Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Rol, rol everywhere ~
4 participantes
Página 1 de 1.
Rol, rol everywhere ~
RIKU MIYANO libre ☑ ocupado ☒ Edad: 17 años Casa: Nymphart Raza: Shikigami Orientación: Pansexual Oficio: Médico Links de interés: • Ficha de Riku • Ficha de Airi | MIO AKIYAMA libre ☑ ocupado ☒ Edad: 17 años Casa: Dracheart Raza: Ángel Orientación: Heterosexual Oficio: Letrista Links de interés: • Ficha de Mio • Ficha de Kiro |
Template por Oyuki ♣ 2012 |
¿Qué esta buscando?
Antes que nada, gracias por entrar a ver el tema. Iba a poner un título más llamativo -you know what I mean- pero resultaría cansino xD
Esta búsqueda la he abierto principalmente para tener cualquier tipo de rol ya sea social o alguna en especial que os agrade. No obstante, voy a aprovechar y colocaré las tramas que me gustaría que se crearan para mis cuentas. A medida que vaya creando más personajes, editaré este mismo tema y avisaré para tener mayor organización.
- TRAMA RIKU -CERRADO POR AHORA-:
- Por culpa de su pasado, ha perdido la confianza en los demás sobre todo a los magos y a los humanos (porque les recuerda a estos) por lo que vive apartado de todo aquello que no sea los estudios sin querer relacionarse con nadie. Debido a su aura de misterio, sus altas calificaciones y su atractivo físico, se ha vuelto popular entre las chicas que lo atosigan hasta fuera de la institución que rápidamente les corta el rollo con frialdad.
¿Qué busco? Una persona preferiblemente chico que no pueda defenderse y despierte el instinto protector del shikigami. Tiene que lucir uke -of course- y que sea de carácter amable pero deshonesto en sus palabras (por ejemplo: no quiere pedir ayuda cuando realmente la necesita o no le de las gracias tras ayudarlo). Las chicas también son más que bienvenidas. Riku es una persona inexpresiva por lo que si hay variedad de situaciones que le haga mostrarse enfadado, alegre o atontado por alguna noticia inimaginable, genial. Si el personaje se metiera en líos, necesitara ayuda con los estudios o le echara en cara su personalidad de hielo, perfecto pero que no luzca muy rebelde que al tiempo, el peliplateado se cansaría de él.
Con esto, quiero llegar a la finalidad de que se cree un contrato para que Riku deje de lado el pasado y se centre en el presente. También que llegara a olvidar el rencor que le guarda a los magos y volver a poder confiar en alguien sin miedo a que le traicionen. Ya por último, sería la guida del pastel si se llegara a enamorar de su amo/a.
- TRAMA MIO -ABIERTO-:
- En su misión de cuidar a la familia Akiyama hasta que llegara el momento de partir, tuvo un incidente con su ex que ha dejado en su cabeza el miedo a los hombres (androfobia). La chica no es capaz de parar de temblar como una hoja cuando un chico se le acerca demasiado. Piensa que todos son iguales y que si la tocan, le harán daño. Mientras en el instituto se desenvuelve normal con las chicas compartiendo su interés por la música, no descuida en lo más mínimo sus ámbitos de estudio al igual que la composición de canciones.
A diferencia de Riku, esta ángel necesita el apoyo condicional de sus amigas o bien una sola que actué como su amiga del alma para que le haga ver que todos no son malos. Sus personalidades me dan igual aunque si hubiera una que actuara como Ritsu Tainaka de K-ON! (que la asuste, enfade y saque su faceta de moe delante del chico que participe en la trama, perfecto).
Pasando ahora al papel del chico que interactuará con Mio, tiene que ser una persona que a primera vista le llame la atención ya sea su físico o en boca de otros la hayan nombrado bien y quiera conocerla. A su vez, no tiene que saber de su androfobia pues todo el mundo piensa que es tan tímida que no se quiere acercar a los chicos. Después de estar dudando y sacando sus propias conclusiones, por lo que sea, acabará descubriéndolo y tratará de ayudar a superar la fobia. Por ello, tiene que desarrollar al menos atracción por la morena ¡Y que sea paciente! Pues no se curaría en un abrir y cerra de ojo y tendría que soportar algún que otro golpe de esta última si accidentalmente o no se produjera algún contacto físico. Me da igual si es frío, rebelde o amable. Lo importante es que este ahí cuando ella lo necesite.
Ya por terminar, el objetivo final es que supere su androfobia y se enamore si o si del chico así que estáis advertidos quienes se quieran presentar al puesto.
Por otro lado, estaría interesante si un segundo personaje masculino actuara como el ex que en el verano pasado trató de forzar a Mio a tener relaciones sexuales con él. Sería un encuentro épico sin duda ya sea que la ángel estuviera caminando tan tranquila y se lo encontrara de cara o con el otro chico ya sea conocidos, amigos o cualquier otra cosa. Tiene que tener una personalidad de mandamás, creído y mujeriego que se encuentre rodeado de chicas y recuerde a Mio como un desperdicio.
En general busco:
- Ortografía: No pido que sea perfecta pues nos podemos equivocar y yo la primera de todos pero un mínimo: que no haga sangrar los ojos en plan Holanda sin "H" o burro con "v". Las tildes no me son importantes; total, me conformo que el texto sea claro, legible y que no contenga emoticonos.
- Conectividad: Todo el mundo tiene su vida social fuera del ordenador por lo que si da indicios de vida al menos 3 veces a la semana, estoy feliz. En temporadas de exámenes, tomaros todo el tiempo del mundo.
- Ausencias: Si sucede algo que haya que cerrar/congelar el tema, me gustaría que avisaran ya sea por MP o en la sección correspondiente del foro con tiempo aunque si ha sido algo repentino, tampoco me voy a enfadar con ustedes. Tengo experiencia de que me dejen tirada en los roles así que...
- Lemon/Gore: Personalmente, me gusta conocer los usuarios y llevarme bien con ellos para que se diera esto primero y no de inmediato. Soy un tanto estricta a lo de rolear +18 con alguien se refiere ya que por dar buena onda, soy simpática prácticamente con todos y soy de esas personas que coge aprecio a la gente en un santiamén. Nunca me veréis rolearlo con alguien que he conocido hace un par de semanas ni tampoco 3 xDD Que no se olvide: tiene que haber un motivo comprensible. Nada de fornicar como conejos nada mas verse nuestros personajes en la calle ON-Rol ¡Ni en un callejón a escondidas! Algo de lógica y control por favor. Nada de pinchitos en plan una noche y la siguiente también o donde sea y cuando sea xD
Me adapto a lo que sea pero si hay algo que no soporte más en el mundo a parte de los harems, es el gore extremo extremo a lo cabezas rodantes u órganos volando de allí para allá cada segundo. Primero, que no se me da bien escribirlo y segundo, el estómago se me hace lavadora con solo imaginármelo o verlo en acción en anime. Un término normal de alguna pelea o sangre desperdigada, lo soporto.
- Rol: Como suelo decir: "La cantidad no equivale a la calidad" así que con que se respete las 10 líneas obligatorias, estaré feliz por dos a lo mismo que las biblias, me da igual pues suelo responder a lo que me den (depende de la inspiración). También al tiempo de contestar los temas soy paciente. 1 vez a la semana o un poco más estaría genial.
En general ofrezco:
Mas o menos lo explico en cada apartado por lo que lo resumo:
- Ortografía: Decente.
- Conectividad: 5/7. En temporadas de clase, 3/7.
- Ausencia: Trato de avisar con tiempo.
- Lemon/Gore: Mas claro, agua xD
- Rol: Lo que tu me das, yo te lo devuelvo o con más líneas. Nunca menos aunque cuando más, mejor porque tengo mayor material para dejar volar mi imaginación.
PD: Toda nueva idea para las tramas es mas que bienvenida.
Gracias por leer hasta aquí ♥
Gracias por leer hasta aquí ♥
Mio Akiyama- Ángel
- Pet :
Pareja : La música ♥
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Rol, rol everywhere ~
Yo quiero rolecito ;W; -levanta la manito.- Mikan tiene 10 años, no sé muy bien si quieres que sea tu amiga del alma
Ya me cuentas, el tema lo abres tú (?)
-Nathalie off-
Ya me cuentas, el tema lo abres tú (?)
-Nathalie off-
Mikan Sakura- Humano
- Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación :
Inclinación :
Te dejo a Jake para la trama de Mio, con el papel del chico que la ayuda con su fobia. Jake es demisexual, eso significa que todo le da igual hasta que se enamore, no tendrá problemas con el sexo(?). En su mundo (situado entre los ochenta y noventa) era un exitoso cantante de rock y además es muy guapo(?). El también tiene sus propios problema: Adicto a las anfetaminas y el ron miel, fuma constantemente sus "cigarros arcoiris".
Mejor te dejo mi ficha y me dices si te interesa o no, solo pretendo ayudar ^^
[url=https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t533-jacob-gurlukovich-lautner#2831Jake Gurlukovich]Jake Gurlukovich[/url]
Mejor te dejo mi ficha y me dices si te interesa o no, solo pretendo ayudar ^^
[url=https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t533-jacob-gurlukovich-lautner#2831Jake Gurlukovich]Jake Gurlukovich[/url]
Jake Gurlukovich- Pareja : Dudo tener ~
Inclinación :
Veo que está cerrado, pero me ha interesado la trama de Riku y quería avisarte por si te interesaba, ya que creo que quizá Sasara y él podrían llegar a ser buenos amigos (o más, si ocurre).
Si te interesa ver mi ficha, aquí la tienes: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t653-ficha-de-sasara
Si te interesa ver mi ficha, aquí la tienes: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t653-ficha-de-sasara
Sasara- Vígaro
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.