Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Busco Rol!
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco Rol!
Hola, soy nuevo en esto del rol (y en el foro, como verán), así que busco gente para comenzar alguna historia!
El tema me da más o menos igual, creo que puedo adaptarme a todo, pero preferiría no comenzarlo yo
Ofrezco constancia (4 o 5 veces por semana puedo responder, las líneas que quieran), buena ortografía (bueno, eso creo) y no abandonar la historia.
Les dejo la ficha de mi personaje: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t705-taiyo-shizen
Cualquier duda, comentario, proposición, insulto, desvarío o lo que sea, no duden en hacerlo!
Saludos!
El tema me da más o menos igual, creo que puedo adaptarme a todo, pero preferiría no comenzarlo yo
Ofrezco constancia (4 o 5 veces por semana puedo responder, las líneas que quieran), buena ortografía (bueno, eso creo) y no abandonar la historia.
Les dejo la ficha de mi personaje: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t705-taiyo-shizen
Cualquier duda, comentario, proposición, insulto, desvarío o lo que sea, no duden en hacerlo!
Saludos!
Última edición por Taiyo Shizen el Jue Ago 22, 2013 6:47 pm, editado 2 veces
Taiyo Shizen- Ángel Caído
- Pet :
Pareja : Not
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Busco Rol!
¡Yo me apunto al rol! Si quieres, claro~
Bueno, Chris es un humano que de cierta forma abandonó las expectativas del cielo, así que muchos ángeles se molestaron con él.
Hum... Aunque dado que eres un ángel caído, supongo que intentaría descubrir los secretos de la raza, al igual que el motivo por el cual es caído, aunque nunca directamente~
¡Bueno! Si te interesas me dices, realmente no tengo problema en abrir yo si deseas, en caso contrario cualquier lugar me vendría bien~
Bueno, Chris es un humano que de cierta forma abandonó las expectativas del cielo, así que muchos ángeles se molestaron con él.
Hum... Aunque dado que eres un ángel caído, supongo que intentaría descubrir los secretos de la raza, al igual que el motivo por el cual es caído, aunque nunca directamente~
¡Bueno! Si te interesas me dices, realmente no tengo problema en abrir yo si deseas, en caso contrario cualquier lugar me vendría bien~
Christopher Keegan- Humano
- Orientación :
Inclinación :
Hola, sí me parece genial, si puedes abrir el tema tu mucho mejor, yo estoy un poco verde
A mí también me viene bien cualquier lugar, lo dejo en tus manos. Decime también si quieres alguna cantidad mínima de líneas por post (8, 10, 15, lo que prefieras) y empezamos!
Si alguien más quiere rol, bienvenid@s sean también!
Saludos!
A mí también me viene bien cualquier lugar, lo dejo en tus manos. Decime también si quieres alguna cantidad mínima de líneas por post (8, 10, 15, lo que prefieras) y empezamos!
Si alguien más quiere rol, bienvenid@s sean también!
Saludos!
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Probando firma y up
- Pet :