Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ WJNwEAISo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Qf97wr1So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 40x40_zpsc1fc8073So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 28ZhcSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ DBtT62JCrear foroSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ MOrU5FuSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ J_zps78546dccLoving Pets!So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 7KPI2 So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Cep40x40_zps9f96cef9So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ DNRtfOGSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 2_zpsc02e8b92Crear foroSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 40x40-10So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ KWGsR3hSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 33m33etSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ E1kWKO1So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 40x40 photo untitled44.pngSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Lj3iWings of FreedomSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ IoxtKi0Kf637mSo~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

+2
Asuka
Natsuki D. Willer
6 participantes

Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Natsuki D. Willer Sáb Jul 20, 2013 2:14 pm

*Nervios de presentación* Pues que decir? Ejem...Buen día gente~~ Like usser soy Leksi -w- ~ Y me siento feliz de haber llegado a este foro *Después de haber leído todo de pies a cabeza* Por una parte aprovecharé en decir a los Admins y más que WOW!!! Que buen lugar *3* ~ Simplemente me emocioné leyendo y no pude parar para la ficha jajajaja xD Los felicito por todo, no cualquier foro me llama tanto la atención~ *Se cree todo un príncipe*

Errr...Espero nos podamos llevar muy bien, soy de mente abierta así que les puedo asegurar que donde sea On-Off Rol habrá estupideces de mi parte y pronto habrá más pj's muajajaja Y sip~ Les traje a un pequeño humanito al cual pueden molestar, o en su mejor caso, aprovechar y/o explotar -w- Es como todo un perrito fiel QwQ~

Natsuki: *Hace una educada reverencia* Espero cuiden de mi *Sonríe dulce* Como yo cuidare de ustedes, Patitos Tee hee~~~

Y sip u////u aquí, gracias por todo~~~ *Se mete a su caja*
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Asuka Sáb Jul 20, 2013 2:33 pm

Natsuki D. Willer escribió:
Por una parte aprovecharé en decir a los Admins y más que WOW!!! Que buen lugar *3* ~
Natsuki D. Willer escribió:
los Admins
So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 1031716100 Ok...


- - - o - - -

¡Ok! Fuera de bromas~
Un Natsuki *o*
¡Bieeeenvenidooo al forito! <33
Me alegra saber que el foro llamó tanto tu atención, eso nos indica que como staff estamos haciendo las cosas bien, y nos da más ánimos para seguir con éste proyecto. {En realidad yo no hago nada cof*cof*}
Espero que logres integrarte sin problemas en nuestra loca hermosa comunidad~
Cualquier duda o sugerencia, estaremos dispuesto a acogerla, para hacer su estadía aquí lo más grata posible <3
¡Saludos!

PD: Me gusta tu pj. Me gustaría rolear con él. Pero debo temas y aún me faltan por abrir ;x; Estúpida y sensual falta de inspiración. Ok, eso no te interesa en lo más mínimo, pero me quería desahogar(?) -huye-
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 4Jz2u0o
Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Morgiana Sáb Jul 20, 2013 4:55 pm

¡CHICAS! ¡UN CHICO UKE RUBIO HA VENIDO AL FORO! ME PIDO PRIMERA EN CAZARLO So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 3553902131

Bueno, por fin un humano, ahora no me siento tan sola, ¡seamos compañeros de burlas, yay~! Nos vemos pronto por la cb, y yo puedo hacer rol cuando quieras :DD Ya ne!

Sólo quería comentar lo primero, pero de paso soy un poco amable y ofrezco rol So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 3553902131
Morgiana
Morgiana
Humano
Humano

Orientación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Ukn
Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 1u5x
Mensajes : 42
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : ~
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Natsuki D. Willer Sáb Jul 20, 2013 6:40 pm

Konoe, sobre eso, a ti también te considero Admin, es una rara forma en que veo las cosas~ El Staff en general para mi son los admins -w- así los llamaré a todos~~~ Ohohoho~
Aun así, muchas gracias por la bienvenida seguro y aquí se ponen de lo mejor y más que será para divertirnos
Dear~ Gracias, y tranquila, algún día tendré la oportunidad de rolear contigo~

---

MoOOOoooOoOo~ *Grito de niño berrinchudo* Yo no soy cazable (?)
Jajajaja te lo agradezco, Morgiana y claro Sis~ Seamos compañeros de burlas~ Qué mejor que cuidarse entre humanos(?)~
Gracias por la invitación, yo estoy disponible cuando gustes~
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Chitanda Eru Dom Jul 21, 2013 12:20 am

Tienes un avi y una firma muy lindas asdf♥️ ¡Bienvenido seas! Espero nos llevemos bien, y me gustaría llegar a rolear en algún momento~ Y comparto tu opinión sobre el foro -precisamente por eso me registré- ¡Nos estamos leyendo! So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 480225865 
Chitanda Eru
Chitanda Eru

Pet : Dragón
Pareja : No tengo...
Orientación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Ukn
Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : ¿Por qué quieres saberlo?
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Vq4v

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Natsuki D. Willer Dom Jul 21, 2013 1:24 am

Brbrbrbrbr~~~ Muchas gracias u////u lástima que el Avi se haya minimizado, tan lindo que se ve...
Es todo un gusto Chitanda, también deseo que podamos participar en un rol juntos y divertirnos~ Gracias por la calurosa Bienvenida~~~
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Himeka Tsumura Dom Jul 21, 2013 9:48 am

SUsser: *observa al usser* Bienvenido usser de Natsuki!!!!!!! >o< Algún día espero que roleemos, cuidate hasta entonces, ahora se presentará la sensei(?)

Himeka: Esto... ¿Hola? Yo soy Himeka espero verte por ahí algun dia ^^ *sonríe con dulzura*
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Ukn
Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Nathalie Adiashen Vie Ago 02, 2013 7:06 pm

¡Bienvenido seas a este antro de locos!
Aquí, yo soy la más normal de todos, así que no te sorprendas si alguno te lanza un zapato,
una berenjena o un número de teléfono... -ella hará eso último (?)-
Espero que seas muy activo y que nos podamos llevar muy pero que muy requetebien...
Si me acabas odiando, te esperará una dolorosa tortura So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 1900828589 
¡Me encanta hacer gritar a la gente! So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 732735912 
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ 4y6
Inclinación : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

So~ Alguien deberías decir, Hola~~~ Empty Re: So~ Alguien deberías decir, Hola~~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.