Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Experimentos~
Jikan Highschool :: Papelera :: Papelera
Página 1 de 1.
Experimentos~
Hoy era otro día de clase. Me costó levantar de la cama, había dormido apenas dos horas y mi velocidad de reacción era peor que penosa. Me levanté bostezando y me arreglé. Anoche estuve hasta tarde acompañando a un cliente a la discoteca y no me pude ir hasta tarde. Fui a la cafetería y me bebí un montón de tazas de café junto a una tostada y un zumo. Caminé hacia el laboratorio de ciencias, lo busqué con un mapa pero solo sirvió para perderme más. Todos entraron y yo seguía buscabdo la maldita aula. Al parecer hoy teníamos un experimento que hacer, y me daba bastante curiosidad. Al llegar al fin, abrió la puerta y entró, llegaba tarde como siempre.
Fui hacia un sitio en la primera hilera. Todos se pusieron atrás y yo me tuve que poner delante. Apoyé mi mentón en mi mano y traté de prestar atencion. No podía dormirme y ni mucho menos, delante del profe. Miré los útiles para el experimento. Había muchas cosas, observé como explicaba el profesor. Necesitaba a alguien que se pusiera conmigo, no sé quien querría, así que dejé eso a un lado y seguí escuchando como se hacía eso. Había distintas sustancias químicas, esperaba que no se me olvidara que mezclar y que no mezclar. Si no, podría meterme en un lío de los grandes. Tomé algunas notas por si la memoria me fallaba.
Escribía muy rápido, casi a la velocidad que el profesor hablaba. Cuando acabó la explicación, me levanté y dejé el bolígrafo. Busqué a alguien que se pusiera conmigo para hacer el experimento. Me recogí el cabello con un lazo para que no me molestara el pelo a la hora de ponerme manos a la obra. Había mucha gente en la clase y me costaba ver quiénes tenían pareja y quiénes no. Si debía hacerlo sola, tampoco me importaba, pero prefería tener a alguien que me ayudara.
Fui hacia un sitio en la primera hilera. Todos se pusieron atrás y yo me tuve que poner delante. Apoyé mi mentón en mi mano y traté de prestar atencion. No podía dormirme y ni mucho menos, delante del profe. Miré los útiles para el experimento. Había muchas cosas, observé como explicaba el profesor. Necesitaba a alguien que se pusiera conmigo, no sé quien querría, así que dejé eso a un lado y seguí escuchando como se hacía eso. Había distintas sustancias químicas, esperaba que no se me olvidara que mezclar y que no mezclar. Si no, podría meterme en un lío de los grandes. Tomé algunas notas por si la memoria me fallaba.
Escribía muy rápido, casi a la velocidad que el profesor hablaba. Cuando acabó la explicación, me levanté y dejé el bolígrafo. Busqué a alguien que se pusiera conmigo para hacer el experimento. Me recogí el cabello con un lazo para que no me molestara el pelo a la hora de ponerme manos a la obra. Había mucha gente en la clase y me costaba ver quiénes tenían pareja y quiénes no. Si debía hacerlo sola, tampoco me importaba, pero prefería tener a alguien que me ayudara.
Erza Scarlet- Pet :
Pareja : Please bitch, el amor no existe.
Orientación :
Inclinación :
País :
Jikan Highschool :: Papelera :: Papelera
Página 1 de 1.