Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
☽The Power of Words☾ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
☽The Power of Words☾ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
☽The Power of Words☾ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
☽The Power of Words☾ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
☽The Power of Words☾ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
☽The Power of Words☾ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
☽The Power of Words☾ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
☽The Power of Words☾ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
☽The Power of Words☾ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
☽The Power of Words☾ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy☽The Power of Words☾ WJNwEAI☽The Power of Words☾ Qf97wr1☽The Power of Words☾ 40x40_zpsc1fc8073☽The Power of Words☾ 28Zhc☽The Power of Words☾ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)☽The Power of Words☾ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243☽The Power of Words☾ DBtT62JCrear foro☽The Power of Words☾ MOrU5Fu☽The Power of Words☾ J_zps78546dccLoving Pets!☽The Power of Words☾ 7KPI2 ☽The Power of Words☾ Cep40x40_zps9f96cef9☽The Power of Words☾ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris☽The Power of Words☾ DNRtfOG☽The Power of Words☾ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ☽The Power of Words☾ 2_zpsc02e8b92Crear foro☽The Power of Words☾ 40x40-10☽The Power of Words☾ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ☽The Power of Words☾ KWGsR3h☽The Power of Words☾ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol☽The Power of Words☾ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master☽The Power of Words☾ 33m33et☽The Power of Words☾ E1kWKO1☽The Power of Words☾ 40x40 photo untitled44.png☽The Power of Words☾ Lj3iWings of Freedom☽The Power of Words☾ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol☽The Power of Words☾ IoxtKi0Kf637m☽The Power of Words☾ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

☽The Power of Words☾

2 participantes

Ir abajo

☽The Power of Words☾ Empty ☽The Power of Words☾

Mensaje por Christopher Keegan Miér Ago 21, 2013 9:36 am



☽ The Power of Words ☾

Cantando y bailando, hacia Gump ha de llegar.

"El enfermo quemará madera de ciprés y hierbas"

Aquella frase seguía resonando en su cabeza aun cuando ningún mal le azotaba. Simplemente era un detalle que siempre le pareció interesante y hasta cierto punto curioso. Salomón levantó su mirada hacia las altas estanterías rebosantes de cada tipo de libros, sus labios se entreabrieron en un gesto sorprendido y aun así una gran emoción le carcomía por dentro, una curiosidad innata, incluso ajena a la propia raza humana. Le debía su vida a una mujer que se había decidido por trabajar en aquella academia como profesora y de cierta forma, él no se pudo imponer ante sus elecciones y mucho menos cuando la existencia de tan grande biblioteca se hizo presente a su conocer. La alegría que en ese entonces mostró fue genuina, como un infante que descubría los regalos bajo el árbol de navidad llevados por un amable hombre de barba blanca. La felicidad del pelirrubio no era impuesta por regalos materiales, de hecho, el pensar que sería capaz de poder pasar su tiempo leyendo libros de aquella era le era suficientemente emocionante. Con su usual sonrisa en los labios caminó hacia el frente, sonriendo en silencio al bibliotecario, o al menos, al cuidador de esa estancia antes de perderse entre el sin fin de estanterías repletas a su vez de libros de quien sabe que categorías.

Magia roja, un tipo de magia que tiene como motivo central el uso de sangre u otros tejidos vivos. La magia verde, un tipo de magia cuyo componente central es el uso de plantas y hierbas. La magia amarilla, destinada a los asuntos laborales y económicos. Magia Angelical, tanto como la ancestral o adivinatoria. Todo ese tipo de magia ya estaba presente en su memoria, todo aquello que tenía que ver con las anteriormente nombradas y muchas otras, aun así, no había llegado al tanto de aquello que la nueva era le estaba escondiendo, no conocía la magia que se había descubierto, siquiera aquello que se hablaba sobre los demonios y ángeles en ese momento. Lentamente los libros comenzaron a amontonarse a su alrededor, pronto una gran pila se encontraba a un lado y otro de aquél pelirrubio muchacho. Acabaló sus piernas tras sentarse encima de uno de esas muchas pilas de libros, abriendo uno en particular con negra cubierta y carente de título. Le había llamado la atención por ese mismo hecho, por no poseer título alguno para orientarse. No era muy distinto a lo que solía hacer, solo que en aquél momento no estaba solo entre los libros, mientras que ahora si.

No supo cuantas horas pasó dando vueltas y vueltas a las hojas de aquél libro. Pronto un bostezo escapó de los labios del mago, quien los cubrió con el gesto de la mano. Cerró el libro oscuro y se estiró hacia atrás, levantando sus manos al cielo, incurvando un poco su espalda, estriándose así. —Ahh... Ahora deberé limpiar todo por mi mismo...— Sus palabras sonaron desanimadas. De hecho, estaría bien si pudiera permanecer allí y leer sin necesidad de devolver los libros a sus respectivas estanterías después de cada lectura. Finalmente se levantó, mas un movimiento incorrecto y la pila de libros que había a cada lado suyo terminaron por caersele encima, pronto se vio inundado por los libros, sepultado vivo bajo estos, aunque aun se pudieran ver sus manos y cabeza. —Auch... eso dolió...— Susurró abriendo con suavidad sus ojos. Oh... los libros tenían la capacidad de matar una persona si utilizados de una forma equivocada. De eso estaba seguro... quizás si posicionado encima de una puerta, al caer en cabeza de un despistado podría inducirle al desmayo... aun así no era su intención el probarlo.
Christopher Keegan
Christopher Keegan
Humano
Humano

Orientación : ☽The Power of Words☾ 4Jz2u0o
Inclinación : ☽The Power of Words☾ Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 19/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

☽The Power of Words☾ Empty Re: ☽The Power of Words☾

Mensaje por Gilles de Rais Miér Ago 21, 2013 6:15 pm

-Necesitas que te ayude? -le sonrio al chico que se encontraba bajo la gran pila de libros.

Se encontraba alli por mera casualidad.
Bueno, no. La verdad es que no.
Gilles gustaba de leer mas de lo que gustaba respirar. En todo momento posible corria a la biblioteca, se refugiaba en las paginas, en las letras, en la tinta. El aroma a libro viejo lo llenaba de alegria, y el de libro nuevo, de esperanza.

Esa tarde, despues de haber terminado sus deberes, camino con una sonrisa hacia su "Pequeña Salvacion", con el agua hecha boca por todo lo que le esperaba.
Habia visto un libro que le llamaba la atencion antes, uno que estaba bastante escondido, para ser exactos.
Su portada azul celeste lo llamaba.
Pero no habia tenido oportunidad de tomarlo antes, por motivos idiotas, el pensaba.

Despues de pasarse una buena tarde leyendo historias sobre dragones y sirenas, se dispuso a ir al pasillo donde habia divisado su libro tan codiciado, se encontro con montañas de libros por todas partes, los estantes vacios.
Un chico leia en el centro de el circulo que formaban tales pilas, sus ojos irradiando pasion y curiosidad.

Lo miro por un rato, con vergüenza de si mismo, y una curiosidad divertida. Se le veia tan contento, tan en su ambiente.
Se le veia lleno de paz.

No estaba enterado de lo mucho que se reiria ese dia, hasta que al chico se le vinieron encima todos aquellos libros.
"Pero que vergüenza, Gilles François" se dijo "Andate, y ayudalo"

Y asi, avergonzado pero con chiste, fue como camino hasta el y le tendio la mano.
Gilles de Rais
Gilles de Rais

Pareja : Soltero.
Orientación : ☽The Power of Words☾ 4y6
Inclinación : ☽The Power of Words☾ Iuc
Mensajes : 17
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Localización : Por ahí.
100%
País : ☽The Power of Words☾ N5wp

http://makai-oujis.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☽The Power of Words☾ Empty Re: ☽The Power of Words☾

Mensaje por Christopher Keegan Vie Ago 23, 2013 8:35 am



☽ The Power of Words ☾

Las hadas la han escuchado, bostezando se levantan.

Entreabrió sus ojos en cuanto una voz acudió a sus oídos. Su cabeza se levantó lo suficiente como para ver a un joven hombre frente a él, la sonrisa se mostró en los labios del pelirrubio ante la amabilidad ajena. Si aquél chico fuera un estudiante, sin duda alguna la sangre de un ser sobre-natural corría por sus venas. ¿Qué sería? ¿Un ángel, un demonio? O... quizás uno de aquellos seres que aun no había llegado a establecer confidencia. Ladeó a un costado su faz, en un gesto inocente, casi infantil. —Te lo agradecería— La sonrisa se hizo aun más presente en su rostro, una mucho más calma y amistosa que la anterior, fundada en un extraño sentimiento de misterio que el mago solía otorgar a las personas. ¿Era realmente necesaria su ayuda? Quizás no fuera así, sin duda podría escapar de los libros si solo pondría un poco de fuerza en sus acciones, pero... en ese preciso instante no tenía motivo alguno para hacerlo. Extendió su mano hacia el contrario y con una sutil sonrisa esperó poder ser libre de aquello que le estaba impidiendo el moverse libremente.

El saber tenía un peculiar sabor, tanto como el amor podría ser interpretado con el dulce y la tristeza con el amargo. Para el pelirrubio no era más que una forma de pasar el tiempo, para romper sus días interminables encerrado en una olvidada habitación, entre mares de libros. Aquél sabor a veces dulce y otras amargo, salado, picante... todo eso podía sentirlo con el solo leer las páginas de aquellos libros que se encontraran entre sus manos. Era una manera mucho más divertida que cualquier otra, después de todo, tampoco era como si Salomón conociera otra forma para pasar el tiempo a parte de leer, al fin y al cabo, siempre y únicamente había estado encerrado entre cuatro paredes sin forma de salir. Que irónico, él, el hijo del rey encadenado en su propio palacio, al menos, ahora se encontraba libre, capaz de experimentar todo aquello deseado y aun así, su curiosidad le conducía sin reparo una y otra vez a la demora de los libros, en su compañía era cuando realmente podía afirmar que su tiempo trascurría... o quizás solo estaba exagerando él mismo.

Mi nombre es... Christopher Keegan...— Sus ojos se entrecerraron, era peligroso decir su nombre a un desconocido y aunque se pudiera afirmar que ninguno de su palacio tuviera el ingenio suficiente como para llevar hasta su paradero: una lejana isla en quien sabe donde, una isla en medio del mar y por sorpresa de todos un tiempo distinto al suyo... Cuanto más pensara en ello más extraño le resultaba el tener que ocultarse ante todos. —Pero hace mucho me llamaban Salomón...— Sus palabras volvieron a resonar con suavidad en el silencio de la sala mientras sus labios se curvaban en una complicada sonrisa. —... ¿Tú eres?...— Un demonios, un ángel... No, no era nada de todo eso, al menos, era aquello que un banal humano bendecido por el cielo y por voluntad propia abandonado podía decir... o al menos... eso era lo que anhelaba aparentar.
Christopher Keegan
Christopher Keegan
Humano
Humano

Orientación : ☽The Power of Words☾ 4Jz2u0o
Inclinación : ☽The Power of Words☾ Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 19/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

☽The Power of Words☾ Empty Re: ☽The Power of Words☾

Mensaje por Gilles de Rais Sáb Ago 24, 2013 3:27 pm

Con un ligero esfuerzo lo ayudó a incorporarse, tirando suavemente de su mano.
Una vez que lo puso en pie, le sacudió de los hombros el polvo que le habían dejado los libros.
-Me llamo Gilles -contestó sonriendo -Gilles François de Rais
Soltó una risita al decir su nombre completo, pues según su madre siempre había que presentarse formalmente.
Asi lo hacía desde que tenía memoria. Su nombre completo, o nada.

Lo miró divertido. No tenía cara de ratón de biblioteca. Era... Era... Era hermoso, si se era sincero.
Y, aún asi, quien lo mirara. Rodeado de libros. Absorto por las palabras, y el olor a tinta vieja.
Su aire de nobilidad hacía que pareciera todo un intelectual.
Y quién podía refutar que no lo era?

Comenzó a apilar los libros de nuevo, sin ofrecer su ayuda. Tal vez era descortez no ofrecerla, pero se veía claramente que el chico la necesitaría; prefirio adelantarse un paso.
-Cuánto tiempo llevas aqui sentado, eh? -preguntó mientras apilaba y clasificaba -Te veías demasiado concetrado como para que llevaras poco.

Se giró y lo miró con una sonrisa, poniendose un mechón de pelo detras de la oreja izquierda.
Gilles de Rais
Gilles de Rais

Pareja : Soltero.
Orientación : ☽The Power of Words☾ 4y6
Inclinación : ☽The Power of Words☾ Iuc
Mensajes : 17
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Localización : Por ahí.
100%
País : ☽The Power of Words☾ N5wp

http://makai-oujis.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

☽The Power of Words☾ Empty Re: ☽The Power of Words☾

Mensaje por Christopher Keegan Jue Sep 12, 2013 4:29 am



☽ The Power of Words ☾

Con el trajinar del día, cansadas han de estar.

Agradeció la ayuda contraria, puesto que, para empezar se había sentido en problemas debido a aquella gran cantidad de libros encima suyo. Eran interesantes y aquello no lo negaría, pero también tenían la capacidad de matar a alguien con su gran saber. Al ponerse de pié sonrió al hombre ante él. Gilles François de Rais, por un momento aquél nombre se le hizo conocido, aunque quizás no fuera más que pura imaginación suya. —Gilles... ¿Eh?— Su sonrisa se ensanchó sutilmente y fijó su mirada en el contrario. —Imagino que como todos los estudiantes también eres un ser sobrenatural. Aun así, gracias por tu ayuda— Poco le importaba a Salomón aquello que fueran los estudiantes, tanto demonios como ángeles poco iba a cambiar su forma de ver las cosas. Pocos momentos después que el otro comenzara a apilar los libros y entonces, él también dio inicio a la recolección. Tomó con cuidado los libros del suelo y los depositó en su respectivo estante, sin nunca borrar aquella radiante sonrisa de sus labios, ni aquél velo de misterio que solía irradiar. Salomón no era un hombre misterioso mal grado, aunque quizás no era lo mismo para los demás. Tan solo era un hombre demasiado curioso, incapaz de quedarse quieto y esperar que su vida desapareciera entre las manos del tiempo, pues al fin y al cabo era humano, su vida corría en cuestión de un simple parpadeo. No podía darse el lujo de esperar siglos para saber aquello que ansiaba, aunque la curiosidad matara al gato, él no tendría problema alguno con ello.

—Quizás varias horas...— Susurró a penas ante la pregunta contraria. Ciertamente ¿Cuanto tiempo solía pasar antes de que volviera a la realidad? —Durante mi infancia estuve todo mi tiempo encerrado en una habitación repleta de libros. Las novedades de este mundo me fascinaron— No había mentira alguna en ello. Las historias que los libros contaban de los ángeles, de los demonios, sus hazañas y luchas. Al haber dejado el último libro a su debido estante se apoyó en una de las muchas estanterías, con cuidado de no provocar un nuevo diluvio de libros por su acto, mas nada pasó, aquella estantería siguió incorporada, sin mostrar signos de querer ceder. —¿A ti también te agradan los libros?— Su mirada se entrecerró y pasó por los títulos de aquellos libros cercanos, ninguno que llamara su atención. Se incorporó, caminando hacia el frente hasta quedar al lado del chico. —Vayamos a ver más estanterías... Quizás se encuentre algo interesante— Parpadeó, ocultando un inesperado bostezo con la palma de su mano y volver a sonreír como ya costumbre era en él. Quizás fuera irresponsable acercarse a un ser sobrenatural cuando este tenía la capacidad de terminar con su vida en un abrir y cerrar de ojos, pero poco le importaba acerca de ello, la curiosidad para él, valía incluso más que su propia vida y aun así, había formulado una promesa, antaño, con alguien.
Christopher Keegan
Christopher Keegan
Humano
Humano

Orientación : ☽The Power of Words☾ 4Jz2u0o
Inclinación : ☽The Power of Words☾ Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 19/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

☽The Power of Words☾ Empty Re: ☽The Power of Words☾

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.