Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Saludos, Hi, Holines o como deseen ^_^
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, Hi, Holines o como deseen ^_^
Saludos mi nombre es Cecilia pero me dicen Ceci, lune, darkia y muchos apodos más, amo el animé, jugar rol en foros, escribir poesía con lo cual tengo un don para ello, dibujar, coleccionar fotos de animé y star wars, he roleado en varios foros e incluso soy administradora de uno de una amiga y lo fuí también de otro, llevo bastante en el rol.
Sebastian: Saludos mi nombre es Sebastian Michaelis y es un honor estar en esta academia * sonriendo irónicamente mientras hace una ligera reverencia *
U: es tan guapo bueno verán que amo a sebas y a otros pj más ejem bueno mis pj son un tanto originales a veces para romper la rutina ya que a veces me cansa repetir lo de los mangas o animes, si se torna un tanto tedioso, asi que si ven a mi sebas extraño es porque me piré si gatitos * le tira un gato a sebas * te lo obsequio.
Sebastian: * mirando al felino y corriendo a sujetarlo para acariciarlo suavemente en sus patas * Oh que bella criatura es tan esponjosito
U: jaja la debilidad de un demonio pero bueno nadie es perfect bien que más amo tambien a los animalitos y espero pasar un gran momento en el foro, ha sido un honor conocerles nos veremos en el rol. ^^
Sebastian: Saludos mi nombre es Sebastian Michaelis y es un honor estar en esta academia * sonriendo irónicamente mientras hace una ligera reverencia *
U: es tan guapo bueno verán que amo a sebas y a otros pj más ejem bueno mis pj son un tanto originales a veces para romper la rutina ya que a veces me cansa repetir lo de los mangas o animes, si se torna un tanto tedioso, asi que si ven a mi sebas extraño es porque me piré si gatitos * le tira un gato a sebas * te lo obsequio.
Sebastian: * mirando al felino y corriendo a sujetarlo para acariciarlo suavemente en sus patas * Oh que bella criatura es tan esponjosito
U: jaja la debilidad de un demonio pero bueno nadie es perfect bien que más amo tambien a los animalitos y espero pasar un gran momento en el foro, ha sido un honor conocerles nos veremos en el rol. ^^
Sebastian Michaelis- Demonio
- Pareja : * No tengo tiempo para esas cosas *
Orientación :
Inclinación :
Localización : ~ Observándote desde las sombras mientras duermes ~
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Saludos, Hi, Holines o como deseen ^_^
Chitanda: Buenas~ Es un gusto conocerle -hace leve reverencia- espero que mantengamos una buena relación -sonríe-.
U: ¡Hola! Bienvenida al foro, espero que la pases muy muy bien y que no haya enemistad entre nosotras ¿Sabes? Cuando leí tu nombre recordé la peli que me traumó la infancia >< -Dark Water o o- Ah... lindos recuerdos. (? En fin. Disfruta mucho aquí, espero verte por ahí ~ chau!
U: ¡Hola! Bienvenida al foro, espero que la pases muy muy bien y que no haya enemistad entre nosotras ¿Sabes? Cuando leí tu nombre recordé la peli que me traumó la infancia >< -Dark Water o o- Ah... lindos recuerdos. (? En fin. Disfruta mucho aquí, espero verte por ahí ~ chau!
Chitanda Eru- Pet :
Pareja : No tengo...
Orientación :
Inclinación :
País :
Sebastian: * Mirando a la joven con una sonrisa gentil * el gusto es todo mio señorita.
U: Gracias por la bienvenida pues no creo que halla enemistad ya que suelo ser amable y gentil igual que sebas asi que seguro hago más amigos que enemigos ^^
U: Gracias por la bienvenida pues no creo que halla enemistad ya que suelo ser amable y gentil igual que sebas asi que seguro hago más amigos que enemigos ^^
Sebastian Michaelis- Demonio
- Pareja : * No tengo tiempo para esas cosas *
Orientación :
Inclinación :
Localización : ~ Observándote desde las sombras mientras duermes ~
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
¡Bienvenida al foro!
Perdona la demora, siempre me olvido de comentar en las bienvenidas
Es culpa de mi trastorno de personalidad... La medicación me deja medio drogada
la mayor parte del día Pero... no creas que soy una personita peligrosa, yo siempre
cuido a los demás... Excepto cuando eres un ser que respira... Entonces te odio.
Sí, odio a todo lo que consume oxígeno... con x de mixta. JAJAJAAJJ ¿Lo pillas?
¡Con x de MIXTA! Bueno (?) Si tienes alguna duda, no temas en preguntarle al staf
no solemos morder... Al menos, no al principio.~
Perdona la demora, siempre me olvido de comentar en las bienvenidas
Es culpa de mi trastorno de personalidad... La medicación me deja medio drogada
la mayor parte del día Pero... no creas que soy una personita peligrosa, yo siempre
cuido a los demás... Excepto cuando eres un ser que respira... Entonces te odio.
Sí, odio a todo lo que consume oxígeno... con x de mixta. JAJAJAAJJ ¿Lo pillas?
¡Con x de MIXTA! Bueno (?) Si tienes alguna duda, no temas en preguntarle al staf
no solemos morder... Al menos, no al principio.~
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.