Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Sugerencias varias EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Sugerencias varias EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Sugerencias varias EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Sugerencias varias EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Sugerencias varias EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sugerencias varias EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Sugerencias varias EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Sugerencias varias EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sugerencias varias EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Sugerencias varias Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySugerencias varias WJNwEAISugerencias varias Qf97wr1Sugerencias varias 40x40_zpsc1fc8073Sugerencias varias 28ZhcSugerencias varias RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Sugerencias varias Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Sugerencias varias DBtT62JCrear foroSugerencias varias MOrU5FuSugerencias varias J_zps78546dccLoving Pets!Sugerencias varias 7KPI2 Sugerencias varias Cep40x40_zps9f96cef9Sugerencias varias DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSugerencias varias DNRtfOGSugerencias varias Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Sugerencias varias 2_zpsc02e8b92Crear foroSugerencias varias 40x40-10Sugerencias varias WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Sugerencias varias KWGsR3hSugerencias varias HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSugerencias varias Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSugerencias varias 33m33etSugerencias varias E1kWKO1Sugerencias varias 40x40 photo untitled44.pngSugerencias varias Lj3iWings of FreedomSugerencias varias 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSugerencias varias IoxtKi0Kf637mSugerencias varias 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sugerencias varias

+2
Trafalgar Law
Sylvie Eyre
6 participantes

Ir abajo

Sugerencias varias Empty Sugerencias varias

Mensaje por Sylvie Eyre Jue Mayo 22, 2014 4:15 pm

Bueeno, este sitio no parece estar muy vivo, pero creo que sería genial si alguien del staff viese esto ovo.

Lo primero es sobre el diseño, la primera impresión del foro es buena lo cual es muy importante, sin embargo hay dos cosas que estaría bien modificar/mejorar. La primera el el perfil de autor en un post, más que nada por comodidad. Sería mucho más cómodo colocar algún hover en los campos de perfil para que así los posts cortos no ocupen tanto y ya que hay tantos datos quede compacto y bonito, destacando más el avatar, nombre y grupo del personaje -es decir, lo principal-.

La otra era sobre los foros, las descripciones y títulos, son estrechas y simples, en un foro las imágenes un poco grandes, los efectos, las cajitas con enlaces y cuadros de texto siempre resultan más llamativos e incluso cómodos. Sin embargo aquí queda un poco amontonado y sin coincidir, por ejemplo, los subforos -como serían por ejemplo los apartado de fichas aceptadas- el hacerlos visibles desencaja la estructura, si por ejemplo se añadiesen dos links directos desde la descripción con algún efecto sobre ellos, el acceso seguiría siendo igual de sencillo y al mismo tiempo visualmente se vería mejor.

Espero que estéis siguiendo el hilo de esto...

Esas eran mis sugerencias, personalmente manejo algo de diseño y con mucho gusto les enseñaría algo de lo que he hecho pero no creo que sea correcto colocar un link a otro foro así porque sí, si alguien tiene curiosidad que me mande un MP, no quiero infringir las normas ya el primer día (?)

Espero que alguien lo vea, este sitio se ve muerto pero tiene una gran trama y posibilidades ;w;

Saludos~
Sylvie Eyre
Sylvie Eyre

Pareja : ¿Tantas ganas tienes?
Orientación : Sugerencias varias Ukn
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 3
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/05/2014
100%

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Trafalgar Law Sáb Mayo 24, 2014 6:52 am

No soy del staff, pero coincido con lo que dice Sylvie, así que yo apoyo su idea.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Sugerencias varias Ukn
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Sugerencias varias 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Asuka Lun Mayo 26, 2014 9:54 pm

Este foro, por más que me duela admitirlo, está muerto.
El staff en su mayoría se retiró del mundo del rol, y los que continuamos decidimos no seguir con este proyecto, ya que no es lo mismo sin los cinco admins presentes.

Se agradece por las sugerencias e interés de ambos, es lindo saber que este foro aún es querido por varios users que estuvieron en su momento de gloria.

Por lo demás, debo decir que las categorías no estaban tan amontonadas antes xD No sé, algo pasó y todo se juntó, pero te aseguro Sylvie que esto antes era más bonito ;x; Teníamos una de las mejores web master de la historia u.u

Eso, nada más que agregar creo, saludos~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Sugerencias varias 4Jz2u0o
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Sugerencias varias 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Naomi Furukawa Jue Mayo 29, 2014 7:52 pm

Es una pena, este es uno de los mejores foros de rol que he estado sin duda, me gustaria que se volviera otra vez o podriamos reunirnos en otro, seria bueno seguir roleando con muchos personajes de aca :3
Naomi Furukawa
Naomi Furukawa
Ángel
Ángel

Pareja : nadie o.ó
Orientación : Sugerencias varias 4Jz2u0o
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 46
Puntos : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Discord: Karuri #9664
100%
País : Sugerencias varias Rv96

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Denzi Volkner Mar Jun 03, 2014 4:46 am

Buu se murió :C Asuka fuerza no más x_x no hay más nada que hacer ~ por lo que se ve D: a lo mejor revive quien sabe... -el perdió a su contacto de pareja- =_= es re-difícil tener un staff capacitado x'D
Denzi Volkner
Denzi Volkner
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Fénix
Pareja : Nada de momento -suspira-
Orientación : Sugerencias varias 7s8
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 23
Puntos : 440
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : Analiza con cuidado ~.
100%
País : Sugerencias varias 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Sylvie Eyre Mar Jun 03, 2014 12:45 pm

Pues es una verdadera lástima, porque con editar un poco la apariencia y mostrar cierta actividad -por lo que veo son bastantes los usuarios que se siguen pasando por aquí y eso es genial- Sería mucho más fácil retomar la actividad, hacer afiliaciones y revivir este sitio uvu

Aunque ciertamente para eso haría falta que la administración se pasase, o bien para encargarse ellos mismos o para darle el cargo a alguien más :(
Sylvie Eyre
Sylvie Eyre

Pareja : ¿Tantas ganas tienes?
Orientación : Sugerencias varias Ukn
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 3
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/05/2014
100%

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Asuka Dom Jun 08, 2014 12:12 pm

Puedo intentar contactar al staff y pedir continuar con el proyecto, o al menos su permiso para seguir con él sola. Insisto, al menos la web master del foro dejó el rol en si, pero creo que aún puedo hablar con los otros administradores.
Pásense por aquí dentro de los siguientes días para avisarles si esto tiene esperanza de seguir, o si hacemos el cierre oficial correspondiente. Al menos yo como admin estoy dispuesta a seguir con el foro si me lo permitiesen, pero como dije antes, este es un proyecto que creamos entre cinco personas, y somos esas cinco las que debemos estar de acuerdo con el futuro de éste.
Si alguno quiere puede dejarme un mp para darme  una forma de contacto y yo avisarles, como gusten.
Gracias por su incondicional apoyo, veremos qué se puede hacer con esto <3~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Sugerencias varias 4Jz2u0o
Inclinación : Sugerencias varias Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Sugerencias varias 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Crow Dom Jun 08, 2014 8:39 pm

Ola k ase, er Krou trolleando
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : Sugerencias varias 4y6
Inclinación : Sugerencias varias G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : Sugerencias varias 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.