Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Hey, hey...You, yes, YOU! [1/4]
4 participantes
Página 1 de 1.
Hey, hey...You, yes, YOU! [1/4]
Tu...Si tu, el que acaba de entrar en este tema, interesado por el título o por lo ridículo que se ve el avatar del usuario y así te ríes un poco. A ti va dedicado este post de búsqueda, ¿y sabes lo que ando buscando?...¿Si? Dita sea, me fastidiaste la presentación del post
Ahora en serio...Quiero darle vida a mi PJ principal, y para ello necesito a gentucilla que me ayude con ello, y para tal tarea necesito a gente que me ayude con la aparición de ciertas personas:
La colega toca p*lotas
Si leéis la psicología de Rex veréis que es un tipo al que le gusta tocar las narices a la gente y así divertirse un poco a consta de su reacción. Pues bien, estoy buscando a la contraparte. Una profesora que le devuelva las pullas, y que estén los dos todo el día así, tocándose las narices mutuamente, pero con cariño de fondo. ¿Evolucionará en una relación mas seria? Eso lo dirá el rol y el tiempo.
El alumno rebelde
Seamos sinceros, en todas las clases hay, al menos, un alumno que pasa de todo y se pasa la asignatura por el arco del triunfo. Rex necesita uno de esos, uno que crea que la música no sirve de nada para el futuro, y al francés le toque hacerle cambiar de opinión. Un alumno difícil para un profesor diferente.
La alumna prendada (opcional) Adjudicado a Lucy Lenerad
El compañero de cigarros (opcional)
Este sería un chico o una chica, sin importar edad ni rango, que tenga la misma pasión por la música que Rex, y ambos se conviertan en esos camaradas de cigarros y noches de dormir que encontramos en los bares a veces. Una relación de amistad asentada sobre la música y el humo del tabaco...
Por supuesto, ninguno tiene que ser creado, se puede adaptar alguna historia a un pj ya creado, pero si alguien tiene ganas de una nueva piel, y un personaje le llama, que me contacte por mp y hablamos del tema para buscar algo interesante.
Espero que esto le interese a alguien...¡Nos vemos chicos!
Ahora en serio...Quiero darle vida a mi PJ principal, y para ello necesito a gentucilla que me ayude con ello, y para tal tarea necesito a gente que me ayude con la aparición de ciertas personas:
La colega toca p*lotas
Si leéis la psicología de Rex veréis que es un tipo al que le gusta tocar las narices a la gente y así divertirse un poco a consta de su reacción. Pues bien, estoy buscando a la contraparte. Una profesora que le devuelva las pullas, y que estén los dos todo el día así, tocándose las narices mutuamente, pero con cariño de fondo. ¿Evolucionará en una relación mas seria? Eso lo dirá el rol y el tiempo.
El alumno rebelde
Seamos sinceros, en todas las clases hay, al menos, un alumno que pasa de todo y se pasa la asignatura por el arco del triunfo. Rex necesita uno de esos, uno que crea que la música no sirve de nada para el futuro, y al francés le toque hacerle cambiar de opinión. Un alumno difícil para un profesor diferente.
- Spoiler:
- Se que esto es muy cliché, pero puede ser bastante divertido
creo. La idea es, como ay he dicho, un poco cliché: Una de las alumnas se queda prendada de Rex por como esy que está to´ buenoy al pobre le toca librarse de ella o seguirla el rollo a escondidas. Algo entretenido para pasar el rato.
El compañero de cigarros (opcional)
Este sería un chico o una chica, sin importar edad ni rango, que tenga la misma pasión por la música que Rex, y ambos se conviertan en esos camaradas de cigarros y noches de dormir que encontramos en los bares a veces. Una relación de amistad asentada sobre la música y el humo del tabaco...
Por supuesto, ninguno tiene que ser creado, se puede adaptar alguna historia a un pj ya creado, pero si alguien tiene ganas de una nueva piel, y un personaje le llama, que me contacte por mp y hablamos del tema para buscar algo interesante.
Espero que esto le interese a alguien...¡Nos vemos chicos!
Última edición por Rex LeNoire el Mar Jul 23, 2013 1:37 pm, editado 3 veces
Rex LeNoire- Magos
- Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Hey, hey...You, yes, YOU! [1/4]
Bueno, la verdad es que a mi me interesaría formar alguna trama... Se me ocurren dos cosas y, por lo tanto, podría ofrecerme a uno de los dos de los que pides (?) que pegan con Lucy.
Estos son:
La alumna que queda "prendada" con el... En cuanto a esto, yo estaba pensando en buscar una trama con alguien... Que se pareciera a su ex novio, el cual rompió con ella y del cual estaba enamorada... Podríamos hacer que Rex se parezca a el (de forma física o con personalidad... La que sea) y que por eso ella le estuviera atrás sin poder evitarlo... Ademas que claro, la idea de (aunque sea cliché) estar atrás de un profesor es una trama que se me haría extremadamente gracioso y divertido para rolear.
La otra con la que creo que podría pegar, es en ser la compañera de Música. Lucy ama la música profundamente, el objeto mas importante para ella es su guitarra... Lo que si, ella no fuma, así que olvidate de eso de compartir un tabaco (?)
Pero bueno... Esta también es una posibilidad...
Ahora te toca elegir a vos una de las dos... O bien ninguna si no te parece que Lucy entrara en alguna xD
En fin, tu decides n.n
Estos son:
La alumna que queda "prendada" con el... En cuanto a esto, yo estaba pensando en buscar una trama con alguien... Que se pareciera a su ex novio, el cual rompió con ella y del cual estaba enamorada... Podríamos hacer que Rex se parezca a el (de forma física o con personalidad... La que sea) y que por eso ella le estuviera atrás sin poder evitarlo... Ademas que claro, la idea de (aunque sea cliché) estar atrás de un profesor es una trama que se me haría extremadamente gracioso y divertido para rolear.
La otra con la que creo que podría pegar, es en ser la compañera de Música. Lucy ama la música profundamente, el objeto mas importante para ella es su guitarra... Lo que si, ella no fuma, así que olvidate de eso de compartir un tabaco (?)
Pero bueno... Esta también es una posibilidad...
Ahora te toca elegir a vos una de las dos... O bien ninguna si no te parece que Lucy entrara en alguna xD
En fin, tu decides n.n
Lucy Lenerad- Híbrido
- Pet :
Pareja : Na... Nadie -se sonroja-
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Mmmm...Lo primero, gracias por ofrecerte a las tramas, de verdad se agradece mucho :D
En cuanto al papel...Después de leer todo lo relacionado con Lucy en la ficha creo que encaja bastante bien en la categoría de la estudiante-stalker (o acosadora, vamos xD). Su parte de Sucubo puede hacer pasar a Rex ratos muy malos si la pelirosa decide usarla xD
¿Que me dices?
En cuanto al papel...Después de leer todo lo relacionado con Lucy en la ficha creo que encaja bastante bien en la categoría de la estudiante-stalker (o acosadora, vamos xD). Su parte de Sucubo puede hacer pasar a Rex ratos muy malos si la pelirosa decide usarla xD
¿Que me dices?
Rex LeNoire- Magos
- Orientación :
Inclinación :
País :
Bien, entonces como acosadora será XD
Que me dices, empiezas tu el rol? Si me pides que lo empiece yo, vas a tener que esperar... Ya que tengo que responder algunos antes... Y en cuanto al lugar... Supongo que sería en el salón de clases donde podría empezar mejor, no?
Que me dices, empiezas tu el rol? Si me pides que lo empiece yo, vas a tener que esperar... Ya que tengo que responder algunos antes... Y en cuanto al lugar... Supongo que sería en el salón de clases donde podría empezar mejor, no?
Lucy Lenerad- Híbrido
- Pet :
Pareja : Na... Nadie -se sonroja-
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Intentaré abrir yo en un rato, que tengo roles pendientes. Y gracias de nuevo :D
Rex LeNoire- Magos
- Orientación :
Inclinación :
País :
Bueno, no sé si seguirá esta búsqueda abierta, pero yo ofrezco a mi pelirroja como la alumna rebelde. Mi personaje aparte de ser borde y fría le importa muy poco todo y es de las que si va a clase, es para mirar por la ventana, dormir o estar a su bola. Y bueno, con la gente en general suele ser... Demasiado... Suya, dejémoslo en que es Erza, muy suya xD
Bueno y si no pues nada ciao xD
Bueno y si no pues nada ciao xD
Erza Scarlet- Pet :
Pareja : Please bitch, el amor no existe.
Orientación :
Inclinación :
País :
Si la respuesta es positiva(?) y el tema de busqueda sigue con vida, puedo ofrecerte un compañero de cigarros que te viene al pelo.
Jake Gurlukovich
Si te mola la idea, lo hablamos
Jake Gurlukovich
Si te mola la idea, lo hablamos
Tsubaki Yayoi- Valquiria
- Pet :
Pareja : Bullet for my valentine ~
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes: