Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Yaoi [+18 ♥]
+2
Chitanda Eru
Tsukiko Tsutsukakushi
6 participantes
Página 1 de 1.
Yaoi [+18 ♥]
10€ A QUE CAÍSTE CON EL TÍTULO
Pues no, no hay yaoi .____. Así que las perras en celo y los hombres -inserte adjetivo que se adecue a tu caso.- podéis iros a descargar vuestras frustraciones yaoinianas con la tortuga de vuestro mejor amigo
Creo que ya he conseguido vuestra atención, así que procederé con el boletín de vuestras notas... Digo, a decir de que va esto (?) Si amigos, habéis llegado a la sección de búsqueda de rol, y ahora que estáis aquí, ya no podéis iros . ¿Por qué os alejáis? Solo quiero un amigo Agh, siempre termino desviándome del tema (?) Es culpa de Invitado que no me enseñó a conducir de forma adecuada, así que las multas a Invitado.
Ahora en serio... es el momento, de dar un paso hacia el frente y revelar el porqué os he reunido aquí a todos los amantes del yaoi en realidad... Te estoy buscando a ¡TI Invitado! No te hagas el extrañado... Sabes muy el porqué. Quieres rol. Lo puedo percibir por la presión que estás ejerciendo sobre el ratón, por el como tu mirada se desplaza por estas líneas deseoso de leer más... ¡No te sientas tímido! Porque justamente, te ofreceré lo que vienes buscando, Invitado.
Buen recibimiento, ¿cierto? Sí, sí, tú sabes muy bien que lo pasarás en grande en un tema conmigo... Oh, no pongas esa cara ni pienses mal, sabes muy bien a que me refiero.~ Escucha atentamente, Invitado. Te ofrezco un buen tema, con bastante extensión en líneas, ortografía bastante buena, y sobretodo, diversión. ¿Cómo negarse? ¡No pierdas la oportunidad de tu vida!
Solo debes postear aquí, Invitado, poniendo quien abre y en que lugar.
Creo que ya he conseguido vuestra atención, así que procederé con el boletín de vuestras notas... Digo, a decir de que va esto (?) Si amigos, habéis llegado a la sección de búsqueda de rol, y ahora que estáis aquí, ya no podéis iros . ¿Por qué os alejáis? Solo quiero un amigo Agh, siempre termino desviándome del tema (?) Es culpa de Invitado que no me enseñó a conducir de forma adecuada, así que las multas a Invitado.
Ahora en serio... es el momento, de dar un paso hacia el frente y revelar el porqué os he reunido aquí a todos los amantes del yaoi en realidad... Te estoy buscando a ¡TI Invitado! No te hagas el extrañado... Sabes muy el porqué. Quieres rol. Lo puedo percibir por la presión que estás ejerciendo sobre el ratón, por el como tu mirada se desplaza por estas líneas deseoso de leer más... ¡No te sientas tímido! Porque justamente, te ofreceré lo que vienes buscando, Invitado.
Buen recibimiento, ¿cierto? Sí, sí, tú sabes muy bien que lo pasarás en grande en un tema conmigo... Oh, no pongas esa cara ni pienses mal, sabes muy bien a que me refiero.~ Escucha atentamente, Invitado. Te ofrezco un buen tema, con bastante extensión en líneas, ortografía bastante buena, y sobretodo, diversión. ¿Cómo negarse? ¡No pierdas la oportunidad de tu vida!
Solo debes postear aquí, Invitado, poniendo quien abre y en que lugar.
Tsukiko Tsutsukakushi- Neko
- Pet :
Pareja : ¿Are? ¿Eso se come?
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Yaoi [+18 ♥]
Bueno, si lo pides así... (?
Okno.
Me gustaria rolear contigo Tsukiko-san ~ - pero abre el tema D: Y sobre el lugar dentro de la academia? - Y no caí con el título... caí con el link en la CB >< -aunque me gusta el yaoi, pero no mucho el +18 -
Saludos!
Okno.
Me gustaria rolear contigo Tsukiko-san ~ - pero abre el tema D: Y sobre el lugar dentro de la academia? - Y no caí con el título... caí con el link en la CB >< -aunque me gusta el yaoi, pero no mucho el +18 -
Saludos!
Chitanda Eru- Pet :
Pareja : No tengo...
Orientación :
Inclinación :
País :
Joder, me engañaron no mas, pero diré que leí yuri y entonces fue irrestible la tentacion, crearé tema si decis si quereis rolear conmigo y en tal caso donde vos querais, hasta nuevo aviso ^^
Eren Jaeger- Pet :
Pareja : Titan Slayers y Moi
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Bueno, si nos pides tema así cualquiera se niega... (?)
Vale, si. Me gustaría tener tema contigo*-* Si quieres, puedo abrirlo yo con toda tranquilidad, de eso no tienes de que preocuparte. Y sobre el lugar... podríamos encontrarnos en el campo deportivo. Podemos también hablar de una trama por mp, así me es mas fácil saber como nos podemos llevar y eso, ¿no te parece? ~
Vale, si. Me gustaría tener tema contigo*-* Si quieres, puedo abrirlo yo con toda tranquilidad, de eso no tienes de que preocuparte. Y sobre el lugar... podríamos encontrarnos en el campo deportivo. Podemos también hablar de una trama por mp, así me es mas fácil saber como nos podemos llevar y eso, ¿no te parece? ~
Hana Inoue- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Me acabo de quedar a cuatros perplejo no te puedes ni imaginar como cada vez que leía mas y mas mi mandibula iba bajando mas y mas e leído esto con la boca abierta, pero que cara tienes de nombrarme así por que si sin comerme ni beberme no tienes derechos así que ya te estas largando con viento fresco por donde as venido ya que no me caes bien la gente como tu me da asco eres repujnante de verdad como te odio, ahora enserio ya me e reído bastante jajaja todo lo anterior era broma, y respecto a lo de las multas de trafico lo siento no tengo dinero para pagarlas así que me iré a la cárcel jajaja :p y respecto al tema de que quieres rol con migo tendrás que esperar a que tenga color y mi ficha este aceptada, aun que pensándolo mejor mándame un MP y dime sobre que quieres rolear o pensándolo mejor mándame un MP igual que tengo que hablar con tigo y ami me da pereza mandártelo xD bueno un saludo
jack hogan- Demonio
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Bueno bueno... ya estoy aca.... joder, me perdí de mucho mientras me desconecté este tema. Ok! estoy de vuelta, crea tu donde quieras, cuando quieras y como quieras, estaré ahi... Sólo mándame un mp con el link del post. Estoy respondiendo ahora todos los temas xD
Staz- Vampiro
- Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.