Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Momoka Mouri's ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Momoka Mouri's ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Momoka Mouri's ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Momoka Mouri's ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Momoka Mouri's ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Momoka Mouri's ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Momoka Mouri's ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Momoka Mouri's ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Momoka Mouri's ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Momoka Mouri's ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMomoka Mouri's ID WJNwEAIMomoka Mouri's ID Qf97wr1Momoka Mouri's ID 40x40_zpsc1fc8073Momoka Mouri's ID 28ZhcMomoka Mouri's ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Momoka Mouri's ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Momoka Mouri's ID DBtT62JCrear foroMomoka Mouri's ID MOrU5FuMomoka Mouri's ID J_zps78546dccLoving Pets!Momoka Mouri's ID 7KPI2 Momoka Mouri's ID Cep40x40_zps9f96cef9Momoka Mouri's ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMomoka Mouri's ID DNRtfOGMomoka Mouri's ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Momoka Mouri's ID 2_zpsc02e8b92Crear foroMomoka Mouri's ID 40x40-10Momoka Mouri's ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Momoka Mouri's ID KWGsR3hMomoka Mouri's ID HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMomoka Mouri's ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMomoka Mouri's ID 33m33etMomoka Mouri's ID E1kWKO1Momoka Mouri's ID 40x40 photo untitled44.pngMomoka Mouri's ID Lj3iWings of FreedomMomoka Mouri's ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMomoka Mouri's ID IoxtKi0Kf637mMomoka Mouri's ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Momoka Mouri's ID

2 participantes

Ir abajo

Momoka Mouri's ID Empty Momoka Mouri's ID

Mensaje por Momoka Mouri Dom Sep 08, 2013 12:43 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Momoka Mouri

»APODO: Momochi

»EDAD: 17

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.

»RAZA: Miko.

»AÑO EDUCACIONAL: 2º Año.

»CASA: Nymphart.

»SELLO: Lengua.

»OFICIO: Maid.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: De complexión delgada, que le dota de un aspecto frágil si se le suma su escasa musculatura y la piel excesivamente clara. Su gran altura —1,85m aproximadamente— incrementa ese efecto por la finura de sus brazos y piernas que apenas han trabajado en toda su vida. Tiene apenas desarollado el pecho, llegando al punto de casi no existir si lleva una camiseta holgada. En cambio, su cintura de avispa crea unas bonitas curvas que sin ser provocativas, añaden feminidad y encanto. 

Su rostro es afilado y sin ningún tipo de marca en la piel. Por suerte, debido a sus vivaces ojos verdes y su inmutable y pequeña sonrisa, hace que sus facciones se vean más suaves y muy expresivas. Su corte de pelo castaño claro es debido a que también es juguetón como su risa, alborotándose a menudo y despeinándose como si vida propia tuviera con la rebeldía del viento, por lo que decidió dejarlo corto con dos simpáticos mechones para equilibrar.

Momoka viste su uniforme según lo pille. Si ese día le apetece cogerá la corbata en vez del lazo. O intercambiará la chaqueta masculina con la femenina si quiere ir más fresca. También se pondrá los pantalones de los chicos si hace excesivamente frío y una gabardina oscura. Y es que para ella, la definición de ropa para hombre y ropa para mujer no tiene diferencia alguna. Además de este punto, a la chica le agrada llevar pines, gargantillas, cadenitas y accesorios como guantes sea cual sea la época del año. Y por último, una cosa muy usual en ella es colocarse el lazo en su propio cuello en vez de en la camisa.

La ropa de calle suele ser vestidos coquetos sin ser recargados y cómodos, o bien, camisetas de estampados extraños y usualmente catalogados de "friki" como puede ser "TUNAZILLA LOVE" —un atún verde lanzallamas destruyendo edificios—  o cualquier cosa que se catalogue en la cultura otaku, gamer y derivados.

Para estar por casa tirará de pijamas graciosos y adorables. A veces incluso olvidándose de que los pantalones existen para algos y correteando por ahí enseñando las braguitas sin tener en cuenta al público masculino. 

En sus rezos simplemente se pone su vieja túnica de estilo oriental.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: La palabra que mejor describiría a Momoka es extravagante, que tal como reza el diccionario significa:" Fuera de lo común o rareza por ser excesivamente original". Y es que esta chica, como mínimo, se puede decir que tiene un carácter peculiar. Acostumbra ir de un lado a otro con una actitud positiva sea cual sea la circunstancia y con un aura de inocencia y desconocimiento que roza lo poético pero que en realidad, como dice el dicho, no es oro todo lo que reluce. Aunque Momoko tiene la peculiar costumbre de responder muchas veces al azar —cambiando así por completo la conversación—, en el fondo se oculta una mente muy despierta y aguda que sólo sale cuando ve que ha de hacerlo. Así pues, puede salirte con "Atún verdimora" a una pregunta sobre su edad a la vez que es capaz de contará la teoría de la evolución desde sus inicios hasta ahora y el funcionamiento de las alas si alguien tiene la duda de por qué vuelan los pájaros. Y es que su principio es simple, "¿Qué he demostrar, que soy más inteligente que ellos? ¿Para qué? Sé y ya está" jugueteando con las dos variantes del "sé".

Pese a su gran conocimiento, tiene un amor muy profundo al arte y todo lo espiritual. Para ella, la ciencia sólo es una vertiente más de expresión del hombre, y como tal, ha de saberla pero no desechar las otras. Y es que, el abstractos, los sentimientos y toda la pasión que ve en el arte le fascina. Es un terreno abierto a la imaginación donde ella se siente libre cual pájaro surcando el cielo. Por ello sabe manejarse con más o menos precisión en muchas áreas de ésta como bien puede ser la escritura, la música, la poesía, el canto y un poco de escultura pero sin lugar a duda su pasión es el dibujo. Ama con locura crear personajes y dotarlos de vida y sentirlos sus hijos. Es por ello, que de todos sus hobbies, es el más desarrollado y al que le gustaría dedicarse el día de mañana.

En cuanto a las relaciones sociales, también muestra su singularidad. Podrás ganarte su simpatía si portas un peluche adorable pero le desagradará si ese peluche adorable es de un vegetal y quizás, te amará al día siguiente  por llevarlo al haber descubierto un plato de verrduras que le guste. Así pues, no hay una forma muy concreta de llamar la atención de Momoka. Salvo que seas mono. Entonces por muy arrogante y cabrón que seas con ella tendrá la necesidad, al menos, de darte un enorme abrazo. Ya luego puedes recibir una buena colleja y un sermón por desagradable pero primero el abrazo. PRI-O-RI-TA-RIO. Por lo cual, se deduce rápido que es una persona que le agrada el contacto físico y las muestras de cariño, las cuales no tiene ningún impedimento en dárselas a desconocidos que la merezcan. Además, Momoka cuenta con un fuerte sentido de la lealtad. Puedes hacerle mil cosas odiosas que te perdonará. Pero cuidado, si esa cosa para ella es importante puedes acabar con su rechazo, bien por miedo o porque realmente la heriste.

Por último, como reza la casa —"Teme siempre a la furia de un hombre amable"— cuidado con enfadarla. Es particularmente raro que esto ocurra pero si pasa, sé precavido. Ella no tiene ningún problema en hacer de justiciero para quien lo merece mediante un minucioso plan o una buena paliza con su bō. Casi nunca llevará a cabo una venganza por cosas que le ocurran a ellas. Ese sentido de justicia se lo reserva sólo a sus amigos debido a su fuerte lealtad, lo que le impulsará a llevar a cabo su plan sean cual sean las circunstancias y consecuencias.
 
   
»PODERES:


  • Adivinación: Involuntario. Sólo una vez por tema. Los espíritus contacta con ella y le trasmiten hechos futuros a partir de palabras sueltas que requieren interpretación. Similar al Tarot.
  • Liberación de espíritu: Sólo en situaciones de peligro. 3 post de duración y sólo dos veces por tema, teniendo que realizarse otros dos post antes para llevarlo a cabo nuevamente. Momoka permite el paso de espíritus a su cuerpo para una posesión que le dota de la fuerza de un varón adulto y el manejo del Bō.


»DEBILIDADES:



  • Sólo puede adivinar cosas que tengan que ver con su propio futuro y no con los demás. Podrán ser 4 palabras como máximo. No existe un mecanismo exacto para interpretar los mensajes por lo que puede equivocarse en su razonamiento de los mismos.
  • El uso de símbolos religiosos o recitar texto sagrados anula el estado. Pierde el control de sus actos. Gran desgaste mental, por lo hay probabilidades muy altas de perder el conocimiento tras el segundo uso así como padecer fiebres y mareos dos o tres días.  


»ARMA: Bō.

»HISTORIA: Su fecha exacta de nacimiento es desconocida, por lo que siempre se toma de referencia el día que apareció en el templo, el 5 de abril. Tenía 4 años cuando apareció frente a aquel inmaculado edificio blanco. No tenía recuerdos de su vida anterior, ni siquiera sabía bien donde había estado la semana anterior. "El bosque" parecía ser la única respuesta a sus preguntas, puesto que apenas hablaba salvo que fuera necesario y siempre mediante frases cortas que parecían carecer de significado muchas veces. Tampoco lograron sacarle su nombre, así que la apodaron Momoka por los melocotoneros donde decía haber vivido.

Al inicio, su familia adoptiva la trataba como una loca o incluso como si pareciera algún tipo de deficiencia mental. Al fin de al cabo, parecía tener problemas para aprender por las cosas absurdas que decía pese a lo mucho que se le corrigiera y era incapaz de mantener una conversación normal. Por ello, en un inicio, no fue educada salvo lo necesario. Todo cambió en otoño, cuando empezaron a notar que algunas de las cosas que decían pasaban. Con mucha paciencia consiguieron que Momoka confesara que había "persona de agua" que flotaban a su alrededor a veces y le decían palabras sueltas. Así se descubrió sus poderes de adivinación. Tras ese hecho, Momoka fue instruida en el arte de ser Miko, donde rápidamente se adapto a la mecánica.

En el templo únicamente vivía un anciano monje y su esposa, ambos de ideas muy arcaicas por su poca relación con el mundo exterior. La mujer había sido durante mucho tiempo institutriz en las artes de ser Miko, que con el paso de los años, se había retirado y de vez en cuando se asomaba la evolución de sus antiguas alumnas. El monje tenía una historia parecida, la vejez le había pillado y necesitaba simplemente meditar y descansar como su esposa, así que simplemente se marcharon ambos a un nuevo hogar.

La vida allí de Momoka no fue mala pese a que nunca cambiaron de idea de que su hija debía padecer alguna clase de locura. Tenía un duro entrenamiento Miko junto a las clases sobre espiritualidad y arte que recibía del monje. Aunque sin lugar a dudas sus clases preferidas eran las normales y corrientes. Como vivían en una aldea, no existía colegio como tal, así que se iba a la casa de un maestro jubilado que había decidido pasar el fin de sus días en el lugar donde nació. El viejo profesor, dotado del don de la enseñanza amena y entretenida, avivó ese gran interés de conocimiento de la muchacha. Durante los años que vivió allí, Momoka trataba de ir siempre que tenía tiempo a oír algo nuevo antes de ponerse con sus cosas.

Con el paso del tiempo, la anciana murió. Esto significaba que no había quien siguiera instruyendo a Momoka en el arte de ser Miko, por lo cual el anciano se veía obligado a enviarla a otro lugar. Lo más sencillo hubiera sido mandarla donde su esposa solía ejercitar pero sabía, por los comentarios de la mujer, que el templo había implantado prácticas modernas con el fin de atraer a turistas y que había perdido toda su esencia original. Así pues, el hombre, no viendo otra solución, cedió a su hija adoptiva a un buen monje amigo suyo, que decía haber enviado a sus mikos a una nueva escuela donde eran instruidas en las viejas y arcaicas artes procurándoles pensión y todo lo necesario para su educación. De esta forma llegó a Jikan.

La elección de su casa no tuvo más complicación. Su gran pasión por las artes influyó de lleno para acabar en Nymphart pese a sus ideas procientificas. Además, su carácter fue otro punto más a su favor. Como amante de las cosas adorables, acepto tener a la mascota de su cargo y darle un nombre único.

»EXTRA: 


  • Tiene un gran dominio de las técnicas de dibujo, se maneja bien en el canto, la música y la narrativa tanto prosa como  así como tiene un nivel básico de escultura.
  • Tiene una mala obsesión con las barritas de pescado.
  • Desde que descubrió el mundo friki, le encanta.
  • Por su instrucción Miko, le tiene miedo al sexo.


»IMAGEN: 

Spoiler:
»PROCEDENCIA:
(Sakura - TSUBASA: Reservoir Chronicle)


Jikan


Última edición por Momoka Mouri el Dom Sep 08, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : Momoka Mouri's ID 7s8
Inclinación : Momoka Mouri's ID Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : Momoka Mouri's ID 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Momoka Mouri's ID Empty Re: Momoka Mouri's ID

Mensaje por Asuka Dom Sep 08, 2013 2:27 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


Primero que todo ¡bienvenida al foro!
Antes de poder aceptarte la ficha, necesito que corrijas un par de cositas:
- En la historia, especifica si aceptó o no la mascota que la casa le entregó.
- Falta un pequeños detalle, lee las reglas.
¡Eso es todo!
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Momoka Mouri's ID 4Jz2u0o
Inclinación : Momoka Mouri's ID Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Momoka Mouri's ID 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Momoka Mouri's ID Empty Re: Momoka Mouri's ID

Mensaje por Momoka Mouri Dom Sep 08, 2013 2:53 pm

Ya está arreglado. Lamento mucho las molestias u3u
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : Momoka Mouri's ID 7s8
Inclinación : Momoka Mouri's ID Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : Momoka Mouri's ID 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Momoka Mouri's ID Empty Re: Momoka Mouri's ID

Mensaje por Asuka Dom Sep 08, 2013 3:09 pm

Momoka Mouri's ID 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Momoka Mouri's ID 4Jz2u0o
Inclinación : Momoka Mouri's ID Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Momoka Mouri's ID 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Momoka Mouri's ID Empty Re: Momoka Mouri's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.