Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Sing for Me~ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Sing for Me~ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Sing for Me~ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Sing for Me~ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Sing for Me~ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sing for Me~ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Sing for Me~ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Sing for Me~ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sing for Me~ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Sing for Me~ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySing for Me~ WJNwEAISing for Me~ Qf97wr1Sing for Me~ 40x40_zpsc1fc8073Sing for Me~ 28ZhcSing for Me~ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Sing for Me~ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Sing for Me~ DBtT62JCrear foroSing for Me~ MOrU5FuSing for Me~ J_zps78546dccLoving Pets!Sing for Me~ 7KPI2 Sing for Me~ Cep40x40_zps9f96cef9Sing for Me~ DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSing for Me~ DNRtfOGSing for Me~ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Sing for Me~ 2_zpsc02e8b92Crear foroSing for Me~ 40x40-10Sing for Me~ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Sing for Me~ KWGsR3hSing for Me~ HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSing for Me~ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSing for Me~ 33m33etSing for Me~ E1kWKO1Sing for Me~ 40x40 photo untitled44.pngSing for Me~ Lj3iWings of FreedomSing for Me~ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSing for Me~ IoxtKi0Kf637mSing for Me~ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sing for Me~

2 participantes

Ir abajo

Sing for Me~ Empty Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Dom Jul 21, 2013 2:27 pm

-Así que...Hoy toca limpiar el aula de música- *Mencionó el rubio mirando del interior desde el marco de la puerta.
Lugares como Jikan, le recordaban bastante sus años de alumno y los que aun le faltaron por cursar, más ya no había vuelta atrás, ahora estaba en ese mundo y aun más, como conserje de sus mismas instalaciones siguiendo siempre las ordenes del director.

Aun faltaba tiempo para que la primera clase en ese lugar se llevara a cabo, por lo que había llegado justo y puntual para atenderlo y que el alumnado tuviera una clase en un ambiente limpio y fresco. Después de todo, a él siempre le había gustado estar en un área de estudio confortante. Vestía con una camisa de mangas largas, las cuales tenía algo remangadas, de color negro, al igual que su pantalón de corte militar. Usar prendas claras era signo de que mostraría su suciedad, por eso mismo llevaba aquello. Aun así, se veía relativamente formal tanto que podía parecer extraño que él estuviera realizando la limpieza.

Con trapo en mano se dispuso a limpiar desde las ventanas hasta los muebles, instrumentos y demás. Aquel ambiente era especial a su persona, tanto que mientras hacía su labor tarareaba, que poco a poco comenzó a convertirse en una melodiosa canción. Su voz grave y masculina, pero al mismo tiempo dulce y delicada, se podía escuchar, relajado. Era claro que disfrutaba del momento en solitario. E increíble sería que alguien, en ese justo momento lo escuchara, puesto que desde su llegada no había utilizado su voz en ese sentido*

Song~~~
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Dom Jul 21, 2013 3:09 pm

La joven de cabellos rosados fue al aula de música, no tendría clase hasta la última hora, pero quería ir un ratito antes. Cuando llegó sin hacer ningún tipo de ruido había un joven alto y rubio que limpiaba. Seguramente él sería el encargado de la limpieza. Escuchó su canto sonriendo y dejó sus cosas en silencio. Cogió su taza de cafe y lo bebió mientras lo escuchaba. Le gustaba como sonaba su voz, se apoyó suavemente en la mesa y cuando acabó, dejó su taza en la mesa. Comenzó a aplaudir y lo hizo durante unos minutos.

-Canta usted muy bien- Dijo sonriendo con dulzura.

Bebió más café, y dejo de nuevo la taza. Se le escurrió y aparte de romperse la taza, se le derramó el café. Cogió unos pañuelos y se puso a limpiarlo. Se disculpaba continuamente algo avergonzada por lo que hizo. Gastó algo más de un paquete de pañuelos. Tiró los pañuelos usados y recogió con las manos los cristales.


-Lo siento de verdad perdóneme- Dijo.

Empezaba a pasar de estar avergonzada a agobiada. Se sentía muy mal. Tenía la sensación de que se iba a enfadar o algo así. No le gustaba manchar lo que alguien le costó mantener limpio, quizás no debería sentirse así porque fue un pequeño accidente pero no podía evitarlo. Era excesivamente educada con la gente y muy amable. Esperaba que aquel rubio no se enfadara.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Lun Jul 22, 2013 1:30 am

*Se había dedicado a cantar a buen nivel de voz, lo suficientemente claro para ensordecerse a sí mismo, ignorando por completo la presencia de una nueva vida en su lugar. Solo siguió con la melodía, con alguno que otro fallo en su voz, puesto que estaba oxidado. Limpiaba dando la espalda al escritorio, pero en cuanto terminó y escuchó los aplausos dio un leve salto para buscar de donde provenían, aquella bella mujer al parecer lo había estado escuchando. Le sonrío y con una apenada reverencia le agradeció* -Se lo agradezco, Eh?- *Pero se sorprendió aún más cuando el café comenzó a expandérse de su lugar* -E…Espere! Tenga cuidado con eso- *Al instante actuó.

Tomó sus cosas de limpieza, y después de que la mujer desperdiciara todos aquellos pañuelos, decidió arreglar el problema. Le sostuvo delicado de su muñeca para detener sus movimientos* -Yo me encargaré de los trozos rotos- *Le dijo educado, mostrándole una dulce sonrisa* -Sería una pena si sus bellas manos salieran lastimadas- *Concluyó por tomar los cristales que ella tenía y los que faltaban para así embolverlos en una pañoleta y colocarlos en su debido lugar. Regresó y se dispuso a dejar, por segunda vez, reluciente el mueble* -Listo, nada pasó aquí, aunque…Es una lástima que su taza se haya roto- *Le sonrío cálido y después recordó que la mujer le había escuchado, cosa que lo apenó y lo hiso hacer una reverencia ante ella* -Oh! Mis disculpas…Creí que estaba solo y yo…Yo simplemente me dejé llevar…No era mi intención invadir el aula- *Había pasado por muchas cosas, tantas que lo hacían comportarse de esa forma, una de ellas, el desprecio que le tenían por ser humano, era como si no tuviera derechos a disfrutar*    
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Lun Jul 22, 2013 8:33 am

No pudo evitar aplaudir, aquel hombre había cantado bastante bien. El joven sostuvo la muñeca de la pelirrosa y limpió lo que por accidente ensució. Poco a poco se fue calmando, el rubio parecía ser muy agradable. Sonrió cuando dijo que sería una pena que sus manos se estropearan. Miró la taza rota y se encogió de hombros.

-No pasa nada, ya compraré otra- Dijo de forma agradable.

No entendió por qué se disculpaba. La pelirrosa trataba bien a todo el mundo, aunque ese comportamiento no fuera recibido de igual manera. La era algo complicado tratar mal a alguien, ella en su matrimonio fue tratada de mala forma y por eso siempre es suave con todo el mundo.No entendía por qué se ponía así, estaba algo extrañada. Lo que ella no sabía es que a los humanos se les trataba mal por ser lo que eran. Aunque lo supiera, no lo habría hecho, le gustaba ser agradable con todos y no ser mala.


-No pida disculpas, no hizo nada malo. Yo soy Himeka Tsumura, la profesora de psicología y música ¿y usted?... ¿Por qué no vuelve a cantar? ¡Yo lo acompañaré con el piano!- Le contestó con una amplia sonrisa enérgica.

Me senté frente al piano y comencé a tocarlo como la melodía de la canción que el cantaba. La canción la conocía por lo que no tuvo problemas para tocarla. Uno de sus hobbies era coger una partitura y hacer la versión piano de las canciones que le gustaban.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Lun Jul 22, 2013 2:04 pm

*Había límites entre humanos y el resto de las razas. Claramente se sentía apenado por ser de los pocos que rompieran a ello, dejando fluir la situación y solo reparando a pedir disculpas, pero al parecer no era el único, la chica de cabellos rosados representaba en su totalidad una inmensa amabilidad. Se puso firme frente suyo y con una hermosa sonrisa brillante, ladeo su cabeza* -Es un gusto, Himeka Tsumura-chan, Natsuki D. Willer, su conserje tee hee- *Soltó una risilla suave. Comenzaba a entrar en confianza, algo muy normal por parte del rubio.

La emoción que expulsaba la chica animaba a cualquiera, eso estaba claro. Un alma viva de arte y bella. Pasó la mirada a la puerta de entrada, esperando que nadie más lo lograra ver. Así se acercó donde ella y el piano, escuchando las primeras notas de aquella canción* -Me honra saber que la misma profesora de música me pida un dueto. Bien, entonces no la defraudaré…- *Se acomodó las prendas escuchando el compás, esperando la nota de señal para poder repetir desde el inicio la linda melodía, solo que en esa ocasión no retuvo el volumen de su voz y dejo que naturalmente fluyera y se sintiera más que nada las palabras de la canción. Si, lo disfrutaba al máximo, y aun cuando le recordaba a su hermano gemelo, lo hacía sentir cada vez más seguro de sí mismo.

En cuanto terminaron, le regalo una amplia sonrisa para comenzar a aplaudir* - Simplemente Hime-chan toca espectacular el piano. Está claro que sus jóvenes alumnos deben disfrutar teniéndola como profesora- *Se acomoda sus gafas para mirarle fijamente con sus orbes esmeralda* -Estoy alagado de poder compartir esto con una persona tan talentosa, se lo agradezco- *Más ese “gracias” no solo era por la melodía, sino que también había aprovechado en usarlo por su bella actitud hacía él. En general, era la primera que no lo menospreciaba. Eso la hacía valer*      
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Lun Jul 22, 2013 4:09 pm

Himeka tocó el piano, poco a poco se iba dejando llevar por la melodía del piano y la voz del joven rubio. Cerró sus ojos lentamente mientras tocaba, cuando la canción acabó, sonrió ampliamente a Natsuki. Se sentía muy cómoda con él, sabía que era un humano y a pesar de que ella fuera una vampiresa, no lo veía como comida o un simple humano. Siempre que tenía ganas de beber sangre, trata de no herir a nadie. Pasó una mano por sus largos cabellos cabellos rosados y lo miró.

-No es tanto Natsuki, sólo es una canción... Es usted un humano ¿verdad?- Dijo con un tono de voz delicado y suave.

Ella notó que era un humano por su temperatura corporal y por su olor a humano. Sacó su termo de su bolso y dos tazas. Sirvió el café y lo condimentó con azúcar. Sacó algunos dulces caseros. Le acercó la taza a Natsuki con una amplia sonrisa. Siempre llevaba una taza de sobra por si se le caía o había más gente que la acompañaba.


-Ten, tómate un desanso- Dijo con amabilidad.

Se acercó a cerrar la puerta y puso un cartel para que nadie pasara. Sabía que si veían al joven bebiendo café en horas de trabajo le podría caer una buena bronca. Volvió junto a el y le ofreció un dulce para comer
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Lun Jul 22, 2013 8:09 pm

-No, no solo es una canción. Fue el reflejo de nuestro gusto, una perfecta armonía. Hay que considerar más la música y agradecerle que esté con nosotros- *Dice educado sin el menor problema en el uso de sus palabras. Lo que pensaba lo decía. Este hombre era relativamente extraño y difícil de comprender en cuanto a lo que ocurría por su cabeza, más nunca le había importado y se expresaba a simple frente a todo el mundo.

Asintió con su cabeza calmado, en contestación a su interrogatorio. Más él se inmuto a preguntar por la raza de la mujer, no tenía por qué saberla, después de todo, eso no cambiaría lo bien que se estaba pasando el tiempo juntos. Lo divertido del momento, era lo atenta que era a su persona. Aceptó su taza con cortesía mirando el líquido en su interior, justo antes de pasar su atención nuevamente a la mujer* -Sabes, esto que haces conmigo es bastante peculiar- *Su voz sonaba dulce sin dejar de mostrarle su sonrisa. Aceptó uno de los dulces que le ofrecía dejando escapar una leve risilla* -Y si te soy sincero…- *Probó el dulce sorprendido por su dulzor* -Eres la primera persona en la isla que me mira de esa forma, es  igual que este pequeño- *Le muestra el dulce. Quiso hacer una mejor comparación, pero solo atinó a reír suave.  

El ser educado y una persona que atendía a los demás, estaba en él desde siempre, eran muy raros los momentos en los que se ponía violento o desagradable, después de todo, sabía perfectamente lo que pasaba con eso y no quería lastimar a nadie, pero tampoco quería meter en problemas a más personas por culpa de sus actos*
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Mar Jul 23, 2013 4:34 pm

La pelirrosa, estaba bastante a gusto con aquel joven. Por lo visto, no todos lo trataron bien. Sabía como se sentiría y por eso, casi nunca trata mal a la gente. Cogió un pequeño dulce relleno de chocolate y mordió la mitad para comenzar a degustarlo. Era dulce, algo que adoraba, era hacer dulces y que alguien los probara. Cuando escuchó la comparación, la entendió perfectamente y sonrió con amabilidad.

-Sé que es extraño, pero me gusta tratar bien a la gente. He sentido que te traten mal en primeras carnes y no es plato de buen gusto, aparte usted es un hombre muy agradable- Dijo con una sonrisa enérgica.

Bebió cafe agarrando la taza con ambas manos, rodeándola. Decidió echar un poco más de azúcar a la suya ya que le gustaba que tuvieran un buen sabor dulce. La pelirrosa observó al rubio mientras se apoyaba lentamente en la mesa.


-Y dígame... ¿Nunca pensó dedicarse a cantar?- Preguntó curiosa.

Dejó la taza un momento, dividió su cabello en dos partes y comenzó a hacerse una trenza en cada parte. Cuando terminó, las ató con una goma del pelo y tomó de nuevo la taza. Le gustaba hacerse ese tipo de peinados a veces para no sentir todo el cabello sobre su nuca. Hasta ahora había conocido a gente muy buena, entre ellas a Natsuki. Esperaba seguir topándose con gente igual de buena. Estar allí, para ella era otro mundo casi
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Miér Jul 24, 2013 9:19 pm

*No puedo haber pedido mejor persona con la que encontrarse en ese momento, que la señorita con la que estaba hablando. Era cálida y sabía tener un buen trato hacia su persona, un ser que realmente valía la pena admirar. Más con sus palabras, dedujo al instante su forma de actuar. No pudo evitarlo, pero una leve risilla salió de sus labios, cosa que lo hizo girar un poco su mirada cubriendo parte de su rostro con el dorso de su mano* -Lo lamento, jeje, pero es que me parece que no soy el único agradable aquí, Patita-chan- *Ladeo divertido su cabeza sin hacer desaparecer su dulce sonrisa.

Sopló ligero para dejar que el humo del café bailara antes de darle uno que otro trago, claramente, sin perder su atención de la dulce presencia de la maestra de música, como ahora era vista. Le negó a su cuestionamiento sin alejar la taza de café de su rostro, mirando aquel obscuro líquido* -Si le dijera que nunca lo pensé, le estaría mintiendo- *Volvió a beber de su taza, esta vez ingiriendo un poco más para dejarlo reposar sobre la mesa antes de proseguir con su respuesta* -Más tampoco lo quise de verdad. Se ve muy bien con el cabello atado, deja lucir aún más su rostro-

*Se estiró estiro un poco permitiendo que sus músculos se relajaran, después de todo, cada día era la misma rutina que comenzaba a tempranas horas. Su mirada se perdió por un momento en un punto del techo pensando en cómo dejarse entender a sus palabras, concluyendo por chocar su visión con la contraría. Lo había recordado, el por qué de no haberse especializado en la música* -Yo solo aprendí a afinarme gracias a mi hermano. Desde niños quería que nos hiciéramos famosos juntos, que pudiéramos demostrar la belleza de la música a todas las personas. Por él entré a clases de música, más ese sueño no era el mío, sino de él- *Le explicó calmado, divertido por recordar esos días de su juventud en la que su gemelo lo torturaba día y noche porque se aprendiera alguna nota, su volumen y supiera la posición con el violín, era tan rudo, pero siempre tan atento a su persona* -Y tú, Hime-chan? ¿Por qué decidiste impartir clases aquí? Psicología y música son dos ramas de estudio algo separadas, pero al mismo tiempo unidas-  
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Vie Jul 26, 2013 6:08 pm

[size=16]Escuchó su historia sonriente. Natsuki le parecía una persona de lo más singular en el buen sentido. Era amable, dulce, divertido y respetuoso. Cuando la preguntó que por qué decidió venir aquí y hacerse profesora en concreto de esas dos asignaturas, no pudo evitar seguir sonriendo. Dio un sorbo al negruzco líquido y dejó la taza en la mesa.

-La verdad es que vine aquí gracias a un amigo... No era algo planeado, más bien fue una solución instantánea. Mi pasión siempre fue la música gracias a mi padre y la psicología la estudié porque adoro entender la forma de pensar de las personas. Y decidí ser profesora porque siempre me gustó imaginar que personas más pequeñas sintieran lo bueno que es el saber... Una pregunta... ¿Por qué a pesar de que haya gente que claramente te trate mal sigues siendo tan amable y dulce?- Preguntó con algo de curiosidad.

La verdad es que esa pregunta la estuvo pensando desde hace un rato. Natsuki era una persona la cual ya le había caído estupendamente. Comió un pequeño dulce degustándolo lentamente mientras esperaba su respuesta. Volvió a tomar la taza entre sus manos suaves y bebió de nuevo. Era la primera vez que desayunaba con alguien tranquilamente desde que dejó su vida de casada. Cuando vio que se tomó todo el café, abrió su termo. Olía a café humeante. Se notaba que fue hecho hace poco.

Se sirvio un poco más. Miró a Natsuki sonriente.


[b]-¿Quieres más café Natsuki?-[/i] [b]Pregunté sonriente mientras sujetaba el termo con ambas manos.[/i]

Off: Gomen por la tardanza y el corto post
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Lun Jul 29, 2013 4:35 am

Off: Tranquila, tranquila, todo a su tiempo -w- y en mi opinión está muy bien tu post
-------

*Era interesante escucharla, conocer respecto a ella y sus aventuras, como así lo llamaba, para llegar a donde estaba. Estaba tan centrado en sus palabras, que el líquido de la taza se fue resbalando por su garganta sin darse cuenta que en un momento próximo este ya estaría totalmente vacío* -Así que, la razón de estudiar psicología era para comprender lo que había más haya en los pensares de la persona. Eso es un instinto de ayuda, lo sabía? Y un muy grande gesto de su parte- *Concluyo su opinión. Después de todo había tenido que surcar toda la carrera de medicina, en la cual hubo un momento que la psicología se había hecho parte de sus materias y alguno de sus ex compañeros.

Le divertía pensar en el pasado, pero ahora debía dejarlo, al igual que la taza depositada en la mesa de trabajo. Elevó leve su mano y le negó con su cabeza* -Gracias, no suelo beber mucho café- *Confeso mientras pensaba en la respuesta a su anterior pregunta. Sabía el trato que él había recibido y que por lo general, otras personas también tuvieron que sufrir y soportar de diferentes maneras. Más con una amplia sonrisa le miró penetrante* -Sabiendo que eres una bella planta, no hay necesidad de marchitarse por un mal cuidado. Lo mejor es esforzarse por vivir y mostrarles a los demás tus más hermosos dotes. Tampoco el vivir cambiando de la manera negativa, porque siempre en cualquier profunda obscuridad, hay algo bueno que rescatar- *Se acerca a la contraria y le acaricia ligeramente su mejilla sin el menor temor en eso* -Además, para ellos “Los agresores” vernos débiles los hace fuertes, pero si no les permitimos dañarnos, y les mostramos una clara sonrisa, simplemente les dejarás a entender que no hay diferencia entre ellos y tu- *Le suelta para acomodarse las gafas ligeramente* -Aunque en veces hay varías cicatrices de los daños en batalla-
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Lun Jul 29, 2013 7:58 am

Escuchó al joven humano hablar. Opinaba que era un ser singular y digno de tener como referente. Escuchó su respuesta sonriente. El joven acarició su mejilla y cerró suavemente sus ojos al sentir el calor de su mano sobre su fría piel. Escuchaba todas y cada una de sus palabras sus palabras sonriente. Realmente era alguien con el que estaba muy a gusto. Era un día realmente relajado. Agarré de nuevo la taza y di un sorbo de nuevo y la dejé en su sitio.

-Vaya... Es fascinante tu forma de pensar, Natsuki. Creo que jamás habría podido hacer lo que usted dice- Dijo sonriendo.

Le comenzó a rondar una pequeña duda y creo que el podría ser la persona con la que podría consultar dicha cuestión. Comenzó a recordar por un momento le día de su boda, y lo ilusionado que estaba su padre al verla con aquel vestido blanco en el que sería supuestamente el día más importante de su vida. Se le saltaron las lágrimas a aquel hombre que tanto cuidó. Por unos segundos pensó en que si hizo bien en irse con alguien más honesto y que la quisiera más. Su padre siempre la inculcó que el matrimonio era un vínculo muy fuerte y que debía respetarse. Pero... ¿Hasta que punto se debía respetar?


-Natsuki ¿puedo preguntarle algo? Si alguna vez usted se casara con alguien y descubriera que te mintió y en realidad es una mala persona y finalmente apareciera alguien que realmente te quisiera... ¿Que harías?- Le preguntó lentamente.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Lun Jul 29, 2013 12:45 pm

*Se dispuso a tener contacto un momento más con el rostro de la mujer. Con esa fría sensación podía reducir el listado de razas. Un hada de hielo, no, tampoco era muy factible, y además, tenía un muy buen olor como para ser un no vivo, Je, que torpe era, quizás si buscaba un espejo podría saber si realmente ella era un vampiro, sí, ese era la mejor respuesta. Después de todo el tiempo que se estuvo haciendo cargo de esos seres, ahora podía conocerlos mejor por varias de sus características, que día a día en esa isla lo sorprendían cada vez más* -Yo también pensaba que jamás podría hacerlo- *Señaló con una sonrisa juguetona antes de dejar su rostro. Aun cuando sonriera tanto, también había pasado por bajas increíbles, pero el mismo tiempo y su conciencia le hicieron rendirse a muchas cosas, por eso mismo, era la persona de ahora.

Después de soltar su lindo rostro se dispuso a tomar uno de los pequeños dulces y comerlo todo feliz, eso sí, adoraba las cosas como esas. Intentaba por ningún motivo dejar de mirarle, por educación y respeto a que hablaba, debía mostrar que le prestaba toda su atención, después de todo, ella le había regalado ese maravilloso tiempo juntos* -Me la has puesto difícil, Hime-chan- *Sonrío divertido, intentando ordenar sus pensamientos o al menos imaginarse en esa situación. Mmm…Se tomó de la barbilla pensante, era un poco torpe en cuanto a relaciones amorosas y ahora se daba cuenta que nunca tuvo ninguna* -Bueno, yo primeramente aceptaría a la persona con la que me case, puesto que seguramente sería alguien a quien realmente amaba como para hacer aquel justo trato, pero si las cosas no salieran como se esperaba y terminara equivocándome, tee hee, simplemente le desearía a mi pareja una mejor vida- *Era un poco vago en su respuesta, se le complicaba pensar cosas que nunca había vivido. Se ajustó las gafas y miró en dirección del piano* -Pero si llega esa nueva persona, en mi opinión simplemente me arriesgaría a conocerlo a formar algo con ella, aunque hay varias probabilidades futuras, Terminará siendo igual que mi anterior pareja? Es alguien a inicio y después otro? Pero si sigue amándome? Muchos dirían que lo mejor es tener cuidado y ver a fondo antes de actuar, pero para mi la vida es bastante corta, por eso mismo lo mejor es experimentar tantas veces pueda, un daño más no creo que me venga tan mal, pero eso sí- *Le vuelve a mirar para palmearle ligero la cabeza en un tierno gesto paternal* -A pesar de lo mal que tenga que vivir repetidas veces, nunca permitiría que mi ánimo decayera, lo mejor es seguir adelante- *Le sonríe tiernamente para darle un toque frente con frente antes de regresar a su lugar* -Aunque claro, es fácil decirlo, pero vivirlo es distinto-

Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Lun Jul 29, 2013 5:32 pm

Himeka escuchó a Natsuki de forma muy atenta y meditando todo muy bien. Al parecer, él habría hecho lo mismo que ella hizo en su momento. El joven humano le había sido de gran ayuda. Estaba bastante confusa por si había hecho bien o no. Solía meditar todo muy en profundidad después de que las cosas ocurrieran. Quizás debería de empezar a meditar todo antes de que pasaran y no después. Pero era una gran manía, solía dejarse llevar por la ley del corazón y por eso muchas veces actuaba sin pensar y metía la pata hasta el fondo. Debería ser más astuta o retorcida, pero eso la costaba mucho. Comió un dulce más tranquila, se notaba que tenía hambre y por suerte pudo cocinarse aquellos dulces.

-La verdad es que si... Eres una persona muy amable, Natsuki... ¿Qué edad tienes?- Dijo sonriente.

La mañana avanzaba lentamente y aquella conversación que tenía la pelirrosa con el joven no quería que nunca acabara. Se sentía realmente bien, era la primera persona con la que se sentía bien y parecía ser de su edad. Terminó su café y dejó de beber. Creyó que ya bebió la suficiente cafeína hasta la tarde. Natsuki parecía ser una persona equilibrada psicológicamente, maduro mentalmente y muy agradable. Estaba muy relajada en ese momento, una suave brisa entraba por una de las ventanas y aireaba la habitación.


-Natsuki ¿le apetecería algún día dar un paseo conmigo para charlar y demás?- Preguntó sonriente.

Se sentía bien, y él era una persona idónea para tenerle como amigo. Le transmitía muchísima tranquilidad y confianza, no era como algunas personas que dudaba en confiar o no. Y ya que le caía tan bien ¿por qué no salir por la tarde con él para seguir sabiendo cosas de aquel singular personaje?
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Natsuki D. Willer Mar Jul 30, 2013 5:47 am

*Soltarse de esa manera, desde una forma personalmente sentimental, era bastante común para su persona, y eso era porque para nada le incomodaba la contraria. Quizás con una persona no muy aceptada a sus ojos, sus palabras no hubieran sido del todo decoradas y se hubiera limitado, pero siempre permanecería su honestidad en el camino. Y lo que le alegraba era que su compañera pudiera aceptarlo* -Tee hee, que te puedo decir, trata como te gustaría ser tratado- *Se acomodó un poco el cabello para que no estorbara bastante en su rostro* -24, tengo 24 años, supongo que aun soy bastante joven jeje- *Ríe ligero. Se sentía de algún modo examinado por esa intensa pero brillante mirada que le brindaba la mujer, pero eso sí, no le incomodaba para nada, puesto que, aun cuando no lo pareciera él también la había estado registrando en su memoria.

Aquellos dulces podrían convertirse poco a poco en una de sus futuras adicciones ¿por qué? Eran tan buenos para su paladar que no presumirlos sería una perdida bastante grande. Aceptó uno más y lo disfrutó hasta el ultimó rasgo de dulzor. Pero no pudo negar un leve salto a causa de su pregunta siguiente. ¿Cuando fue la ultima vez que formalmente paseaba con alguien sin que fuera trabajo? ...Ni él mismo lo recordaba, porque incluso en su vieja vida, el hospital lo mantenía muy ocupado como para disfrutar algo de su vida social.
Una amplia sonrisa inocente se dibujo en su rostro, y como acto de reflejo, se abalanzó a ella con un cálido abrazo. De algún modo se sentía agradecido por su aceptación* -Sería todo un gusto aceptar la invitación de la linda Patita-chan- *Se separa tan solo un poco para poder mirarle de frente sin borrar aquella expresión cariñosa de su rostro* -Para ella estoy disponible cuando me necesita, solo tiene que llamarme, tee hee- *Se sentía tan emocionado que la alegría subió a su cabeza que sin pensarlo comenzó a danzar ligeramente con la chica en brazos*    
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : Sing for Me~ G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : Sing for Me~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Himeka Tsumura Mar Jul 30, 2013 3:28 pm

Al parecer el joven tenía veinticuatro años. Era bastante joven, asentí cuando preguntó lo anterior y sonreí bastante. A pesar de su corta edad, parecía ser muy sabio. Coincidía en mucha de las cosas que el pensaba y tenía mucha apatía. Al parecer la pregunta de que si querría dar un paseo lo emocionó mucho. La abrazó y ella le correspondió sonriente. Estaba muy a gusto en esos momentos con Natsuki. Tenía una bonita sonrisa inocente que provocó que ella acariciala su mejilla sonriente. A la pelirrosa le parecía que estaba muy bello así. Rió un poco y bailó con él tranquila. Decía que solo debía llamarle, cosa que la alegró mucho. Ya sabía en dónde tendría un amigo y alguien a quién ella también debía cuidar.

-Me alegro que te haga tanta ilusión Natsuki, por cierto... ¿Por qué me llamas Patita-chan?- Pregunté curiosa.

No la molestaba, pero le parecía gracioso por lo que no pudo evitar soltar una suave risa tras hacer dicho esa pregunta. Quizás es que le gustaban mucho los patitos, si era así, ya sabía que podría regalarle. Si se verían de nuevo, tenía pensado regalarle algo en agradecimiento por su gentileza. Bailaba junto a él tranquila y empecé a tararear una canción sonriente. Sonrió ampliamente con mucha dulzura y muy animada.


-Pensé que dirías que no te apetecería- Comentó sonriente.

Se sentía muy feliz, hacía mucho que no tenía tanta confianza con alguien. Y seguro que si iba con él a algún sitio a pasear, no se iba a aburrir ni a sentir incómoda.
Himeka Tsumura
Himeka Tsumura

Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación : Sing for Me~ Ukn
Inclinación : Sing for Me~ 1u5x
Mensajes : 55
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : I'm in your dreams~
100%
País : Sing for Me~ 2hag

Volver arriba Ir abajo

Sing for Me~ Empty Re: Sing for Me~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.