordene.

-Lo lamento amo, pero has agotado las fuerzas de todos los minions y familiares que se te dieron, se tendrán que reponer unos días antes de que los puedas enviar a este plano, si me lo permite recomendaría no usarlos tan a menudo para tareas minúsculas como traerle un refresco de la máquina y este tipo de cosa- Dijo ininterrumpido.

Aguante las ganas de simplemente estallar, de verdad quería empezar a destruir el bosque, no podría haber ocurrido peores línea de eventos en mi vida. Es tan ridículo que ya parece una comedia barata que se puede ir a ver en el cine, con un demonio.

-Vete- Dije con cierta carga de agresividad, luego no pude más que suspirar y voltearme hacia la chica nuevamente -¡Oye!- Avise -¡¿Podrías rescatarnos?!- Ya no me quedaban opciones.
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Luquiere Sweetpain el Lun Sep 23, 2013 7:26 pm

Parpadee levemente al escuchar su respuesta, si podía regresar a la orilla por que no lo había echo aun? Me fije en que una extraña forma esférica aparecía ante el, seguramente magia, y que el parecía conversar con ella,para luego volver a mostrar enfado y hacerla desaparecer, luego el joven le grito que lo rescatara.
-Acabábamos antes si me lo decías al principio-masculle en voz baja. Después me dirigí a un árbol cercano, una grueso roble, y le observe con ademan critico,para finalmente empujarlo con la mano, arrancándolo de raíz, y lo agarre como si nada, arrojándolo al lago,donde aterrizo con una gran salpicadura al lado de la barca, arranque algunos mas y los fui lanzando,levantando una suerte de puente flotante, después salte al árbol mas cercano y camine por ellos con cuidado de no caerme hasta el bote, donde realice una leve pero formal inclinación ante el joven.-Es un placer conocerte, mi nombre es Luquiere Sweetpain, tu como te llamas?-. Ni siquiera se me paso por la cabeza que arrojar media docena de robles al agua fuese raro ni mucho menos peligroso.

Mientras esperaba su respuesta, agarre el bote y lo levante sobre mi cabeza y regrese a la orilla, donde lo deposite cerca del agujero que había dejado el primer árbol al arrancarlo de la tierra.y camine hasta la orilla, donde me descalce y metí los pies en el agua,disfrutando de su frescura, y me tumbe en la hierba.
-Se esta bastante bien no?- le dije al chico que aun no me había respondido.-Solo falta alguien que este dispuesto a flagelarme y entonces todo sería perfecto-.Comente mientras arrancaba briznas de hierba y las arrojaba al agua distraidamente.

Me fije en que las nubes se movían mas deprisa que antes, y un cumulo oscuro de nimbos se acercaba por el horizonte, pronto iba a estallar una tormenta,pero no me preocupaba, la lluvia nunca me había molestado,pero si que podía privarme de de mi recién adquirida acompañaría, esperaba que al joven tampoco le importunara la lluvia, para asi poder conversar con el, de lo contrario volvería a aburrirme, y eso no me gustaba,no tenía nada de doloroso o placentero aburrirse, solo era tedioso, vació, y por eso mismo no me gustaba nada, preferiría cualquiero otra cosa al aburrimiento,salvo la muerte, claro.

Saque un espejo de mi bolso y comencé a arreglarme el cabello, pese a que apenas se había movido lo mas mínimo,ya que deseaba la perfección, aunque por otro lado, en realidad ya era perfecta, estaba satisfecha con lo hermosa que era,pero aun asi continuaba buscando una perfección mayor,estaba segura de poder alcanzarla, una perfección tal que hombres y mujeres la encontraran irresistible,quería que todos le dijeran lo hermosa que era, eso era lo unico que quedaba de su anterior carácter.
avatar
Luquiere Sweetpain
Demonio
Demonio

Pet : Fénix
Pareja : si vas a tratarme mal... soy toda tuya.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 11
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Shinji Ajara el Jue Sep 26, 2013 7:09 pm

-¡Gah!- Solo un sonido ahogado salió de mi cuando veía los arboles cayendo hacia mi dirección.

Las olas generadas por el impacto de los arboles mecían al bote como si fuera una hoja siendo soplada por un violento viendo, tuve que agarrarme del borde para no caer de cara al agua, al mismo tiempo tome a Malek entre mi chaqueta y le cubrí para que no le pasara nada. Cuando por fin los movimientos habían terminado solté un suspiro lleno de alivio.

''Shinji... tengo miedo''

''Yo también''

''¡Cállense!''

Luego la chica se pasó por estos árboles, mientras se acercaba pude notar la realmente peculiar vestimenta que llevaba, sin embargo evitaría cualquier tipo de comentario... no quería que mi cabeza fuera arrancada como aquellos árboles. Sin embargo al estar a nuestro lado ella simplemente se inclinó, presento y nos llevó cargados con todo y bote a la orilla, sin darme si quiera un instante para presentarme de regreso. Luego nos depositó en el suelo ''¡¿Joder será la hija de Heracles?!'' Pensé por su enorme fuerza, sin embargo tampoco debería impresionarme demasiado, pues con todo lo que he visto ya en Jinkan no era una cosa tan fuera de lo normal.

-El placer es mío, soy Shinji Ajara Sub-líder de...- Pensé un momento, realmente no era necesario estar anunciándolo a cada persona que conocía -No, nada, solo Shinji Ajara está bien- Solté una baja y leve risa tras eso -Gracias por ayudarnos Luquiere-Luego ella soltó un nuevo comentario, pensé un poco, si bueno estar en el lago atrapado era malo, pero podía decir que estaba bien, luego ella menciono otra cosa -¿Flagelarte?- Comente un tanto desorientado, luego el traje tomo un poco más de sentido.

Sin embargo, simplemente lo deje pasar sin darle mayor importancia, a fin y al cabo cada persona tendría su preferencia en cuanto las cosas que disfrutara. Algo que si tomo mi atención fue como las nubes se formaron a nuestro al rededor, iba a llover era seguro, recuerdo que no hacía poco había pasado algo parecido, estaba con Marie Charlotte en este bosque y nos quedamos hablando bajo la lluvia, tan bien recuerdo las subidas de tonos en nuestros comentarios, sin embargo nada más allá de eso paso realmente.

-La lluvia se nos está acercando, realmente serie algo para variar este clima tan caluroso que témenos aquí todos los días, deberían haber más días lluviosos como estos ¿No crees?- Solté otra risa leve -Por cierto Luquiere ¿Que te trajo al lago?-

Al decir eso un fuerte viendo soplo y este levanto mi melena en el aire, al mismo tiempo la lluvia callo, no de gota a en gota aumentado su fuerza, sino como un gran martillo, toda de un solo golpe. Como cargaba con un chaleco la fuerza de impacto con mi piel se redujo bastante, aunque si no lo llevara aun me importaría poco.

-Supongo que llego más rápido de lo que se podría imaginar- Respire hondo –Y con ella trajo el aroma característico del bosque a nuestro alrededor ¿No lo has notado?- Comente.

[OFF: Perdon por no responder, la verdad es que no tenia nada de energia estos dos dias, me han agotado con tanto ejercicio DX]
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Luquiere Sweetpain el Miér Oct 02, 2013 5:08 pm

-Un placer Shinji; sub líder de que? vale, no importa-Dije extrañada,Mientras la lluvia nos empapaba a ambos.-Que refrescante, aunque me gusta mas el sol, el sol me puede quemar, y eso hace que moverme me duela, es genial, y a ti Shinji? que te gusta mas el sol o la lluvia?- Pregunte mientras me ponía a arrancar y partir arboles,poniéndolos unos encima de otros atravesados hasta formar una especie de techo, bajo el que me puse para no mojarme mas.-Vienes?- pregunte haciéndole una seña a Shinji para que se me acercara,mientras arrancaba las ramas que me estorbaban y las arrojaba al otro lado del lago.

Después me quite la ropa, como si fuera lo mas normal del mundo, me quede desnuda y la colgué en una rama para que se secara,El tiempo se había puesto horrible, el viento rizaba la superficie del agua formando pequeñas olas como en un océano en miniatura, y las nubes oscuras se movían a gran velocidad a través del cielo,lanzando destellos y truenos a partes iguales, y parecía que aun iba a ir a peor.

Me pregunte si moriría si me caía un rayo, debía ser una experiencia muy dolorosa, y por tanto, placentera para mi, pero si me mataba no valía la pena... Puede que lo probara un día, ese desde luego no, estaba ocupada teniendo una conversación.

Conversar era una de las cosas que mas había añorado en todos los eones que paso encerrada fue la carencia de alguien que le hiciera compañía con quien conversar, tal vez no hubiera perdido el juicio de ser asi, aunque no tenía mucho sentido pensar en el pasado, no es como so pudiera volver y cambiar algo, asi que no tenía sentido pensarlo siquiera, pero era algo que a veces no podía evitar, supongo que a todos nos pasa igual.

Mientras tenía estos pensamientos note que algo se removía dentro de mi, algo conocido y oscuro, antiguo y poderoso que de despertar, supondría algo muy... importante? no, esa no era la palabra, peligroso supongo, aunque no para mi, para quienes estuvieran cerca, pero eso no me importaba, ademas pese a que ya había tenido antes esa sensación, nunca había sucedido nada realmente, no me preocupaba lo mas mínimo.
avatar
Luquiere Sweetpain
Demonio
Demonio

Pet : Fénix
Pareja : si vas a tratarme mal... soy toda tuya.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 11
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Shinji Ajara el Sáb Oct 12, 2013 6:24 pm

Los eventos que siguieron nuestro rescate se tornaron bastante... inesperados por así decirlo. La chica la cual hasta ahora podía darme una idea de qué tipo de personalidad tenia había decidido quitarse la ropa así como si nada, no hace falta decir que yo hacía lo que podía para no terminar de coloración tomate, mientras tanto en mi mente no se escuchaba ningún sonido, podía imaginar que tanto Samael como Malek estaban realmente con la misma reacción que yo al momento. Sin embargo no me deje llevar por el momento por mucho, solté un pesado soplido al mismo tiempo que me sentaba debajo del refugio que ella había preparado.

-Prefiero la lluvia, a ti te puede gustar el dolor pero yo soy de los que la lluvia calma y hace sentir bien- Dije sonriendo como si nada extraño o fuero de lo común estuviera pensando -Además soy una persona que prefiere el frio al calor, odio estar debajo de un sol fuerte pues me siento como hormiga calcinada por una lupa-

Justo en el momento que había dejado de hablar una presencia familiar regreso, frente a nosotros apareció como una masa negra sin forma real, traslucida, pero a la vez opaca, rara, pero a la vez común. Era mi receptor, la misma criatura de antes, es mi vínculo con las artes oscuras y se supone que no debería usarlo como un juguete, tal y como lo he hecho ahora, se supone que debería usarlo para defensa, pero hasta ahora no he encontrado nada que necesite que invoque nada importante, se puede decir que me siento bastante confiado de mis habilidades y de que en la isla realmente no hay cosas de que temer.

-¿Qué haces aquí?- Pregunte un tanto confuso.

-¿Señor? ¿No estaba usted en un bote hace poco? Quería avisarle que podía hacer uso de sus siervos- Menciono a lo que parecía darse cuenta de la chica -Señor, me sorprende que por fin este tomando la ruta de los de su misma sangre, como ángel caído us....- Al instante le hice desaparecer con mi propio poder.

-No hay necesidad de crear malentendidos bola de ectoplasma- Dije soltando un suspiro, luego mire a la chica, tratando de mirar a su rostro como cortesía, esto era bastante difícil, un hombre común ya hubiera caído bajo por el momento -Lo siento, no tiende a aparecer así de la nada, se ve que estaba un tanto preocupado, a fin y al cabo si a mí me pasa algo malo conozco a cierta persona que le haría pasar mil infiernos- Dije riendo internamente mientras recordaba a mi madre.

La lluvia parecía no detenerse, es más se intensificaba y aun con la cubierta que la chica había hecho caían una que otra gota a mí ya empapada cabellera, la cual ya estaba un tanto molesta, me picaba en los ojos con las puntas así que tome mi cabello y lo hecho atrás haciéndome una cola con una trenza que tenía a la mano.

-Odio como me veo con esta cosa, pero hay veces que molesta tener el cabello tan largo- Comente abiertamente sin ninguna intención.
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Luquiere Sweetpain el Sáb Nov 02, 2013 6:02 pm

Le sonreí cuando entro bajo la protección de el improvisado techo.-Realmente la lluvia no me molesta,solo es que prefiero el sol, y si, me gusta el dolor,me produce placer, espero que eso no te incomode...-le dije mientras me estiraba.
Dirigí a aquella cosa una atente mirada cuando apareció, no había visto nunca algo parecido, por lo que la curiosidad se apodero de mi,alcanzando el punto critico al oír lo ultimo que aquella cosa dijo.-Ángel caído? y eso que es? eres un ángel que a tropezado tantas veces que se a ganado ese mote?-pregunte riendo- y que era esa cosa? nunca vi nada igual-añadí ladeando el rostro con curiosidad.

Mientras esperaba su respuesta arranque una rama que no había quitado antes y le saco punta aplastando la madera sobrante entre las yemas de sus dedos, luego se la clavo como si tal cosa en el muslo,hasta la mitad de la pierna en profundidad, provocando un mar de sangre que la hizo sonreír, al tiempo que se deleitaba por el placer que aquello le daba con un débil gemido excitado.

Afuera la lluvia continuaba cayendo a plomo sin parar,sin dar la impresión de ir a detenerse pronto.- Si tanto te gusta la lluvia por que te has metido bajo el refugio?- pregunte riendo- si sales fuera podrías disfrutar mas de ella no?-Añadí mientras removía de forma inconsciente el palo dentro de la herida.

-De todas formas creo que yo si saldré, aunque solo sea para lavarme la sangre.- dije abandonando el refugio y poniéndome bajo la lluvia, la cual empapo mi cuerpo entero de inmediato. Le mire mientras regueros de agua resbalaban por las pronunciadas curvas de mi cuerpo desnudo.- No vienes Shinji?-Pregunte mientras avanzaba hacia el lago, contemplando la posibilidad de sumergirme en aquella ahora turbulenta superficie.

Finalmente tome la decisión y me arroje bajo el agua,dejándome arrastrar un rato por la intensa corriente que se había formado,durante lo cual me lleva varios golpes;estupendo.
Finalmente salí del agua, solo para descubrir que ahora estaba al otro lado del lago, y que la tormenta iba a peor, cobrando una intensidad fuera de lo normal,mientras varios relámpagos caían bastante cerca de allí.
-Shinji, donde estas!!?-llame al joven peguntandome si podría oírme en medio del estruendo de la lluvia y los truenos.


DIsculpa enorme:
Lamento terriblemente mi falta de actividad, la cual e tenido en todos mis post de echo,,puede que hasta pienses que avandone el tema, pero no fue asi, simplemente sufri una falta de inspiracion tal, que no e posteado en mas de 30 dias, me disculpo por ello.
avatar
Luquiere Sweetpain
Demonio
Demonio

Pet : Fénix
Pareja : si vas a tratarme mal... soy toda tuya.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 11
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la deriva [Privado Luquiere sweetpain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.