Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vincent Nightray EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Vincent Nightray EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Vincent Nightray EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vincent Nightray EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vincent Nightray EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vincent Nightray EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Vincent Nightray EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vincent Nightray EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Vincent Nightray EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Vincent Nightray Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyVincent Nightray WJNwEAIVincent Nightray Qf97wr1Vincent Nightray 40x40_zpsc1fc8073Vincent Nightray 28ZhcVincent Nightray RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Vincent Nightray Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Vincent Nightray DBtT62JCrear foroVincent Nightray MOrU5FuVincent Nightray J_zps78546dccLoving Pets!Vincent Nightray 7KPI2 Vincent Nightray Cep40x40_zps9f96cef9Vincent Nightray DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisVincent Nightray DNRtfOGVincent Nightray Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Vincent Nightray 2_zpsc02e8b92Crear foroVincent Nightray 40x40-10Vincent Nightray WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Vincent Nightray KWGsR3hVincent Nightray HQJOqPetto-kMakai Ouji RolVincent Nightray Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterVincent Nightray 33m33etVincent Nightray E1kWKO1Vincent Nightray 40x40 photo untitled44.pngVincent Nightray Lj3iWings of FreedomVincent Nightray 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolVincent Nightray IoxtKi0Kf637mVincent Nightray 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Vincent Nightray

2 participantes

Ir abajo

Vincent Nightray Empty Vincent Nightray

Mensaje por Vincent Nightray Jue Jul 04, 2013 12:06 am

Vincent Nightray
EDAD:
Aparenta aproximadamente 19 años, su edad real rozando los 115.
RAZA:
Vampiro.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
CASA / AÑO / OFICIO:
Haradrim / Universitario / Médico.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Vincent posee la apariencia de un hombre joven, de estatura alta, midiendo 1.77 metros, su contextura siendo delgada y relativamente atlética, aunque no demasiado marcada, con un peso de 69.5 kg. De porte siempre elegante e incluso un tanto soberbio, sus facciones elegantes, nariz delgada y terminando en punta, labios finos y empalidecidos por su piel, tersa y lisa, carente de cicatrices visibles, poseyendo esta una tonalidad mucho mas pálida que la habitual en una persona, no llegando a un color enfermizo, aunque ese detalle se debe principalmente a la raza a la cual pertenece.

Uno de los detalles que mas destacan en el son sus ojos, padeciendo de heterocromia, provocando esto que su ojo izquierdo posea una tonalidad dorada, mientras que el derecho es de un rojo intenso, resaltando aquel contraste a la vista de otras personas. Su cabello posee un tono claro, rubio y es relativamente largo, llegándole al joven hasta mas allá de los hombros, un flequillo cayendo por su frente, practicamente cubriendo la mitad de su espalda, lacio y siempre bien cuidado, preocupandose Vincent de mantener una apariencia en todo momento pulcra y adecuada para un estudiante.

Pasando ahora a sus vestimentas, lleva puesta generalmente una camisa de tela blanca, portando sobre esta una gabardina de corte clásico bastante elegante, de color oscuro y con varios adornos y detalles en colores dorados, algunas cadenas cruzando la vestimenta, estas poseyendo aquel brillante color al igual que el resto de los agregados y uniéndose a una figura que se halla en el lado izquierdo de la prenda, con forma similar a una cruz.. Esta oscura prenda cubre también la mayor parte de sus piernas, en las cuales lleva también unos pantalones de seda negros, y unas botas altas, que cubren su piel para así no dejar a la vista ningún detalle además de su rostro y sus manos. Se le puede ver con otra ropa dependiendo de la situación, pero este es el atuendo que lleva puesto la mayor parte del tiempo cuando no debe portar el uniforme de la casa Haradrim.

Lleva el tatuaje de su casa en la espalda, un poco mas abajo del cuello.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vincent es un hombre calculador, y frió con la mayor parte de las personas. No suele mostrarse nunca demasiado animado, aunque se le puede casi siempre con una ligera sonrisa dibujada sobre sus facetas, varias personas considerando aquella mueca aterradora. Digno de un miembro de la casa a la que pertenece, siempre se encuentra analizando a cada persona que conoce, mostrándose educado y noble ante los demás mientras tengan algo que capte un mínimo de su atención, aunque no tiene ningún problema en simplemente ignorar a aquellos en los que no posee interés.

Es muy raro que muestre sus emociones, ocultándose siempre detrás de mascaras, por así llamarlo, cambiando su actitud con los diferentes círculos sociales con los que interactúa, hasta el momento no mostrando su verdadera personalidad con nadie. Si llegara a ser que alguien llamara su atención el punto de hacer que el rubio se interesara de verdad en aquella persona, se volvería obsesivo respecto a esa persona, dejando de pensar en ella sin tener nada mas en la mente, siempre procurando estar cerca de ella, procurando siempre su seguridad y bienestar mientras el pueda hacerlo posible.

Es un tanto ególatra y orgulloso, aunque no por ello pone mas alto a los miembros de su casa que a los de las otras, no importándole aquel detalle, si no que viendo y evaluando individualmente a cada persona en su cabeza para decidir el "valor" que cada una de ellas posee para el. Posee igualmente tendencias sadistas, fascinandose en causar y observar el dolor en otras personas, aunque la mayor parte del tiempo conteniendo aquella manía en publico, no queriendo dar una impresión de esa manera en la gente, aunque a veces se le escapa el detalle.

En su orientación y vida de pareja es seme, mostrándose dominante ante su pareja en todo momento, aunque no ha llegado el momento en que Vincent se muestre interesado en una mujer de esa manera, no apareciendo aun la fémina que capte su atención.
HISTORIA
Hijo único de un matrimonio de una pareja de la alta nobleza europea, padre vampiro y madre humana, heredando la raza el primero por nacimiento, siendo educado desde temprana edad para tomar su puesto como el heredero a la fortuna de su familia. Como hijo de un importante conde de la región donde habitaba, descubrió que aun a la corta edad que iba poseyendo sus deseos eran ordenes para las personas que sirvieran en sus tierras. Aun desde muy joven comenzó con su fascinacion por la sangre y el dolor, estudiando la anatomía del ser humano y poniendo en practica sus conocimientos con varios de aquellos poco importantes sirvientes que caminaban por el castillo en que vivía, atendiendo sus heridas posteriormente con tal de poder volver a "jugar" luego una vez mas, teniendo así varios conocimientos en el área de medicina, aunque cada uno de los tratamientos que empleaba terminaba por causar mas dolor que la misma herida en el paciente.

Ya los años pasaban, décadas de su vida esfumandose mientras la familia a la que pertenecía se desintegraba, su madre muriendo en su juventud, quedando solo el y su padre, el cual se iba deteriorando cada día mas por la avanzada edad que tenia. Lo único que quedaba en aquel desolado edificio eran Vincent y sus sirvientes, los cuales con cada semana que pasaba iban desapareciendo, finalmente no quedando nadie mas en el castillo.

Conforme avanzaba el tiempo, finalmente el rubio fue perseguido en el castillo por los pobladores de una aldea cercana, culpando al excentrico personaje de los males que asechaban las tierras, buscando acabar con el para así mitigar las penurias que les afligían, en las cuales el vampiro no jugaba ningún papel, pero aun así luego de acabar con algunos de ellos por diversión, se vio enfrentado por una horda, teniendo que huir del lugar sin ningún rumbo en particular. En su escape, pudo divisar mientras escapaba un extraño portal, optando por entrar a este para seguir su retirada del lugar.

Fue así como llego a Jikan, lugar donde fue recibido de manera sumamente grata, siendo inscrito en la casa de Haradrim, haciendosele entrega de una mascota, una serpiente de color azulado y carmesí brillante, a la cual llamo como Ananta. Así continuo pasando su tiempo en aquel recinto, conociendo mas del lugar y de las personas que en el habitaban de la misma manera que el, intentando buscar alguien que pudiera en verdad captar su atención de manera importante, intentando por el momento mantenerse bien en su desempeño escolar, no tan preocupado de sus relaciones interpersonales por ahora.
-DATOS EXTRAS:
»PODERES:
- Dada su raza como vampiro, el usuario puede alterar su forma para tomar mas características semejantes a las de un murciélago, el rubio tomando principalmente las alas que estos poseen, teniendo la capacidad de generar dos alas en su espalda que le dan al capacidad de volar y planear por el aire con una duración máxima de una media hora aproximadamente. ( 3 Posts, sin limite si solo hace uso estético de ellas. )
- Su capacidad de regenerar heridas es mas alta que la del promedio, pudiendo así recuperarse con mucha mayor facilidad de aflicciones no letales en tanto estas no sean quemaduras de ningún tipo, sirviendo contra cortes, golpes, etcétera.

»DEBILIDADES:
- Como vampiro que es, una estaca de madera atravesando su pecho previene el uso de sus habilidades vampiricas, y dependiendo de la profundidad y tiempo que se encuentre en el, iría drenando igualmente su energía hasta costarle la vida.
- Tiene cierta debilidad por el fuego, las quemaduras siendo las heridas que mas perduran en el y sobre las cuales su regeneracion aumentada no hace efecto, y siendo las que mas terminan afectandole.

»ARMA: Su arma de elección es una Kusarigama que lleva oculta en su gabardina, instrumento cuyo nombre aun no ha decidido.
Imagen:

- Tiene tendencias sadistas y una fascinacion con la sangre.
- Tiene avanzados conocimientos en el área de la medicina.
- Aun a pesar de la poca relevancia de este, todavía mantiene su titulo de Conde.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: Vincent Nightray - Pandora Hearts.
©Shakru


Jikan


Última edición por Vincent Nightray el Jue Jul 04, 2013 12:21 am, editado 1 vez
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Vampiro
Vampiro

Pet : Serpiente
Orientación : Vincent Nightray Ukn
Inclinación : Vincent Nightray G24
Mensajes : 13
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 30/06/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Vincent Nightray Empty Re: Vincent Nightray

Mensaje por Chizuru Minamoto Jue Jul 04, 2013 12:11 am

Vincent Nightray 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Vincent Nightray Ukn
Inclinación : Vincent Nightray Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Vincent Nightray F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vincent Nightray Empty Re: Vincent Nightray

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Jul 14, 2013 8:56 pm

Por haber aceptado venir al foro, se te otorga un:
•Cascabél:
Vincent Nightray K1oXG8L
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Vincent Nightray Ukn
Inclinación : Vincent Nightray Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Vincent Nightray F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vincent Nightray Empty Re: Vincent Nightray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.