Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Listado de Asignaturas  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Listado de Asignaturas  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Listado de Asignaturas  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Listado de Asignaturas  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Listado de Asignaturas  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Listado de Asignaturas  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Listado de Asignaturas  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Listado de Asignaturas  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Listado de Asignaturas  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Listado de Asignaturas  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyListado de Asignaturas  WJNwEAIListado de Asignaturas  Qf97wr1Listado de Asignaturas  40x40_zpsc1fc8073Listado de Asignaturas  28ZhcListado de Asignaturas  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Listado de Asignaturas  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Listado de Asignaturas  DBtT62JCrear foroListado de Asignaturas  MOrU5FuListado de Asignaturas  J_zps78546dccLoving Pets!Listado de Asignaturas  7KPI2 Listado de Asignaturas  Cep40x40_zps9f96cef9Listado de Asignaturas  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisListado de Asignaturas  DNRtfOGListado de Asignaturas  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Listado de Asignaturas  2_zpsc02e8b92Crear foroListado de Asignaturas  40x40-10Listado de Asignaturas  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Listado de Asignaturas  KWGsR3hListado de Asignaturas  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolListado de Asignaturas  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterListado de Asignaturas  33m33etListado de Asignaturas  E1kWKO1Listado de Asignaturas  40x40 photo untitled44.pngListado de Asignaturas  Lj3iWings of FreedomListado de Asignaturas  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolListado de Asignaturas  IoxtKi0Kf637mListado de Asignaturas  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Listado de Asignaturas

Ir abajo

Listado de Asignaturas  Empty Listado de Asignaturas

Mensaje por Director Bachman Jue Jun 27, 2013 5:13 pm


LISTADO DE ASIGNATURAS

El siguiente listado contienen todas las materias que los estudiantes llevarán a lo largo de su estadía en Jikan. Los profesores sólo podrán especializarse en dos asignaturas como máximo y estas no deben relacionarse una con otra necesariamente.

·HERBOLOGÍA: Cuidado apropiado de las plantas mágicas desde cómo sembrarlas hasta cómo removerlas sin dejar rastro de putrefacción en la tierra virgen cuando éstas llegan al límite de vida. Incluye la enseñanza de los tipos de plantas, efectos que tiene cada uno y en qué parte de la isla puede ser encontrada.

·POCIONES: Elaboración de múltiples pociones mágicas con diversos usos ya sea regenerativo, defensivos o superficiales, éste último sería de uso personal ya sea una poción de crecimiento para tu mascota, cambio de color de vestuario, etc.

·ENCANTAMIENTO: Esta asignatura es muy amplia e implica la enseñanza del origen y propósito de cada encantamiento, es la materia más importante para los magos pues es su único recurso contra otras criaturas mágicas ya que no cuentan con las habilidades físicas de un licántropo, el vuelo de un hada o inclusive el nado de una sirena como defensa.

·HISTORIA: Abarca tanto la historia humana como la del mundo mágico, es una asignatura que más de uno disfrutará al incluir los antecedentes de cada raza e inclusive cómo Jikan fue centro de estudio de la mayoría de familiares de los estudiantes desde sus inicios.

·ASTRONOMÍA: Importancia de los astros, planetas, constelaciones y cómo radican en el uso de la magia al igual cómo una perfecta noche de luna llena en el lugar indicado puede ser una oportunidad de incremento de poder en las habilidades propias de cada raza ya sea temporal.

·TRANSFORMACIÓN: Una asignatura muy llamativa que enseña la transformación ajenas a uno de personas, animales, entre otros. Los universitarios llegan inclusive a aprender cómo transformarse a sí mismos en otras especies por un determinado tiempo.

·CUIDADO DE MASCOTAS: Pensarán que es muy sencillo cómo cuidar de una mascota pero no es lo mismo criar un cachorro común que a un fénix, un dragón, un tigre, un zorro o hasta una serpiente. Clase especializada en enseñar su alimentación, actividades para su desarrollo físico, habilidades que pueden llegar a obtener, y diversas cosas que implica criar a una mascota.

·IDIOMAS: Enseñanza de idiomas universales como el inglés, japonés, chino-mandarín así como idiomas que se creen que ya están muertos. Su importancia radica en que los estudiantes de Jikan provienen de distintas partes del mundo y diferentes tiempos en mucho de los casos.

·ARTE: Los mejores puntajes provienen de los miembros de Nymphart y es que Arte comprende la escultura, pintura, dibujo, entre muchas actividades manuales. También llevarán historia del arte y su importancia.

·MÚSICA: Una forma de arte muy placentera y que puede llegar a ser muy útil si lo mezclas con magia, tan sólo piensa en aprender a tocar un instrumento musical que haga dormir a quien se encuentre cerca o que pueda llamar a tu mascota desde el otro lado del campus con la composición de una armonía única.

·EDUCACIÓN FÍSICA: Ejercicio físico y constante, aprendizaje de diversos deportes y si el deporte no es algo en lo que estés interesado, se podrán dar clases especiales para incrementar la rapidez de un licántropo, fuerza de los demonios y otras razas que tengan  como habilidad principal la fuerza o la resistencia.

·OTROS: Aquí entran todas las materias básicas que no implican magia como las matemáticas, física, economía, psicología, etc. {Los profesores deben especificar en su ficha qué asignatura enseñarán de las que se encuentran en “Otros”}
Creado por Kaiser
Director Bachman
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación : Listado de Asignaturas  Ag4h
Inclinación : Listado de Asignaturas  G24
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 35
100%
País : Listado de Asignaturas  Phf

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.