Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~
+2
Asuka
Natsuki D. Willer
6 participantes
Página 1 de 1.
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~
*Nervios de presentación* Pues que decir? Ejem...Buen día gente~~ Like usser soy Leksi -w- ~ Y me siento feliz de haber llegado a este foro *Después de haber leído todo de pies a cabeza* Por una parte aprovecharé en decir a los Admins y más que WOW!!! Que buen lugar *3* ~ Simplemente me emocioné leyendo y no pude parar para la ficha jajajaja xD Los felicito por todo, no cualquier foro me llama tanto la atención~ *Se cree todo un príncipe*
Errr...Espero nos podamos llevar muy bien, soy de mente abierta así que les puedo asegurar que donde sea On-Off Rol habrá estupideces de mi parte y pronto habrá más pj's muajajaja Y sip~ Les traje a un pequeño humanito al cual pueden molestar, o en su mejor caso, aprovechar y/o explotar -w- Es como todo un perrito fiel QwQ~
Natsuki: *Hace una educada reverencia* Espero cuiden de mi *Sonríe dulce* Como yo cuidare de ustedes, Patitos Tee hee~~~
Y sip u////u aquí, gracias por todo~~~ *Se mete a su caja*
Errr...Espero nos podamos llevar muy bien, soy de mente abierta así que les puedo asegurar que donde sea On-Off Rol habrá estupideces de mi parte y pronto habrá más pj's muajajaja Y sip~ Les traje a un pequeño humanito al cual pueden molestar, o en su mejor caso, aprovechar y/o explotar -w- Es como todo un perrito fiel QwQ~
Natsuki: *Hace una educada reverencia* Espero cuiden de mi *Sonríe dulce* Como yo cuidare de ustedes, Patitos Tee hee~~~
Y sip u////u aquí, gracias por todo~~~ *Se mete a su caja*
Natsuki D. Willer- Humano
- Inclinación :
País :
Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~
Natsuki D. Willer escribió:Por una parte aprovecharé en decir a los Admins y más que WOW!!! Que buen lugar *3* ~
Ok...Natsuki D. Willer escribió:los Admins
- - - o - - -
¡Ok! Fuera de bromas~
Un Natsuki *o*
¡Bieeeenvenidooo al forito! <33
Me alegra saber que el foro llamó tanto tu atención, eso nos indica que como staff estamos haciendo las cosas bien, y nos da más ánimos para seguir con éste proyecto.
Espero que logres integrarte sin problemas en nuestra
Cualquier duda o sugerencia, estaremos dispuesto a acogerla, para hacer su estadía aquí lo más grata posible <3
¡Saludos!
PD: Me gusta tu pj. Me gustaría rolear con él. Pero debo temas y aún me faltan por abrir ;x; Estúpida y sensual falta de inspiración. Ok, eso no te interesa en lo más mínimo, pero me quería desahogar(?) -huye-
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
¡CHICAS! ¡UN CHICO UKE RUBIO HA VENIDO AL FORO! ME PIDO PRIMERA EN CAZARLO
Bueno, por fin un humano, ahora no me siento tan sola, ¡seamos compañeros de burlas, yay~! Nos vemos pronto por la cb, y yo puedo hacer rol cuando quieras :DD Ya ne!
Sólo quería comentar lo primero, pero de paso soy un poco amable y ofrezco rol
Bueno, por fin un humano, ahora no me siento tan sola, ¡seamos compañeros de burlas, yay~! Nos vemos pronto por la cb, y yo puedo hacer rol cuando quieras :DD Ya ne!
Sólo quería comentar lo primero, pero de paso soy un poco amable y ofrezco rol
Morgiana- Humano
- Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Konoe, sobre eso, a ti también te considero Admin, es una rara forma en que veo las cosas~ El Staff en general para mi son los admins -w- así los llamaré a todos~~~ Ohohoho~
Aun así, muchas gracias por la bienvenida seguro y aquí se ponen de lo mejor y más que será para divertirnos
Dear~ Gracias, y tranquila, algún día tendré la oportunidad de rolear contigo~
MoOOOoooOoOo~ *Grito de niño berrinchudo* Yo no soy cazable (?)
Jajajaja te lo agradezco, Morgiana y claro Sis~ Seamos compañeros de burlas~ Qué mejor que cuidarse entre humanos(?)~
Gracias por la invitación, yo estoy disponible cuando gustes~
Aun así, muchas gracias por la bienvenida seguro y aquí se ponen de lo mejor y más que será para divertirnos
Dear~ Gracias, y tranquila, algún día tendré la oportunidad de rolear contigo~
---
MoOOOoooOoOo~ *Grito de niño berrinchudo* Yo no soy cazable (?)
Jajajaja te lo agradezco, Morgiana y claro Sis~ Seamos compañeros de burlas~ Qué mejor que cuidarse entre humanos(?)~
Gracias por la invitación, yo estoy disponible cuando gustes~
- Inclinación :
País :
Tienes un avi y una firma muy lindas asdf ¡Bienvenido seas! Espero nos llevemos bien, y me gustaría llegar a rolear en algún momento~ Y comparto tu opinión sobre el foro -precisamente por eso me registré- ¡Nos estamos leyendo!
Chitanda Eru- Pet :
Pareja : No tengo...
Orientación :
Inclinación :
País :
Brbrbrbrbr~~~ Muchas gracias u////u lástima que el Avi se haya minimizado, tan lindo que se ve...
Es todo un gusto Chitanda, también deseo que podamos participar en un rol juntos y divertirnos~ Gracias por la calurosa Bienvenida~~~
Es todo un gusto Chitanda, también deseo que podamos participar en un rol juntos y divertirnos~ Gracias por la calurosa Bienvenida~~~
- Inclinación :
País :
SUsser: *observa al usser* Bienvenido usser de Natsuki!!!!!!! >o< Algún día espero que roleemos, cuidate hasta entonces, ahora se presentará la sensei(?)
Himeka: Esto... ¿Hola? Yo soy Himeka espero verte por ahí algun dia ^^ *sonríe con dulzura*
Himeka: Esto... ¿Hola? Yo soy Himeka espero verte por ahí algun dia ^^ *sonríe con dulzura*
Himeka Tsumura- Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación :
Inclinación :
País :
¡Bienvenido seas a este antro de locos!
Aquí, yo soy la más normal de todos, así que no te sorprendas si alguno te lanza un zapato,
una berenjena o un número de teléfono... -ella hará eso último (?)-
Espero que seas muy activo y que nos podamos llevar muy pero que muy requetebien...
Si me acabas odiando, te esperará una dolorosa tortura
¡Me encanta hacer gritar a la gente!
Aquí, yo soy la más normal de todos, así que no te sorprendas si alguno te lanza un zapato,
una berenjena o un número de teléfono... -ella hará eso último (?)-
Espero que seas muy activo y que nos podamos llevar muy pero que muy requetebien...
Si me acabas odiando, te esperará una dolorosa tortura
¡Me encanta hacer gritar a la gente!
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes: