Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Despedida.
2 participantes
Página 1 de 1.
Despedida.
Bueno... quizás las personas con las que estuve roleando se habrán dado cuenta de que tardo más de la cuenta en responderlos y lo mismo con las personas con las cuales tenía un rol pendiente.
Les comunico que lo siento mucho, de corazón, perdón. Nunca me ha gustado tardar en cuanto al rol y menos si yo lo he pedido pero sucede que estoy teniendo problemas personales y me veo obligada a dejar el foro por un tiempo indefinido o puede que para siempre.
Puede que en algún momento, regrese al foro pero con otro PJ. La verdad es que no me gusta tener que irme así, en estas circunstancias pero supongo que esto es lo mejor que puedo hacer para solucionar el problema que estoy teniendo.
Prometo que si arreglo las cosas, voy a volver y seré la chica más activa, es una promesa.
Nuevamente a esas personas con las que tenía un rol, lo siento de verdad, me duele esto pero no puedo hacer otra cosa.
Ahora sin más... adiós.
Les comunico que lo siento mucho, de corazón, perdón. Nunca me ha gustado tardar en cuanto al rol y menos si yo lo he pedido pero sucede que estoy teniendo problemas personales y me veo obligada a dejar el foro por un tiempo indefinido o puede que para siempre.
Puede que en algún momento, regrese al foro pero con otro PJ. La verdad es que no me gusta tener que irme así, en estas circunstancias pero supongo que esto es lo mejor que puedo hacer para solucionar el problema que estoy teniendo.
Prometo que si arreglo las cosas, voy a volver y seré la chica más activa, es una promesa.
Nuevamente a esas personas con las que tenía un rol, lo siento de verdad, me duele esto pero no puedo hacer otra cosa.
Ahora sin más... adiós.
Samantha Vasilyev- Damphir
- Pet :
Pareja : N-No.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Despedida.
Uhh.... Es totalmente entendible que a veces por temas personales se deba dejar algunos foros. Espero que aquellas personas con quienes tenías rol sean capaces de ponerse en tu lugar y entender tus motivos.
Una lástima que debas dar un paso al costado u.u Aún así, como foro y comunidad, te esperaremos con los brazos abiertos cuando todo esté más estable y puedas/quieras regresar.
Siempre serás bienvenida, y espero de todo corazón, que todo esté mejor en tu vida.
Cuídate mucho, espero verte pronto.
Una lástima que debas dar un paso al costado u.u Aún así, como foro y comunidad, te esperaremos con los brazos abiertos cuando todo esté más estable y puedas/quieras regresar.
Siempre serás bienvenida, y espero de todo corazón, que todo esté mejor en tu vida.
Cuídate mucho, espero verte pronto.
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.