Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
{Profile} Lionell E. Blacknight
2 participantes
Página 1 de 1.
{Profile} Lionell E. Blacknight
»NOMBRES & APELLIDOS: Lionell Edward Blacknight.
»APODO: Lio-kun.
»EDAD: Realmente tiene cientos de años, pero representa solamente 17.
»SEXO: Masculino.
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
»RAZA: Vampiro.
»AÑO EDUCACIONAL: Segundo Año.
»CASA: Nymphart.
»SELLO: En el hombro derecho, como tatuaje.
»OFICIO: Científico.
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es un chico de una altitud estimada casi al metro con ochenta y cinco centímetros, su altura es algo más alta de la media, pero no le preocupa nada de eso, de contextura fina, no delgada y con sus músculos algo marcados debido a varios entrenamientos que ha hecho, tiene una piel semi bronceada por acto solar, o sea, la exposición continua al sol, aunque su raza sea la de un vampiro. Como se mencionó antes su piel es bronceada, es debido a un tipo de gel especial que él mismo inventó para tener piel "humana", su cabello es de un color castaño claro, sedoso y suave, pareciese que estuviera bien cuidado pero ni cerca cayendo grácilmente sobre su rostro, suele amarrarlo hacia atrás cuando hace ejercicios, su rostro luce bastante serio, casi siempre con el ceño fruncido se pueden delinear perfectamente sus orbes, estos de un color verde esmeralda, llenos de vida, aunque realmente esté "muerto", este mantuvo su color natural aunque haya sido transformado, debajo de estos se pueden ver unas pequeñas bolsitas de ojeras, debido a su mal dormir constante, su rostro es alargado y acaba en una barbilla varonil, con una nariz respingona y unos labios finísimos, como si su cuerpo haya sido hecho a manos del mejor artesano. En descanso suele utilizar camisetas de manga larga, para cuidar su piel, un collar de cuero con una gargantilla de plata y muñequeras negras, pantalón jean o deportivo, dependiendo del día, aunque la mayor parte del tiempo se le ve con el uniforme de la academia, un combinado de color oscuro, con su camisa blanca y en su cuello, una elegante corbata de azul color, esta camisa la lleva abierta un par de botones y por lo general de manera desarreglada bajo la gabardina. El sello de su casa lo lleva en el hombro derecho, como un tatuaje.
Como anexo se puede agregar que esa forma la mantiene cuando no está de caza, es decir, casi siempre se le puede ver así. Su verdadera apariencia es un ente de cabello blanquecina, orbes rojos carmín y sus colmillos expuestos sobre sus labios, con apariencia algo más demoníaca.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Si bien puede causar pésimas primeras impresiones gracias a su actitud de chico rudo, su corazón es tan noble como una lechuga, actúa como chico malo para que nadie de su alrededor pueda traicionarlo, es como su mecanismo de defensa natural, sin embargo, es una pura fachada de cómo es realmente. Es un joven noble y de buen corazón, si tiene que ayudar a alguien que esté en problemas sin siquiera pensarlo, en ese ámbito es bastante arriesgado ya que como no piensa, resulta, muchas veces, lastimado físicamente, es solidario, si bien no representa ayudar, este casi imperceptiblemente puede hacer una ayudadita, que aunque más pequeña, puede servir a la otra persona. Risueño, bastante se podría decir, siempre que esté en confianza no dudará en sonreír taciturnamente, es decir, pareciendo cansado por el hecho de no beber sangre, pero en realidad estando bastante activo. Pero, no es de amistades fáciles, si alguien quiere acercarse a él, gracias a su fachada, puede hacer que se alejen, aunque si alguno quiere conocerlo realmente, tienen que pasar por muchas pruebas que este le pondrá. ¿Mejores amigos? Son nulos, como ya se mencionó, es difícil que este haga un par de amigos, mucho más difícil será entonces que quepan en esa categoría exclusiva. Es de temperamento enfadoso, no tiene mucha paciencia y no le gustan las personas molestas, por lo que, si alguien anda de infantil con él se llevará una no muy grata sorpresa, se enoja con facilidad y manda todo lejos, claro que no llega a agredir físicamente (Si no se le busca pelea, claro), pero sí puede ser hiriente verbalmente.
El amor, es un concepto válido para él, como todo ser “humano” su corazón necesita ser tocado por una fémina adorable que realmente lo quiera, pero es tan difícil que eso pase, como conseguir ser su mejor amigo, si, puede ser un tipo de rompecorazones, pero no lo hace con maldad ya que simplemente no quiere ilusionar a alguien ya que piensa que eso es muy feo. En fin, tenemos un chico de actitud noble y bondadosa, con mal temperamento cuando se le molesta y con fachada de chico malo para evitar falsas amistades, ¿qué más se puede pedir?
»PODER(ES):
-Crystals Shoot: Pequeños fragmentos de un tipo de diamante, el cual es el elemento más duro de la tierra, pueden formarse desde sus manos en un tipo de resplandor azul, estos puedes ser lanzados tan rápido como si fueran proyectiles de un arma, es de tipo lineal y no es controlable su dirección. Esta habilidad puede estar en duración de 4 post seguidos, ya que la energía consumida para fabricar un objeto tan duro y de forma masiva es mucha.
-Kitsune Eyes: La habilidad de poder ver tranquilamente en la oscuridad y varios metros más lejos, la ventaja más grande es que tiene una visión de casi 360º, teniendo algunos puntos ciegos casi indetectables, sus orbes brillan más aún, logrando ver en un tono de estilo blanco y negro alrededor suyo, hasta 50 metros sin problemas. Una duración de 3 post, luego necesita descansar porque sus ojos se desgastan mucho.
»DEBILIDADES:
-La primera habilidad, su debilidad es que como es un ataque lineal, puede ser esquivado si se tiene suficiente agilidad, también es su gasto de energía, debido a que como no sabe utilizar bien sus poderes, no sabe administrar su energía.
-La segunda habilidad, son los puntos ciegos que se producen en su nuca, un punto débil que puede ser atacado si alguien se da cuenta, además del cansancio excesivo y la posibilidad de perder la vista debido a la presión ejercida en los ojos.
»HISTORIA:
“Las historias de vampiros vienen dándose desde la antigüedad, tiempos inmemoriales, incluso puede que desde antes del gran vampiro Drácula, si, desde mucho antes de ese personaje que atemorizó a los aldeanos de su época, mucho antes de que Cristo naciera, cuando recién los filósofos reconocidos de hoy en día supiera en sí, qué era la filosofía. De oriente a occidente, el mundo siempre tuvo sus misterios, hombres lobos y diversas especies que se ocultaban de la luz del día y sólo salían en la noche. Diversos hallazgos arqueológicos muestran seres humanos con huesos sobresalientes en la espalda, con formas de alas que terminan en unas puntas calcificadas, y a juzgar por sus huesos, no eran personas débiles.” –Allí el chico de castaños cabellos miraba unas fotografías del libro que leía, observando los huesos desparramados y al final una figura en conjunto, un esqueleto de algo que parecía ser humano, pero por la complexión de los huesos salientes de su espalda, indicaban que era otro ser.- “Gracias a los diversos encuentros arqueológicos se ha podido asegurar, según la ciencia paranormal, que vivimos día a día junto a monstruos de ensueños que se ocultan de la vista humana. James P. Petterson.”
El castaño, lector de aquel último párrafo donde se exponían varias imágenes de vampiros ficticiamente creados, porque para él, esos seres eran una broma para asustar a los niños pequeños por si se portaban mal frente a el público. Este rió, mientras dejaba el libro sobre la mesita de noche, claro, su risa fue bastan débil ya que enfrentaba una enfermedad mortal, lo único que lo mantenían vivo era su apasionado deseo por leer, la lectura era increíble y cada vez que se introducía en un libro, pensaba que estaba en otro mundo, donde su enfermedad no existías, dio un largo suspiro y volvió a su posición de estar acostado en su cama, mirando el techo. “Cómo me gustaría salir, ser tan normal como los otros jóvenes de mi edad”. Pensó, ciertamente abatido. Aquella noche, todo cambiaría…
Su cuerpo sudaba de sobremanera, sus alaridos de dolor superaban los de cualquier persona, le dolía mucho el pecho, se le oprimía y casi no podía respirar, cuando abría la boca era sólo para soltar aquellos gritos desgarradores, lo malo es que esa noche estaba solo en la casa, nadie podría ayudarlo y sus medicinas estaban muy lejos, además que su cuerpo no le respondía ya que convulsionaba de sobremanera, era un tipo de ataque epiléptico, pero no era esa su enfermedad. Pues bien, su mente comenzó a divagar y de sus labios sólo salía el sonido de “Ayuda”, sin embargo, sabía que nadie lo podría ayudar en ese estado, finalmente, se iría al otro mundo. Un ruido hizo que semi abriera uno de sus ojos, notó una sombra y un mordisco en su cuello, luego de eso nada más, pensó que estaba muerto… Un momento, ¿pensó? Se levantó bruscamente de la cama, no se sentía fatigado ni nada más, sólo, un frío que le recorría todo el cuerpo, su respiración era normal, ya no sentía rastro de haber estado con esa crisis, ¿qué le había ocurrido?
Los años pasaron rápidos como el viento, ni cuenta se dio como todo había cambiado, los edificios medievales habían cambiado a unos futuristas rascacielos, el chico vio morir a todos los amigos que hizo luego de que “milagrosamente” se recuperara de su enfermedad, y él sin embargo, ni rastros de paso de los años en su piel, la cual parecía más pálida de cuando estaba enfermo. Finalmente, investigando tras muchos años después, en sus lecturas descubrió el mal que lo apresaba, su longevidad era consecuente con que ya, no era un humano, pero no se acordaba de cómo, ni cuando había dejado de serlo. Su mente estuvo pensando demasiado en aquello, pero, se acordó de la noche de su innegable mejoría, cuando sintió un leve mordisco en el cuello, aunque este lo había unido a sus delirios de muerte. Así fue como descubrió que, si bien no era humano, era un ser sobrenatural, de aquellos que él se reía hace muchísimos años, un vampiro.
Siguieron pasando los años, este no sabía qué hacer con su vida al descubrir que era un vampiro, sin embargo oyó durante sus viajes que había una academia en la cual iban personas realmente diferentes y especiales, muchos los llamaban monstruos, por otro lado, este indagó acerca de esa información y al final, envió su solicitud de ingreso, como estudiante, con una fotografía de él y sus múltiples conocimientos. Semanas más tarde le llegó una carta, que decía lo siguiente:
Esas simples palabras alegraron al chico, quien tomando sus pocas cosas, se dirigió hacia la academia la cual quedaba en una isla, esperando aprender más acerca de su especie. Al llegar a su cuarto, se encontró con una bolita de pelos de color blanquecina, al parecer era un tipo de zorro, este tenía unas líneas rojas alrededor de sus ojos.
»EXTRA:
Gustos: Las cosas dulces, en especial el chocolate, dormir largas siestas durante el día, pues su mayor actividad es en la tarde-noche, estudiar y revisar los problemas matemáticos.
Disgustos: Las personas infantiles o molestosas, las cosas agrias, ejemplo de eso el limón (a menos que sea con sal), la leche, no sabe porqué, pero le desagrada y eso que no le desagradan los helados.
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA: Okita Souji // Hakuouki Shinsengumi Kittan.
»APODO: Lio-kun.
»EDAD: Realmente tiene cientos de años, pero representa solamente 17.
»SEXO: Masculino.
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
»RAZA: Vampiro.
»AÑO EDUCACIONAL: Segundo Año.
»CASA: Nymphart.
»SELLO: En el hombro derecho, como tatuaje.
»OFICIO: Científico.
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es un chico de una altitud estimada casi al metro con ochenta y cinco centímetros, su altura es algo más alta de la media, pero no le preocupa nada de eso, de contextura fina, no delgada y con sus músculos algo marcados debido a varios entrenamientos que ha hecho, tiene una piel semi bronceada por acto solar, o sea, la exposición continua al sol, aunque su raza sea la de un vampiro. Como se mencionó antes su piel es bronceada, es debido a un tipo de gel especial que él mismo inventó para tener piel "humana", su cabello es de un color castaño claro, sedoso y suave, pareciese que estuviera bien cuidado pero ni cerca cayendo grácilmente sobre su rostro, suele amarrarlo hacia atrás cuando hace ejercicios, su rostro luce bastante serio, casi siempre con el ceño fruncido se pueden delinear perfectamente sus orbes, estos de un color verde esmeralda, llenos de vida, aunque realmente esté "muerto", este mantuvo su color natural aunque haya sido transformado, debajo de estos se pueden ver unas pequeñas bolsitas de ojeras, debido a su mal dormir constante, su rostro es alargado y acaba en una barbilla varonil, con una nariz respingona y unos labios finísimos, como si su cuerpo haya sido hecho a manos del mejor artesano. En descanso suele utilizar camisetas de manga larga, para cuidar su piel, un collar de cuero con una gargantilla de plata y muñequeras negras, pantalón jean o deportivo, dependiendo del día, aunque la mayor parte del tiempo se le ve con el uniforme de la academia, un combinado de color oscuro, con su camisa blanca y en su cuello, una elegante corbata de azul color, esta camisa la lleva abierta un par de botones y por lo general de manera desarreglada bajo la gabardina. El sello de su casa lo lleva en el hombro derecho, como un tatuaje.
Como anexo se puede agregar que esa forma la mantiene cuando no está de caza, es decir, casi siempre se le puede ver así. Su verdadera apariencia es un ente de cabello blanquecina, orbes rojos carmín y sus colmillos expuestos sobre sus labios, con apariencia algo más demoníaca.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Si bien puede causar pésimas primeras impresiones gracias a su actitud de chico rudo, su corazón es tan noble como una lechuga, actúa como chico malo para que nadie de su alrededor pueda traicionarlo, es como su mecanismo de defensa natural, sin embargo, es una pura fachada de cómo es realmente. Es un joven noble y de buen corazón, si tiene que ayudar a alguien que esté en problemas sin siquiera pensarlo, en ese ámbito es bastante arriesgado ya que como no piensa, resulta, muchas veces, lastimado físicamente, es solidario, si bien no representa ayudar, este casi imperceptiblemente puede hacer una ayudadita, que aunque más pequeña, puede servir a la otra persona. Risueño, bastante se podría decir, siempre que esté en confianza no dudará en sonreír taciturnamente, es decir, pareciendo cansado por el hecho de no beber sangre, pero en realidad estando bastante activo. Pero, no es de amistades fáciles, si alguien quiere acercarse a él, gracias a su fachada, puede hacer que se alejen, aunque si alguno quiere conocerlo realmente, tienen que pasar por muchas pruebas que este le pondrá. ¿Mejores amigos? Son nulos, como ya se mencionó, es difícil que este haga un par de amigos, mucho más difícil será entonces que quepan en esa categoría exclusiva. Es de temperamento enfadoso, no tiene mucha paciencia y no le gustan las personas molestas, por lo que, si alguien anda de infantil con él se llevará una no muy grata sorpresa, se enoja con facilidad y manda todo lejos, claro que no llega a agredir físicamente (Si no se le busca pelea, claro), pero sí puede ser hiriente verbalmente.
El amor, es un concepto válido para él, como todo ser “humano” su corazón necesita ser tocado por una fémina adorable que realmente lo quiera, pero es tan difícil que eso pase, como conseguir ser su mejor amigo, si, puede ser un tipo de rompecorazones, pero no lo hace con maldad ya que simplemente no quiere ilusionar a alguien ya que piensa que eso es muy feo. En fin, tenemos un chico de actitud noble y bondadosa, con mal temperamento cuando se le molesta y con fachada de chico malo para evitar falsas amistades, ¿qué más se puede pedir?
»PODER(ES):
-Crystals Shoot: Pequeños fragmentos de un tipo de diamante, el cual es el elemento más duro de la tierra, pueden formarse desde sus manos en un tipo de resplandor azul, estos puedes ser lanzados tan rápido como si fueran proyectiles de un arma, es de tipo lineal y no es controlable su dirección. Esta habilidad puede estar en duración de 4 post seguidos, ya que la energía consumida para fabricar un objeto tan duro y de forma masiva es mucha.
-Kitsune Eyes: La habilidad de poder ver tranquilamente en la oscuridad y varios metros más lejos, la ventaja más grande es que tiene una visión de casi 360º, teniendo algunos puntos ciegos casi indetectables, sus orbes brillan más aún, logrando ver en un tono de estilo blanco y negro alrededor suyo, hasta 50 metros sin problemas. Una duración de 3 post, luego necesita descansar porque sus ojos se desgastan mucho.
»DEBILIDADES:
-La primera habilidad, su debilidad es que como es un ataque lineal, puede ser esquivado si se tiene suficiente agilidad, también es su gasto de energía, debido a que como no sabe utilizar bien sus poderes, no sabe administrar su energía.
-La segunda habilidad, son los puntos ciegos que se producen en su nuca, un punto débil que puede ser atacado si alguien se da cuenta, además del cansancio excesivo y la posibilidad de perder la vista debido a la presión ejercida en los ojos.
»HISTORIA:
“Las historias de vampiros vienen dándose desde la antigüedad, tiempos inmemoriales, incluso puede que desde antes del gran vampiro Drácula, si, desde mucho antes de ese personaje que atemorizó a los aldeanos de su época, mucho antes de que Cristo naciera, cuando recién los filósofos reconocidos de hoy en día supiera en sí, qué era la filosofía. De oriente a occidente, el mundo siempre tuvo sus misterios, hombres lobos y diversas especies que se ocultaban de la luz del día y sólo salían en la noche. Diversos hallazgos arqueológicos muestran seres humanos con huesos sobresalientes en la espalda, con formas de alas que terminan en unas puntas calcificadas, y a juzgar por sus huesos, no eran personas débiles.” –Allí el chico de castaños cabellos miraba unas fotografías del libro que leía, observando los huesos desparramados y al final una figura en conjunto, un esqueleto de algo que parecía ser humano, pero por la complexión de los huesos salientes de su espalda, indicaban que era otro ser.- “Gracias a los diversos encuentros arqueológicos se ha podido asegurar, según la ciencia paranormal, que vivimos día a día junto a monstruos de ensueños que se ocultan de la vista humana. James P. Petterson.”
El castaño, lector de aquel último párrafo donde se exponían varias imágenes de vampiros ficticiamente creados, porque para él, esos seres eran una broma para asustar a los niños pequeños por si se portaban mal frente a el público. Este rió, mientras dejaba el libro sobre la mesita de noche, claro, su risa fue bastan débil ya que enfrentaba una enfermedad mortal, lo único que lo mantenían vivo era su apasionado deseo por leer, la lectura era increíble y cada vez que se introducía en un libro, pensaba que estaba en otro mundo, donde su enfermedad no existías, dio un largo suspiro y volvió a su posición de estar acostado en su cama, mirando el techo. “Cómo me gustaría salir, ser tan normal como los otros jóvenes de mi edad”. Pensó, ciertamente abatido. Aquella noche, todo cambiaría…
Su cuerpo sudaba de sobremanera, sus alaridos de dolor superaban los de cualquier persona, le dolía mucho el pecho, se le oprimía y casi no podía respirar, cuando abría la boca era sólo para soltar aquellos gritos desgarradores, lo malo es que esa noche estaba solo en la casa, nadie podría ayudarlo y sus medicinas estaban muy lejos, además que su cuerpo no le respondía ya que convulsionaba de sobremanera, era un tipo de ataque epiléptico, pero no era esa su enfermedad. Pues bien, su mente comenzó a divagar y de sus labios sólo salía el sonido de “Ayuda”, sin embargo, sabía que nadie lo podría ayudar en ese estado, finalmente, se iría al otro mundo. Un ruido hizo que semi abriera uno de sus ojos, notó una sombra y un mordisco en su cuello, luego de eso nada más, pensó que estaba muerto… Un momento, ¿pensó? Se levantó bruscamente de la cama, no se sentía fatigado ni nada más, sólo, un frío que le recorría todo el cuerpo, su respiración era normal, ya no sentía rastro de haber estado con esa crisis, ¿qué le había ocurrido?
Los años pasaron rápidos como el viento, ni cuenta se dio como todo había cambiado, los edificios medievales habían cambiado a unos futuristas rascacielos, el chico vio morir a todos los amigos que hizo luego de que “milagrosamente” se recuperara de su enfermedad, y él sin embargo, ni rastros de paso de los años en su piel, la cual parecía más pálida de cuando estaba enfermo. Finalmente, investigando tras muchos años después, en sus lecturas descubrió el mal que lo apresaba, su longevidad era consecuente con que ya, no era un humano, pero no se acordaba de cómo, ni cuando había dejado de serlo. Su mente estuvo pensando demasiado en aquello, pero, se acordó de la noche de su innegable mejoría, cuando sintió un leve mordisco en el cuello, aunque este lo había unido a sus delirios de muerte. Así fue como descubrió que, si bien no era humano, era un ser sobrenatural, de aquellos que él se reía hace muchísimos años, un vampiro.
Siguieron pasando los años, este no sabía qué hacer con su vida al descubrir que era un vampiro, sin embargo oyó durante sus viajes que había una academia en la cual iban personas realmente diferentes y especiales, muchos los llamaban monstruos, por otro lado, este indagó acerca de esa información y al final, envió su solicitud de ingreso, como estudiante, con una fotografía de él y sus múltiples conocimientos. Semanas más tarde le llegó una carta, que decía lo siguiente:
“Su solicitud ha sido aceptada, proceda a dirigirse a la institución lo más pronto posible.
El Director.”
El Director.”
Esas simples palabras alegraron al chico, quien tomando sus pocas cosas, se dirigió hacia la academia la cual quedaba en una isla, esperando aprender más acerca de su especie. Al llegar a su cuarto, se encontró con una bolita de pelos de color blanquecina, al parecer era un tipo de zorro, este tenía unas líneas rojas alrededor de sus ojos.
»EXTRA:
Gustos: Las cosas dulces, en especial el chocolate, dormir largas siestas durante el día, pues su mayor actividad es en la tarde-noche, estudiar y revisar los problemas matemáticos.
Disgustos: Las personas infantiles o molestosas, las cosas agrias, ejemplo de eso el limón (a menos que sea con sal), la leche, no sabe porqué, pero le desagrada y eso que no le desagradan los helados.
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA: Okita Souji // Hakuouki Shinsengumi Kittan.
~Jikan~
Última edición por Lionell E. Blacknight el Dom Jul 14, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
Lionell E. Blacknight- Vampiro
- Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 11
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 03/07/2013
País :
Crow- Incubo
- Pet :
Pareja : ~~
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 31
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado