Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ayudando un Poco {Ruriko} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ayudando un Poco {Ruriko} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAyudando un Poco {Ruriko} WJNwEAIAyudando un Poco {Ruriko} Qf97wr1Ayudando un Poco {Ruriko} 40x40_zpsc1fc8073Ayudando un Poco {Ruriko} 28ZhcAyudando un Poco {Ruriko} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ayudando un Poco {Ruriko} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ayudando un Poco {Ruriko} DBtT62JCrear foroAyudando un Poco {Ruriko} MOrU5FuAyudando un Poco {Ruriko} J_zps78546dccLoving Pets!Ayudando un Poco {Ruriko} 7KPI2 Ayudando un Poco {Ruriko} Cep40x40_zps9f96cef9Ayudando un Poco {Ruriko} DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAyudando un Poco {Ruriko} DNRtfOGAyudando un Poco {Ruriko} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ayudando un Poco {Ruriko} 2_zpsc02e8b92Crear foroAyudando un Poco {Ruriko} 40x40-10Ayudando un Poco {Ruriko} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ayudando un Poco {Ruriko} KWGsR3hAyudando un Poco {Ruriko} HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAyudando un Poco {Ruriko} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAyudando un Poco {Ruriko} 33m33etAyudando un Poco {Ruriko} E1kWKO1Ayudando un Poco {Ruriko} 40x40 photo untitled44.pngAyudando un Poco {Ruriko} Lj3iWings of FreedomAyudando un Poco {Ruriko} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAyudando un Poco {Ruriko} IoxtKi0Kf637mAyudando un Poco {Ruriko} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ayudando un Poco {Ruriko}

2 participantes

Ir abajo

Ayudando un Poco {Ruriko} Empty Ayudando un Poco {Ruriko}

Mensaje por Aomine Jue Jul 18, 2013 10:52 pm

Hacia ya bastante tiempo que iba solo por este lugar, aunque no me desagradaba mantenerme al margen de la vida de las demás personas, a la larga se volvía muy aburrido… Por suerte hace unos días, Ruri me pedía que la ayudara a estudiar con unas materias, yo siempre intentaba evadirla o simplemente, pasar del tema, pero al final accedí a ayudarla, solo por romper mi rutina diaria.

Al final quedamos por la tarde en la biblioteca de Jikan, al terminar las clases del día a día en la escuela, fui directo a la biblioteca en la que había quedado con ella, incluso después de haber acordado una hora, me estaba planteando la opción de evadir esta quedada y marcharme a mi habitación… Pero era Ruri solo por eso no me había marchado a mi habitación, llegue a la biblioteca y entre en aquella gran biblioteca que pertenecía a Jikan, tenia que recordar que en este lugar no se debían hacer escándalos ni cosas de ese estilo que molestaran a los demás, eso era fácil para mi, con solo ignorarles me bastaba.-Asi que… esta es la biblioteca…-

Dije mirando a mi alrededor observándola, era enorme y con una gran cantidad de libros, era la primera vez que la visitaba desde que estaba aquí y… No me parecía nada espectacular, salvo por la gran cantidad de libros pero seguro que era normal… En un lugar tan grande no podía haber pocos libros, suspire levemente mientras dejaba mi bolsa sobre una de las mesas del lugar, después volví a mirar a mi alrededor a ver si encontraba a Ruri por algún lugar, pero no la lograba ver o distinguir ante tanta gente, me senté en una de las sillas a ver si aparecía o simplemente ya estaba aquí pero no la había visto.
Aomine
Aomine

Orientación : Ayudando un Poco {Ruriko} Ukn
Inclinación : Ayudando un Poco {Ruriko} G24
Mensajes : 12
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 31
100%

Volver arriba Ir abajo

Ayudando un Poco {Ruriko} Empty Re: Ayudando un Poco {Ruriko}

Mensaje por Ruriko Mar Jul 23, 2013 5:55 pm

Acababa de salir de clases, mi mente estaba aturdida ya que solo eran apenas las 10 de la mañana. Después de dos horas intensivas de estudio sin descanso los rayos del sol eran mortíferos para cualquiera que saliera, incluyéndome a mi misma por supuesto. Apenas pude abrir los ojos cuando de repente escuché a unas compañeras mencionando una prueba. No le daba mucho interés al asunto pero cuando escuché que era al siguiente día mi cara se puso pálida.

Al estar trabajando no me centré ni un poco en mis estudios a pesar de todo siempre conseguía sacar buenas notas pero claro, siempre había estudiado al menos un poco por lo que esta vez debía apurarme con ello. Empecé a leer con determinación lo que ponían en los apuntes pero realmente parecían letras egipcias entonces pensé: o mi compañero no me pasó los apuntes correctos o es que su caligrafía no es de buen ver. Presa de la desesperación tomé el móvil y llamé con urgencia a un buen amigo, estaba segura de que este me ayudaría.

El tono de voz de Ao era algo extraño, normalmente usaba un tono de pesadez y molestia pero a pesar de ello siempre estaba ahí para ayudar cuando era realmente necesario. Es por ello que siempre vi de buena forma a Ao a pesar de su comportamiento.

Aceleré el paso mientras me dirigía al lugar de la quedada, estaba segura de que llegaría antes que él o al menos eso intentaría pero cuando entré y lo vi sentado en la silla simplemente pude sonreír y acercarme con lentitud para gastarle un broma.

-Ao! Ya vine!

Lo abracé con fuerza por la zona del cuello aprovechando que este estaba sentado para luego mostrarle la singular sonrisa con la que me había visto desde que era una niña.

-¿Llevas mucho esperando? Discúlpame..

Ya un poco más tranquila tomé asiento y le mostré los apuntes que había conseguido de mi compañero señalando le las partes que no entendía.
Ruriko
Ruriko
Vampiro
Vampiro

Pet : Zorro
Orientación : Ayudando un Poco {Ruriko} 4y6
Inclinación : Ayudando un Poco {Ruriko} Iuc
Mensajes : 15
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe..
100%

Volver arriba Ir abajo

Ayudando un Poco {Ruriko} Empty Re: Ayudando un Poco {Ruriko}

Mensaje por Aomine Lun Jul 29, 2013 10:41 pm

Estaba sentado en aquella silla de la biblioteca observando a mi alrededor tratando de localizar a aquella chica, Ruriko, solo esperaba que no me hiciera esperar mucho ya que me había tomado la molestia de venir hasta aquí en lugar de ignorarla y dedicarme a hacer otras cosas, pero hoy me sentía de mejor humor y ya había aceptado. No llevaba mucho tiempo aquí en la biblioteca pero ya se me estaba haciendo fastidioso el tener que esperar, realmente me estaba quedando aquí esperando solo por que era ella, si fuera otra persona no habría esperado ni dos segundos.

En un momento y sin darme cuenta hasta sentir el contacto con alguien, vi como unos brazos rodeaban la zona de mi cuello como un abrazo a la vez que una voz femenina se hacia notar, esa voz yo la conocía, y muy bien para ser verdad.-Llegas tarde pequeña…- Murmure sin ladear siquiera mi cabeza para tratar de verle el rostro a la chica, simplemente deje salir un ligero suspiro de entre mis labios mientras dejaba que ella me abrazara de aquella manera. Al final voltee un poco cuando me libero de su abrazo, se la veía con aquella dulce sonrisa que hacia que se viera muy linda, volví a suspirar levemente esta vez con un poco mas de pesadez mientras ella sacaba unos apuntes a la vez que tomaba asiento.-No. No te disculpo, llegas tarde… Me tendrás que comprar un helado luego.- Dije con un tono de voz despreocupado, como si realmente no me importara que llegara tarde, y tampoco era muy tarde, como mucho había tardado unos minutos en aparecer.

Ni siquiera mire los apuntes y la mire fijamente a ella, realmente la seguía viendo igual que antes, incluso acerque mi mano hacia su cabeza y le moví los cabellos para tratar de cambiarle el peinado, ignorando todo comentario posible que pudiera decirme, acabe sujetándole el cabello como su fuera una coleta.-As probado no se… De ponerte otro peinado o que se yo… Siempre que quedas conmigo apareces igual- Comente algo juguetón mientras seguía jugando con el pelo de ella, y esos comentarios precisamente tenia que decirlos yo que apenas me arreglaba, siempre me lavaba y esas cosas pero no era de esa clase de gente que van perfectamente arreglados o que cambien mucho su aspecto… Si no iba con el uniforme escolar siempre iba con ropa de deporte, era así.

-Realmente… Seguro que es por estudiar?- Con solo mirar por encima los apuntes por el rabillo del ojo, los vi relativamente fáciles, deje de jugar con sus cabellos y adopte una pose un poco mas seria.-Seguro que no es… Por que no podias resistir mas las ganas de verme?- Dije bastante pícaro mientras no dejaba de tener mi mirada fija en ella tratando de molestarla con aquel comentario, solo estaba jugando… Solo esperaba que no se pusiera a gritar en medio de la biblioteca.
Aomine
Aomine

Orientación : Ayudando un Poco {Ruriko} Ukn
Inclinación : Ayudando un Poco {Ruriko} G24
Mensajes : 12
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 31
100%

Volver arriba Ir abajo

Ayudando un Poco {Ruriko} Empty Re: Ayudando un Poco {Ruriko}

Mensaje por Ruriko Vie Ago 16, 2013 6:17 am

Nada mas llegar pude ver que Ao estaba haciendo un largo de pesadez como de costumbre. Yo sabía perfectamente que era un buen chico solo que su naturaleza fuerte por defecto hacía que se comportara de esa forma. Escuché su comentario, al parecer tenía que comprarle un helado por la tardanza. Tché.. ni que hubiera tardado 5 años en llegar.. pero bueno que se le iba a hacer..

-Esta bien señor quejica, le compraré un helado para disculparme..

Traté de concentrarme en los apuntes cuando de repente sentí una mano que removía mis cabellos. El sabía perfectamente que no me gustaba nada que tocaran mi cabello a no ser que sea para peinarme pero fue entonces cuando me recogió el cabello en forma de coleta y dijo ese comentario tan ¿extraño? tal vez, Ao era así después de todo.

- ¿Porque debería cambiar mi peinado? Es mucho mas comodo de este modo además.. ¿No me sienta bien el cabello suelto?

Sonreí de la forma en que lo hacía siempre para luego darle un toque en la mano para que soltara mi cabello entonces fue cuando me fije en su aspecto. Me lo fue a decir el que siempre se presentaba en chandal.. este chico no tenía remedio...

Traté de concentrarme de nuevo en mis apuntes cuando escuché el comentario: "Realmente… Seguro que es por estudiar?" No entendí muy bien por que lo dijo pero fue entonces cuando su siguiente comentario hizo que lo entendiera todo a lo que suspiré.

-Tal vez sea sencillo para ti pero te recuerdo que no estudié nada porque no tenía ni idea de que había un examen. Además.. -hace una leve pausa- si quisiera verte simplemente te llamaría al móvil o me presentaría en tus entrenos en el equipo de baloncesto ¿no crees?.. Ahora centrémonos en esto.

Después de quitarle importancia al asunto le pique la frente y le guiñe el ojo a modo de juego para luego sentarme y murmurar unas palabras.

-Señor Sa-be-lo-to-do (?)

Alcé un poco la vista para ver como reaccionaba este al comentario que hice recién.
Ruriko
Ruriko
Vampiro
Vampiro

Pet : Zorro
Orientación : Ayudando un Poco {Ruriko} 4y6
Inclinación : Ayudando un Poco {Ruriko} Iuc
Mensajes : 15
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe..
100%

Volver arriba Ir abajo

Ayudando un Poco {Ruriko} Empty Re: Ayudando un Poco {Ruriko}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.