Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] WJNwEAIAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Qf97wr1Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 40x40_zpsc1fc8073Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 28ZhcAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] DBtT62JCrear foroAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] MOrU5FuAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] J_zps78546dccLoving Pets!Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 7KPI2 Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Cep40x40_zps9f96cef9Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] DNRtfOGAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 2_zpsc02e8b92Crear foroAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 40x40-10Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] KWGsR3hAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 33m33etAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] E1kWKO1Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 40x40 photo untitled44.pngAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Lj3iWings of FreedomAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] IoxtKi0Kf637mAquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack]

Ir abajo

Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Empty Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack]

Mensaje por Hikari Kimishima Sáb Nov 30, 2013 4:53 pm

Era la primera vez que había quedado con otra gente para ir a algún sitio fuera de la escuela. Al final, los tres acabamos decantándonos por el karaoke. Ya había ido alguna que otra vez junto a mis compañeras de trabajo, pero esta vez es diferente: voy junto a Jack y junto a Selenia. Aunque apenas haya ido a clase, ya que me las suelo saltar, había conocido en un intento de escape a Jack. Por lo que parecía, debía de saber mucho más que yo sobre la superficie, ya que me habló sobre unas cosas llamadas hospitales, entre tantas cosas. Por otro lado estaba Selenia, a quien conocí mientras huía con Jack de uno de los profesores de clase. Aquella chica me llamó la atención: ¡Tenía piernas y no se ahogaba bajo el agua como los demás! Pero eso no era todo, ¡ella también era una idol!

Estaba un tanto ansiosa por asistir a esta reunión, más que cuando habíamos ido solamente las compañeras de la agencia. ¿Por qué? Ni idea. ¿Tal vez porque era la primera vez que iba con alguien de la academia? Será eso. Era la primera vez que quedaba fuera del horario escolar con otras personas que fueran a la misma academia... fijo que será eso.

Había pedido el día libre en el teatro, así que aproveché para arreglarme un poco. Aquí, igual que bajo el mar, hay que arreglarse cuando vas a eventos. Para la ocasión, decidí ponerme un vestido, justamente el vestido que más suelo usar, pero a causa del frío que llegaba, me tuve que poner debajo un polo y unas medias, y cómo no, mi gorro favorito. Cuando me miré en el espejo, no pude evitar enredar con el pompóm del gorro, aunque tras salir a la calle, paré. Llegué pronto al edificio del karaoke, así que me acomodé apoyándome en la pared mientras que los esperaba a ambos.

Suspiré mientras que veía pasar el tiempo en el reloj. ¿Acaso me había adelantado demasiado? De todos modos, ha sido mi culpa el llegar tan pronto a aquel lugar, mis ansias de compartir mi día con ellos me habían despertado muy pronto. Mi corazón late muy rápido, casi tanto como cuando salgo al escenario a cantar y el público me vitorea. Siempre me ha gustado cantar, de hecho, soy idol, si no me gustara, no lo sería.

Hace poco me compré el nuevo single de Selenia, el que de hecho, había vendido más que el mío, pero ni me importaba ni me extrañaba. Su voz era preciosa, como la luz del Sol cuando se reflejaba en la Luna... Su voz retransmitía muy bien sus sentimientos, tanto que me llegaba a picar la envidia. Desde que lo escuché, me esfuerzo más en las prácticas, en los conciertos... La gente de mi alrededor me dice que soy muy buena, pero siento que no soy tan buena como Selenia, y que dudo mucho llegar a superarla algún día...

Espero poder cantar junto a Selenia y a Jack, por supuesto, ¡qué buen rato vamos a pasar! ¡No aguanto tanta espera! Mis nervios me van a dominar, y como no vengan pronto, voy a acabar muriendo de las ganas que tengo de entrar con ellos a cantar un rato en el karaoke.

Hikari Kimishima
Hikari Kimishima
Sirena
Sirena

Pet : Dragón
Orientación : Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Ukn
Inclinación : Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 27
100%
País : Aquí solo hay una auténtica idol [Priv. Selenia y Jack] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.