Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Chloe Abrahams ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Chloe Abrahams ID
»NOMBRES & APELLIDOS:
Chloe Abrahams
»APODO:*
---
»EDAD:
15 años
»SEXO:
Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual
»RAZA:
Maga
»AÑO EDUCACIONAL:
Primero
»CASA:
NYMPHART
»SELLO:
En su parche.
»OFICIO:*
---
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide alrededor de ciento cincuenta y cinco centímetros y un peso de cincuenta kilogramos, algo adecuado a su constitución delgada.
Tiene unas hebras azabaches, suaves al tacto, el cabello de llega un poco más arriba de los hombros, acariciando suavemente su barbilla. Acostumbra recoger su cabello o más bien, dejar una pequeña coleta atada con un lazo dorado, aunque en ocasiones también es rojo.
Su tez es pálida, posiblemente por su poco afán por la luz solar, y su rostro es ligeramente aniñado, generando confusión a la hora de adivinar su edad.
La característica física que más destaca en ella, debe ser su heterocromía, pues tiene un ojo de un fuerte y profundo color turquesa y el otro, oculto bajo un parche, de un luminoso color ámbar, de donde proviene todo su poder. Su mirada es alegre, la mayoría del tiempo.
Con respecto a su cuerpo, presenta una silueta femenina con unas largas y gráciles piernas. Mantiene su brazo izquierdo vendado con telas mágicas, manteniendo parte de su magia sellada. Puede parecer frágil, pero tiene buena condición física, es bastante ágil y flexible.
Su vestimenta consiste en vestidos y accesorios góticos y extravagantes. Encajes, enaguas, cruces, cadenas, gargantillas, son algunos ejemplos de su indumentaria.
En muchas ocasiones aparece con diferentes cosplays de cosas tan inesperadas como un buzón de correos o de cosas más "normales" como de un personaje de anime.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Suele estar sumida en su propio mundo lleno de imaginación, la cual es siempre algo excesiva. Siempre se le verá escribiendo o molestando a cualquiera para que le de un papel y algo con que escribir. Se sorprende ante todo, por insignificante que sea, y acostumbra incluir a sus nuevos conocidos en extrañas fantasías inventadas por ella; ya sea, una obra de teatro o una historia escrita, siempre hablando más de sus sueños que de la realidad; es una viajera, soñadora.
Es difícil leer sus pensamientos, puesto que puede estar hablando de cómo el naranja y el morado hacen la combinación perfecta, pero pensar en que definitivamente no va a comer macarrones para la cena. A pesar de su apariencia y personalidad, ligeramente distraída y tal vez algo tonta; Chloe posee una inteligencia digna de admirar, la cual disimula a la perfección, según sus palabras, no va con ella.
Cree firmemente en el destino y en que las casualidades no existen, todo pasa por algo, sea para bien o para mal. Le gusta estudiar, especialmente cualquier cosa que tenga que ver con ciencias e inventar cosas nuevas. El hecho de no estar estudiando en ese momento en la academia, no es un impedimento para que siga sus sueños. Es algo que Chloe decidió.
No suele ser tímida, aunque si siente cierto complejo por su apariencia, lo que hace que cubra su ojo, aunque también es porque tiene la fuente de su poder. Cuando era pequeña, se burlaban mucho de ella por eso, porque no era igual al resto, siempre le veían como alguien extraño que podría matarlos si le provocaban, pero eso no impidió las bromas, volviéndole una persona insegura con su aspecto físico. Ella piensa y esta segura de que no es para nada bonita, así que siempre negara las palabras de aquellos que se lo digan. Es algo delicada en lo referente al dolor, pues se queja con facilidad, en especial si se golpea la cabeza –algo un tanto común, debido a las volteretas que le gusta dar—, aunque no suele llorar fácilmente. Se considera a si misma como “solitaria” ya que su peculiar forma de ser suele ser malinterpretada muchas veces y excluida. Es un tanto incomprendida y esconde sus penas y lamentos bajo sus comportamientos excéntricos. Es bastante torpe, por lo que choca y cae a menudo.
No siente interés en el amor, aunque suele pensar que es una aventura incluso mayor a pelear contra alienígenas. Prefiere hacer nuevas amistades, aunque las personas suelen burlarse más de ella que querer ser sus amigos. Cree firmemente que la vida es un libro que se va escribiendo día a día, aunque con algunas pautas para ello. Muchas veces se contradice a si misma en sus pensamientos, ya que cada día puede pensar distinto sobre la misma cosa. Suele preocuparse por los demás sin embargo pocas veces se preocupa por si misma. Se le ve siempre feliz aun cuando no lo esta, se guarda los sentimientos que la lastiman y aparenta estar bien.
Como es muy curiosa, siempre esta bombardeando con preguntas a las personas que recién conoce.
Cree tanto en la magia como la ciencia, pensando que ambas pueden hacer un maravilloso efecto si son mezcladas. Siente aversión por el calor y el sol, por lo que cuando ve la necesidad de salir a plena luz –lo cual es muy raro— suele usar sombrilla y mucho bloqueador.
»PODER(ES):
-Hechizos sencillos para mover objetos o detener cosas dirigidas hacia ella.
-Puede enlazar su mente con animales, aunque solo uno en toda su vida, debido a ello puede comunicarse con su mascota.
»DEBILIDADES:
-Es aprendiz en cuanto a usar su magia por lo que no puede usarla para cosas complicadas como atacar. Solo cosas cotidianas como vestirse o cosas que no necesiten mucha concentración.
-No puede enlazar su mente por más de 10 horas, más tiempo supone jaqueca por tres días para la joven hechicera.
»ARMA*:
---
»HISTORIA:
Nació en una pequeña aldea, sus padres eran los “extraños” del lugar, destacaban por su gusto por las artes mágicas y su habilidad para ellas, aunque no muchos lo sabían, ya que la familia era demasiado discreta y solamente sus más cercanos amigos, tenían acceso a información de la familia. Entre ellos, su mejor amigo, Leo Vitti. El padrino de Chloe.
Cuando la pequeña tenía cinco años, sus padres murieron en un extraño accidente, ella nunca pudo entender que sucedió, pero si sabía que no era algo normal. Ese día, nunca lo olvidaría. Estaba jugando fuera de la casa, había dejado a Vitti y a sus padres hablando. Estaba jugando con Yves, un niño que vivía con Leo y que era diferente. Los niños los estaban molestando, más a él que a ella. Chloe siempre pensó que él era especial, por sus orejas, un chico muy lindo. Ellos le criticaron por su orbe ámbar, diciendo que era rara porque tenía ese horrible ojo y vestía esos horripilantes vestidos.
Yves le defendió, asustándoles como si fuera un felino peligroso, aunque solamente se trataba de un gatito.
Pocos segundos después de que ellos se fueran, se escucharon ruidos procedentes de la casa y se vio una gran cantidad de humo y fuego saliendo de los ventanales, Chloe intentó ir a ayudar, pero Yves le aparto, diciendo que era muy peligroso. Se vieron una especie de sombras escapando y unos segundos después, la casa se desplomó. Chloe intento ir nuevamente, pero el gato con una increíble fuerza anormal en él, le detuvo.
Pasaron varias horas, antes de que pudieran apagar el infierno que se había creado y lo único que encontraron fue el cuerpo de Leo Vitti, lleno de quemaduras, pero ningún rastro del cuerpo de los Abrahams. Tanto como Chloe e Yves desconfiaban del señor Vitti, ahora que se había dado aquel accidente, pero también se preguntaban que eran aquellas sombras que habían visto escapar de la casa.
Al ser, Leo el padrino de Chloe, ella se quedo con Yves y él tras la desaparición –ella se negaba a decir muerte— de sus padres.
En la casa de los Vitti, Chloe no se salvo de las burlas, había muchas personas que le criticaban y decían que sus padres habían muerto por ofender a Dios y tonterías de extraños creyentes. No sabía mucho sobre Yves, solo que sus padres le habían abandonado y lo demás, bueno, no quería presionar a su mejor amigo para que le contara algo que le hacía daño. Se daba cuenta de que su historia era algo mucho más fuerte que la de ella y no quería hacer nada mal. Chloe solo tenía cinco años, pero era bastante perspicaz.
Cuando tenía ocho años, tuvo que separarse de los Vitti. Su padrino le había puesto a cuidado de una de sus mejores amigas, una japonesa, Naomi Takahashi. Ella no quería alejarse de Yves, pero él estaba siguiendo la pista de su familia y no quería que perdiera la oportunidad de encontrarle, además, ella tenía que continuar la escuela y nadie le aseguraba que si se quedaba con ellos, podría hacerlo. No le quedo de otra más que ir a Japón.
La paso bien en Japón, era bueno tener a una mujer de vez en cuando, se sentía un poco rara con puros hombres y sabía que pronto llegaría a la edad en la que estar con una chica sería bueno para ella. Pero, había algo que no tenía lógica. ¿Por qué la tenían completamente monitoreada?
Cuando entró en la escuela, hubo un incidente y todos supieron sobre sus ojos, sobre el color de este. Y nuevamente comenzaron las burlas descontroladas sobre su extraña apariencia física. Fue entonces cuando conoció a Seto, un joven bastante agradable. Eran algo como buenos amigos, casi mejores amigos, si no fuera porque no podía contarle todo sobre ella.
Desde los trece años, ella había pensado aplicar para Jikan, aunque no sabía si podría quedar, pero le parecía un ambiente agradable para recomenzar su vida e invitaría a Yves si él quería ir.
Cuando cumplió catorce años, volvió a tener comunicación con su tutor, el cual no se había comunicado para nada en los anteriores seis años a tal grado que Chloe pensó que tanto Yves y él se habían olvidado de ella. Lo que le pareció curioso en su encuentro, fue que Yves no se encontraba con el hombre. Tampoco mencionaban nada sobre él. Así que cuando este le exigió que volviera con él. Ella le dijo que estaba aplicando para un instituto, que tenía que estudiar y hacer el examen.
Así que, refunfuñando, el hombre le pagó el día de inscripción y Chloe permaneció en Japón hasta el fin del año. Estaba asustada, porque tenía demasiada presión. No sabía que pasaba con Yves, pero estaba preocupada por la falta de presencia del chico y no quería estar con aquel hombre si no le decía donde estaba su mejor amigo. Cada vez que dormía, soñaba lo peor, acerca de su destino.
Cuando hizo el examen, los resultados llegaron a la semana. Se sorprendió mucho al ver que la carta decía que había entrado. Lo triste fue que no pudo decirle nada a Yves, pero al menos pudo alejarse de Vitti.
Fue cuando llego al instituto que no supo que hacer, no podía volver… No era factible hacerlo. No podía hacerlo, sabía que algo horrible le había sucedido a Yves y necesitaba estar a salvo… Cuando entró en la escuela, supo que no podría hacer mucho para localizar a Yves, así que decidió esperar a que este diera señales de estar bien.
Ya dentro de la casa que eligió, solo le quedo esperar. Le dieron una cría de zorro a la cual Chloe llamo Tarah, por algún motivo se enamoro de ese nombre después de leerlo en una galleta. Si, es rara para elegir nombres.
Sería esa la primera vez que Chloe iba a una escuela en medio de la nada, no es que sean muy normales tampoco. Pero aun así, se mostraba emocionada.
»EXTRA*:
Gustos:
La ciencia
Los extraterrestres
La astronomía
La robótica
El anime
Los videojuegos
La noche
La luna
Conocer gente nueva
El Atún
Los gatitos
Su adorado pastel
Al parecer, caerse...
La música
Los libros
La noche
El océano
Las fresas...
Los dulces
Mitología
Hechizos y libros de encantamientos
Artes oscuras
Armas y accesorios mágicos
Vestidos góticos
Lo desconocido
La luna
La lluvia
Disgustos:
La monotonía
El aburrimiento
El tabaco
La luz
El sol
Que le niegen algo
Que le quiten su parche
Que la tiren –Prefiere caerse ella.—
Que le digan "Pequeña"
Estar mucho encerrada
Las matemáticas
Los Hospitales
La gente cruel
Los rabanos
La muerte
Recordar su pasado
Aficiones/Hobbies:
Mantiene por afición la experimentación de extrañas teorías y la invención de armas estrambóticas.
Le agrada leer y estudiar.
Habilidades:
Tiene una gran inteligencia, quizás demasiada, y mantiene un gran desarrollo de sus sentidos, lo cual ayuda al desarrollo de su agilidad y velocidad, obviamente junto a un exhaustivo entrenamiento.
Es bastante sigilosa y tiene una gran facilidad para mantenerse oculta.
Manías:
-Suele perderse en sus pensamientos
-Toca constantemente la gema que tiene la pulsera de su mano derecha
-Dibuja cada vez que tiene ocasión
-Cuando come separa su parte favorita para comerla al final
Fobias:
Los payasos
Los fantasmas –aunque lo niega—
Las arañas
Le tiene pavor a la muerte
Miedo al rechazo y a su pasado.
Vicios:
Leer
Actuar
Anexos:
Tiene un alergia a las naranjas
Le tiene mucho cariño a un brazalete con una gema que le dio su madre antes de morir.
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA:
Rikka Takanashi - Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!
Jikan
Chloe Abrahams
»APODO:*
---
»EDAD:
15 años
»SEXO:
Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual
»RAZA:
Maga
»AÑO EDUCACIONAL:
Primero
»CASA:
NYMPHART
»SELLO:
En su parche.
»OFICIO:*
---
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide alrededor de ciento cincuenta y cinco centímetros y un peso de cincuenta kilogramos, algo adecuado a su constitución delgada.
Tiene unas hebras azabaches, suaves al tacto, el cabello de llega un poco más arriba de los hombros, acariciando suavemente su barbilla. Acostumbra recoger su cabello o más bien, dejar una pequeña coleta atada con un lazo dorado, aunque en ocasiones también es rojo.
Su tez es pálida, posiblemente por su poco afán por la luz solar, y su rostro es ligeramente aniñado, generando confusión a la hora de adivinar su edad.
La característica física que más destaca en ella, debe ser su heterocromía, pues tiene un ojo de un fuerte y profundo color turquesa y el otro, oculto bajo un parche, de un luminoso color ámbar, de donde proviene todo su poder. Su mirada es alegre, la mayoría del tiempo.
Con respecto a su cuerpo, presenta una silueta femenina con unas largas y gráciles piernas. Mantiene su brazo izquierdo vendado con telas mágicas, manteniendo parte de su magia sellada. Puede parecer frágil, pero tiene buena condición física, es bastante ágil y flexible.
Su vestimenta consiste en vestidos y accesorios góticos y extravagantes. Encajes, enaguas, cruces, cadenas, gargantillas, son algunos ejemplos de su indumentaria.
En muchas ocasiones aparece con diferentes cosplays de cosas tan inesperadas como un buzón de correos o de cosas más "normales" como de un personaje de anime.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Suele estar sumida en su propio mundo lleno de imaginación, la cual es siempre algo excesiva. Siempre se le verá escribiendo o molestando a cualquiera para que le de un papel y algo con que escribir. Se sorprende ante todo, por insignificante que sea, y acostumbra incluir a sus nuevos conocidos en extrañas fantasías inventadas por ella; ya sea, una obra de teatro o una historia escrita, siempre hablando más de sus sueños que de la realidad; es una viajera, soñadora.
Es difícil leer sus pensamientos, puesto que puede estar hablando de cómo el naranja y el morado hacen la combinación perfecta, pero pensar en que definitivamente no va a comer macarrones para la cena. A pesar de su apariencia y personalidad, ligeramente distraída y tal vez algo tonta; Chloe posee una inteligencia digna de admirar, la cual disimula a la perfección, según sus palabras, no va con ella.
Cree firmemente en el destino y en que las casualidades no existen, todo pasa por algo, sea para bien o para mal. Le gusta estudiar, especialmente cualquier cosa que tenga que ver con ciencias e inventar cosas nuevas. El hecho de no estar estudiando en ese momento en la academia, no es un impedimento para que siga sus sueños. Es algo que Chloe decidió.
No suele ser tímida, aunque si siente cierto complejo por su apariencia, lo que hace que cubra su ojo, aunque también es porque tiene la fuente de su poder. Cuando era pequeña, se burlaban mucho de ella por eso, porque no era igual al resto, siempre le veían como alguien extraño que podría matarlos si le provocaban, pero eso no impidió las bromas, volviéndole una persona insegura con su aspecto físico. Ella piensa y esta segura de que no es para nada bonita, así que siempre negara las palabras de aquellos que se lo digan. Es algo delicada en lo referente al dolor, pues se queja con facilidad, en especial si se golpea la cabeza –algo un tanto común, debido a las volteretas que le gusta dar—, aunque no suele llorar fácilmente. Se considera a si misma como “solitaria” ya que su peculiar forma de ser suele ser malinterpretada muchas veces y excluida. Es un tanto incomprendida y esconde sus penas y lamentos bajo sus comportamientos excéntricos. Es bastante torpe, por lo que choca y cae a menudo.
No siente interés en el amor, aunque suele pensar que es una aventura incluso mayor a pelear contra alienígenas. Prefiere hacer nuevas amistades, aunque las personas suelen burlarse más de ella que querer ser sus amigos. Cree firmemente que la vida es un libro que se va escribiendo día a día, aunque con algunas pautas para ello. Muchas veces se contradice a si misma en sus pensamientos, ya que cada día puede pensar distinto sobre la misma cosa. Suele preocuparse por los demás sin embargo pocas veces se preocupa por si misma. Se le ve siempre feliz aun cuando no lo esta, se guarda los sentimientos que la lastiman y aparenta estar bien.
Como es muy curiosa, siempre esta bombardeando con preguntas a las personas que recién conoce.
Cree tanto en la magia como la ciencia, pensando que ambas pueden hacer un maravilloso efecto si son mezcladas. Siente aversión por el calor y el sol, por lo que cuando ve la necesidad de salir a plena luz –lo cual es muy raro— suele usar sombrilla y mucho bloqueador.
»PODER(ES):
-Hechizos sencillos para mover objetos o detener cosas dirigidas hacia ella.
-Puede enlazar su mente con animales, aunque solo uno en toda su vida, debido a ello puede comunicarse con su mascota.
»DEBILIDADES:
-Es aprendiz en cuanto a usar su magia por lo que no puede usarla para cosas complicadas como atacar. Solo cosas cotidianas como vestirse o cosas que no necesiten mucha concentración.
-No puede enlazar su mente por más de 10 horas, más tiempo supone jaqueca por tres días para la joven hechicera.
»ARMA*:
---
»HISTORIA:
Nació en una pequeña aldea, sus padres eran los “extraños” del lugar, destacaban por su gusto por las artes mágicas y su habilidad para ellas, aunque no muchos lo sabían, ya que la familia era demasiado discreta y solamente sus más cercanos amigos, tenían acceso a información de la familia. Entre ellos, su mejor amigo, Leo Vitti. El padrino de Chloe.
Cuando la pequeña tenía cinco años, sus padres murieron en un extraño accidente, ella nunca pudo entender que sucedió, pero si sabía que no era algo normal. Ese día, nunca lo olvidaría. Estaba jugando fuera de la casa, había dejado a Vitti y a sus padres hablando. Estaba jugando con Yves, un niño que vivía con Leo y que era diferente. Los niños los estaban molestando, más a él que a ella. Chloe siempre pensó que él era especial, por sus orejas, un chico muy lindo. Ellos le criticaron por su orbe ámbar, diciendo que era rara porque tenía ese horrible ojo y vestía esos horripilantes vestidos.
Yves le defendió, asustándoles como si fuera un felino peligroso, aunque solamente se trataba de un gatito.
Pocos segundos después de que ellos se fueran, se escucharon ruidos procedentes de la casa y se vio una gran cantidad de humo y fuego saliendo de los ventanales, Chloe intentó ir a ayudar, pero Yves le aparto, diciendo que era muy peligroso. Se vieron una especie de sombras escapando y unos segundos después, la casa se desplomó. Chloe intento ir nuevamente, pero el gato con una increíble fuerza anormal en él, le detuvo.
Pasaron varias horas, antes de que pudieran apagar el infierno que se había creado y lo único que encontraron fue el cuerpo de Leo Vitti, lleno de quemaduras, pero ningún rastro del cuerpo de los Abrahams. Tanto como Chloe e Yves desconfiaban del señor Vitti, ahora que se había dado aquel accidente, pero también se preguntaban que eran aquellas sombras que habían visto escapar de la casa.
Al ser, Leo el padrino de Chloe, ella se quedo con Yves y él tras la desaparición –ella se negaba a decir muerte— de sus padres.
En la casa de los Vitti, Chloe no se salvo de las burlas, había muchas personas que le criticaban y decían que sus padres habían muerto por ofender a Dios y tonterías de extraños creyentes. No sabía mucho sobre Yves, solo que sus padres le habían abandonado y lo demás, bueno, no quería presionar a su mejor amigo para que le contara algo que le hacía daño. Se daba cuenta de que su historia era algo mucho más fuerte que la de ella y no quería hacer nada mal. Chloe solo tenía cinco años, pero era bastante perspicaz.
Cuando tenía ocho años, tuvo que separarse de los Vitti. Su padrino le había puesto a cuidado de una de sus mejores amigas, una japonesa, Naomi Takahashi. Ella no quería alejarse de Yves, pero él estaba siguiendo la pista de su familia y no quería que perdiera la oportunidad de encontrarle, además, ella tenía que continuar la escuela y nadie le aseguraba que si se quedaba con ellos, podría hacerlo. No le quedo de otra más que ir a Japón.
La paso bien en Japón, era bueno tener a una mujer de vez en cuando, se sentía un poco rara con puros hombres y sabía que pronto llegaría a la edad en la que estar con una chica sería bueno para ella. Pero, había algo que no tenía lógica. ¿Por qué la tenían completamente monitoreada?
Cuando entró en la escuela, hubo un incidente y todos supieron sobre sus ojos, sobre el color de este. Y nuevamente comenzaron las burlas descontroladas sobre su extraña apariencia física. Fue entonces cuando conoció a Seto, un joven bastante agradable. Eran algo como buenos amigos, casi mejores amigos, si no fuera porque no podía contarle todo sobre ella.
Desde los trece años, ella había pensado aplicar para Jikan, aunque no sabía si podría quedar, pero le parecía un ambiente agradable para recomenzar su vida e invitaría a Yves si él quería ir.
Cuando cumplió catorce años, volvió a tener comunicación con su tutor, el cual no se había comunicado para nada en los anteriores seis años a tal grado que Chloe pensó que tanto Yves y él se habían olvidado de ella. Lo que le pareció curioso en su encuentro, fue que Yves no se encontraba con el hombre. Tampoco mencionaban nada sobre él. Así que cuando este le exigió que volviera con él. Ella le dijo que estaba aplicando para un instituto, que tenía que estudiar y hacer el examen.
Así que, refunfuñando, el hombre le pagó el día de inscripción y Chloe permaneció en Japón hasta el fin del año. Estaba asustada, porque tenía demasiada presión. No sabía que pasaba con Yves, pero estaba preocupada por la falta de presencia del chico y no quería estar con aquel hombre si no le decía donde estaba su mejor amigo. Cada vez que dormía, soñaba lo peor, acerca de su destino.
Cuando hizo el examen, los resultados llegaron a la semana. Se sorprendió mucho al ver que la carta decía que había entrado. Lo triste fue que no pudo decirle nada a Yves, pero al menos pudo alejarse de Vitti.
Fue cuando llego al instituto que no supo que hacer, no podía volver… No era factible hacerlo. No podía hacerlo, sabía que algo horrible le había sucedido a Yves y necesitaba estar a salvo… Cuando entró en la escuela, supo que no podría hacer mucho para localizar a Yves, así que decidió esperar a que este diera señales de estar bien.
Ya dentro de la casa que eligió, solo le quedo esperar. Le dieron una cría de zorro a la cual Chloe llamo Tarah, por algún motivo se enamoro de ese nombre después de leerlo en una galleta. Si, es rara para elegir nombres.
Sería esa la primera vez que Chloe iba a una escuela en medio de la nada, no es que sean muy normales tampoco. Pero aun así, se mostraba emocionada.
»EXTRA*:
Gustos:
La ciencia
Los extraterrestres
La astronomía
La robótica
El anime
Los videojuegos
La noche
La luna
Conocer gente nueva
El Atún
Los gatitos
Su adorado pastel
Al parecer, caerse...
La música
Los libros
La noche
El océano
Las fresas...
Los dulces
Mitología
Hechizos y libros de encantamientos
Artes oscuras
Armas y accesorios mágicos
Vestidos góticos
Lo desconocido
La luna
La lluvia
Disgustos:
La monotonía
El aburrimiento
El tabaco
La luz
El sol
Que le niegen algo
Que le quiten su parche
Que la tiren –Prefiere caerse ella.—
Que le digan "Pequeña"
Estar mucho encerrada
Las matemáticas
Los Hospitales
La gente cruel
Los rabanos
La muerte
Recordar su pasado
Aficiones/Hobbies:
Mantiene por afición la experimentación de extrañas teorías y la invención de armas estrambóticas.
Le agrada leer y estudiar.
Habilidades:
Tiene una gran inteligencia, quizás demasiada, y mantiene un gran desarrollo de sus sentidos, lo cual ayuda al desarrollo de su agilidad y velocidad, obviamente junto a un exhaustivo entrenamiento.
Es bastante sigilosa y tiene una gran facilidad para mantenerse oculta.
Manías:
-Suele perderse en sus pensamientos
-Toca constantemente la gema que tiene la pulsera de su mano derecha
-Dibuja cada vez que tiene ocasión
-Cuando come separa su parte favorita para comerla al final
Fobias:
Los payasos
Los fantasmas –aunque lo niega—
Las arañas
Le tiene pavor a la muerte
Miedo al rechazo y a su pasado.
Vicios:
Leer
Actuar
Anexos:
Tiene un alergia a las naranjas
Le tiene mucho cariño a un brazalete con una gema que le dio su madre antes de morir.
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA:
Rikka Takanashi - Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!
Jikan
Chloe Abrahams- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 6
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 08/07/2013
País :
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado