Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
#Hey! The wolfy is here~} wof!
2 participantes
Página 1 de 1.
#Hey! The wolfy is here~} wof!
AERYN JOLIE Edad aparente y real 18 Años aparentes, 54 años reales Sexo Femenino Orientación Sexual Heterosexual Raza Licántropo Año educacional Tercer curso Casa DRACHEART Sello El tobillo derecho | DESCRIPCIÓN FÍSICA Sus cabellos son rosados y largos, está recortado a capas, y sus puntas peinadas hacia fuera. La longitud podría ser perfectamente hasta la cintura si no más. A veces, puede teñir sus raíces de rubio para dejar sólamente sus puntas abiertas, y decorar su cabello con un adorno de estrella. La contextura de su cuerpo es atlética y delgada, su piel aparenta un tono sin necesidad de claridad, morena, representa una altura de unos 1.70 cm, por lo que es bastante alta. Le gusta usar cazadoras anchas y pantalones cortos, no escasea con el uso de pulseras, colgantes, y algún que otro piercing que pueda tener en la oreja. Tiene una pequeña cicatriz en la espalda, de un tamaño de 5 cm situado en uno de los laterales, a la altura de la cintura. Cuando lleva su rojizo uniforme, prescinde de llevar tantos objetos encima, como mucho, utiliza una o dos pulseras en una de las muñecas, y un colgante. Sus ojos acompañan la tonalidad del pelo, rosados y de largas pestañas. Posee también una fuerte mandíbula, cuando se transforma en lobo, el pelaje del animal se vuelve completamente negro, con algunos reflejos rosados. Llega a ser un animal bastante grande e imponente, de 125 cm de longitud, una altura en cruz de 75 cm y pesar 35 kg. IMÁGEN: http://fc03.deviantart.net/fs28/f/2008/124/e/5/Kururu_Sumeragi_4_by_melancholy_apparatus.png https://img.photobucket.com/albums/v609/kiru_/kururu2.jpg PROCEDENCIA: Sumeragi Kururu-Air Gear |
PODERES -Puede regenerarse rápidamente. No en cinco minutos, pero si por ejemplo, se le rompe un hueso, en lugar de las 3 semanas normales de un humano, Aeryn solo tarda una. | PERSONALIDAD Pasional, es una de las palabras con las que ella misma se definiría. Capaz de sacar jugo incluso al estar atrapada en un ascensor, o ver a un niño tomar una limonada... Le gusta demasiado las bromas, sobre todo las pesadas, y a veces no puede estarse quieta y dejar de escuchas esa vocecilla que le dice... “hazlo hazlo...¡¡HAZLO!!”. A pesar de ser una persona en el fondo reflexiva, cuando se trata de razonar y reflexionar sobre asuntos serios y morales, su impulsividad a tiempo parcial la distrae de sus quehaceres, aunque tampoco es que le entusiasme demasiado estudiar, ni de limpiar, ni cualquier otra cosa que ella misma debiera hacer. . Cualquier locura que se le pase por la cabeza, viaja diez veces más rápido que su propia lógica. (Siempre y cuando no sean asignaturas que les gusten, en ese caso, intentará ser la mejor.) Un dato importante, es que es muy competitiva. Siempre y cuando haya algo que le guste, intentará ser la mejor. Se toma bastante a pecho las competiciones, y aunque no lo exprese, se cela muy rápido por las cosas. Padece de déficit de atención (TDA, sin hiperactividad), por lo que puede parecer que a veces al hablarle no te haga caso, o no se entere de lo que estás diciendo, o simplemente a la hora de hacer un exámen, no preste atención a ello, y haga las respuestas como si se tratara de una borracha con déficit mental. Todos tenemos miedos, pero enfrentarse a ellos es una de las cosas que a ella más le cuesta. Sobre todo, porque al fin y al cabo, casi siempre acaba autoconvenciendose con alguna excusa para huir de los problemas que más temor le causen. A no ser, claro está, que la reten a ello... ¡No puede resistirse a los retos! para ella, rechazarlos sería como humillar su propia dignidad. A pesar de que al principio a veces pueda parecer algo brusca o inentendible con sus carismáticas razones del porqué hace una cosa u otra, a medida que rinde confianza con alguna persona, poco a poco comienza a aclararse más, y a expresar con palabras o simbolismos lo que realmente quiere. De ello podemos deducir que no es muy buena expresando oralmente sus emociones y sentimientos, por lo que a veces se rige de simbolismos, dibujos, pinturas, o cambios de humor para expresarse inconscientemente. No tiene un control completo sobre sus emociones, y le resulta más fácil esconder algo, que acabar llorando, pegando voces, o mal hablando a alguien. |
DEBILIDADES -No soporta que reflejen demasiada luz en sus ojos, le hacen daño y en exceso puede causarle una ceguera temporal. -Si pierde alguno de sus colmillos, o pierde algún pedazo de sus dientes, puede llegar a debilitar sus fuerzas un 30%. -Al ser ultrasensible al sonido, los ruidos fuertes la desconcentran, e incluso puede llegar a causarle dolores momentáneos de cabeza. |
HISTORIA
El orígen de la raza de Aeryn es genético, aunque su madre fue una infectada.
Nació de una familia humilde, junto con otros seis hermanos. A simple vista, serían una familia normal de licántropos, con sus discusiones, sus risas, sus pasatiempos, sus buenos y malos momentos...
Todo bien. Ella tenía ya veinticinco años, 12 aparentes, crecía sana, y mentalmente bien. Aunque las travesuras la distrajera de sus aprendizajes o de vigilar a sus hermanos. Todo bien hasta que, por una razón que Ay aún desconoce, aparecieron los cazadores.
Desconoce quél raza podría ser realmente, pero sus aspectos eran totalmente humanos. Eran cazadores que se dedicaban a capturar animales en la noche. Mala la suerte aquella en la que la luna llena les regaló un flash, y la familia Jolie se encontraba transformada en lobo. (Normalmente viven en una casa en el bosque, pero cuando son lobos, salen fuera para no destrozar nada por instinto)
Encontraron su escondite, una cuevecita donde dormía en noches como esta, todos empezaron a dispersarse mientras las balas amenazaban sus vidas. Los hermanos eran aún cachorritos, al igual que Aeryn. Desde ese momento, todo se volvió confuso. Los padres de los cachorritos, se abalanzaron ferozmente sobre los cazadores. “¡No somos lobos!” le gustarían haber dicho. “¡Dejadnos en paz, no somos lobos realmente!” Sólo se escuchaban gruñidos, disparos, y desgarros entre otras cosas.
Fue una noche muy violenta, y cada uno de los cachorritos, ya habían huido lejos cuando pudieron.
Al amanecer, Ay no sabía si volver de donde se fue, a comprobar siquiera si sus padres seguían ahí, o si todos acabaron reuniéndose sin haber pasado nada... ¿sería una pesadilla nada más?
En la tímida búsqueda, se encontró con uno de sus hermanos, que sollozaba en el suelo con una de sus piernas cortadas por una trampilla mientras se desangraba. La hermana, intentó llevarlo consigo, pero estaba tan débil, que moverlo sería matarlo. Se quedó con él tratándo de poder alimentarlo y dar de beber, pero a los pocos días, sus ojos se tiñeron de un mortífero gris, que indicaba la llegada de la muerte del chico.
Para una niña de 12 años, la muerte de su propio hermano no es moco de pavo, y Aeryn no iba a ser menos. Lloró a moco tendido como si no hubiera mañana, pero continuó con su búsqueda.
Fue pues, cuando de nuevo los cazadores aparecieron, el momento en que Aeryn, con forma humana, trató de huir de ellos y llevarlos a una zona lejana a su antiguo escondite donde pudiera mantener a salvo a los supervivientes de la familia. Los cazadores la reconocían, ¿era por el olor? ¿el color del pelo? ¿alguna herida? BOOM. La bala atravesó su espalda. Aeryn, calló al suelo lentamente junto con las motitas de sangre que se dispersaron en el aire.
Días después de perder el conocimiento, despertó en casa de un científico investigador humano, se llamaba así mismo como “padre”, e intentaba actuar como tal. Había encargado a ciertos cazadores no tan...humanos, que cazaran algún licántropo para la investigación.
El experimento era simple, el hombre sólo tenía que vigilar el comportamiento de la chica, mientras la medicaba unos meses, con una potente medicina para afinar sus habilidades.
Era la chica cobaya. Vivió con el hombre, en aquella casa sin poder salir, treinta años aproximadamente. Toda su infancia con la familia se quedó allí, esperando saber qué pasó finalmente y quienes sobrevivieron. Deseando cada noche a las estrellas, poder salir de aquella gigantesca casa y volver a ver a los suyos.
Aún así, llegó el momento en que abstraída todo este tiempo, finalmente acabó “medio llevándose” con el científico. Cada semana, le sacaba sangre para hacerle un análisis del desarrollo de la medicina que ya no tomaba. Y controlaba sus dietas y hábitos para un buen desarrollo muscular y habilidoso. Llegó el momento en que creía que su vida sólo se limitaría a ello.
Cumpliendo la aparente mayoría de edad, con sus 16 años (aunque realmente son 50), el científico, ya bastante viejo y algo cansado, la envía sin explicaciones, y casi obligatoriamente, a una isla. La cual estaba rodeada de cuatro casas que componía el hábitat de sus alumnos. Alumnos de todo tipo de razas, de clases de personalidad, alumnos tan mixtos como una macedonia... ¿Quizás para observar su comportamiento con otras personas? Finalmente, Aeryn podía sentirse “libre” de vigilancia y acto. E incluso, se le otorgó una mascota de la que sería ella misma responsable.
Lo llamó “Mokyu”, un proyecto de "dragón" aún, el cual empezó a coger cariño, y quizás sirviera en un futuro para hacerla más cercana al cariño ajeno a sus hermanos.
Ahora, Ella está en el tercer y último año escolar antes que la universidad, 54 años, 18 años, tres años en el instituto, finalmente recolectando una actitud más pasiva y relajada.
Nació de una familia humilde, junto con otros seis hermanos. A simple vista, serían una familia normal de licántropos, con sus discusiones, sus risas, sus pasatiempos, sus buenos y malos momentos...
Todo bien. Ella tenía ya veinticinco años, 12 aparentes, crecía sana, y mentalmente bien. Aunque las travesuras la distrajera de sus aprendizajes o de vigilar a sus hermanos. Todo bien hasta que, por una razón que Ay aún desconoce, aparecieron los cazadores.
Desconoce quél raza podría ser realmente, pero sus aspectos eran totalmente humanos. Eran cazadores que se dedicaban a capturar animales en la noche. Mala la suerte aquella en la que la luna llena les regaló un flash, y la familia Jolie se encontraba transformada en lobo. (Normalmente viven en una casa en el bosque, pero cuando son lobos, salen fuera para no destrozar nada por instinto)
Encontraron su escondite, una cuevecita donde dormía en noches como esta, todos empezaron a dispersarse mientras las balas amenazaban sus vidas. Los hermanos eran aún cachorritos, al igual que Aeryn. Desde ese momento, todo se volvió confuso. Los padres de los cachorritos, se abalanzaron ferozmente sobre los cazadores. “¡No somos lobos!” le gustarían haber dicho. “¡Dejadnos en paz, no somos lobos realmente!” Sólo se escuchaban gruñidos, disparos, y desgarros entre otras cosas.
Fue una noche muy violenta, y cada uno de los cachorritos, ya habían huido lejos cuando pudieron.
Al amanecer, Ay no sabía si volver de donde se fue, a comprobar siquiera si sus padres seguían ahí, o si todos acabaron reuniéndose sin haber pasado nada... ¿sería una pesadilla nada más?
En la tímida búsqueda, se encontró con uno de sus hermanos, que sollozaba en el suelo con una de sus piernas cortadas por una trampilla mientras se desangraba. La hermana, intentó llevarlo consigo, pero estaba tan débil, que moverlo sería matarlo. Se quedó con él tratándo de poder alimentarlo y dar de beber, pero a los pocos días, sus ojos se tiñeron de un mortífero gris, que indicaba la llegada de la muerte del chico.
Para una niña de 12 años, la muerte de su propio hermano no es moco de pavo, y Aeryn no iba a ser menos. Lloró a moco tendido como si no hubiera mañana, pero continuó con su búsqueda.
Fue pues, cuando de nuevo los cazadores aparecieron, el momento en que Aeryn, con forma humana, trató de huir de ellos y llevarlos a una zona lejana a su antiguo escondite donde pudiera mantener a salvo a los supervivientes de la familia. Los cazadores la reconocían, ¿era por el olor? ¿el color del pelo? ¿alguna herida? BOOM. La bala atravesó su espalda. Aeryn, calló al suelo lentamente junto con las motitas de sangre que se dispersaron en el aire.
Días después de perder el conocimiento, despertó en casa de un científico investigador humano, se llamaba así mismo como “padre”, e intentaba actuar como tal. Había encargado a ciertos cazadores no tan...humanos, que cazaran algún licántropo para la investigación.
El experimento era simple, el hombre sólo tenía que vigilar el comportamiento de la chica, mientras la medicaba unos meses, con una potente medicina para afinar sus habilidades.
Era la chica cobaya. Vivió con el hombre, en aquella casa sin poder salir, treinta años aproximadamente. Toda su infancia con la familia se quedó allí, esperando saber qué pasó finalmente y quienes sobrevivieron. Deseando cada noche a las estrellas, poder salir de aquella gigantesca casa y volver a ver a los suyos.
Aún así, llegó el momento en que abstraída todo este tiempo, finalmente acabó “medio llevándose” con el científico. Cada semana, le sacaba sangre para hacerle un análisis del desarrollo de la medicina que ya no tomaba. Y controlaba sus dietas y hábitos para un buen desarrollo muscular y habilidoso. Llegó el momento en que creía que su vida sólo se limitaría a ello.
Cumpliendo la aparente mayoría de edad, con sus 16 años (aunque realmente son 50), el científico, ya bastante viejo y algo cansado, la envía sin explicaciones, y casi obligatoriamente, a una isla. La cual estaba rodeada de cuatro casas que componía el hábitat de sus alumnos. Alumnos de todo tipo de razas, de clases de personalidad, alumnos tan mixtos como una macedonia... ¿Quizás para observar su comportamiento con otras personas? Finalmente, Aeryn podía sentirse “libre” de vigilancia y acto. E incluso, se le otorgó una mascota de la que sería ella misma responsable.
Lo llamó “Mokyu”, un proyecto de "dragón" aún, el cual empezó a coger cariño, y quizás sirviera en un futuro para hacerla más cercana al cariño ajeno a sus hermanos.
Ahora, Ella está en el tercer y último año escolar antes que la universidad, 54 años, 18 años, tres años en el instituto, finalmente recolectando una actitud más pasiva y relajada.
[HIDE]
Jikan
[/hide]Última edición por Aeryn Jolie el Lun Jul 08, 2013 12:50 pm, editado 1 vez
Aeryn Jolie- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 10
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 30
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: #Hey! The wolfy is here~} wof!
Terminado~
Aeryn Jolie- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 10
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 30
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: #Hey! The wolfy is here~} wof!
Rechazada
•A CORREGIR•
- Hay varios poderes que son parte de la raza, y no es necesario especificarlos en ese apartado. Sin embargo, si obviamos las características de la raza, tus poderes sobrepasan la cantidad máxima.
Sacar las garras en tu forma humana se considera un poder.
Lanzar tu propia sangre es considerado otro poder {el cual, si deseas conservarlo, tendrá que tener limitaciones adecuadas para el poder}.
Regeneración es considerado otro poder. Debes escoger dos de estos como máximo, añadiéndoles duración, requisitos, etc.
- En tu historia, al final, mencionas que "eliges" un tigre como mascota. Esto no es posible, puesto que las mascotas vienen estipuladas por casa, si escogiste Dracheart, deberás tener un dragón. Por otro lado, los tigres son mascotas de la casa secreta a la que aún no se tiene acceso hasta que esta trama del foro sea desbloqueada.
Fuera de eso, todo en orden.
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: #Hey! The wolfy is here~} wof!
Editados los errores, perdone las molestias~
Aeryn Jolie- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 10
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 30
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado