Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Make music with me- Lai EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Make music with me- Lai EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Make music with me- Lai EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Make music with me- Lai EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Make music with me- Lai EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Make music with me- Lai EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Make music with me- Lai EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Make music with me- Lai EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Make music with me- Lai EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
Make music with me- Lai Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMake music with me- Lai WJNwEAIMake music with me- Lai Qf97wr1Make music with me- Lai 40x40_zpsc1fc8073Make music with me- Lai 28ZhcMake music with me- Lai RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Make music with me- Lai Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Make music with me- Lai DBtT62JCrear foroMake music with me- Lai MOrU5FuMake music with me- Lai J_zps78546dccLoving Pets!Make music with me- Lai 7KPI2 Make music with me- Lai Cep40x40_zps9f96cef9Make music with me- Lai DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMake music with me- Lai DNRtfOGMake music with me- Lai Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Make music with me- Lai 2_zpsc02e8b92Crear foroMake music with me- Lai 40x40-10Make music with me- Lai WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Make music with me- Lai KWGsR3hMake music with me- Lai HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMake music with me- Lai Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMake music with me- Lai 33m33etMake music with me- Lai E1kWKO1Make music with me- Lai 40x40 photo untitled44.pngMake music with me- Lai Lj3iWings of FreedomMake music with me- Lai 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMake music with me- Lai IoxtKi0Kf637mMake music with me- Lai 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Make music with me- Lai

2 participantes

Make music with me- Lai Empty Make music with me- Lai

Mensaje por Naomi Furukawa Jue Ago 29, 2013 4:57 pm

Make music with me

Salon de Musica
Por la Mañana
Laila

- Me había despertado alrededor de las diez de la mañana este día, instintivamente pues no había puesto despertador la noche anterior como solía acostumbrar, después de todo era sábado y no tenía la menor intención de levantarme a las siete de la maña como días anteriores. Había tenido un sueño con mis padres, más bien, creo que se trataba más de un recuerdo que de un sueño, estaba junto a ellos tocando el piano la cual solíamos tener en un rincón de la sala principal, una canción realmente hermosa y que ahora no podía sacarme de mi cabeza, necesitaba tocarla y así lo haría-

-Observe a un lado de mi cama, allí se encontraba mi compañero peludo, mi zorro Hitachi, extrañamente el seguía dormido y es que siempre se despertaba antes que yo, o más bien él era quien me despertaba ( aun no entiendo como suele ganarle a mi despertador), sonreí de lado ante eso y decidí dejarlo dormir, el sabia donde encontrarme, siempre lo hace después de todo, rápidamente me vestí, me puse una falda y una blusa con sandalias, no quería llamar la atención en lo más mínimo así que algo normal para alguien normal, me higienice y así me dirigí hacia el club de música en donde tenían aquel magnifico piano siempre a disposición de los alumnos de la academia, al llegar me di cuenta de que era la única allí, los demás deberían estar posiblemente durmiendo, eso no me detendría para nada, rápidamente me abalance sobre aquel instrumento reflejando la emoción que tenía por tocar sus teclas, suspire después de probarlas un instante y recordando aquella canción empecé a interpretarla en el piano y no pasaron segundos para que empezara a cantarla-

<
By Little Dreamer
Naomi Furukawa
Naomi Furukawa
Ángel
Ángel

Pareja : nadie o.ó
Orientación : Make music with me- Lai 4Jz2u0o
Inclinación : Make music with me- Lai Iuc
100%
País : Make music with me- Lai Rv96

Make music with me- Lai Empty Re: Make music with me- Lai

Mensaje por Laila DarkTemptation Jue Ago 29, 2013 6:41 pm

Atravesaba el campus sonriente, después de haberme pasado la noche en una pequeña fiesta, en la cual había disfrutado mucho, y me había alimentado bastante; de echo estaba tan llena de energía que,a pesar de haberme pasado la noche despierta,tenía de todo menos sueño... o hambre. Era una de las raras veces que no tenía ni una pizca de deseo o necesidad corporal, una de las pocas veces en las que alguien podría relacionarse conmigo de forma normal, cuando normalmente la gente solo podía relacionarse conmigo de tres maneras, que eran: 1-tener sexo conmigo, 2-violarme(cosa que me dejaría hacer encantada, 3- sufriendo acoso por mi parte.
Sin embargo en ese momento estaba satisfecha tanto en el ámbito sexual como en el alimenticio, por lo que podría llegar a relacionarme de forma normal, aunque solo dios sabía cuanto duraría eso, pero en fin, de momento no sentía ganas ningunas de hacer algo por el estilo.

Al pasar frente al centro educativo, pude escuchar una dulce melodía que procedía de algún lugar del edificio, y que resultaba muy agradable; guiada por el tierno sonido, entre al lugar y subí escaleras y cruce pasillos hasta detenerme frente a una puerta tras la cual podía oírse la encantadora música que me había traído hasta allí. Vacile un solo instante antes de entrar sin llamar y contemplar el interior. Pude apreciar que se trataba de la sala del club de música, no creía que fuera otra cosa, a judgar por la cantidad de instrumentos allí guardados, asi como los libros de partituras y el forrado de corcho de las paredes.

Posé mi mirada en la delicada figura de la joven que se encontraba tocando el piano, al mismo tiempo que entonaba una dulce canción,produciendo el hermoso sonido que hasta allí me había traído. Sonreí mientras me dejaba llevar por la música, y antes de darme cuenta, me encontraba cantando yo también,acompañando la voz de ella con la mia, tejiendo una melodía aun mas compleja y delicada, que inundo la habitación con hermosos ecos musicales.

Una sonrisa inconsciente creció en mis rostro mientras me balanceaba levemente de un lado a otro, marcando el ritmo con los pies con suavidad.Me sentía muy a gusto cantando y disfrutando de la música,podría haberme quedado asi durante mucho tiempo, dejándome llevar por los subires y bajares de la música,sin percibir el paso del tiempo; si, podría haberme quedado allí durante horas escuchando y cantando mientras el tiempo se deslizaba a nuestro alrededor, me sentía bien.
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

Pet : Serpiente
Pareja : Pareja? yo no necesito eso.
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Naomi Furukawa Sáb Sep 14, 2013 7:51 pm

Make music with me

Salon de musica
Por la mañana
Laila

- No se si a alguien mas le habria pasado alguna vez, pero a mi siempre me pasaba que cuando empezaba a tocar tan solo una tecla del instrumento que tenia en frente mio entraba en mi propio mundo, me dejaba llevar por la melodía del instrumento, de mi voz, nadie mas parecía existir en ese momento, siempre había sido así... al menos hasta ahora. La música sonaba en todo el salón, esperaba que no molestase a nadie, pero tampoco podía parar ya, una vez que tocaba no podía parar, y casi ni tenia la intención de porque hacerlo, la música que tocaba en ese momento me recordó a mi hogar y a mis padres, las personas mas importantes que había conocido en la tierra sin duda alguna, muchos se sorprenderán como unos humanos pueden llegar a ser tan importantes en la vida de otra criatura muy diferente a ellos como lo es un angel o cualquier otra, pero ais me habia ocurrido a mi, cosa que no se si era beneficioso pues yo se que eso me traerá consecuencias tarde o temprano-

- Aun asi los recuerdos siempre estarian en mi cabeza y ellos en mi corazon, me duele haberme separado de ellos para entrar aqui pero al menos puedo recordarlos mejor estando aqui , tocando en este salon, ademas en ambas partes sabiamos que me haria muy bien entrar en este lugar sea por la razon que fuese, de repente algo llamo mi atencion, algo improvisto claramente, una voz que no era la mia, sin embargo esta tambien era femenina, y muy bonita tambien, segui tocando y cantando pero dirigi mi vista hacia donde crei haber escuchado el origen de la voz , y alli la vi, una muchacha muy hermosa ciertamente, sonrei en mis adentros mientras continuaba cantando ahora junto a ella, nuestras voces se combinaron haciendo una hermosa cancion que se escuchaba por toda la sala y seguramente por los pasillos, aquella muchacha me estaba empezando a llamar la atencion definitivamente-

By Little Dreamer
Naomi Furukawa
Naomi Furukawa
Ángel
Ángel

Pareja : nadie o.ó
100%
País : Make music with me- Lai Rv96

Mensaje por Laila DarkTemptation Dom Sep 15, 2013 11:11 pm

Continuaron cantando durante lo que le pareció una eternidad,entrelazando sus voces para formar una hermosa melodía,una llena de paz y felicidad,aunque teñida de una leve añoranza, la cual supuse veía de la joven, lo que me llevo a preguntarme porque aquella canción provocaría en ella esa melancolía,tal vez fuera la canción que un antiguo amante le cantaba, o la que sus padres entonaban para que ella se durmiera, aunque había mil motivos posibles mas y bien podía ser uno que no se me hubiera ocurrido, o tal vez ,también podía ser, fueran solo imaginaciones mías, pero en fin, yo me lo estaba pasando en grande cantando junto a la joven, la cual parecía haberse percatado ya de que yo me encontraba allí,lo cual no le había impedido seguir cantando como si nada.

Finalmente me canse de cantar, y me detuve, atravesé la sala y pase la yema de mi dedo por la nuca de ella,a ver si esto hacía que dejara de cantar.-Es que no vas a parar nunca?-pregunte sarcásticamente-si sigues abriendo la boca de esa manera, se te podría meter dentro la legua de alguien, acaso te gustaría eso?- pregunte con un todo sensual, pese a que en realidad no tenía deseo ninguno de entrarle a aquella joven, ya que estaba bastante tranquila, pero pensé que asi ella dejaría de cantar y se dignaría por fin a hablarme.

Cogí una silla y la arrastre por la sala hasta detrás de la joven, y me senté en ella.Ahora que la veía mejor,la chica era muy hermosa, parecía un ángel... tal vez lo fuera, de echo, no me extrañaría nada,sus cabellos eran hermosos, y podía oler una agradable aroma desde donde estaba,siempre me había fijado en que los ángeles olían muy bien, y aquello reforzó mis sospechas de que aquella joven lo era.-Dime pequeña, eres un ángel?- Al ver que no respondía dije-es que te vas a quedar cantando todo el día o que? podrías responderme cuando te hablo no?-dije haciéndome la ofendida.

Al final me canse y rodee su cuerpo con mis brazos, apoyando mi menton en su cuello, y le susurre al oído.-Dime pequeña, estas sorda? no me gusta que me ignoren, es mas ,lo odio, asi que podrías hacer el favor de dejar de cantar y responderme antes de que pierda la paciencia y decida hacer algo para entretenerme-. al decir esto ultimo uno de mis brazos se colo bajo su ropa acariciando su vientre con las puntas de los dedos.
Sin lugar a dudas la joven iba a reaccionar a aquello, era imposible que no lo hiciera, a menos que no le importara, en cuyo caso yo estaba mas que dispuesta a comprobar hasta que punto podía manosearla, ya que el contacto con su piel desnuda, me había permitido descubrir lo suave que era esta, y ahora estaba levemente interesada en acariciarla.

Así que tanto si la joven le respondía como si no,ella estaría satisfecha, ya que si le hablaba habrían cumplido su objetivo, y podría iniciar un conversación con ella,disculparse por sus comentarios, y hacerse la inocente y fingir que había sido una broma, mientras que si no se movía, podía meterle mano, lo cual me resultaba interesante, quería saber si la joven era tan suave por todo en cuerpo como lo era su delicado vientre, asi que hiciera lo que hiciera,yo saldría ganando.
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

Pet : Serpiente
Pareja : Pareja? yo no necesito eso.
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes: