Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Dardeus T. Holzwarth EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Dardeus T. Holzwarth EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Dardeus T. Holzwarth EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Dardeus T. Holzwarth EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Dardeus T. Holzwarth EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dardeus T. Holzwarth EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Dardeus T. Holzwarth EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Dardeus T. Holzwarth EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Dardeus T. Holzwarth EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Dardeus T. Holzwarth Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyDardeus T. Holzwarth WJNwEAIDardeus T. Holzwarth Qf97wr1Dardeus T. Holzwarth 40x40_zpsc1fc8073Dardeus T. Holzwarth 28ZhcDardeus T. Holzwarth RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Dardeus T. Holzwarth Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Dardeus T. Holzwarth DBtT62JCrear foroDardeus T. Holzwarth MOrU5FuDardeus T. Holzwarth J_zps78546dccLoving Pets!Dardeus T. Holzwarth 7KPI2 Dardeus T. Holzwarth Cep40x40_zps9f96cef9Dardeus T. Holzwarth DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisDardeus T. Holzwarth DNRtfOGDardeus T. Holzwarth Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Dardeus T. Holzwarth 2_zpsc02e8b92Crear foroDardeus T. Holzwarth 40x40-10Dardeus T. Holzwarth WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Dardeus T. Holzwarth KWGsR3hDardeus T. Holzwarth HQJOqPetto-kMakai Ouji RolDardeus T. Holzwarth Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterDardeus T. Holzwarth 33m33etDardeus T. Holzwarth E1kWKO1Dardeus T. Holzwarth 40x40 photo untitled44.pngDardeus T. Holzwarth Lj3iWings of FreedomDardeus T. Holzwarth 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolDardeus T. Holzwarth IoxtKi0Kf637mDardeus T. Holzwarth 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dardeus T. Holzwarth

2 participantes

Ir abajo

Dardeus T. Holzwarth Empty Dardeus T. Holzwarth

Mensaje por Dardeus T. Holzwarth Miér Jul 03, 2013 10:48 pm

Dardeus T. Holzwarth
Datos Generales
▬ Nombre Completo:
Dardeus Tyrous Holzwarth

▬ Apodos:
Ninguna, Dardeus a secas o al menos por su apellido. Si lo llamas por otro nombre indebido despídete de su vida (?).

▬ Edad:
19 años.

▬ Sexo:
Masculino.

▬ Orientación sexual:
Heterosexual.

▬ Raza:
Mago.

▬ Año Educacional:
Universidad.

▬ Casa:
Haradrim.

▬ Sello:
Lleva la serpiente tatuada en un brazo junto con otros tatuajes.

▬ Procedencia:
Nine - Final Fantasy Type-0
Descripción Física
Mide aproximadamente 1,88 metros y pesa 65 kilogramos. Su cuerpo es entre mesomorfo y ectomorfo, quiere decir, con una contextura casi delgada y con buena musculatura. Es un joven que se entrena todos los días; gracias a eso está en forma ya que la mayoría del tiempo come moderadamente. Es un joven muy apuesto como pocos que a simple vista muchos podrían decir que es un joven inexperto e ingenuo; las apariencias engañan y a veces puede seguir el juego. Su tez es clara. No es tan cuidada del todo ya que tiene múltiples cicatrices en su cuerpo y más que todo en su rostro se le puede notar una gran cicatriz entre la frente y en la parte del puente de la nariz. Las personas a veces se intimidan por su apariencia; que apenas se acercan a él; sin embargo su mirada cuando mira fijamente puede ser muy estremecedora, intensa, seductora y penetrante.

Suele andar con entrecejo. A simple vista muchos dirían que los tiene verdes o celestes muy claros pero en realidad son grises. Son de alguna forma rasgados, muy “afilados”. Tiene apariencia más británica. Sus ojos es lo que se hace diferenciar de todos, son únicos, según él que podría llegar a estremecer a una persona con tan sólo mirarla fijamente a los ojos, hipnotizarla y decirles que hacer; sin embargo intenta esa técnica pero es imposible, sólo inspira dominio y respeto. Su cabello es rubio, corto. De noche cambia algo el color de su cabello, puede lucirse como oro puro y cuando está al claro de la luz del día, sus reflejos se hacen muy claros al igual que al claro de luna. Sus pocos flequillos que se encuentran sobre su rostro y en la parte de atrás unos cuantos mechones levantados como darle una pinta de “niño malo” y a la vez es una persona que tiene clase.

Como es una persona de clase, lleva el uniforme del instituto Jikan Highschool, todo el tiempo. Su talla es "L" (Largo). Tiene muchas camisas del uniforme, muchas corbatas y pantalones verdes y ya que varían el color de corbata en invierno, tiene muchas. En sus días libres usa el traje que se muestran la imágenes de abajo. Llega con sigo sus joyas.
Descripción Psicológica
Es un joven con la autoestima muy y exageradamente alta; que todos los insultos no le afectan en nada. Sabe muy bien quien es, no necesita la ayuda de nadie. Es muy extrovertido que siempre la pasa muy bien haciendo miserable la vida de sus enemigos; se divierte manipulando a los demás. A la hora de entablar una relación , ya sea amistad o enemistad, rompe el hielo sólo con personas que piensa que son importantes o de su conveniencia. Es una persona enérgica y un gran actor, es decir, un buen mentiroso en otras palabras, al menos con quienes él quiera. No es un amargado como todos pueden ver, es muy alegre; tiene un buen sentido del humor y la mayoría del tiempo es muy tranquilo a pesar que haya tensión en una situación; él va a estar muy sereno en cualquier situación. Es muy difícil hacerle enfadar de verdad, no es amargado y ni nada por el estilo, tiene mucha paciencia pero cuando alguien la agota, puede ser muy peligroso y sus actos a largo plazo son imprescindibles.

Puede ser flemático y a veces disléxico. Muy en el fondo posiblemente sea psicopático ¿Quién sabe? Adora las cosas puntiagudas. Posee un encanto especial con las mujeres, que por supuesto, es muy superficial y es muy carismático que sabe que decir en el momento indicado para conquistarlas. Es tan parecido a su difunto padre tanto como en la apariencia como en la personalidad, muy bueno con los negocios y que sigue sus instintos e intuición. Su objetivo es sólo ganar, es muy infantil, detesta perder; no lo soportaría y a pesar que es tranquilo, puede desquiciarse y vengarse. Es decidido y orgulloso de sí mismo, no soporta que le digan que hacer. Es un muchacho muy inteligente que es capaz de aprovechar su inteligencia cuando le corresponde ya que la mayoría del tiempo actúa como un idiota.

Es bastante distraído, a veces puede vagar en sus pensamientos y no prestar atención. Cualquier cosa llama su atención, bien sea en plena conversación o mirando televisión, estar enfocado en algo le cuesta a menos que sea trabajo, ahí trata de hacerlo lo más rápido posible para no acabar en eso de distraerse o aburrirse. Es un perezoso. También esta ese punto, no es de esas típicas personas que siempre están aburridas pero no hacen cosas productivas para distraerse, prefiere que lo distraigan de manera espontanea. Lo anterior tampoco indica que sea todo sonrisas y juegos, es muy maduro como para su edad, su verdadero él es muy serio, conoce que puede llegar a ser peligroso o las cosas que no merecen una actitud infantil.

Es muy egocéntrico, presumido y vanidoso. Le encanta llamar la atención todo el tiempo y no le importaría que tipo de persona sea; no soporta que le ignoren. Siempre será atento en cosas que le importen pero al ser distraído en ciertos momentos y bastante escaso de conocimientos sentimentales. Ese punto es un tanto delicado, las indirectas, sarcasmos y todo esos de los amoríos no son su punto más fuerte, las cosas deben ser claras y concisas de lo contrario no entenderá una palabra de lo que hablan, en especial las mujeres que no las entienden y para él son muy complicadas. Él se muestra muy expresivo: con suficiente claridad y honestidad para recibir lo mismo que espera por parte de los demás. Su sinceridad que a veces se lo ve de esa forma, tampoco lo ve como algo malo. El único problema tal vez sea su control, ciertamente se le salen las palabras que puede terminar en un mal entendido gracias a su dislexia, hace lo mejor posible para que ello no pase pero no puede evitar pensar en muchas cosas mientras que está en una conversación muy delicada.

Confunde mucho el límite caballerosidad dejando pasar una delgada línea a lo coqueto junto con la educación. Ciertamente es un encantador de mujeres jóvenes y mayores que él, a pesar que es casi imposible de entenderlas; sin embargo, las admiran y las respeta. Su personalidad es tanto única como rara, sobre todo es muy misterioso; a simple vista es así aunque pocos llegaron a creer que tiene una personalidad algo retorcida. Dardeus oculta muchas cosas. Tenía la manía de llevarle la contra a su padre, ya que lo odiaba hasta el alma y es capaz de llevarle a la contra a muchos de sus enemigos y puede llegar a ser una persona muy fastidiosa, Nunca se ha comportado abiertamente como una persona seria en ese ambiente hostil, siempre se encuentra haciendo bromas de mal gusto buscando molestar a las personas que no le caen bien. Aunque la mala intensión no se vea por ninguna parte, es más bien para dar un ambiente libre de tensión que aborrece o más bien conoce lo incómodo que es.
más Imágenes sepsis (?):
Poder
▬ Atravesar Objetos:

Dardeus tiene la capacidad de atravesar materias sólidas mediante la alteración de la vibración de sus átomos: pasar sus átomos a través de los espacios entre los átomos del objeto o ser a través del cual se está moviendo. De esta manera, él y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, y cada uno está sano y salvo cuando él ha terminado de pasar a través del objeto. Este proceso se denomina fase. La habilidad de intangibilidad la hace prácticamente invulnerable, sin embargo presentan desventajas. Sólo la puede ejecutar  de las siguientes formas:

+ El uso de su habilidad también interfiere con cualquier sistema eléctrico (y si se concentra en la forma correcta, esto incluye los sistemas bio-eléctrico del cuerpo humano) cuando pasa a través de estos interrumpe el flujo de electrones de un átomo a otro; en otras palabras, esto suele causar un mal funcionamiento de máquinas o su destrucción.

+ La eliminación le permite caminar sobre el aire, interactuando con las moléculas de este por encima de ellas, lo que le permite ascender y descender dejándose llevar por el peso del aire o cualquier elemento. (Se mueve con rapidez y facilidad depende del peso de la materia).
Debilidades
▬ Desventajas y Debilidades de la habilidad:

- Dardeus pasa a través de los objetos a la misma velocidad a la que se mueve antes de "entrar" en ellos; puesto que es incapaz de respirar al mismo tiempo dentro de un objeto, sólo puede estar continuamente en fase a través de objetos sólidos (como cuando viaja bajo tierra), siempre y cuando pueda mantener la respiración 45 segundos.

- No puede usar el poder a las 24hr debido a que gasta su energía un 15% al atravesar un objeto.

- Los metales muy densos y forjados son difíciles de atravesar para Derdeus y es muy agotador gastando su energía al 25% (dependiendo del tamaño del metal y en que parte desu cuerpo atraviesa). Por ejemplo: el adamantio puede resultar perjudicial para su eliminación, lo que le hizo verse seriamente desorientado o experimentar dolor si intenta pasar a través de ellos.

- No puede estar más de 25 segundos dentro del fuego.

- La magia y seres mágicos también pueden hacerle daño en su estado por etapas, como se demuestra en una batalla con un demonio cuyas garras no dejan marcas visibles, pero causan dolor severo a medida que pasa a través de su cuerpo inmaterial.

- Puede eliminar objetos por causa de la fusión de la materia pro no puede destruir personas o animales o cualquier ser vivo.
Arma
▬ Legatum:
Era el arma de su maestro y luego se la entregó a Dardeus. Es un arma normal (?). La barra soporta más de 200 kilogramos. Como se puede ver en la imagen, es como un arpón.

Apasiencia de Legatum:

Historia
De pequeño era como un simple humano, pero no conocía a su padre donde en su niñez le faltó ese amor paternal. Resultó ser un niño muy torpe, dirían que como cualquier niño, pero este era el más bruto de todos. Además de ser muy torpe, era un nño prodigio, resulta que es muy bueno en ajedrez. No sólo era un genio en el ajedrez, es muy bueno tocando la guitarra ya que su madre le enseñaba. Pasaba su tiempo libre jugando Ajedrez con su padre y gracias a su práctica, llegó a ser campeón nacional. Él no sabía que sus padres biológicos eran seres mágicos: su madre y su padre eran magos hasta que experimentaba dolores de cabeza y en todo el cuerpo.

Los niños humanos se alejaban de él cuando empezaba a usar sus poderes en contra y poco a poco se quedaba sin amigos. Su poder comenzó como una capacidad opcional que lo heredó de su abuelo paterno su abuelo paterno, Steve P. Holzwarth, estuvo en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Al final su abuelo desapareció de la faz de la tierra una vez que se despidió de su hijo. Los padres de Dardeus le dijeron la verdad. Que era hijo de magos, un ser mágico y que era capaz de atravesar materias. Las debilidades las vería él mismo al pasar el tiempo. Pero durante un período, a los diez años y existió en una forma "gradual" del estado, y tuvo que elegir conscientemente ser “sólido” o fusionarse expandiendo su densidad atómica con el aire y desaparecer como lo hizo su abuelo; sin embargo, él ha regresado a su forma original gracias a que logró dominar su poder a que le dominen a él, es decir, él es ahora, naturalmente sólido y debe elegir cuándo usar su poder o no.

Capaz de modificar su densidad atómica, es decir, que los átomos de la materia atraviesen su cuerpo sin problemas. Una vez cuando era adolecente, descubría más habilidades como destruir objetos o máquinas y amenazaba que era capaz de destruir personas pero la habilidad no le permite. Tanto era su abuso de poder que sabía que podía hacer y que no por la experiencia. Luego sus padres lo enviaron a Japón, donde sería entrenado especialmente y a varios países del mundo. A medida que viajaba se topaba con enemigos que no los podía vencer él solo, si no junto con su tutor/maestro japonés. En una de esas se enfrentó a un demonio (nombre desconocido) que asesinó a sus padres y llegó a él para eliminar el linaje de una vez por todas. Resultó que sus habilidades eran inútiles con él pero fue vencido por su maestro.

Luego de terminar su trabajo en Israel, le sugirieron a que vaya a una isla misteriosa que no se encontraba en el mapa donde podría practicar sus habilidades tranquilamente. Sólo entran seres mágicos y humanos con dotes sobrenaturales. Era el lugar perfecto para empezar una nueva vida. Dardeus va a la Isla, donde se encontraba el instituto Jikan. Una vez que llegó de alguna forma a ese lugar, se unió a una hermandad según le correspondía y aceptó la mascota al igual que su uniforme que no era de su gusto pero de todas formas la aceptó ¿Por qué no? Son muy útiles y las mascotas, una gran ventaja en el combate y sería un tonto no aceptarla, sin pensársela dos veces acogió la mascota.

▬ Gustos:

+ El dinero, bañarse en dinero.
+ Las joyas, colgantes, cosas brillantes y con valor.
+ Los dulces, le gusta empalagarse.
+ Los gatos de todas las razas en excepción una.
+ El frío, está acostumbrado a un ambiente con ese clima así que no es extraño que esté cómodo en este.
+ El ajedrez, que podría jugar todo el día contra un buen rival.
+ Hacer bromas, travesuras, es muy juguetón y a veces piensa que sigue siendo un niño interiormente.
+ Sentirse superior, alimentar su ego de hecho de manera general.
+ La oscuridad, lo relaja y como es un poco loco, siente que hace viajes astrales. Una tontería.
+ Tecnología, es un amante de la tecnología y sabe mucho de ella.
+ En general, molestar a los demás, en especial los más amargados y fáciles de disgustar.

▬ Disgustos:

- Que lo dejen hablando solo.
- Odia cocinar, a parte no sabe y quema.
- La mala ortografía. No soporta verla.
- Que lo ignoren, no soporta eso y no llamar mucho la atención.
- Las personas aburridas, le aburren el día también.
- Las fiestas muy estiradas, con ésto quiere decir las fiestas de etiqueta donde ha llegado hasta dormirse.
- Mucho silencio, siempre le hace sentir incómodo.
- Los gatos persa, tiene una paranoia extraña con que ellos son más inteligentes que los animales normales.
- El calor, siendo amante del frío es claro que encuentra repulsivo el calor y cuando duerme es incómodo.
- Que le digan que hacer. Es muy rebelde y puede hacer lo contrario.
- Que le rechacen una jugada de Ajedrez. Al ser un amante del Ajedrez, detesta que le rechacen una jugada y lo pero que le puede suceder es perder (aunque eso deja pasar cuando juega con su padre, es imposible ganarle).
- Personas sin sentido del humor.
- El uniforme , aunque le quede muy bien, de todas formas no le gusta, le hace sentir muy incómodo.

▬ Adicciones:

+ Cierta adicción al ajedrez, no puede vivir sin él.

▬ Fobias:

+ Tiene pavor al orégano, lo evita a toda costa por el simple hecho de que es gravemente alérgico a esa planta. No es por miedo, sólo que lo conlleva a un mal estar.

▬ Manías:

+ Tiene la manía de llevar a la contra a sus enemigos.

▬ Hobbies:

+ El ajedrez, le gusta pasar el tiempo jugando contra un contrincante experimentado o no.
+ Tocar la guitarra acústica.

▬ Habilidades:

+ Además de sus poderes, Dardeus es un genio en el campo de la tecnología y ciencias de la computación. Él es muy talentoso en el diseño y el uso de equipos informáticos.
+ Es muy bueno en estrategia; en Ajedrez.
+ Es un piloto experto de las aeronaves con motores de pistón y jet, y un piloto competente de determinados vehículos interestelares avanzados.
+ Sabe tocar la guitarra, la aprendió a los 10 años.
+ Ha demostrado consistentemente ser un excelente combatiente mano a mano, se ha dotado de toda una vida de formación en las artes marciales japonesas de samuráis y ninjas, como el aikido, karate, y ninjutsu. También esta entrenado en el arte marcial israelí krav magá.
+ Es lingüista; habla con fluidez Inglés, japonés, ruso y posee nivel real del idioma extraterrestre, posee experiencia moderada en gaélico, hebreo y alemán.
+ Dardeus también comparte una conexión mental empática y espiritual con Syrius (su serpiente mascota), tanto él como la serpiente pueden "sentir" la presencia del otro, a veces en general entienden el pensamiento y acciones del otro.

▬ Tatuajes:
Una Serpiente entre otros tatuajes: gran serpiente tatuada en la espalda y otras más que en general son serpientes.

▬ Cicatrices:
En sus extremidades, sus manos, brazos, en el pecho y en el rostro sobre el puente de su nariz.

▬ Pertenencias:

+ Varias cosas como ropa, joyas, "Journals", ropa de diario, etc.

▬ ¿Algo más?:

+ Intimida anunciando que "también puede extender sus poderes para eliminar a otras personas y objetos" es decir, que es capaz de eliminar al menos una media docena de otras personas (u objetos de masa similar) con él, siempre que establecen y mantienen contacto físico con él. Es mentira, sólo se puede extender su efecto de eliminación a su ropa o cualquier otro objeto, hasta de un pequeño camión, mientras permanece en contacto con él pero no personas. Ha amenazado con dejar a la gente por etapas en una pared. Sus poderes parecen haber aumentado a lo largo de los años pero exagera.
+ El dinero le importa más que cualquier otra cosa que no se da cuenta lo que realmente es muy importante.
+ En el fondo es un maldito tacaño.
+ A veces le gusta jugar con los sentimiento de los demás e imaginar su "campo de batalla" las personas en formas de fichas de ajedrez pero al fin y al cabo siente culpa y se dispone a las consecuencias.
+ Tiene el sueño muy pesado, sólo lo despierta por cosas importantes.
Datos Extra
Jikan
Dardeus T. Holzwarth
Dardeus T. Holzwarth
Magos
Magos

Pet : Serpiente
Pareja : Ya eché el ojo a alguien...
Orientación : Dardeus T. Holzwarth Ag4h
Inclinación : Dardeus T. Holzwarth G24
Mensajes : 16
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 29
Localización : Donde sea
100%
País : Dardeus T. Holzwarth Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dardeus T. Holzwarth Empty Re: Dardeus T. Holzwarth

Mensaje por Chizuru Minamoto Miér Jul 03, 2013 11:18 pm

Dardeus T. Holzwarth 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Dardeus T. Holzwarth Ukn
Inclinación : Dardeus T. Holzwarth Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Dardeus T. Holzwarth F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dardeus T. Holzwarth Empty Re: Dardeus T. Holzwarth

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Cascabél:
Dardeus T. Holzwarth K1oXG8L
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Dardeus T. Holzwarth Ukn
Inclinación : Dardeus T. Holzwarth Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Dardeus T. Holzwarth F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dardeus T. Holzwarth Empty Re: Dardeus T. Holzwarth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.