Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
An exhaust of a furry companion - Sei<3
2 participantes
Jikan Highschool :: Papelera :: Papelera
Página 1 de 1.
An exhaust of a furry companion - Sei<3
An exhaust of a furry companion
So.. here we are....
Partícipes Seira :3 Lugar: Lugares verdes |
Ah?- fue lo primero que pude decir al oír mi despertador el cual estaba en mi mesa de noche junto a mi cama, que hora era?, no podían ser ya las ocho, era sábado y era seguramente la única que despertaba a esa hora en un día así, cerré fuertemente los ojos un momento no quera despegarme de mi cama pero una cosa peluda se pudo debajo de mi cama y empezó a frotarse contra la palma de mi mano, eso me recordó porque había puesto la alarma en primer lugar, mi acompañante peludo, Hatachi, mi pequeño zorro, de tan solo siete meses de edad, seguramente ya estaba muy ansioso por salir a dar un pequeño paseo por los lugares abundantes de arboles que hay por todo el instituto, hace casi un mes que lo tenia y había llegado y ya me habia encariñado demasiado con la adorable criatura, y como no hacerlo?, si es simplemente un encanto. Bostece y le dedique una sonrisa a lo cual el me dirigió una mirada aun mas ansiosa, debía apurarme sin duda alguna o comenzaría a morderme para que me levante, lo cual me sorprende que aun no haya comenzado a hacer, me senté en la orilla de la cama y me desperece alli- bien, ya voy- me pare y comencé a buscar una ropa un tanto informal, despues de todo, era fin de semana y no tenia mucha necesidad de usar el uniforme, busque lo que tenia a mano y resulto ser una blusa y falda, bien, no era nada fuera del otro mundo y podria ponermelos con unas sandalias para estar mas cómoda, genial, con esa idea en mente me vesti alli mismo, mi compañera de cuarto seguia dormida, por suerte, lo hice lo mas silenciosa posible y dije a Hatachi que se quedara quieto en junto a la puerta y asi lo hizo, me alegraba que fuese tan obediente, sali de la habitacion y yendo a los baños cepille mis dientes y lave mi cara, estaba lista fui por Hatachi y nos dirigimos hacia los areas verdes'
Naomi Furukawa- Ángel
- Pareja : nadie o.ó
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 46
Puntos : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Discord: Karuri #9664
País :
Re: An exhaust of a furry companion - Sei<3
Naomi Furukawa | Lugares verdes | Temprano |
An exhaust of a furry companion
Era sábado por la mañana, bastante temprano, y los ojos sin vida de Seira ya se encontraban abiertos. No sabía por qué, pero no había dormido muy bien que digamos la noche anterior. Detestaba que le pasara eso ya que, por mas que cerrara los ojos o cuantas vueltas diese, el insomnio seguía haciendo de las suyas. Nunca dormía bien, pero lo bueno es que eso le dejaba mucho tiempo para pensar, para reflexionar por todo lo que hubiera hecho en el día o sobre cualquier tema que le incomodase, así como recordar a su padre o imaginar a su madre. Muchas veces le deprimía ésto, pero la tristeza era un sentimiento completamente normal en ella, así que ni le afectaba siquiera a ésta altura, sobre todo estando en Jikan. No podía permitirse ser una perdedora llorona en su nueva escuela; no serviría de nada, y mucho menos si esperaba algún día enorgullecer de alguna forma a su padre.
Cuando el sol ya había salido lo suficiente de su escondite, se levantó de su litera y comenzó a cambiarse la ropa de dormir por una para salir afuera; una falda y una blusa normales, como siempre, nada que llamara la atención. Se colocó el parche viéndose al espejo, viendo el color verde esperanza del orbe ajeno que residía en su rostro, y cubriéndolo con dicho objeto para luego amarrarlo junto a su oreja y cubrirlo con cabello. Cepilló éste último un poco, aunque mayormente se acomodaba solo, y fue a por sus zapatos. Su rutina de todos los días era así.
Una vez lista, estiró un brazo por entre las sombras de aquel espacio totalmente oscuro que se formaba entre la cama y las paredes, hasta sentir algo con textura escamosa y rascar en ésta, ocasionando así que su dragón despertase con un bostezo. Le encantaba cómo resaltaban sus amarillentos ojos en tal oscuridad.
Una vez estar ella completamente lista y haberle dado algún aperitivo a su compañero, abandonó en silencio la habitación y posteriormente la casa, dirigiéndose hacia los jardines y áreas verdes que con las demás casas compartían. Eran indudablemente unos de sus sitios favoritos en toda la isla, tal vez por la tranquilidad o el aire puro que se respiraba, libre de cualquier cantidad de contaminantes y sustancias repugnantes y tóxicas. Además... Allá podía pasar un buen rato sola o en compañía de su mascota únicamente, ya que a casi nadie conocía como para compartir ratos.
Apenas llegar al lugar, la joven se arrojó al césped sobre sus rodillas y comenzó a ver detenidamente las flores y plantas del lugar, fascinada por éstas, aunque no tenía ni la menor idea de por qué le gustaban tanto, después de todo, no parecían ser mas que seres vivos inmóviles, pero desde su punto de vista eran seres fascinantes. Incluso había oído pocos días atrás que la escuela contaba con un club de jardinería, pero que al parecer a nadie le interesaba pues ni un miembro tenía. Eso la entristecía, pero decidió de todas formas unirse, después de todo, con ayuda de algún milagro podría interesarle a alguien mas, sólo que no les gustaba hacerlo solos; e incluso había ido de líder, al menos hasta que alguien mas se interesara en el puesto y quisiera tomarlo.
-Hey, Hunt, huele esto, ¿a que es delicioso?- Ofreció a la criatura tan oscura como una sombra que posaba tranquilamente sobre su hombro, con la cola aferrada al brazo de la muchacha. Se deslizó por el hueso hasta quedar sujeto del codo con la cola y con su cabeza llegando a olfatear la flor que su ama le enseñaba, aunque soltando un gran estornudo luego de ésto. Tenía un muy agradable aroma, pero el polen le había sentado un poco mal, lo que sólo ocasiono que Sei ría. El pequeño, que parecía actuar algo molesto, se calmó y alegró al instante apenas sentir la mano pálida de su compañera acariciando todo su lomo. Pero, de un momento a otro, su postura dócil y juguetona cambió a una que parecía estar alerta, levantando sus orejas, poniendo la frente en alto y sacando sus dientes. Miraba hacia todos lados, como si una amenaza se acercara, pero la adolescente no veía mas que a uno o dos estudiantes bastante lejos de ella, y lo tomó en sus manos con la intención de que dejara de hacer eso ya que, si alguien lo veía así, podría asustarse o pensar mal de él.
code by ITZEL
Seira Sturlson- Vígaro
- Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 16/07/2013
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Jikan Highschool :: Papelera :: Papelera
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado