Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyUna sugerencia de Areas [Sugerencia] WJNwEAIUna sugerencia de Areas [Sugerencia] Qf97wr1Una sugerencia de Areas [Sugerencia] 40x40_zpsc1fc8073Una sugerencia de Areas [Sugerencia] 28ZhcUna sugerencia de Areas [Sugerencia] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Una sugerencia de Areas [Sugerencia] DBtT62JCrear foroUna sugerencia de Areas [Sugerencia] MOrU5FuUna sugerencia de Areas [Sugerencia] J_zps78546dccLoving Pets!Una sugerencia de Areas [Sugerencia] 7KPI2 Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Cep40x40_zps9f96cef9Una sugerencia de Areas [Sugerencia] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisUna sugerencia de Areas [Sugerencia] DNRtfOGUna sugerencia de Areas [Sugerencia] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Una sugerencia de Areas [Sugerencia] 2_zpsc02e8b92Crear foroUna sugerencia de Areas [Sugerencia] 40x40-10Una sugerencia de Areas [Sugerencia] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Una sugerencia de Areas [Sugerencia] KWGsR3hUna sugerencia de Areas [Sugerencia] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolUna sugerencia de Areas [Sugerencia] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterUna sugerencia de Areas [Sugerencia] 33m33etUna sugerencia de Areas [Sugerencia] E1kWKO1Una sugerencia de Areas [Sugerencia] 40x40 photo untitled44.pngUna sugerencia de Areas [Sugerencia] Lj3iWings of FreedomUna sugerencia de Areas [Sugerencia] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolUna sugerencia de Areas [Sugerencia] IoxtKi0Kf637mUna sugerencia de Areas [Sugerencia] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una sugerencia de Areas [Sugerencia]

2 participantes

Ir abajo

Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Empty Una sugerencia de Areas [Sugerencia]

Mensaje por Shinji Ajara Jue Ago 29, 2013 12:56 am

Bueno teniendo en cuenta que gran parte de las áreas de Rol tienen como sede zonas con edificios o al menos algo civilizadas me parece que al foro le falta un poco de áreas mas, naturaleza algo como bosques especiales, lagos, cuevas o cosa que no se puedan conseguir con solo decir que estas más allá de la puerta de la institución. También áreas que dejen usar habilidades (Vamos a ser honesto, muchos tenemos habilidades ofensivas) sin la necesidad de tener que iniciar una pelea.

Yo propongo:

Cueva: Un sistema de cavernas con una entrada bastante grande, se puede ver bien mientras se adentra, sin embargo más halla de diez metros dentro la luz es casi nula y más allá de los veinte ni siquiera seres con visión avanzada pueden ver sin equipo pues no hay un solo rastro de luz.

Bosque de Wisp: Un bosque normal, solo que tiene la peculiaridad de ser el asentamiento de seres luminosos y juguetones llamados wisp, los cuales vienen de varios colores y formas.

Lago: Un cuerpo de agua de gran profundidad y distancia, excelente para ir en botes para pescar o estar con la pareja, aunque nadar también está permitido. Hay leyendas de un monstruo habitando el lago e incluso se han encontrado fotos borrosas de este.

Estadio: Una instalación para realiza pequeños torneos o enfrentamientos amistosos entre alumnos que son vigilados por un referí que regula la pelea y decide al ganador. Las peleas pueden ser uno a uno o en parejas, también entre mismos alumnos de una casa o entre casas.

Sala de entrenamiento de habilidades: Es una instalación bastante amplia con sistemas y aparatos ideales  para entrenar los poderes y habilidades de los estudiantes que así lo deseen, van desde aparatos para probar capacidades destructivas, agilidad superior a la normal, velocidad mental, poderes mentales, magia y todo lo demás que pueda ser probados.

Estas son mis ideas para aportar, coloco descripciones para que vean más o menos a lo que me refiero, pero siéntase libres de cambiar lo que quieran de interesarles algo.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Ukn
Inclinación : Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Empty Re: Una sugerencia de Areas [Sugerencia]

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Sep 01, 2013 3:33 pm

-Sugerencia Tomada- Gracias♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Ukn
Inclinación : Una sugerencia de Areas [Sugerencia] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Una sugerencia de Areas [Sugerencia] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.