Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trama: El soltero codiciado
3 participantes
Página 1 de 1.
Trama: El soltero codiciado
La idea es la siguiente, Greyson tiene una fantasía al igual que todos los hombres de tener un harem, pero no por el hecho de tener multiples compañeras sexuales, si no simplemente un grupo de chicas con las cuales compartir una relación platónica, eso significa tener una buena relación que llegaría a ser como hermanos, en otras palabras mucho afecto nada de sexo.
Ahora bien, el punto es que las chicas deberían pensar que están de novia o quieren serlo con mi personaje a pesar de que el inconscientemente no lo ve así, debido a esta confución deberían llevar a problemas entre los participantes porque piensan que la otra le esta haciendo competencia, eso significa celos, peleas, algo de acoso entre ustedes, se que suena como que quiero que se vuelvan locas por mi personaje, lo cual es "parcialmente" cierto, todo se vale en el amor y la guerra depende también cuan lejos quieran llevarlo, así que pueden formarse alianzas o enemistadas en el son de ser la primerio y/o única en el corazón de Greyson
Se espera que las participante hagan cada tanto una escena en donde le grite, reclamen o exijan algo por simples celos, muchas de ustedes tienen personajes dulces y cariños pero dentro siempre tenemos celos y furia sin explotar, este trama les ayudará a salir de aquel típico cuadro en una salvaje competencia la cual esta prohibido montar actos yandare, este tipo de personajes estan prohibidos y fin de la discución.
Aquí esta la idea, si no entienden algo o tienen dudas no tengan miedo de preguntar aquí mismo.
Aclaración: Mi personaje es hetero pero la idea de tener a un gay detrás de el siempre es divertida en especial si intenta hacer avances en el a pesar de que lo siga rechazando.
Ahora bien, el punto es que las chicas deberían pensar que están de novia o quieren serlo con mi personaje a pesar de que el inconscientemente no lo ve así, debido a esta confución deberían llevar a problemas entre los participantes porque piensan que la otra le esta haciendo competencia, eso significa celos, peleas, algo de acoso entre ustedes, se que suena como que quiero que se vuelvan locas por mi personaje, lo cual es "parcialmente" cierto, todo se vale en el amor y la guerra depende también cuan lejos quieran llevarlo, así que pueden formarse alianzas o enemistadas en el son de ser la primerio y/o única en el corazón de Greyson
Se espera que las participante hagan cada tanto una escena en donde le grite, reclamen o exijan algo por simples celos, muchas de ustedes tienen personajes dulces y cariños pero dentro siempre tenemos celos y furia sin explotar, este trama les ayudará a salir de aquel típico cuadro en una salvaje competencia la cual esta prohibido montar actos yandare, este tipo de personajes estan prohibidos y fin de la discución.
Aquí esta la idea, si no entienden algo o tienen dudas no tengan miedo de preguntar aquí mismo.
Aclaración: Mi personaje es hetero pero la idea de tener a un gay detrás de el siempre es divertida en especial si intenta hacer avances en el a pesar de que lo siga rechazando.
Última edición por Greyson Sanders el Jue Jul 18, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Greyson Sanders- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Trama: El soltero codiciado
Bueno ya se habló en la cb, pero igual lo digo por aquí, me apunto con la personalidad adaptada a Nyaruko-san .w.
¡Chau!
¡Chau!
Morgiana- Humano
- Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Gracias por participar, tus condiciones son aceptables, veamos quien mas se ofrece
Greyson Sanders- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Me presento para la trama, además, eres un híbrido al igual que yo. Eso me llama bastante. Si quieres podemos hablarlo por mp~
Hana Inoue- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Leí tu ficha, no te preocupes Hana-chan porque Greyson estará a tu lado para protegerte, simplemente recuerda que tienes que llegar a importarle antes de que puedas intentar hacer avances sin que se ofenda o se aleje, y como recuerdo siempre, nada de lemon con los pj que aceptan la búsqueda, si quieres hacerlo siempre puedes contactarme por skype u otro medio para hacerlo
Greyson Sanders- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Página 1 de 1.