Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy{Elizabeth M. Blanchette || ID}  WJNwEAI{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Qf97wr1{Elizabeth M. Blanchette || ID}  40x40_zpsc1fc8073{Elizabeth M. Blanchette || ID}  28Zhc{Elizabeth M. Blanchette || ID}  RKhJDU2Sword Art Online (SAO){Elizabeth M. Blanchette || ID}  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243{Elizabeth M. Blanchette || ID}  DBtT62JCrear foro{Elizabeth M. Blanchette || ID}  MOrU5Fu{Elizabeth M. Blanchette || ID}  J_zps78546dccLoving Pets!{Elizabeth M. Blanchette || ID}  7KPI2 {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Cep40x40_zps9f96cef9{Elizabeth M. Blanchette || ID}  DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris{Elizabeth M. Blanchette || ID}  DNRtfOG{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus {Elizabeth M. Blanchette || ID}  2_zpsc02e8b92Crear foro{Elizabeth M. Blanchette || ID}  40x40-10{Elizabeth M. Blanchette || ID}  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse {Elizabeth M. Blanchette || ID}  KWGsR3h{Elizabeth M. Blanchette || ID}  HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master{Elizabeth M. Blanchette || ID}  33m33et{Elizabeth M. Blanchette || ID}  E1kWKO1{Elizabeth M. Blanchette || ID}  40x40 photo untitled44.png{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Lj3iWings of Freedom{Elizabeth M. Blanchette || ID}  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol{Elizabeth M. Blanchette || ID}  IoxtKi0Kf637m{Elizabeth M. Blanchette || ID}  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{Elizabeth M. Blanchette || ID}

3 participantes

Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Elizabeth M. Blanchette Mar Sep 17, 2013 5:16 pm



Elizabeth M. Blanchette


  • Nombre Completo: Elizabeth Manuelle Blanchette
  • Edad: 17
  • Orientación sexual: Pansexual
  • Raza: Vampiro
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Nacionalidad: Franco-Japonesa.
Casa: NYMPHART.
Clase social: Alta.
Sello: A pesar de tener un cuerpo muy delicado Elizabeth lleva el sello como un tatuaje cerca de su hombro en la parte de la espalda, ademas lleva con sigo siempre un anillo con una serpiente con incrustaciones de rubí en sus ojos.
Año educacional: 2er año.
Oficio: Musico




Descripción Física


Es una joven de altura media, midiendo un metro y cincuenta y ocho centímetros. De figura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura de hecho, cintura delgada, bajando por unas piernas largas y firmes, pecho de talla normal. Su piel es de un color blanquecino casi como la nieve, esparce un suave perfume a rosas que desprende su piel y cabello que con estar a unos pocos pasos de ella ya lo notas y te hace comentárselo, ella sonreirá y reirá levemente. Una cascada de cabello de color plateado con un suave violeta cae por su espalda, lisos, con un corte recto, aunque una parte de este es cortado en la parte del rostro a la altura del mentón, de forma recta levemente inclinada, siempre lo suele llevar suelto con una parte recogida, de forma de moño a la izquierda. Tiene un flequillo recto, sin de pasar las cejas por completo. Sus ojos son del color  de su pelo, reflejan una mirada fría e intensa, también son brillantes hasta parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas, cambian de color al instante de estar sedienta de sangre a un rojo fuerte hasta llegar al punto fosforescente. Sus manos son suaves, de dedos largos, las uñas las suele llevar largas pero no tanto ya que le incomodan al tocar piano, no suele pintarse las, solo vez en cuando y es así a la francesa. Esta bella joven suele llevar el uniforme se forma normal muy bien puesta para ser sinceros y al llegar a su casa no osa en desordenarlo todo, como quitarse la corbata y desabotonarse la chaqueta.
Spoiler:



Descripción Psicológica


Es una persona de un carácter un tanto complejo. Por una parte finge ser es bastante pacifica, tranquila, amistosa, cómica, cariñosa, atenta y demostrativa. Aun así es no es así como es en realidad, esta se caracteriza por el placer del sufrimiento y el juego de los sentimientos le divierte fascinantemente. No es alguien que se irrita fácilmente, pero en si es una persona manipuladora. Es gentil, y amable solo cuando le conviene, o cuando habla con personas nuevas. Es directa cuando lo quiere, en si le encanta mentir, o hacer acertijos con sus palabras a la hora de hablar, conste que le divierte, también hablar solo con metáforas, es para ella un especie de pasa tiempo. Es demasiado astuta y sigilosa, siempre tiene algo debajo de la manga, puede llegar con esa ventaja a ser un poco, traviesa en lo que le parece interesante. Su mirada nunca cambia, no expresa reales sentimientos, son solo miradas frías al igual que sus sonrisa sin felicidad. Esta joven aparte de jugar con las personas suele tener su grupo de seguidoras mejor dicho amantes, cuales suelen ser chicas, aunque algunos chicos también, en si nunca se enamorado de verdad.

En si les recomiendo de no andar mucho con esa linda y delicada chica con aspecto de muñeca inocente ya que esta les engañara y jugara con ustedes. Uno tiene que demostrar ser una persona con un carácter fuerte como para no caer entre sus fría mirada y falsas sonrisas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es una chica muy talentosa en muchos sentidos, como en los estudios y en la musica, conste a la musica el piano es su mayor don.
Defectos: De tanto ser una persona fría, de falsa, nunca a tenido una relación estable, ya como amigos, amantes, y otro tipos de relaciones.
Gustos: La música y bailar, tanto sola como acompañada o con público. La nieve, el invierno, el frío. La lectura, no es algo que le apasione pero de vez en cuando le encanta meterse en su mundo e imaginar.
Disgustos: Que se sientan o crean que esta a su mismo nivel. Las personas demasiado tercas.
Poderes: Ella tiene el poder de controlar las aves y ver a través de sus ojos, pero esto solo ocurrirá 2 veces por tema, ya que necesita una fuerte concentración para eso, conste a recuperar la fuerza suficiente para retomar el control de sus aves se necesita por lo menos 2 posts, ademas puede borrar los recuerdos. Esa clase de amnesia puede durar 5 posts pero el personaje para comenzar a emplearlos de nuevo se tiene que esperar por lo menos 4 posts mas, la amnesia provocada solo mortifica datos recientes quiere decir que si fue robada 3 meses de recuerdos y te encuentras 1er de abril lo que paso en enero, febrero y marzo no lo recordaras por un tiempo. La amnesia hace que olvides tus recuerdos temporalmente de manera que desaparezcan de a pocos, por ejemplo que en 10 minutos ya no recuerdas lo que paso hace una semana y después de 20 un mes, y ese desarrollo dura 2 posts en cambio mientras emplea este poder Elizabeth no tiene acceso a los recuerdos de son neutralizados.
Debilidades:Consta que para borrar los recuerdos solo se puede provocar amnesia hasta 1 año de recuerdos para eso se necesita el consentimiento del usser antes de hacerlo, eso puede ser usado solo 2 veces por tema. El problema de controlar sus aves es que solo puede controlar 5 aves a la vez y solo de una puede ver través de sus ojos.



Historia


Disculpé alguien me escucha? Acaso no pueden prender alguna luz? Que inutilidad la suya...Bueno al fin, algo de luz, por cierto que hago aqui esto es solo un desperdicio de mi tiempo. Que? Tengo que contar mi historia, y porque? Esa no es una buena razón para contársela, pero como tanto ansias que te cuente hasta el punto de traerme a esta pocilga, te lo diré.

Nací en una familia mas bien de clase alta, con respetable linaje de vampiros, el problema era mi hermana que al nacer obtuvo un corazón muy débil y frágil, ademas se enfermaba demasiado, era con si viviera en el hospital, duro así hasta que ella cumplió 10 anos que fue cundo ella murió, todos se preguntaban el porque ya que aquí todos éramos vampiros y es raro que vampiro naciera así, el porque era un misterio, pero lo que se  es que solo fui usada con el remplazo de mi hermana. Mi madre me llama por el nombre de mi hermana muerta, y esto se estaba pasando del limite, eso a mi me hartaba tanto que un día a mi madre le grite que no no era mi hermana, y que me dejara en paz ya que ella esta muerta, simplemente mi madre que volvió loca ella me preguntaba donde estaba y me culpo del por que estaba muerta, me acuso de haberle matado. Mi psicópata madre solo quiso matarme y yo para defenderme la mate, con las lagrimas en los ojos, ni se el porque lloraba la verdad es que se lo merecía. Mi padre después de ese incidente ni me miraba, la ultima vez que me hablo fue cuando me echo de la casa mandándome a Francia con mi abuela. Cuando llegue donde mi abuela lo único que hacia era tratarme como otra sirvienta mas que trabajaba. Muriéndome del hambre aprovechaba de la sangre de las mucamas y aparte de eso todas las noches me escapaba a caminar,así fue como encontré a el amor de mi vida, un vampiro, esta mujer hermosa vivía de las noches de juegos de mesa. Ella me acogió amandome como nunca lo había sentido antes. Llego el día en que decidí escaparme con ella legos de mi abuela y mi vida de sirvienta ese fue el día en que ella me dejo plantada por un hombre, por un simple humano. Los celos me penetraron y lo único que quería era matarlo, y eso fue lo que ice, dejándolo desangrado. Mi hermosa amante se enojo demasiado conmigo al igual que comenzó a llorar pero yo solo le respondí cruelmente que se lo merecía por haberme engañado. En mi mente resonaba el porque era así, que esta personalidad no la tenia, y cogí el vicio de llenarme de juegos de sentimientos y apariencias falsas. Mi abuela se dio cuneta que salía a jugar con chicas y chicos de noche que me mando a un colegio para que no me volviera ver. La única pariente que me miraba a los ojos, se harto tanto de mi que me mando a un colegio llamado Jikan Highschool, donde me dieron un huevo de serpiente, la cual decidí que seria mi única compania que amaría de verdad.

Esa fue y es mi historia y si me permites me voi de esta pocilga que solo huele a humano, despreciable y ladrón humano...

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Jikan


Última edición por Elizabeth M. Blanchette el Mar Dic 03, 2013 4:24 pm, editado 11 veces
Elizabeth M. Blanchette
Elizabeth M. Blanchette

Pet : Serpiente
Pareja : o3o
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 7
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 24
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  F6i6

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Asuka Mar Sep 17, 2013 6:18 pm

Postea cuando la hayas terminado, por favor~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4Jz2u0o
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Elizabeth M. Blanchette Miér Sep 18, 2013 1:22 am

Finalizado~
Elizabeth M. Blanchette
Elizabeth M. Blanchette

Pet : Serpiente
Pareja : o3o
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 7
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 24
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  F6i6

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Asuka Miér Sep 18, 2013 2:17 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


Bienvenida al foro, para aceptar tu ficha necesito que hagas un par de modificaciones:
- En el oficio, debes poner uno del listado (u otro que desees agregar, enviando el mp a los admins según corresponda). El dado que pusiste en aquel apartado puedes añadirlo en extras.
- En la descripción física, haz mención del uniforme, ya sea si lo lleva de forma común o le añadió algún detalle.
- En los poderes, pusiste tres: Controlar aves y ver a través de ellas, curar heridas, borrar recuerdos. El máximo de poderes es de dos, por lo que es necesario que elimines uno. A los que conserves, agrégale la cantidad de veces que puedes usarlo por tema, y cuánto debes esperar para volver a usarlo. En caso de que la curación de heridas sea uno de los poderes que mantengas, debes especificar que sólo puede curar heridas leves, para no utilizar una magia prohibida.
- Independiente de la imagen que pusiste para adornar tu ficha, es necesaria otra imagen donde se aprecie bien tu físico, encontrándose esta bajo spoiler

Código:
[spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler]
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4Jz2u0o
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Elizabeth M. Blanchette Miér Sep 18, 2013 2:40 pm

Actualizado~
Elizabeth M. Blanchette
Elizabeth M. Blanchette

Pet : Serpiente
Pareja : o3o
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 7
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 24
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  F6i6

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Asuka Miér Sep 18, 2013 2:53 pm

Al primer poder, especifica cuántas aves a la vez puedes controlar, y la cantidad de veces que puede ser usado por tema.
Disculpa, olvidé pedirte un pequeño detalle antes. El poder de borrar recuerdos, se podría considerar metarol, por lo que te pediré que además de aclarar que sólo puede ser utilizado bajo el consentimiento del otro usuario, especifiques que no "elimina" el recuerdo, si no que simplemente le causa una breve "amnesia" lo que provoca que no tenga acceso a ese recuerdo. Bajo lo anterior, especifica la cantidad de veces que puede ser usarlo por TEMA (ya que poner tiempo como horas, días, no es válido, pues en cada tema el tiempo transcurre distinto). Además, aclara la cantidad de tiempo que el otro personaje "perderá" momentáneamente aquel recuerdo.
Es todo.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4Jz2u0o
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Elizabeth M. Blanchette Miér Sep 18, 2013 3:47 pm

Actualizado~
Elizabeth M. Blanchette
Elizabeth M. Blanchette

Pet : Serpiente
Pareja : o3o
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 7
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 24
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  F6i6

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Nathalie Adiashen Jue Sep 19, 2013 10:38 am



Revisar

•A CORREGIR•


—En los poderes:

•En el poder de las aves, debes decir específicamente cuantas aves puedes controlar a la vez (máximo tres) y el número de posts que las puedes mantener a tus órdenes. Así mismo, indica cuantos turnos debes descansar para volver a emplear el poder.

•Pon un número de posts fijo para la duración de la amnesia (solo hasta tres posts). No entendí muy bien lo de un año... ¿Se refiere a que su alcance de borrado solo alcanza hasta un año o que la amnesia puede llegar a durar tanto? Si es lo último dicho elimínalo. puesto que el máximo tiempo de duración (como ya he mencionado) es de tres posts. Es demasiado que lo puedas usar hasta cuatro veces por tema, como mucho, pueden ser dos usos por tema. Debe haber un lapso de cinco posts a partir de que recupere sus recuerdos el usuario para volver a usarlo. Ej: Si dura tres posts la amnesia, debes esperar esos tres posts más cinco para que puedas volver a emplearlo, siempre con permiso del usuario. Además, quiero que aclares que clase de amnesia provoca... No es lo mismo que borre el último año de su vida de golpe, a que tú puedas elegir que recuerdos borrar. Esto último no estará permitido porque si puedes seleccionar memorias específicas del otro, implicaría que tienes acceso a sus recuerdos y por lo tanto, manipulación absoluta. Indica claramente que la amnesia afecta de manera general, sin que tu sepas que está olvidando o algo de su pasado, al último año del personaje.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Elizabeth M. Blanchette Vie Sep 20, 2013 12:26 am

Editado~
Elizabeth M. Blanchette
Elizabeth M. Blanchette

Pet : Serpiente
Pareja : o3o
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 7
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 24
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  F6i6

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Sep 22, 2013 2:18 am

—En los poderes:

•Falta indicar el número de aves que se pueden controlar a la vez.

•Especificar que ella no tiene acceso a los recuerdos que son neutralizados con la amnesia.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido y ya serás aceptada.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Elizabeth M. Blanchette Sáb Nov 30, 2013 10:52 pm

Editada~
Elizabeth M. Blanchette
Elizabeth M. Blanchette

Pet : Serpiente
Pareja : o3o
Orientación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  4y6
Inclinación : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  Iuc
Mensajes : 7
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 24
100%
País : {Elizabeth M. Blanchette || ID}  F6i6

Volver arriba Ir abajo

{Elizabeth M. Blanchette || ID}  Empty Re: {Elizabeth M. Blanchette || ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.