Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Tsubaki Yayoi EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Tsubaki Yayoi EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Tsubaki Yayoi EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Tsubaki Yayoi EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Tsubaki Yayoi EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Tsubaki Yayoi EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Tsubaki Yayoi EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Tsubaki Yayoi EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Tsubaki Yayoi EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Tsubaki Yayoi Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyTsubaki Yayoi WJNwEAITsubaki Yayoi Qf97wr1Tsubaki Yayoi 40x40_zpsc1fc8073Tsubaki Yayoi 28ZhcTsubaki Yayoi RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Tsubaki Yayoi Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Tsubaki Yayoi DBtT62JCrear foroTsubaki Yayoi MOrU5FuTsubaki Yayoi J_zps78546dccLoving Pets!Tsubaki Yayoi 7KPI2 Tsubaki Yayoi Cep40x40_zps9f96cef9Tsubaki Yayoi DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisTsubaki Yayoi DNRtfOGTsubaki Yayoi Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Tsubaki Yayoi 2_zpsc02e8b92Crear foroTsubaki Yayoi 40x40-10Tsubaki Yayoi WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Tsubaki Yayoi KWGsR3hTsubaki Yayoi HQJOqPetto-kMakai Ouji RolTsubaki Yayoi Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterTsubaki Yayoi 33m33etTsubaki Yayoi E1kWKO1Tsubaki Yayoi 40x40 photo untitled44.pngTsubaki Yayoi Lj3iWings of FreedomTsubaki Yayoi 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolTsubaki Yayoi IoxtKi0Kf637mTsubaki Yayoi 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Tsubaki Yayoi

3 participantes

Ir abajo

Tsubaki Yayoi Empty Tsubaki Yayoi

Mensaje por Tsubaki Yayoi Dom Jul 21, 2013 9:49 am

»NOMBRES & APELLIDO: Tsubaki Yayoi

»APODO:

»EDAD: 19

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexua

»RAZA: Valkiria

»AÑO EDUCACIONAL: Universitaria

»CASA: Dracheart

»SELLO: En la nuca

»OFICIO:* Policía

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:

De aspecto refinado, Yayoi goza de una cabellera larga, dos de sus mechones están situados a los lados de su rostros, sujetos por dos pasadores de plata. Es pelirroja natural, de ojos azul profundo brillante, se pueden volver rojos cuando pierde su buen juicio. Usa el uniforme estudiantil a menudo, le gusta mucho el color rojizo del mismo. En su tiempo libre usa el uniforme militar de su hogar, a primera vista se oculta con una capa beige, ocultando su rostro con una máscara blanca, la vestimenta sirve para no ser reconocida por la gente, en su trabajo significa correr riesgo innecesario. Su uniforme común de batalla es similar al uniforme tradicional Nipon, del mismo beige que la capa, la misma se vuelve más pequeña para cubrirle únicamente la espalda. Usa un sombrero singular, pues tiene un ojo azul entrecerrado y alas por los lados del sombrero.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

¿Cómo es Tsubaki Yayoi?

En sus años de juventud era una niña despreocupada, alegre e inocente, pero con el pasar de los años se ha convertido en una chica estricta y elegante. Conserva parte de su alegría, solo cuando interactúa con Jin o su grupo de amigos, las únicas personas que han visto a Yayoi así, ni su familia la veía de esa forma desde bastante tiempo. Se comporta de forma protectora con sus amigas, Noel y Makoto, por decirlo se sentía responsable de las tres. En la escuela siempre fue una alumna modelo, acataba las reglas perfectamente, portaba el uniforme con elegancia y sus calificaciones eran de las mejores. El amor que procesaba a Jin era inadvertido por él, el resto de sus amigos conocían perfectamente sus sentimientos. Al conocer la triste verdad, Tsubaki se volvió más seca con Noel, nunca antes había sentido celos y ese sentimiento, nuevo era como una aguja que se clavaba en su pecho cada vez que los veía juntos. Todo cambia en el momento de la verdad, ella cree ser una justiciera, su deber proteger al débil y derrotar al malvado, por eso mismo es fan de los dramas históricos, su sueño es vivir uno en carne propia. Se comporta más cómicamente con las situaciones así, por su tremenda ilusión de participar en uno, esa la lleva a cometer errores.


»PODER(ES):

# Lux Aeterna: Usa la Espada para lanzar un potente rayo de luz que quema en linea recta por unos tres metros. [Dura un post, una vez por tema]

»DEBILIDADES:

# Para usar Lux Aeterna debe tener un lugar donde conseguir luz, en caso contrario no sirve.

»ARMA*: Espada

»HISTORIA:

Descendiente de las auténticas hijas de Odín, vive en un futuro lejano del “actual” por así decirlo. Desconoce la mayor parte de su sangre Valkiria, pocos son los miembros que aún conservan el potencial o poder de las mismas por los cambios continuos de lineas de sangre. Con ese motivo, la familia Yayoi comienza los matrimonios consanguíneos para solucionar el problema, siendo el único inconveniente el nacimiento de herederos débiles que mueren apenas cumplir los cinco años. Yayoi fue la única en sobrevivir ese periodo de tiempo, incluso mostrándose como una chica fuerte de salud, por eso misma sería la próxima cabeza de familia. Solo una vez antes de eso se había tenido conocimiento de una Yayoi tan fuerte, Ayame Yayoi, la antepasada de Tsubaki, conocida también por controlar el mayor poder de las valkirias. Desde pequeña es sometida a una gran presión por parte de su familia, su deber es servir fielmente al emperador, sin importar las razones de sus órdenes. Al pertenecer a una de las familias más ricas e influyentes, es trataba como una noble y entrenada como tal. Yayoi se esfuerza mucho para ser una digna cabeza de familia y servir al Emperador. Su meta siempre fue ser como Ayame, una guerrera fiera capaz de detener las guerras que tanto odia, ironico, pues es adiestrada para ser un soldado. Con el tiempo demuestra ser muy diestra con la espada y desarrolla parte del poder de la Valkiria.  

Tendría apenas ocho años cuando conoció al joven Jin Kisaragi, también perteneciente a una de las familias principales. Yayoi no tardó en entablar una amistad especial con Jin, por decirlo de alguna manera, se convirtieron en hermanos “de sangre” con un juramento.

En la academia conoció a Noel Vermillion, miembro de otra de las familias reales, Makoto Nanaya, una medio bestia y a Carl Clover, un niño pequeño. Allí también estudiaba Jin, los cinco pasaron sus mejores años, siempre juntos se divertían. Yayoi siempre soñó con ser la Teniente de Jin (de quien estaba enamorada), pero sus planes fueron frustrados al ser Noel seleccionada para dicho puesto. Su corazón se dividió en dos respecto a su amiga; la odiaba al tiempo que la quería.

Al terminar sus estudios en la academia militar asciende al puesto de Teniente Primera, bajo las órdenes del capitán Hazama. Resignada, nunca tuvo mucho acercamiento con él, por mucho que sonriera, sentía que algo iba mal.

Las últimas órdenes recibidas fueran las de buscar y eliminar a los sujetos Jin Kisaragi y Noel Vermillion por traición. Dichas órdenes fueron un duro golpe para ella, pero el deber iba por encima de los sentimientos que albergaba. En el transcurso de su viaje se cruzó con un portal, dudo en entrar, sin embargo en su mente cruzó la posibilidad de que fuera una señal de Ayame. No tardó en entender que era una escuela la gente especial, y lo que más le sorprendía, habían descendientes de valkirias o auténticas valkirias. Al informar al mando sobre el descubrimiento,se ofreció voluntaria para integrar en susodicha escuela especial e investigar, teniendo la verdadera intención de descubrir más sobre la sangre que corría por sus venas. Resignada a ser una estudiante una vez más.

La casa seleccionada por ella misma fue Dracheart, se  acercaba mucho al modo de vida a la que se había acostumbrado. Después de eso se le entregó una cría de Dragón, de un profundo
color negro y unos ojos rojos como rubíes al sol. Convencida de que su antepasada la guiaba, llamó a la dragona de esa forma en su honor.

La vida en el instituto no era muy diferente al de su hogar, habían distintas casas que procesaban una rivalidad enorme, como las mismas familias principales. Para su suerte o desgracia, aún continuaría bajo la supervisión del capitán Hazama.

EXTRA:

#Gustos: El drama histórico
#Disgustos: La guerra
#Hobbie: Cantar


»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: (Tsubaki Yayoi - Blazblue)

Tsubaki Yayoi
Tsubaki Yayoi
Valquiria
Valquiria

Pet : Dragón
Pareja : Bullet for my valentine ~
Orientación : Tsubaki Yayoi Ukn
Inclinación : Tsubaki Yayoi 1u5x
Mensajes : 21
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 20/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Tsubaki Yayoi Empty Re: Tsubaki Yayoi

Mensaje por Asuka Dom Jul 21, 2013 2:57 pm

Tsubaki Yayoi 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Tsubaki Yayoi 4Jz2u0o
Inclinación : Tsubaki Yayoi Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Tsubaki Yayoi 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Tsubaki Yayoi Empty Re: Tsubaki Yayoi

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 23, 2013 7:52 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Cascabél:
Tsubaki Yayoi K1oXG8L
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
-------------------------
•Colgante Piplup:
Tsubaki Yayoi QujhryH
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Tsubaki Yayoi Ukn
Inclinación : Tsubaki Yayoi Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Tsubaki Yayoi F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tsubaki Yayoi Empty Re: Tsubaki Yayoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.