Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
¡Galletitas gratis!♥~
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Galletitas gratis!♥~
Perfecto, ahora que he captado su atención podemos ir al punto~
Etto... ¡Estoy buscando compañeros para aventurarme por el mundo del rol y conquistar un millón de temas!
✘ ¿Qué ofrezco?
- Disponibilidad: Por cosas de la vida he estado sin clases estos días, así que tengo la libertad de conectarme siempre ;x; Aunque no conteste los roles de inmediato {falta de inspiración} siempre podrán encontrarme en la cb para conocernos más, o rolear ahí.
- Contenido: Como usser no me molesta rolear nada en particular owo Puede ser algo espontáneo, o contactarnos para formar algo más elaborado, como sea, estoy dispuesta a todo para hacer un rol entretenido.
- Líneas: Usualmente no escribo post cortos ni bordeando el mínimo, porque creo que no dan suficiente material para la otra persona. Suelo escribir respuestas de una plana de word, aunque todo depende de la inspiración{y mi estado anímico cof*cof*}
✘ ¿Qué pido?
Realmente no mucho, simplemente que no me abandonen con los temas {si les aburren, avisen y cerramos}, y que no sean temas muy cortos, porque me cuesta responderlos uwu
✘ ¿Cuál es la letra chica del contrato?
¡Ja ja! Ok, me descubrieron. La verdad soy muy mala abriendo temas, por lo que les pediría, dentro de lo posible, que abrieran ustedes u_u Pero si no se puede, tendré que hacer el intento yo ;x;!!
Creo que eso es todo owo, les dejo la personalidad de mi pj para que vean si les gusta -1313(?)-
Etto... ¡Estoy buscando compañeros para aventurarme por el mundo del rol y conquistar un millón de temas!
✘ ¿Qué ofrezco?
- Disponibilidad: Por cosas de la vida he estado sin clases estos días, así que tengo la libertad de conectarme siempre ;x; Aunque no conteste los roles de inmediato {falta de inspiración} siempre podrán encontrarme en la cb para conocernos más, o rolear ahí.
- Contenido: Como usser no me molesta rolear nada en particular owo Puede ser algo espontáneo, o contactarnos para formar algo más elaborado, como sea, estoy dispuesta a todo para hacer un rol entretenido.
- Líneas: Usualmente no escribo post cortos ni bordeando el mínimo, porque creo que no dan suficiente material para la otra persona. Suelo escribir respuestas de una plana de word, aunque todo depende de la inspiración
✘ ¿Qué pido?
Realmente no mucho, simplemente que no me abandonen con los temas {si les aburren, avisen y cerramos}, y que no sean temas muy cortos, porque me cuesta responderlos uwu
✘ ¿Cuál es la letra chica del contrato?
¡Ja ja! Ok, me descubrieron. La verdad soy muy mala abriendo temas, por lo que les pediría, dentro de lo posible, que abrieran ustedes u_u Pero si no se puede, tendré que hacer el intento yo ;x;!!
Creo que eso es todo owo, les dejo la personalidad de mi pj para que vean si les gusta -1313(?)-
- Konoe~:
- A simple vista se ve como una mujer seria, fría, con una expresión malhumorada presente la mayor parte del tiempo en su rostro, con rasgos manipuladores y dominantes, siendo esta una impresión no muy errada de Konoe. Siempre está a la defensiva, y preparando algún comentario cortante con el cual poder responder. Una personalidad introvertida es la que generalmente la domina, haciéndola ver como una joven un tanto solitaria, hecho que no está tan alejado de la realidad. Es arisca con los desconocidos, con quienes ve una potencial amenaza a futuro y con aquellos que no logran obtener su confianza, característica que es atribuida en gran parte a su lado gatuno. Es una chica callada, reservada y algo tímida, pero oculta su timidez bajo una máscara agresiva y dura… Esa es la fachada de Konoe.
Por dentro, tiene un lado que jamás le ha mostrado a nadie, un lado más amable, mostrando una dulzura desconocida en ella. Contrario a lo que demuestra, es una chica incapaz de valerse por sí misma, dependiendo bastante, aunque no lo admita, del resto. Ingenua, siempre esperando lo mejor del resto, y siendo decepcionada muchas veces por este pensamiento. Realmente es una chica bastante altruista, soñadora e algo impulsiva. Cuan felino, al sentirse confiada no duda en exigir afecto siendo bastante demandante en este aspecto. Su fuerte no es expresar sus sentimientos, por lo que suele camuflarlos, negarlos y contradecirlos con sus acciones, siendo normal para ella tratar mal a aquella persona por la que siente algún tipo de atracción.
En el aspecto amoroso, la chica en cuestión debido a su temperamento, carece de experiencia en este ámbito, no teniendo claro hacia qué sexo siente atracción, pero hasta el momento, sólo se ha visto interesada en hombres.
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: ¡Galletitas gratis!♥~
Yo vengo por las galletitas, asi que no aceptare un no como respuesta a ello, las quiero aqui y ahora.
Y sobre la busqueda pues me postulare al tema, dejare el lugar a tu desicion ya que como hay tantos seria bueno iniciar en un area agradable, esperare paciente a la publicacion de este.
Y sobre la busqueda pues me postulare al tema, dejare el lugar a tu desicion ya que como hay tantos seria bueno iniciar en un area agradable, esperare paciente a la publicacion de este.
Subaru Katsuragi- Magos
- Pet :
Pareja : Hmm?
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Bueno Konoe, decidí al final concederte el placer de darte un rol. No te preocupes, abrire yo, pero dime donde lo quieres y si necesitas algo en especial.
P.D.: Cuando llegan las galletas?
Kuchiki Ayumu- Híbrido
- Pet :
Pareja : N-no se de lo que estas hablando, idiota...
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Tenemos un post apalabrado~ No te olvides, Konoe-chan <3
Crow- Incubo
- Pet :
Pareja : ~~
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Subaru Katsuragi escribió:Yo vengo por las galletitas, asi que no aceptare un no como respuesta a ello, las quiero aqui y ahora.
¿Quién abre? owo
Kuchiki Ayumu escribió:Bueno Konoe, decidí al final concederte el placer de darte un rol. No te preocupes, abrire yo, pero dime donde lo quieres y si necesitas algo en especial.
Se me ocurre una diferencia de opiniones entre nuestras pjs owo Así que me imagino que podría ser en el comedor general, o algo así x_x
PD: E--etto... Pronto(?)
Crow escribió:Tenemos un post apalabrado~ No te olvides, Konoe-chan <3
Se está cocinando, querido <3
Asuka- Neko
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Si gustas podrias hacerlo tu, sino avisame para que lo abra yo.
Subaru Katsuragi- Magos
- Pet :
Pareja : Hmm?
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Los contactaré por mp, chicos.
Por el momento cierro la búsqueda porque se me acumularon pochomil temas de los cuales no he respondido ni uno ~
Estúpida y sensual cb =3=
Saludos~
Por el momento cierro la búsqueda porque se me acumularon pochomil temas de los cuales no he respondido ni uno ~
Estúpida y sensual cb =3=
Saludos~
Asuka- Neko
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.